Mire lo que cantan los párvulos hoy en este colegio de Barcelona

L’Escola Nausica del carrer Muntaner és una madrassa nacionalista amb solera. Su claustro es lazi pata negra y se encarga de que los alumnos salen preparados para recitar de carrerilla el somcollonuts, espanyansroba y anemaCatadisney. Por ejemplo, hoy los pequeños cantaban esto en el patio:

«IN, INDA, INDAPANDENSIÁ!»

¿Entiende ahora dónde están las fábricas de nacionalistas?

Dolça i hitlerjungenitzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

11 comentarios

  1. Yo como muchos catalanes hemos dejado de ser del Barcelona FC porque el club ha tomado parte por la independencia como si fuera un club político en vez de in club deportivo y de toda una ciudad no de unos cuantos es una lástima gracias

  2. Los párvulos son infiltrados… es confidencial, no se lo digáis a nadie,

  3. No hay adoctrinamiento en cataluña:

    PSOE
    PSC
    PODEMOS
    incluso el PP por inaccion.

  4. Yo he ido al Nausica, ahora ya soy cuarentona, así que hace ya muchos años que fui pero corroboro que es una madrassa de pura cepa, soy la única que no es indepe, todos mis compañeros de colegio lo son. No me extraña que se haya radicalizado de esta manera, te formaban para pensar que los catalanes eramos mucho mejor que el resto de España y que no podíamos salir de Cataluña porque los españoles nos odiaban y nos insultaban. Yo viví dos años fuera de Cataluña y constaté en mis propias carnes que lo que allí enseñaban sobre el catalanismo era todo mentira, cuando volví al cole Nausica les decía a mis compañeros que no era verdad que los españoles del resto de España nos odiaban no me creían. Muchos de estos alumnos ahora son padres de niños que llevan a esta misma escuela (yo no llevé a mihija allí ni loca) y son gente de cuarenta y pico de años totalmente fanatizados pues han mamado las mentiras desde pequeños. Esto sólo pasaba en colegios catalanistas como el Nausica, pero lo malo es que ahora TODA la educación está secuestrada por esta ideología y muchísimo peor que antes pues en defensa de este colegio también diré que se hacían la mitad de clases en catellano y estudiè tantas horas de castellano como de catalán.

  5. Lo del Nausica es bien conocido. Los burgeses y nuevos ricos de nombre catalán con apellidos españoles (muy común en los secesionistas) llevan allí a sus hijos para sentirse o hacer ver que son tan catalanes como los de verdad.

  6. Lo llevamos denunciando años. Y al Estado y a los diferentes gobiernos les ha dado igual, mientras los nacionalistas les apoyasen para su poltrona en la Moncloa.

    Escuela y Medios de comunicación. Los niños y el relato. Y tiempo…

    Y aquí estamos.

    Y espérate

    Firmado: un ciudadano del mundo ex-español (por abandono de su país)

  7. Dedicado a Igor:

    @Santi_ABASCAL «Torra debe ser detenido preventivamente. Torra no debería estar en libertad esta tarde».

  8. Les lavan el cerebro desde su más tierna infancia. Lo peor, es que llevan así 39 años ante la pasividad total de muchos. Ni políticos, ni jueces, ni periodistas, han querido darse por enterados. Bueno, pues los niñatos de este jardín de infancia-madrasa, serán los futuros terroristas del Régimen. Enhorabuena a sus papis.

    También cabe la posibilidad, de que fueran de mi club de fans 😆😆😆

  9. Asi los etarras que hay en la calle estos dias son todos menores de 40 años

  10. ¿Qué deben pensar los turistas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.