Miri «els nostres xiquets» llançant còctels molotov a la policia

Ya estamos más cerca de los muertos.

Está confirmado: los violentos terroristas callejeros que asolaron el centro de Barcelona y otras ciudades catalanas durante 5 noches en la Semana de Odio eran nacionalistas catalanes. «Els nostres xiquets, els fills de l’1-O», como les llama llepasubvens de referencia de la ANC, Vicent Partal.

¡Mire, mire qué maravilla, cómo juegan estos niñatos! Que en són d’eixerits! A que lo hacen bien, Guardiola? Y qué represiva y cruel es la pulisiaspanyola!

CDRs que preparaban bombas, Barcelona en llamas, un policía nacional en coma… Ya hemos avanzado otro paso hacia los muertos; si no los ha habido todavía es por milagro, pero la prensa del Règim nacionalista sigue animando a la «revolta». Ya lo hemos visto en Vascongadas.

Recordémoslo cuando lleguen las bombas y los tiros. N’estem a un pam.

Dolça i terrorista Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça, Terrorismo

Tags:

15 comentarios

  1. Pues cuando lleguen los muertos tocara actuar. O se creen los burguesitos que son intocables? Yo ya me mire el tema hace unos años cuando anunciaban los muertos y demas, y por poner un ejemplo en la finca de pasta gallo habia un imbecil que de seguridad sabia lo que yo de astronomia, un imbecil, ricardo noseque, que era un maton de barrio con el antedecente penal de perseguir a su mujer o exmujer con un hacha, hoy no se a quien tendran pero otro del estilo supongo, a esto lo llaman seguridad estos burguesitos glplls, eso no llega ni a reto.
    Lo dije hace años y lo sigo diciendo, contra mis vecinos yo no levanto un dedo, contra los hdp detras del «pruces» que se vayan cuidando y contraten seguridad de verdad que dinero no les falta, porque contra una panda de niñatos decerebrados con un cordon policial vas que te matas, otros tenemos una forma mas seria de hacer las cosas y un maton de barrio es un chiste, por si nos llevan a ello quedan advertidos porque todos los de seguridad de fincas son del mismo perfil. Buerguesitos tacaños jugando al terrorismo creyendose que no les va a tocar a ellos, JA!

  2. Nacionalització del jovent en el seu temps lliure i d’oci.
    Dejo enlace con información sobre la financiación de la educación no formal, pero pública de la juventud en Cataluña.

    https://www.libremercado.com/2019-10-22/espana-riega-millonarias-subvenciones-criaderos-cdr-denuncian-represion-estatal-1276646666/?_ga=2.251838474.268975146.1571782337-1870033433.1524428667

  3. Lo más gracioso es que estos gremlins nocturnos están muy cabreados porque sus amados líderes les han engañado, pero vierten su odio sobre aquéllos que sus amados líderes señalan.
    Espero que algún día estos que se creen rebeldes se den cuenta de lo fácil que ha sido manipularles y sembrar un odio primitivo en sus mentes y (sobretodo) en sus corazones.
    Su vida está arruinada por su odio.

  4. Por este orden cronológico:

    0) Somos orgullosamente españoles desde siempre.

    1) Lustros de adoctrinamiento en las escuelas y propaganda en TV3 dan sus frutos; subvenciones al odio y control de los medios de comunicación. Programa 2000 de Jordi Pujol un éxito.

    2) Manifestaciones y performances tipo hitleriano a tutipleni. Odio entre familiares y amigos.

    3) Semana del Odio; arde Barcelona. ACTUALIDAD.

    4) Algún muerto, la escusa. Hundimiento de la economía catalana.

    5) Nacimiento de bandas terroristas separatistas y primeros enfrentamientos armados.

    6) Guerra Civil, sangre y sufrimiento.

    7) Fin de la Guerra; y seguiremos siendo siempre orgullosamente españoles; vuelta a la casilla de inicio.

    (TODO PARA NADA, mejor nos lo ahorramos todo señores separatas).

  5. I «meanwhile» els milionaris del règim s’estan fotent un còcktails dels altres al Boades…

  6. Es una rebelión pero le llaman «alteraciones de orden público» como eufemismo, para no nombrar a la bicha y dejar en mal lugar al TS.

  7. Esa és la gente de paz, roban TV HD, tiran cócteles molotov, provocan incendios en las calles, no dejan que la gente vaya a trabajar, en cualquier otro sitio lo llamarían vandalismo, sin embargo aquí se les llama gente de paz.

  8. FLIPANTE CHAVALES
    Este es el nivel de LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1186571337772523521/photo/1
    La señora que se llama SORIA hace una comparativa entre los sucesos de Chile y LA REVOLUCIÓN DEL TRES POR CIENTO de KRASTY LUÑA.
    Y el porcinocrata ( como decía el sabio mira al dedo que apunta a las estrellas )
    La dice que se alegra que en Soria haya llegado internet .
    Y la señora le aclara al pobre porcinocrata iletrado que se llama Soria de apellido pero que es de lo que antes era Barcelona lo que hoy es DIÓGENES CITY Ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.

  9. Vaya ..vaya ..vaya
    La de los ojos de pez abisal la tal bater o water no tiene problema en expulsar a una dipvtada de VOX ….
    Pero con los porcinocratas ni se atreven.
    TOMO NOTA .

    • Y luego dicen que TV3% es muy plural, jajaja jajaja jajaja, qué burda manipulación, poner un «minidocumental sobre una teoría» para sembrar la duda sobre lo que ha pasado en la semana del odio, para intentar justificar que es una táctica de la Policía y defender a «sus «xiquets» y de paso al «prusés». ¿Pero no habíamos quedado que eran els vostres xiquets? Con este documental, ESTÁIS RENEGANDO DE ELLOS. Aunque lo intentéis constantemente, no se puede estar a las duras y a las maduras, o son «els vostres xiquets», Partal dixit, o «no ho són». Hacéroslo mirar, pandilla de frenopáticos.

  10. ¿se mueven?…PELOTA PUM!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.