Marchas, antorchas, saludos romanos, sóviets… Esto da cada vez más miedo

Al lazismo le sale el hitleninito.

Lo que estem veient aquests 6 anys s’assembla cada cop més a coses molt lletges que Europa va patir al segle XX:

Totalitarisme? Si tiene plumas, nada y dice cuá-cuá es un pato.

Benvingus a la Reichpública.

Dolça i feixistitzada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , ,

46 comentarios

  1. Aparte de que Bolívar fue un COBARDE en las batallas contra las tropas reales. En una de ellas se refugió en Jamaica, al abrigo de los ingleses.
    Busquen en Google ‘cobarde Bolívar’.

  2. Cada vez hay más parecidos con lo que ha dado en llamarse «la ergástula» nazi. Ahora programan la «noche de los espejos rotos» y poco falta ya para la «noche de la niebla» o la «noche de los cuchillos largos». Aunque los nazis no tuvieron «Noche de la Goma-2 en el Parlamento regional», ya sería demasiado tiempo sin dormir.

    La Senyera de siempre se ha sustituido por la estelada, como la roja con cruz gamada suplantó a la nacional en Alemania, los discursos son muy parecidos, el manejo de noticias y fakes calcado, el intento de llegar a lo increíble igualito, el «cuanto peor, mejor» indudable, marcando el territorio con sus lazos amarillos, armándose ilícitamente como Hitler con los suyos; formando unas SA, unas SS unas Juventudes, un Comité Revolucionario, con sus desfiles, sus cantos (algo menos rítmicos, todo hay que decirlo).

    Con un desvío de fondos brutal, inactividad parlamentaria casi absoluta (y la que se mantiene recuerda a la sesión de las Cortes en que la «·Pasionaria» condenó a Calvo Sotelo con aquella frase: «Este hombre ha hablado hoy por última vez»). Parece que no les funcionan tanto las huelgas aunque hayan intentado montar la de Asturias, pero han hecho lo que han podido.

    Y no sólo elecciones ilegales e intentar defenderse como hizo Hitler en el juicio por golpe de estado -que no les salió ni de lejos y veremos que la sentencia es muy diferente- es que encima se compinchan con los terroristas para que tomen el Parlamento regional y les financian explosivos. Esto ha llegado a la asociación criminal más absoluta, tiene unos claros precedentes marxistas-hitlerianos-Francescmacianos-leninistas-extraterrestres-masónicos, y casi vegetarianos. Todo esto mezclado con el ingrediente etarra es un cóctel que no estalla como uno Molotov por tener demasiados ingredientes, unos se hacen la puñeta a otros y todos ellos a nosotros.

    Pero estamos pagando el pato en empresas que se marchan, en economía que se hunde, familias que se pelean y gobierno que no funciona. Y a todas estas, ¿Quién y cuándo dijo «república? eso es una memez que se sacaron de la manga y nadie quería para nada (ni sabe lo que es, ni sabe que llevamos 40 años sufriendo a una república a la que pusieron otro nombre para engañarnos.) Y todo este embolado para una región, que se gobierna con un par de encargaos. ¿Os dais cuenta de las superestructuras que se han montado? Estoy seguro que pocos países las tienen tan complejas para todo su gobierno, por muy grandes que sean.

    ¿Quiénes son los que se dedican a superestructurar? los masones, para seguir su estrategia de la sincrasia. Aquí se dice que cada uno tiene una función y un organismo, que todo el mundo está gobernando, pero todos están siendo gobernados por los masones. Y eso es la sincrasia. Cambio a toda la Generalidad en bloque por un solo tío que tenga sentido común y se deje de mandangas, vaya a lo que es necesario y punto. (Razón: Aquí. Abstenerse quienes quieran ofrecerme dentistas para el trueque.)

  3. Jo.*r ! pues a buenas horas mangas verdes!!!
    De verdad ahora nos vamos a escandalizar de este nazerío????

    Art. preliminar art. 8, todo lo demás son excusas de mal pagador

  4. https://www.colombia.com/actualidad/nacionales/simon-bolivar-un-genocida-213996

    Ahora bien, según varios expertos de la historia colombiana, Bolívar no fue tan héroe como todos piensan. En su idea por implantar el Gobierno republicano (que finalmente instauró), el militar venezolano fue considerado como persona no grata en el algunas zonas de Colombia; por ejemplo, Pasto.

    En 1822, la ciudad de San Juan de Pasto representaba en los planes del ‘Libertador’ un tropiezo para establecer por completo la República, pues, además de existir aún resquicios del ejército español en la zona, las comunidades indígenas de la región estaban en contra de la idea de Simón Bolívar.

    Para los indígenas de Pasto, la llegada de ideas revolucionarias a su ciudad se veía como un atropello para la tierra: símbolo cultural y místico de ellos. Aunque no eran totalmente felices con la monarquía española, esta sí les permitía tener una identidad única con su territorio, a cambio de unos pactos económicos entre ambas partes; condición que no era para nada despreciable entre los grupos indígenas de Pasto.

    Foto: Shutterstock

    “Nariño era como una segunda España donde chapetones y criollos vivían en armonía. No existían siervos ni vasallos. Sólo una feliz convivencia”, explicó el médico y escritor Fabio Arévalo Rosero, en conversación con Portafolio.

    Asimismo, la actual capital del departamento de Nariño era uno de los puntos más apetecidos a conquistar por la importancia comercial que representaba al Sur del país. Al convertirse en la puerta de Colombia con Perú y Ecuador, Pasto contaba con una de las economías más sustentables no solo de la región baja de Colombia, sino de todo el país.

    En consecuencia, al representar Bolívar una amenaza tanto para aborígenes como españoles, ambos decidieron unirse en la lucha contra el Ejército libertador.

    Masacre en Pasto
    Ante esta realidad, la historia dicta que Bolívar decidió actuar con mano dura frente al freno impuesto por indígenas y españoles en Pasto. De acuerdo a la historia, Bolívar fue líder en una de las masacres más grandes de la historia colombiana conocida como la ‘Navidad Negra’.

    Aquí un fragmento del escritor nariñense, Julio Cepeda Sarasty, en relación con este hecho no tan conocido en el país:

    “El 23 y 24 de diciembre de 1822, después de rudo combate en el barrio Santiago de Pasto, en horrible matanza que siguió, soldados, hombres, mujeres, niños y ancianos fueron sacrificados y el ejército “libertador” inició un saqueo por tres días, asesinatos de indefensos, robos y otros desmanes.

    El cruel Libertador, el que manchó de muerte las calles, el que nos liberó de la corona pero que nos manchó de miseria, dolor y llanto. La historia de esta patria en construcción nos cuenta que el Libertador asesinó y sacrificó a nuestro pueblo en nombre de la libertad y de la independencia; pero no olvidemos que dejó las huellas de su espada en nuestras gentes, que sometió y humilló nuestros ancestros, que pisoteó nuestro pueblo y que fue el autor de una macabra obra perenne en la memoria de nuestro pueblo”

    Es por esto que cada año durante el festival de Negros y Blancos (en diciembre), los pastusos recuerdan la dolorosa jornada en que el ‘Libertador’ y su ejército sometieron a toda una ciudad, en busca de la República y la ‘libertad’.

    Christopher Ramírez – Colombia.com

  5. Franco es una mina para el PSOE y toda la falsa izquierda que le rodea. Lo entierran y desentierran a conveniencia según el rédito electoral que prevén obtener. Puro maniqueo de un muerto hace mas de 40 años.

    La falsa izquierda a día de hoy no tiene presupuestos sociales que le sostengan un discurso verdaderamente social y progresista, por tanto, amenaza con el cadáver de un dictador para desactivar que una parte importante (por no decir mayoritaria) del electorado se asuste bajo la amenaza de la guerra y el sufrimiento que eso comporta.

    La estrategia sobre la exhumación del dictador del Valle de los Caídos es pura manipulación recurrente que tape la inoperatividad política de la socialdemocracia incapaz de dar soluciones reales al País.

    Mañana, si fuera necesario, sacarán a José Antonio, a los del bando franquista… todo sea por destapar temores y recabar votos. Que nadie lo dude, lo harán.
    Ni la derecha, ni los libres de nacionalismos, ni los demócratas en general, incluido los dolços y yo mismo, tratamos este tema correctamente. Cierto que todos hemos tratado de alguna manera los crímenes en el bando republicano como fue la persecución, asesinato y destrucción de todo lo que oliera a Iglesia y catolicismo (al menos ha servido para destapar una lamentable realidad). Aun siendo agnóstico siento un gran respeto por la tradición religiosa de los ciudadanos y aun siendo grave su sacrificio creo que no fue mayor que el sufrido por todo el pueblo en una guerra fratricida.

    Pero nos hemos olvidado de lo que creo más importante y más determinante socialmente como fue la ascensión al poder del PCE y sus trágicas consecuencias.

    No quiero extenderme en demasía pero es necesario decir que este terrorífico partido no era nadie (en España) en los años 20 ni en el 31 ni el 34 y hay opiniones muy formadas que lo atestiguan. Una vez se declara la guerra el PCE se adueña de las directivas políticas del Gobierno republicano esclavizándolo a las intereses del estalinismo y sus consignas, para ellos la guerra no era importante, lo fundamental era a la sumisión republicana a los objetivos comunistas del Politburo soviético.

    La falta de visión de República respecto al estalinismo es lo que le hizo perder la guerra. No valoró la capacidad militar real basada en milicias obreras sin formación y muchos más grave, no supo o no quiso evitar la persecución que sufrían anarquistas de CNT toskistas del POUM y militares republicanos a manos del estalinismo y sus respectivas checas. Todos ellos anti estalinistas. El PCE lo dinamitó todo.

    Los crímenes cometidos por el estalinismo es lo que habría que haber puesto en primera plana para contrarrestar e invalidar los planteamientos que aduce el falsario democratero de la actual élite política, sean estos del P$OE, Podemitas & Companys o nazionalistas varios con la estupidez de la llamada «memoria histórica».

    Espero que seamos mas avispados en la actualidad y pongamos el acento sobre el carácter dictatorial de la falsa izquierda. Tomemos en serio plantear que la realidad de los naczionalismos es puro humo, que sus bases ideológicas se asientan en el más puro de los fascismos, consecuentemente sus tácticas son calcadas al proselitismo hitleriano.

  6. en el mismo enlace

    El hilo conductor de su nuevo libro son unas memorias inéditas que Victoria halló por casualidad en la casa de la familia de su mujer en Cali (Colombia). Un texto escrito por Joaquín de Mosquera y Figueroa, que llegó a ser en tiempos de la guerra contra Napoleón presidente de la regencia española y diputado de las Cortes de Cádiz, lo que le colocó en una posición privilegiada para comprender las verdaderas motivaciones de ambos bandos. «Su propia existencia desmiente el mito de que los criollos se levantaron contra España porque tenían cerrado el acceso a las instituciones y cargos de la Corona. Don Joaquín nació en Colombia y llegó a ser Rey virtual de España. Y no es un caso aislado. El comandante de la flota española era criollo, como también lo fueron obispos, cardenales y un virrey de México. Los españoles de un lado y de otro éramos los mismos», resume el escritor

  7. https://www.abc.es/historia/abci-libro-denuncia-genocidio-silenciado-simon-bolivar-aplico-espanoles-america-201909290253_noticia.html

    Una cosa es matar al enemigo en combate y otra, muy distinta, ejecutar a un millar de soldados enfermos a machetazos tras mantenerlos cautivos durante un año. A principios de 1814, tropas del bando de los llamados libertadores se afanaron en ejecutar a españoles cautivos en las mazmorras de Caracas. Dado que la pólvora era escasa y cara, también se emplearon sables y picas para asesinarlos, sin importar que estuvieran heridos e inmóviles. Este tipo de matanza desplegada en las Guerras de Emancipación no fue un hecho aislado, sino parte de una estrategia establecida para la eliminación total de «la malvada raza de los españoles», como denuncia el catedrático y escritor Pablo Victoria en su libro «El terror bolivariano» (La Esfera de los Libros).

    El hombre que ideó aquel plan se llamaba Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar, un descendiente de españoles que admiraba a Napoleón y que, hasta el estallido de la guerra, no había dado señales de albergar tanto odio contra la madre patria. Hoy se puede contemplar su estatua en plazas de muchas ciudades españolas, entre ellas en el Parque del Oeste de Madrid.

    «Que los españoles dediquen estatuas a un genocida de su pueblo, artífice de un antecedente claro del holocausto judío, me deja verdaderamente sorprendido. Creo que es el único país en el mundo que puede homenajear así a sus enemigos», defiende en una entrevista con ABC Pablo Victoria, colombiano de nacimiento y de nacionalidad española, que justifica esta anomalía por el complejo que arrastra el país: «Los españoles han asumido la Leyenda Negra como cierta y verdadera, cuando es completamente falsa. España nunca cometió atropellos desde sus instituciones en América y, de hecho, protegió a las minorías como negros e indígenas. Por algo los indios, sobre todo en el sur de Colombia, permanecieron fieles a la corona hasta el final».

    Tras una investigación de doce años, Victoria pretende en su nueva obra, dividida en dos volúmenes, romper con el discurso -hegemónico en ambos lados del océano- que divide la Guerra de Emancipación entre patriotas y traidores, amantes de la libertad y opresores, americanos y españoles. Porque el Rey de España no era un invasor o un extranjero que se había implantado allí de la noche a la mañana, sino el señor natural, frente al que algunos españoles americanos se rebelaron y otros, en cambio, se mantuvieron leales. Lo que viene a ser una guerra civil repleta de odios, cuentas pendientes y villanos como Bolívar. «Es un personaje histórico que no ha tenido biógrafos sino aduladores que le representan como alguien magnánimo, despegado de pasiones, inteligente y culto. Ciertamente era ilustrado, y por eso hay que señalarle y juzgarle con más rigor por ser capaz, aun así, de cometer tantos asesinatos y de una crueldad tremenda», apunta.

  8. ¡¡¡ Que HO-RRO-RRRR!!
    Increíble que esto ocurra en un país como España 🇪🇸 Europa en pleno siglo XXI 🙄

  9. Estos indepes tienen una jeta que se la pisan. Oí a Junqueras hace un par de años (salió en la tele varios días que se iba a comer o cenar con una familia española cualquiera) que ellos los que querían era independizarse pero la puntita nada más:
    Se irían pero su Defensa correspondería a España.
    Se irían pero Hacienda y la S.S. y las jubilaciones corresponderían a España.
    Se irían pero la UE les aceptaba y mantendrían el euro (por todo el 🐽).
    Ah, el barça jugaría con España.
    Y alguna cosa más que no recuerdo… (¿funcionariado?).
    Y nos venderían de todo como ahora.
    Creo que hasta dijo que querían funcionar como Mónaco…..

    Total, más o menos como ahora mismo, sólo que serían un país.
    Ley del embudo: beneficios sólo para ellos, pero gastos sólo para España.

    Les recuerdo que Mónaco es un principado. Hay un príncipe; es hereditario. Y hay una Historia detrás.
    ¿Sería el MOCHO EL REY?

    Lo tienen a cuerpo de rey. Y estoy segura de que le encantaría serlo:
    Rey Carles I de Catalunya, por la gracia de Dios (o de mosen Junqueras).

    No odia a nuestro rey: odia no serlo él.
    (Seguro que se ha hecho hacer una corona y se la prueba cada noche que se ha pasado con la ratafía (uy no, eso es para los hiperventilados del popla, yo whiskito).

    El otro día Rufi el peq charnegoide, en la 6a y cocinando, reconoció que ante la duda siempre jamón.
    (Le ofrecieron butifarra y espetec etc)
    Tontos del todo no son los jefes, del resto no pienso lo mismo: borregos.

  10. bilbaino:
    Sí, y que les demos la indepe por puro aburrimiento.
    No creas que van mal; hay gente que está hasta el moño y preferiría que se largaran de una vez y nos dejen vivir en paz.
    Puede que en España ya ganan ésos. Lo malo es que no caen que detrás irían los vascos. Por eso, entre otras cosas, no podemos permitirlo.
    Pero ojo, se merecen no ser españoles, echarles de la UE, que nos devuelvan la millonada prestada, que se queden sin moneda, sin economía, sin Defensa, sin Hacienda, sin S.Social, sin jubilaciones, sin funcionarios…
    Y sin que valgan sus puertos ni aeropuertos. Uy, el trasvase del Ebro se cerraría, a ver cómo desalan el mar si no han sabido hacerlo hasta ahora..
    Las fábricas (Seat etc) saldrían de Cat, el empleo bajo mínimos.
    Y les prohibiríamos la venta de sus cosas. En Europa con los aranceles no venderían nada, etc.

    A los seis meses estarían EXIGIÉNDONOS que les dejáramos entrar de nuevo (todo lo exigen)
    Y nosotros les diríamos que nones.
    Verlos vivir en la extrema pobreza, sí que nos gustaría. A mí me encantaría poder verlo.
    ¡Aunque no, no nos da la gana, que se compren una isla en venta y nos dejen despejado el territorio catalán!
    Pero no lo harán porque aunque no es la tierra a la que aman, ni a su vecino, ni diría que su (¿fea?) lengua, sino el negocio que supone su movida separatista.

  11. Y para ilustrar mi anterior comentario sobre exportar conocimiento y desarrollo sin aniquilar el sustrato, nada mejor que esta bellísima canción boliviana 50% quechua / 50% español, tanto en letra como en instrumentos.

  12. El tal Bolívar fue el precursor de ese engendro que ha propiciado el mayor éxodo generado por un solo país en décadas. Qué pena que no viva para verlo. No como aquel filipino que se consumió en la vejez al comprender que había entregado a España en bandeja para regalar Filipinas a EEUU.

    Contra el odio gratuito, el deleite de contemplar cómo los odiadores se consumen en su propio odio y estupidez. Pena que no veré cuando les llegue el turno a vascuzos y catalufos. Porque es seguro que les llegará. Ningún «imperiete» nacido del odio avaro y excluyente y no del impulso de exportar conocimiento y desarrollo llega ni a la vuelta de la esquina.

    • Unos datos para esa Memoria Histórica que tanto se afana en olvidar gran parte de la historia de los colonizadores civilizados: Según el historiador Adam Hochschild, Leopoldito de Bélgica asesinó a no menos de diez millones de congoleños en un período de diez años, y mutiló, cortándoles las manos, a otro par de millones -más de la mitad de los habitantes nativos-. Alemania, entre 1904 y 1908, en Namibia, masacró a 85.000 de los 100.000 componentes de la etnia Herera y a la mitad de los de la etnia Nama para hacerle sitio a los colonos que llegaban de Europa. Durante la II Guerra Mundial, en Bengala, los británicos dejaron morir de hambre a no menos de tres millones de personas cuando requisaron todos los medios de transporte y los víveres de allí para sostener a las tropas del norte de África que luchaban contra Rommel. Más cerca todavía en el tiempo, entre 1952 y 1960, los británicos, durante la rebelión de los Mau-mau, aniquilaron a más de 100.000 keniatas. El 90% de la tribu Kikuyu fue internado en campos de concentración, donde las mujeres prisioneras fueron objeto de violaciones masivas y continuas y los varones fueron castrados sistemáticamente. En cuanto a los indígenas sudamericanos: Bernardo O’Higgins, primer presidente de la República de Chile, en 1818: «Los indios son ciudadanos chilenos, libres, como los demás habitantes del Estado». El mismo O’Higgins, en 1823: «Las razas roja y blanca no pueden crecer y prosperar en el mismo territorio». Había que expulsar o exterminar a los indios. Pero oigamos al propio Bolívar, en una carta dirigida a Francisco de Paula Santander y fechada el 7 de enero de 1824: «Los indios son todos truchimanes, todos ladrones, todos embusteros, todos falsos, sin ningún principio moral que los guíe». Rodríguez de Francia, presidente del Paraguay en 1815, encomendó al ejército de la República el exterminio de los indios mbayás y guanás; en 1831, Fructuoso Ribera, presidente de Uruguay, envió a sus tropas a exterminar a los indios churrúas; en México, los apaches, mescaleros y lipanes fueron exterminados durante la llamada «Guerra de castas», entre 1848 y 1901; en Argentina, en la llamada «Conquista de la Tierra de Fuego, el ejército diezmó, entre 1878 y 1885, a los «Hombres selváticos de las tribus mapuche, pampa, ranquel y tehuelche». Después de las operaciones militares, el gobierno argentino pagaba una libra esterlina por cada cabeza de indio. Hubo cazadores de indios profesionales, como Julio Popper, que documentaba fotográficamente sus correrías, como si fueran safaris. Y para terminar, veamos lo que dice el presidente de la República de Argentina Domingo Faustino Sarmiento en un periódico de la época (hacia 1870):

      «¿Lograremos exterminar a los indios? Por estos salvajes de América siento una invencible repugnancia, sin poderlo remediar. Esa canalla no son más que unos indios asquerosos a los que mandaría colgar ahora mismo si reapareciesen (…) Se los debe exterminar sin miramiento, ni siquiera hacia las mujeres o los niños, que odian instintivamente al hombre civilizado».

      (La mayor parte de estos datos pueden comprobarse, debidamente respaldados por la documentación pertinente, en el libro de Juan Eslava Galán «La conquista de América contada para escépticos»). Qué bonita es la milonga cuando acalla que la oye.

      • Tremenda recopilación.
        La propia expresión «memoria histórica» es una aberración conceptual de laboratorio progre, que no debemos utilizar más que para ridiculizarla y deslegitimarla. Existía y existe la Historia en sentido absoluto, con sus manipulaciones y sus interpretaciones, pero siempre disponible si se respetan las fuentes, los documentos y los restos para tantas reinterpretaciones como cada generación desee abordar.

        Si bien me irrita todo lo que no sea mirar hacia el futuro de forma civilizada y constructiva, asumo que el mal ya está hecho, que todas estas décadas de manipulación y adoctrinamiento perpetrados por marxistas (o lo que sea eso), indigenistas, nacionalistas y cualquier grupo de vocación embaucadora y estafadora están ahí perturbando con injusticia el presente y el futuro, y es inevitable acabar luchando contra ello. En ese sentido me alegro mucho de ver esa incipiente reacción contraria a toda la estafa adoctrinadora de los mencionados movimientos, y lo mucho que puede acelerarse el proceso de restituir la justicia histórica -para espanto de los estafadores que creían que lo tenían bajo control- gracias a internet.

  13. Yo no sé si hay otro país en el mundo donde los que lo odian, lo odian con toda su alma y con todo su corazón. Porque he leído el relato de las independencias de los países americanos respecto de España y son atroces. El tal Simón Bolívar mandó ejecutar a españoles por el único hecho de serlo. Y sin embargo hay historiadores extranjeros serios que ya han desmontado la Leyenda Negra, todo documentado.

  14. Y como gran parte de lo que nos pasa está directamente relacionado con la degradación de las instituciones gubernamentales y académicas tomada por mediocres y doctorados en fraude, esta lectura de alguien que tiene un nombre que no se por qué repele a Rufianéitor (Rufi: ahorrarías tiempo reconfigurándote un poco) es recomendable para este domingo. Muy deprimente.
    https://www.heraldo.es/noticias/opinion/2019/10/06/rara-avis-agradece-una-correccion-1337080.html

  15. Lo que buscan es repetir lo que el nacionalismo vasco ha hecho en la autonomías vasca y navarra: Crear un clima tan asfixiante e incómodo que por goteo la población no nacionalista se vaya exiliando silenciosamente.

  16. Sigo intuyendo que la parafernalia de la exhumación de Franco está más maquinada como propaganda hacia el exterior que como captadora de votos ovinos que ya tienen asegurados prometiendo subidas de sueldos o pensiones o subvenciones que se intentarán pagar subiendo impuestos también a parte de esos ovinos. Es un trabajo previo para anular cualquier respuesta española que no sea la que salga oficialmente por la boquita traidora del impostor Sánchez, o el marlaskita ese que debe tener docenas de vídeos haciendo el trenecito vete a saber con quién que no quiere que se hagan virales. Villarejo style.

    Si a esta sospecha añadimos lo que la Audiencia ha llamado «revelación de secretos» -qué forma más suave de llamarlo, seguro que hay figuras legales mucho más descriptivas para semejante traición- para arruinar oootra vez más el trabajo de la GC, especialidad del psoe, como siempre todo va encajando.

    Yo creo que el plan confederal está cerrado hace años, con lo cual toda esta chusma de las antorchas y los asesinos del norte se creerán que nos han ganado porque han sido más listos y fuertes, cuando se habrán salido con la suya por la pura y dura traición del ppsoe. Y nos pondrán a todos los españoles a su servicio a cambio de nada más que de insultos, desprecio, competencia desleal y ruina. Y espero que si llega ese día ciertas cosas cambien radicalmente, pero no en el sentido que esos criminales esperan.

  17. Para 11 de septembre
    Aquí te presento a Gayolina la sobrinita de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA y «hermanita » de Greta .
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/aparece-repente-la-nina-del-exorcista/

  18. Hemos pinchado el teléfono de Greta la niña del exorcista Thurnberg desde los sotanos del laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) – donde se guarda celosamente el manuscrito firmado a mano en piel de escroto de toro por Colon – donde asegura que su abuelo ya se ponía tontorron viendo el Cor de la Ciutat – y que dirige magistralmente el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill Alias Burundanga MAN.

    La conversación acohona. El cabreo de la niña viendo la contaminación que emiten esas antorchas es tal que ha amenazado con venir a Barcelona a meter miedo girando la cabeza 360 grados…..»como os atreveis!!! grrrr !! habéis arruinado mi infancia!»

  19. El «pruces» sigue avanzando, hacia el desastre, pero avanza.
    Si es por mártires ya tienen uno. El «Bolardo» atacado por la GC, que mereció manifestación y flores.
    Si es por saludo distintivo también. El brazo en alto. Claro que no como los nazis, que tenían la mano unida. No, no, ellos separan los cuatro dedos.
    Avanzan, avanzan, haciendo retroceder la historia.
    Pobre Cataluña.

  20. Manuel Enrique:
    Amén (nuestra defensa, digo).

  21. Sí, copian modos y ritos nazis, y casi hacen el saludo fascista o nazi, pero lo que pasa es que todo lo hacen a lo cutre y baratero, a lo chinorris. Poca calidad y mucho plástico.
    Los nazis con trajes militares imponentes, los lazis con vermudas, chanclas y bolso cruzado; los nazis con banderas buenas de tela, los lazis con banderas de plástico a 2€; lo marcial (aunque horrible significado) de la mano cerrada nazi, los lazis con la mano descoyuntada como sin ganas; los nazis con enormes antorchas, los lazis con birrias del chino de abajo; las canciones militares nazis en contraste con las de Lluis Llac; los nazis con caras que daban miedo, los lazis dan pena y hasta risa.

    • Esta clarísimo! Es una injusticia comparar a los independens con los nazis!!

      Me estais diciendo que un grupo de palurdos atiborrados de ratafía con Ayahuasca y sobreexcitados de 30 minuts de TV3% y las telenovelas de Victor Cucurull son comparables a la Wehrmacht, la Blitzkrieg y toda la organización hitleriana? yo creo que les estamos dando a los indepes demasiadas capacidades. A lo sumo han conseguido reunir miles de pepets y maries en flotas de autocares pero esto con las redes sociales lo hacen hasta los chimpancés para atacar a otros primates de Baobab en Baobab…

  22. Hitler, Lenin y Stalin nacieron demasiado pronto. Que sustrato tenían aqui.

  23. Estos tipos la están buscando y la van a encontrar… Las FCSE español están preparadas y con un mando único para realizar todas las actuaciones que repelan los ataques de los catanazis a la democracia española. ¿Quieren poner muertos en la calle? ¡Los tendrán! Todos los españoles estamos de acuerdo en defender a la España unida y democrática…
    Tenemos un ejército que será capaz de poner las cosas en su sitio y a los rebeldes y sediciosos en donde tienen que estar… ¡En la cárcel! O en un campo de concentración si es necesario…

  24. Y el ghetto y el pogromo, pa cuando?

  25. UNA AYUDA POR CARIDAD
    https://politica.e-noticies.es/las-otras-victimas-del-proces-126409.html
    Chavales así le pagan a Ramonchu TREMOSA el kevin Kostner de KRASTY LUÑA por su impecable labor a favor de KRASTY LUÑA…
    Dejándole en el arroyo..
    Y como comprenderéis los Dry Gin y los hoteles de lujo y los restaurantes carisimos no se pagan solos ..
    Por eso os pido una caridad para este Santo varón.

    • Tremosa, el Abrazafarolas de Bruselas? El que se amorró a Juncker y metió un fake diciendo que la UE apoyaría el resultado de un butifarrendum ? Ah pobre Ramonet, KRASTY LUÑA no paga a traidores!!

  26. Fatxes de estrellat genoma,
    antorchas, camisas pardas,
    siervos del Berlín o Roma
    de las prébelicas tardas,
    les hace falta una toma
    de salchichón por las bardas.

  27. LOS TERRIBLES SUPLICIOS A LOS QUE SON SOMETIDOS NUESTROS AMADOS LIDERES..
    EN EL GRAN HOTEL LLEDONERS
    ( ATENCIÓN si tienes alguna dolencia cardiaca te recomendamos no leer este articvlo … podría producirte un ataque al corazón después de leer las barrabasadas que les hacen a nuestras criaturitas angelicales )
    https://www.elmundo.es/cronica/2019/10/06/5d977420fc6c83c4358b467e.html

  28. ESPAÑA RENACE DE SUS PROPIAS CENIZAS

  29. Sí, mucha marcha, muchas antorchas, mucho esparadrapo en la boca, mucha retórica, mucha épica y mucha matraca lazi de siempre, pero todos estos abducidos por los desfiles cumplirán la Ley como todo quisqui. Y si no la cumplen, ya saben lo que les espera: denuncia, juez, juicio y multa o inhabilitación o cárcel. No hay más tu tía.
    Aparte de su estado mental y sentimental -que ya sabemos lo distorsionado que está- viven en un Estado de Derecho donde impera la Ley. Les guste o no les guste. Y ya pueden calificarlo de Estatoppressorfeixistaantidemukratik o como quieran llamarlo, que aquí, la Ley, les agrade o no, se cumple. Tarde, poco y mal muchas veces, pero se cumple.
    Lo demás son fuegos artificiales y soflamas baratas, bravuconadas de caciques y chulerías de pandilleros sin más recorrido que el desahogo momentáneo. Ni caso. Y si se pasan de la raya, ya saben lo que les pasa; bueno, muchos pretenden no saberlo y luego se lamentan, pero ser tonto o ignorante o macarra no te exime nunca de ninguna pena que te imponga un juez.

    • Pues tienes toda la razón. Ya lo estamos viendo con los terroristas detenidos y más que veremos con la sentencia que todos esperamos del juicio del Procès. Pero también hay mucho más investigado de lo que somos capaces de imaginar, y con mucha profesionalidad. Lo hemos visto con las escuchas de los terroristas y estoy convencido de que hay mucho más, que ya irá saliendo. Recemos porque se mantenga la separación entre poderes políticos en España y los jueces puedan dictar las sentencias como corresponde, sin injerencias de los gobernantes. Lo que tengo muy claro es que la Policía hace muy bien su trabajo, y que los jueces se toman muy en serio los informes y atestados.

  30. No tenia planes para el fin de semana asi que he salido al balcón y he proclamado una republica, a ver si me trincan y me envían al Hotel & Resort Spa Chateau Relais LLedoners a pasar una temporadita by the face. Estoy esperando …..

  31. Mientras tanto, los presuspulítics siguen sufriendo percatalunya en el Gran Hotel Lledoners…

    https://www.elmundo.es/cronica/2019/10/06/5d977420fc6c83c4358b467e.html

  32. https://latribunadelpaisvasco.com/art/10538/no-hagas-el-mono-dicen-los-euskonazis
    Me uno a las palabras del gran D. Gregorio Salvador, académico y maestro de lingüistas:

    “A tales enajenaciones personales y, lo que es peor, colectivas, puede llevar una política lingüística desentendida de la realidad o que pretenda sinuosamente modificarla. Tendré que hablar de esto y de otras cosas semejantes, porque las políticas lingüísticas que proliferan en la España de hoy van todas dirigidas contra la lengua común y no hay una política unitaria, consciente, claramente programada en sus objetivos, que vele por la integridad de esa lengua, que vigile y facilite, al menos, el cumplimiento del mandato constitucional que dice aquello de que ‘todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla’” Pero los políticos tienen una […] “exigua cantidad de cerebro, mínima para un mediano entendimiento, de la que al parecer carece esa tropa de políticos sacristanes que nos ha invadido, incapaces de apartarse un metro de su campanario y de mirar más allá de los menguados límites de su parroquia.”

    Y sigue… “Como instrumentos de comunicación pueden estar más o menos afinadas [las lenguas], alcanzar más o menos posibilidades de distinción conceptual, de matización expresiva. Y, sobre todo, pueden servir para comunicarse con mil personas, con diez mil, con cien mil, con medio millón, con dos millones, con cinco, con diez, con cincuenta, con cien, con trescientos, con quinientos millones de seres humanos, según sea el número de los que las hablen. Pues bien, como el valor esencial de un instrumento, de un utensilio, es precisamente su utilidad, la desigualdad instrumental de los idiomas es una desigualdad computable, puede establecerse numéricamente. Pero es que, además, la lengua es el hecho social en el que resulta más evidente el famoso salto cualitativo, desde la cantidad. A mayor número de hablantes, mayor perfeccionamiento de los usos, de los mecanismos del sistema, de los resortes expresivos, más riqueza léxica, más posibilidades de elección connotativa, más discurso imitable, por ejemplar, o sea, mejor producto literario.” […] “Los igualitaristas parecen entender que eso no vale nada, que cualquier idioma comarcal puede servir para todo uso, porque al confundir la potencia con el acto, creen que con un sistema fonológico, una estructura gramatical y un léxico utilitario, en buena parte inventado, está todo listo para escribir Cien años de soledad. Pero las lenguas sin libros, sin tradición escrita, son lenguas analfabetas y no basta con proveerlas de gramática y diccionario, que eso siempre es posible, para convertirlas, de la noche a la mañana, en lenguas de cultura, porque la cultura de la que una lengua es manifestación puede ser fruto de un largo acarreo de siglos y se sostiene con pilares de miles de volúmenes escritos, se fundamenta en la enorme extensión de textos acumulados. […]”

    Es lo que hay…; pero para entender esto hay que tener también cierta cultura literaria, lo cual es mucho pedir para el prototipo medio del político que es el que gobierna.

  33. Son cosas que siempre han gustado a los fascistas.

  34. ¿Qué son los nacionalismos?

    TERRORISMO Y DICTADURA.

    Lo extraño, es que esta ideología criminal, corrupta, liberticida e hispanófoba, sea legal desde hace 40 años, pese a arrastrar una historia de muerte y de desolación, bien documentadas.

    Claro, que estando el PSOE por medio…

  35. https://okdiario.com/espana/urkullu-podra-ocultar-que-proetarras-son-declarados-victimas-policia-ayudas-hasta-390-000-4649904
    No será necesario acreditar ante un juez el haber sido víctima de abusos policiales. Tampoco revelar la identidad al conjunto de los vascos que, con su dinero, pagarán las reparaciones económicas que el Gobierno de Íñigo Urkullu prepara para las supuestas víctimas de las “vulneraciones de derechos humanos en el contexto de violencia de motivación política entre 1978 y 1999”: 135.000 euros por fallecimiento y hasta 390.000 en el caso de invalidez.

    La ley, aprobada por el PNV y el PSE, sobre la que pendía un recurso del Gobierno de Rajoy ante el Tribunal Constitucional que Pedro Sánchez retiró tras ser investido presidente con el apoyo de los nacionalistas vascos, da por hecho “la existencia de víctimas de graves violaciones de derechos humanos que no han sido reconocidas, ni reparadas” y legaliza que se pueda acreditar la condición de víctima de la represión policial “sin que sea preciso que haya existido un proceso judicial previo”.

    Una autodenominada ‘comisión de valoración’, designada por el poder político, decidirá quiénes son los beneficiarios de las ayudas públicas con las que el Gobierno vasco pretender resarcir a las supuestas víctimas de la supuesta violencia policial durante los años más duros del combate de la sociedad española contra ETA, añadiendo así un capítulo más al interesado relato de que la violencia en el País Vasco fue el resultado de un enfrentamiento entre dos bandos, con víctimas en ambos lados.

    La ley reserva a la supuesta víctima de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado -y en caso de fallecimiento a su cónyuge, pareja o descendientes- el derecho a que “tal reconocimiento no se publicite ni notifique a terceros”, cuando así lo solicite expresamente. De tal forma que, amparado en el derecho a la intimidad, se puede dar el caso de que haya reconocimiento de ‘víctimas’ de la represión del Estado, con ayudas económicas de hasta 390.000 euros, cuyos beneficiarios el conjunto de la sociedad vasca y española desconozca.

    • En síntesis, un chiringuito etarra que te mueres. Hace ya años que las mafias se están montando a base de dar a funcionarios de muy dudosa cualificación y potestad las atribuciones que por su naturaleza debiera tener un Magistrado, esto es un invento de los rojos y les funciona de maravilla. Basta con tocar un poco la patata con cuatro frases victimistas y conmover un poco.

      Como no hay que demostrar nada, basta con tener un cónyuge muerto en las fechas clave para apuntarse en la lista y a ver si cae la subven.

      Chiringuitos descarados. Y lo pagamos «viernesocialmente» con nuestro dinero. .. Por cierto, ¿toca votar dentro de poco, no?

  36. *fueran : dieran (JAJAJAAJAJAJAJA)…que van a dar ,el c u l o es lo que les gusta poner.

  37. Yo no soy una persona violenta , pero si estos mi*erdas fueran la cara como los hombres( JAJAJAAJAJAJAJA,) no me haría nada pelar a unos cuantos de estos aunque cayera….. con el asco que me dan , moriría tranquilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.