Los violentos no eran «infiltrados»: «son los hijos del 1-O», reconocen los periodistas lazis

Quin fruit més maco dóna el nacionalisme.

La violència d’aquests dies no l’havíem vist mai a Catalunya des de la Guerra Civil. Com pot ser que els nostres nanos facin això? Si els nacionalistes somgentdepau! No tirem ni un paper a terra! Así que salió racisTorra y dijo que los violentos eran «un grupo de infiltrados y provocadores», porque «el movimiento independentista no es ni ha sido violento».

O sigui, que els violents que lanzaban piedras, rodamientos, picos, palas, barras de hierro, ácido, cócteles molotov y hasta sierras mecánicas no eran nacionalistas.

Doncs sembla que sí, que tots ho eren de separatistes. I tant! Así lo confirma el nacionalista Quico Sallés:

El mismo Jordi (màgia)Borràs, catabatasuno que los conoce a todos, confirmó en Catalunya Ràdio el 19 de octubre que todos son separatistas catalanes: «Este mantra de los anarquistas italianos es falso, es mentira. Ayer estuve durante horas en primera línea de barricada, y son jóvenes de aquí, la mayoría catalanoparlantes, también castellanoparlantes«.

El llepasubvens Vicente (així signava a La Vanguàrdia) Partal lo confirma:

«Son nuestros xiquets, vuestras nietas, los sobrinos y sobrinas, los hijos e hijas de vuestros amigos, los hijos del 1-O (…) Hay una generación joven que ha decidido que ahora se libra el combate de su vida (…) La inmensa mayoría de los que plantan cara a la policía, en defensa de todos nosotros, son nuestros jóvenes. (…) ¿Cómo podéis ir contra ellos? Si sois vosotros los que los llevasteis a todas las manifestaciones, cogidos de la mano, prometiéndoles un país nuevo donde se viviría con dignidad y que estaba a punto de llegar. Si les habéis comprado las camisetas y las banderas, sí, la negra también. Si les enseñasteis vosotros mismos a gritar ‘1-O, ni olvido ni perdón. Si os vieron gritar indignados el día del referèndum, encedidos de ira (…) Si les prometisteis que no nos pararíamos hasta ganar».

Para acabar de confirmarlo, las fanáticas madres de los violentos «orgullosas, sufriendo mucho, pero orgullosas, son el motor del futuro de Cat, están implicados y quieren luchar»:

Muchas gracias, fanáticos nacionalistas, por habernos traído esta violencia inaudita a casa. Cuando empiecen a pegar tiros también serán «vuestros xiquets».

Dolça i esberlada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça, Terrorismo

Tags:

22 comentarios

  1. En el País Vasco ocurría lo siguiente: quienes quemaban autobuses, cajeros automáticos y locales de partidos políticos eran también los hijos de los batasunis que se manifestaban contra el «Estado opresor» . Evidentemente, los padres justificaban, y comprendían que sus hijos practicasen el terrorismo Callejero. Hubo un caso muy soñado, de un menor que se llamaba Iraultza (Revolución en euskera), detenido por la Ertzaintza in fraganti. Los padres creyeron la versión de su hijo, claro. He conocido casos cercanos en Bilbao, estudiantes de la misma Ikastola que yo (No, sólo 4 se dejaron comer el tarro), una pareja de hermanos del mismo barrio que yo y la misma edad. Lo que está ocurriendo en Cataluña me empieza a recordar a lo que vivimos aquí. El miedo y la tensión eran palpables, aunque fruto de la «costumbre» , nos cueste reconocerlo abiertamente y nos preguntemos ahora como podíamos vivir así (es triste, pero uno llega a acostumbrarse a los asesinatos cuando no ve salida). Cuando ves a tu padre mirar debajo del coche durante una temporada (era Ertzaina), acabas diciéndole que prefieres volver a casa en metro. En el País Vasco no había un gobierno autonómico desafiando al orden constitucional (no soy independentista ni mucho menos, y simpatizo muy poco con el PNV,pero ese fenómeno no se dio en Euskadi ni siquiera con Ibarretxe); en Cataluña es el propio poder regional el que pretende imponer, y ni siquiera lo disimula, su proyecto político. En Euskadi sólo se estuvo a punto de un enfrentamiento civil a raíz del asesinato de Miguel Ángel Blanco (aquello fue la gota que colmó el vaso), pero en Cataluña correis el riesgo serio de acabar en práctica guerra civil. Tenéis que plantar cara a este movimiento fascista.Todavía estáis a tiempo.

  2. En el País Vasco ocurría lo siguiente: quienes quemaban autobuses, cajeros automáticos y locales de partidos políticos eran también los hijos de los batasunis que se manifestaban contra el «Estado opresor» . Evidentemente, los padres justificaban, y comprendían que sus hijos practicasen el terrorismo Callejero. Hubo un caso muy soñado, de un menor que se llamaba Iraultza (Revolución en euskera), detenido por la Ertzaintza in fraganti. Los padres creyeron la versión de su hijo, claro. He conocido casos cercanos en Bilbao, estudiantes de la misma Ikastola que yo (No, sólo 4 se dejaron comer el tarro), una pareja de hermanos del mismo barrio que yo y la misma edad. Lo que está ocurriendo en Cataluña me empieza a recordar a lo que vivimos aquí. El miedo y la tensión eran palpables, aunque fruto de la «costumbre» , nos cueste reconocerlo abiertamente y nos preguntemos ahora como podíamos vivir así (es triste, pero uno llega a acostumbrarse a los asesinatos cuando no ve salida). Cuando ves a tu padre mirar debajo del coche durante una temporada (era Ertzaina), acabas diciéndole que prefieres volver a casa en metro. En el País Vasco no había un gobierno autonómico desafiando al orden constitucional (no soy independentista ni mucho menos, y simpatizo muy poco con el PNV), pero ese fenómeno no se dio en Euskadi ni siquiera con Ibarretxe. Tenéis que plantar cara a este movimiento fascista. Todavía estáis a tiempo.

  3. Fascismo.
    Fascismo puro.
    Un ejército de fascistas en el que cada uno tiene su función.
    Políticos, periodistas, abogados, guerrilleros, mártires… y los que no sirven para nada a hacer bulto en las protestas y a poner churros amarillos. Un ejército de soldados fascistas perfectamente dirigido y organizado.

  4. Ya se ve la mamaítas lo contentas y satisfechas que están con sus retoños… Y algunas dicen que tienen algunos todavía pequeños pero en cuanto crezcan… ¡Pues vaya panorama! Esto me recuerda a la Alemania previa a la II Guerra Mundial. Los Hitlerjugend o sea la juventud con el cerebro bien comido era…¡El futuro de Alemania! Se siguen los mismos pasos con l’Escola Catalana d’Exit que en cuanto dejan la Madrassa y ya bien adiestrados, están dispuestos para conseguir… ¡El futuro de la República Catalana! Son els NOSTRES XIQUETS!!!

  5. Si a esas madres orgullosísimas les llegara la factura de lo que han destrozado sus retoños a lo mejor se les iba de golpe el ánimo revolucionario.

  6. Lo que no se esperan las madres de estos niñatos CDR es lo que se les vendrá encima después.

    Las empresas son muy listas y saben bien entre quién escoger su personal, ya tienen preparado un listado de universidades catalufas y de promociones de estudiantes que quedarán excluidos, automáticamente, de los puestos de trabajo que oferten.

    Estos idiotas, que no van a clase, que no estudian, que quieren hundir España y que lo único que hacen es hundir su región, terminarán por hundirse a si mismos. Se van a tener que quedar en el ghetto catalufo de por vida.

  7. ¡Que horror! 🙄… que tía más loca.

  8. Quemar basura genera un humo con gran cantidad de sustancias químicas dañinas para el hombre y contaminantes para el ambiente. Así tenemos, entre otras, el monóxido de carbono, el dióxido de azufre, material particulado, metales pesados, dioxinas y furanos, y el dióxido de carbono, gas de efecto invernadero que causa el cambio climático.

    Los efectos inmediatos a la salud producidos por estos contaminantes son ardor en los ojos, irritación de las vías respiratorias y exacerbación del asma, entre otros. Existen también efectos causados en el mediano y el largo plazo, como el enfisema pulmonar, el cáncer, la disrupción endocrina, espina bífida, malformaciones y alteraciones neuroconductuales, estas últimas causadas por las dioxinas y los furanos, que son las sustancias más tóxicas que existen en el planeta, y que se forman durante la combustión de residuos orgánicos.

  9. És possible que sí, que comencin a pegar tiros i a posar bombes (recordeu que van pillar uns CDRs que portaven intencions molt preocupants), els justifiquin. Tot és culpa de Madrit, dels espanyols, de les bèsties amb forma humana. Quin fàstic. Quina m*.

  10. Por favor, leed esto porque merece la pena reconocer la dignidad de la España vaciada e insultada por tanto triste mediocre. Un fuerte abrazo a los castellanos desde esta esquina de España.
    https://magnificomargarito.com/2017/09/23/no-os-mereceis-a-castilla/

    • Madre mía, es para copiarlo íntegro aquí, pero dejo sólo una muestra:

      No me insultéis más ni a mi ni a mi tierra. No insultéis a mis abuelos, no insultéis a mis ancestros. No insultéis a Cervantes, a Delibes, a Teresa de Ávila, al iusnaturalismo del que nacen los derechos humanos, a Juan de Padilla, a Juan de Austria… No insultéis más a una tierra que con su concepto del hombre cambió para siempre el destino de la humanidad.

      Gracias Cartago, hay que leerlo.

    • Gran artícvlo, carta o lo que queráis, no os lo perdáis, dolços.

    • Lo he visto esta mañana pero no podía anidar la respuesta, y poner mensajes desordenados es un rollo.
      Es buenísimo, y supongo que describe a la perfección el sentimiento castellano. Sentimiento que aunque no pueda ser objetiva, en mi opinión es el correcto.

      Si por mi fuera, iba a pasar mucho tiempo hasta que os perdonemos.
      Pero lo acabaremos haciendo. Como siempre.

      Sin duda esto resume a la perfección los últimos doscientos años de padecimiento de este país, igual vale para castellanos, que aragoneses, que cualquier otro lugar.

  11. ¿Está usted orgulosa de que sus hijos vayan a las manifestaciones y tiren piedras a los policias?

    -CLARO QUE SI, ¿ NO LO VE ? DOS TUERTOS Y UN DESHUEVADO. ESTOY ORGULLOSÍSIMA

  12. Es una forma de educar a nuestros jóvenes,de lo más lamentable..por lo visto no ir al colegio o a la universidad es lo mejor para ellos..enseñarles que las cosas se consiguen destrozando.(claro, ellos no pagan nada) ni siquiera saben bien por qué lo hacen..y con el beneplácito de los papás..luego lloraremos las consecuencias de una juventud sin respeto,ni educación,ninis mantenidos,más tontos que pichote..
    En fin…es lo que les gusta,por lo visto…

  13. Lo siento, pero está claro que son ellos quienes van a una guerra que nadie les ha declarado. Irán contra la Policía y la Policía tendría que defenderse y defendernos a todos de la purria que son sus padres. Y para ello no debiera la Policía contenerse, tendría que usar el monopolio legal de la fuerza. Legítima defensa contra niños capaces y predispuestos a hacer mucho daño y, ¿si llega el caso a matar?. Luchar por dos golpistas como Francesc Macià y Lluís Comanys; luchar por xenófobos como Prat de la Riba, Pompeu Gener y Pompeu Fabra; por más xenófobos como la Borràs, el Junqueras y Torra. ¡Que pena de madres!

  14. Terrible realidad, de madres totalmente fanatizadas, que en gran parte condenan a sus hijos al ostracismo.
    De tal palo tal astilla.
    Yo como padre pienso lo opuesto a ellos, mis hijos alejados de la política y de cualquier reivindicación, su edad es para tener otro tipo de preocupaciones, como divertirse y formarse , menos aún viendo la nula validez de nuestra nefasta y oligárquica clase política.

  15. Pobres mamás, son nazis, han criado nazis y no se dan cuenta. El “nazionalismo“ es una droga mucho más peligrosa que la heroína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.