No menosprecie esta delgada línea azul

Es la frontera entre caos y civilización, entre el Mal y el Bien.

El nacionalisme ha donat la cara completament, el hitleninito les ha salido anegando Cataluña en odio: asedios, cortes de carreteras, destrozos, hogueras, incendios, pedradas, insultos, puñetazos, puñales… Ho hem vist gairebé tot. Como el maidán va a durar días –así lo han planeado meticulosamente en Ginebra el Motxo y racisTorra-, quizás pronto veamos los primeros muertos. De fet, avui ha mort un pobre turista francès de 62 anys, enfermo del corazón, que se vio obligado a caminar junto a su mujer hasta el aeropuerto durante 3 km,  sufrió un infarto por el esfuerzo durante la caminata y perdió el conocimiento; el bloqueo lazi impidió que fuera atendido.

En la situación que vivimos, lo que separa el caos de la civilización es una delgada línea azul, que los lazis se afanan en seccionar:

En los próximos días veremos líneas similares, pero de color verde. Sí, también se lo deberemos a ellos.

No las busque de otros colores, que la Guardia Urbana y la poli local sólo están para poner multas. Si la ve de la Genestapo, no se fíe del todo, que ellos se lo han ganado en los últimos 3 años.

Así que cuando se cruce con un guardia o un policía nacional, salúdele, estreche su mano, abrácele o guíñele el ojo. Ellos se ponen donde nadie se pone, para que ud pueda dormir tranquilo.

Gràcies Policía Nacional, Guàrdia Civil… i també als Mossos Constitucionalistes.

Dolça i protegida Catalunya…

 

 



Categories: Resistiendo, Terrorismo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Y digo yo dónde van a tirar las basuras si no les queda un contenedor?

  2. Arrobita, perfectamente dicho: ¿cuál ha sido el mayor error del constitucionalismo en años?, la división cuando no la confrontación en temas tan trascendentes para el Estado,como el del prusés.
    ¿Qué ha tenido en cuenta la sala del Tribunal Supremo?, una sentencia sin fisuras, ni votos particulares de los 7 jueces y eso no ha debido ser nada fácil, por los motivos que muy bien explicas, todos deben haber cedido en algo en aras a la unanimidad y eso es de aplaudir. El TS ha sabido estar a la altura del momento histórico, el PSOE, PP y C’s en líneas generales, también, otros partidos en cambio sin altura de miras y tirando de populismo han arremetido contra la sentencia del TS.

    • Te equivoca Jhoms, yo no lo digo, lo dice Victoria Prego.

      A mi aún me quedan tropecientas páginas de la sentencia por leer, y hasta que no me la haya leído no tengo opinión formada. Luego…, a saber.

      De momento si me parece que una sentencia unánime es mucho más productiva que una con fisuras, pero también creo que se han quedado cortos en las penas porque no parece de recibo que sedición+malversación se salden con penas menores que otras de malversación única y exclusivamente.

      Para mi que tenían que haber sumado las penas máximas de sedición con penas máximas por malversación y haber añadido, además, penas por organización criminal, con el agravante de ser cargos públicos y representantes del Estado.

      Pero aún tengo que terminar de leer para tener una opinión fundada. Ya la comentaré a su tiempo.

  3. En los brimo y arros tengo plena confianza. Han sido el juguete roto de los separatistas, los ridiculizan y humillan a la vista de todos. Saben bé qui són els cdr i que volen bronca amb la gc, pn i, també, amb els mossos, però tot al seu moment. Com a professionals, em donen pena. Només falta q se’ls pixin a sobre. Em solidaritzo plenament amb ells. No sé si estic equivocat. Al temps. Els sindicats de mossos, el millor q podrien fer és demanar discretament que les competències de la conselleria d’interior i mossos tornessin a l’Estat i es treurien un gran problema de sobre, o acabaran sent la polícia de ningú.

  4. Gracias DC por comentar lo del turista francés fallecido por culpa del bloqueo de las carreteras que hicieron los CDRs el domingo en Barcelona, particularmente de los accesos al aeropuerto de El Prat.

    Me enteré esta mañana porque de casualidad escuché la comparecencia de Pablo Casado después de su reunión con PS. Fue lo primero que dijo y dio el pésame a sus familiares. Después todos los informativos, particularmente TVE, se han preocupado un montón porque esta noticia no apareciera por ningún lado; todos los extractos de la intervención de Pablo Casado iban sin esas frases.

    Que no nos enteremos de que Torra y sus CDRs del Tsunami han provocado un muerto; esa es la misión de los medios informativos del régimen sociata-nacionalista: la ocultación de hechos.

    Sin embargo el 1-O bien que publicitaron lo del infartado en un buticole, infartado al que salvó la policía (eso se lo callaban).

    En Francia todavía no se han hecho eco de la noticia los grandes medios, sólo aquí encontré lo del fallecimiento:

    Un Français d’une soixantaine d’années est mort d’un infarctus lundi soir après s’être rendu à pied à l’aéroport de Barcelone.
    https://www.equinoxmagazine.fr/2019/10/16/un-francais-mort-lors-du-blocage-de-laeroport-de-barcelone/

    ¿Pedirá la familia de este turista indemnización a Torra y a la Gene por su fallecimiento?.
    ¿Pedirá el Gobierno francés responsabilidades al gobierno de Torra?.
    ¿Se creen los ninis subversivos que se puede jugar así con la vida de la gente?, ¿cortando la circulación para que ni las ambulancias puedan hacer su trabajo?, ¿les gustaría que sus padres o sus abuelos estuvieran en una situación similar y fallecieran por falta de asistencia médica porque ellos están bloqueando las calles y carreteras?.

    Ya han provocado una muerte, esperemos que esto no vaya a más.

  5. Es una inyección de ánimos para los Guardias Civiles y para los Policías Nacionales, que los catalanes les dediquen sonrisas y abrazos. No olvidemos, las difíciles condiciones de trabajo de estos agentes que nos protegen: lejos de sus familias, en condiciones laborales muy difíciles, turnos agotadores, desprecios.

    Así que dolços, ya sabéis qué hacer.

  6. Quiero ser el primero en comentar,produce enorme tristeza ver que a un pais de todos se le quieren poner fronteras y que para ello los medios públicos ,el dinero,las escuelas y funcionarios se les ha puesto al servicio de este criminal objetivo,un idioma parecido enormemente es lo que nos separa,cuando todos los catalanes son bilingües,unos dirigentes desleales que debieron ser destituidos,sonrien mientras arde Barcelona en sus calles y se agrede a mujeres hombres cabales.La necrofilia invade a los gobernantes de la nación mientras la pasividad conduce a España al caos que estamos viendo.Mientras,pequeños paises se rien de nosotros permitiendo que fuera de nuestras fronteras personajillos atenten contra España y su Constitución,o que se reescriba la Historia alardeando de tristes políticos que nos llevaron a una contienda civil,o viendo como todo un TS invadiendo competencias de Ayuntamientos y arquitectos nos dice que no se necesitan permisos de obras para algo que a todos nosotros nos sería exigible etc o en el caso de las comisiones que hicieron de subalternos para que se luciera el Doctor CF ,que se las adjudicó al Banco ,quien después lo repercute al ciudadano.En definitiva una España en descomposición,que Dios quiera no degenere en algo peor.los ingredientes son los mismos.excepto que la Iglesia está invadida por pederastas,separatistas etc,aquella iglesia que se hizo respetar por los reyes hoy no impresiona a nadie ni guarda los lugares sagrados.

  7. ¡Viva la Guardia Civil y la Policía Nacional!🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  8. Por supuesto, hemos de centrarnos en la gravedad de lo nuclear que es atender a las alarmas que suenan con estridencia en Cataluña y no como hacen tantos periodistas supuestamente constitucionalistas que se dedican a destripar párrafo a párrafo la sentencia del prusés, para luego arremeter contra los jueces. la Justicia no puede resolver aquello que la política durante tantos años no ha sabido o no ha querido afrontar de cara.
    La sala del Tribunal Supremo que preside el juez Marchena ha estado impecable y no me cabe ninguna duda que ha dictado sentencia, según su buen y leal entender. Las descalificaciones de trazo grueso que se están haciendo al TS son inaceptables, por injustas.
    Ahora es la política, los partidos constitucionalistas quienes deben tomar medidas y cambiar leyes como la que contempla la rebelión si no están correctamente redactadas.

    • Hola, creo que tus argumentos van por aquí ¿no?.

      En determinadas circunstancias, como en el caso que nos ocupa, el propósito de evitar los votos particulares tiene la consecuencia de rebajar en aras de la unanimidad la calificación de las sentencias. En este caso, la unanimidad era un valor que merecía la pena defender porque esta sentencia iba a ser recurrida con toda seguridad ante el Tribunal Europeo Derechos Humanos. Y porque los votos particulares, aunque carecen de toda eficacia jurídica, suelen ser el instrumento que utilizan quienes están en desacuerdo con lo notificado por el tribunal como palanca para descalificar el contenido de la sentencia o para debilitar su contundencia. En definitiva, para poner en cuestión el principio de autoridad de una resolución judicial. por Victoria Prego.

      https://www.elindependiente.com/opinion/2019/10/15/no-miren-al-supremo-miren-al-legislador/

      PD. Se puede leer gratuitamente si uno se registra, con cualquier alias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.