Más banderas españolas (y más grandes) en el Barça

Això va a més, escolti.

Contamos hace una semana que en Barça empiezan a salir banderas de España. Aquesta nit, en partit de Campions amb l’Inter de Milán, quan han sortit els jugadors s’ha pogut veure aquesta gran senyera de tots. La otra bandera ha durado más que el otro día.

Y cada vez son más los que silban a los que aplauden el minuto 17:14. Y si a esto añadimos que la iniciativa #MésQueUnLlaç solo ha recogido 495 firmas de socios del Barça de las 3.258 que necesitaba para que en la próxima asamblea del 6 de octubre se propusiera un referéndum para decidir si el club debería lucir el lazo amarillo en su comunicación corporativa, concluimos que encara queda, però ens anem normalitzant.

Y es que ¿sabe qué pasa? Que alguien ha notado que en Cataluña y en el resto de España el Barça empieza a caer antipático. Coses de barrejar política amb esport.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. Es el segundo post veo intentando blanquear al FCB.
    Yo era culé y en alguna ocasión he estado en el Camp Nou y reconociendo k es de los mejores estadios del mundo, ese club ha apoyado de manera descarada el salto al vacío de la sociedad catalana, hacia su autodestrucción.
    Cada partido allí es un mitin, auspiciado por la directiva.
    Para botón una muestra:

    https://www.elcatalan.es/llegara-el-momento-que-no-sabras-donde-esconderte-un-locutor-de-la-ser-a-un-periodista-que-critico-la-pancarta-indepe-del-camp-nou

  2. Y encima hablan de un derecho autodeterminación QUE NO EXISTE, defienden una República Catalana QUE NO EXISTE y abogan por una desobediencia civil «pacífica» que no explican EN QUÉ CONSISTE y que mucho me temo que TAMPOCO EXISTE.
    Debe ser verdaderamente complicado vivir anhelando objetivos que no existen.

  3. para Vicenteta:

    Pues eso, pagan religiosamente a la Hacienda ESPAÑOLA (¡más les vale!), usan DNI y pasaporte ESPAÑOLES (este documento imprescindible para moverse por el mundo no lo usan casi nunca, eso es verdad; suelen moverse sólo por el SU mundo, tan pequeño y limitado como su comarca respectiva ), tienen sus ahorros en bancos ESPAÑOLES y acuden a tribunales ESPAÑOLES cuando les toca pagar multas ESPAÑOLAS o rindiendo cuentas a jueces ESPAÑOLES, que administran las leyes ESPAÑOLAS que les dan deberes y derechos ESPAÑOLES protegidos por la Constitución ESPAÑOLA.
    A partir de ahí pueden creerse o declararse lo que les venga en gana; como si se declaran miembros de la tribu tutsi o seguidores de la religión memnonita o súbditos del rey de Tonga, que tanto da, que eso se queda en su cabecita y no sale de ahí a efectos prácticos.
    Ya sabemos todos los efectos (mayoritariamente frustrantes y devastadores) de la pugna perpetua entre la REALIDAD y el DESEO.
    Y está demostrado con creces que los indepes tienen enormes problemas para separar una noción de otra. Así les va de mal.

  4. A mi el Futbol me importa lo mismo q me encontré ayer, que no me encontre nada.
    Lo unico q se es q un primo paterno mio era del «Barsa» pq su tio mi padre DEP vivia en Barcelona y tiene familia.
    Como bien dice un comentarista en el resto de España tienen muchos fans… Asi q por favor q la directiva y los jugadores, exjugadores, aficionados, etc. No sean tan obtusos por favor tengo derecho a protestar pq ese club o lo q sea eticamente lleva el nombre de mi ciudad y eso es un signo de identidad q es el unico q tengo emocionalmente aunque la activista artista aficionada comunista Colau y sus secuaces la esten convirtiendo en un lodazal con la colaboración necesaria de los otros comunistas disfrazados de no se sabe q pero dicen q moderados( comunistas) socialistas de PSC y resto de separatas…
    Respeten el nombre d Mi Ciudad.
    Totalmente de acuerdo con Inda.
    Gracias por vuestra Resiatencia Dolsos
    Como catalana sé q tienen vdes. Merito x haber colocado nuestra bandera en ese ya campo de fútbol (?) q como sigan los mismos de siempre en elGovern de Cataluña pronto podra ser de concentracion a los opositores del Regimen.
    Que la suerte nos acompañe y la Divina Providencia nos ayude.

  5. 👏👏👏👏Bravo por vosotros!!!!
    De los vídeos que pone yo mismo, es una vergüenza que nadie haga nada por la reportera, xq no hacen un cordón los mozos de cuadra lazi, para los reporteros y que puedan hacer su trabajo…la dicen mentirosos, claro cómo ellos en TV3%les tienen «bien» informados 😖
    Qué pena de elecciones, sin el cambio en la ley electoral saldrán de nuevo los mismos o peor…los de pueblos, villas o aldeas son los más independentistas, pena de Cataluña y España en general, años convulsos nos esperan.
    Qué tengáis buen día dolços!!

  6. Ojalá sea verdad q despertemos de esta dictadura infernal de lo políticamente correcto de los Lobbies Soristas, etc. Etc.
    Se puede ser tonto muy tonto y separatista de cualquier Region de los estsmados de la UE o del mundo… Encima dicen q no son Globalistas y siguen las consignas de sus lideres cuando la realidad es q quieren dividir para mandar… SOLO ellos… 😐
    Dividir para conseguir la Revolucion populista comunista. Eso es lo q quieren y utilizan a tontainas catetos q no han salido mentalmente de su Terruño.
    Pensar todos igual no es globalismo???
    Estan convirtiendo los paises en lugares tóxicos para la mente.
    Lo peor es q sus inductores a esa catastrofe sean los politicos pagados con el sudor de nuestro trabajo.
    No trago ni a partidos, sindicatos, asociaciones… Son gentuza…
    Cambi0 de ley electoral YA una persona un voto.

  7. Lo mas perverso de todo este proceso del viaje a ninguna parte es el daño irreparable a mi parecer que se ha hecho a la convivencia en este pais.
    La pasión, dejarse llevar por los sentimientos es positivo en muchas ocasiones, libera tensiones y nos acerca a un estado de animo deseable; el fútbol es un ejemplo de ello , o la música, el sexo, pintar, escribir…pero la pasión en política no es buena consejera. Cuando algo atañe al bienestar y la convivencia de todos las pasiones deben dejarse de lado y primar la razón. No solo los políticos son responsables de ello, también los ciudadanos por respeto y solidaridad en la sociedad en que viven tienen su parte. Desgraciadamente vemos que hoy por hoy las pasiones entran por la puerta y la razón salto por la ventana.

  8. No solo allí el Barcelona cae gordo. ¡También en este lado del charco! Estamos hartos de que un equipo prefiera apoyar a chiflados fanáticos del nivel de Torra y Puigdemont, en lugar de complacer a sus seguidores.

    Ahora, con mayor razón deseo que el Barcelona pierda un partido. No le digo el nombre que está en su himno oficial, porque tengo mucha honra y orgullo en hablar español.

  9. Mucha verdad, los propios forofos del equipo que no son catalanes ya dudan de apoyar a ojos cerrados al club que aman………….mi gran amigo Javier tiene un bar, es del Barcelona hasta la médula, pero ni es catalan, ni su bar está en Cataluña. Su Ídolo por antonomasia era Guardiola……..una fotografía gigante presidía el centro de su local…………hoy en día ya no está y me alegro, la ha cambiado por una foto de Iniesta y cuando ve lo que el club permite a los independentistas y ve como permite que deporte y política se aúnen en un sentimiento que no todos sus aficionados tienen, cada vez se aleja mas de sus convicciones…..no soy del Barca, me gusta meterme con mi amigo cuando pierde, pero comprendo que se cuestione su afición y su amor a un club que representa o pretende representar lo que el ni es, ni quiere ser, ni lo siente. A veces me da pena por ello.

  10. Legionarios hoy en Barcelona-2-10-2019- viva la legión-viva España-os necesitamos en Cataluña

  11. Mozos de escuadra expulsan a miembros de VOX que habían ido a apoyar a la Guardia Civil

  12. Más sobre la agresión a la reportera de Telecinco

  13. Desenlace de la agresión lazi a la reportera de Telecinco

  14. Alterados al oír el himno nacional

  15. ¿De dónde sacan los nazis separatistas el material idéntico que todos llevan a las manifestaciones?

  16. Estos indepes son realmente cerriles. Quierem echar un pulso al «Estat» (algo así como el delirio del super-mega-astut-Mas que se jactaba de haberlo puesto «contra las cuerdas» con su butifarrendum; que risa, Basilisa). ¡Como si el «Estat» no tuviera recursos de sobra para merendárselos con patatas! Son tan brutos y tan estúpidos como sus nueve CDR, que pensaban que nunca los iban a trincar…
    Creen los pobres cretinos que el «Estat» se va a quedar de brazos cruzados consintiendo ad nauseam sus desafíos y sus fechorías… Y lo mas sangrante es que todavía la mayoría de ellos se creen que están por encima de la Ley, que «lo tienen a tocar», que la calle es suya, que no se pararán, etc., etc. Lo que digo, mas brutos y mas lerdos no pueden ser.
    Pero ya irán cayendo de su guindo y el batacazo que se van a dar les va a doler de verdad. Aunque sarna con gusto no pica (ellos se lo están buscando continuamente) me temo que van a estar años rascándose mucho más de lo que nunca pensaron.

  17. Vecinos de Cornellá de Terri y de San Cebrián, y de paso vecinos de Amer: Tiene que ser frustrante declararse independientes de España y pagar religiosamente a la Hacienda estatal… buen sitio para abrir un pabellón psiquiátrico e impartir talleres de gestión de la rabia…pobretes….

  18. El Mein Kampf Nuez está muy lejos aún de limpiarse de hispanofobia y de separatismo. Una bandera no cambia nada, aunque demuestra que, hay unos cuantos valientes dolços entre cien mil enemigos de España.

    Mi reconocimiento para esos héroes 👏👏👏👏👏👏👏

  19. El taxista del Nieto de Don Cicuta dando lecciones de moralidad
    https://twitter.com/i/status/1179409806693687297
    Lastima que el no se aplique el cuento

  20. Dos municipios catalanes más se ‘independizan’ de España

    Marcela Topor, la pareja de Carles Puigdemont, protagoniza el acto independentista del municipio de Cornellá del Terri (Gerona), que continúa con la San Cebriá de Vallalta (Barcelona)

    https://www.vozpopuli.com/cataluna/municipios-catalanes-independizan-Espana-cornella-san-cebria_0_1287471751.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.