«Los veremos libres a principios de 2020, caerá Llarena, empezará un ‘Cataexit’ (…) Estamos a punto de ganar»

Tome ud. también la delirante droga que se toman los lazis.

Com a l’any 2017, corren per les xarxes missatges delirants per animar els nacionalistes. En ellos se comprueba una de las características del nacionalismo: su pérdida de contacto con la realidad y su carácter fronterizo con la locura. Lea este que difunden ahora mismo entre sus grupos:

«ERC está muy presionada por la gente de la calle y sus bases, que no aceptan, ni aceptarán jamás una vuelta al autonomismo. Se prevé una crisis muy profunda con [sic] ERC que posiblemente acabará con la renovación total de la cúpula directiva.

Se intuye también una posible dimisión de Roger Torrent como Presidente del Parlamento, para poder quedar libre de cualquier posible imputación futura. Si finalmente no se produce la suspensión de los parlamentarios, habrá amenazas sobre el Presidente del Parlamento y la mesa, que no llegarán a ninguna parte.

ERC está muy preocupada por las posibles represalias del Estado español si no se acata la orden de Llarena. Llarena está a punto de caer, toda la causa y todo el poder judicial español, por tanto esta preocupación es fútil. Los parlamentarios no deben ser suspendidos La amenaza del Estado español no se podrá llevar a cabo. No tienen la fuerza que dicen que tienen, ya no.

En este momento es muy difícil que puedan llegar a un acuerdo sobre los parlamentarios suspendidos por Llarena y es posible que Torra aproveche el momento más álgido en la calle para convocar elecciones anticipadas. La predicción está clara: por el motivo que sea las elecciones entre diciembre y enero son prácticamente seguras.

También hay que aclarar que las elecciones las ganan los independentistas de manera muy clara, se convoquen cuando se convoquen.

Los presidentes (Torra y Puigdemont) están muy preocupados, sobre todo por la seguridad de la gente. No hacen movimientos más atrevidos porque estamos todos muy amenazados con violencia real. Temen represalias violentas por parte de los militares y del Estado.

Habrá amenazas muy explícitas… No os quiero engañar: hay un punto de peligro muy grande. Pero, y con esto tampoco os engaño, estamos a punto de ganar.

Europa ha estado pensando cómo se puede detener esta deriva neofranquista en España. Como he dicho, han estudiado. Ahora saben, lo saben todo. Han visto que la solución jamás será política, de hecho, empiezan a ver que un referéndum pactado seguramente será posible [sic]. Sánchez no lo conseguirá, Felipe VI y PP y C’s no lo permitirán nunca.

Por tanto Europa, mejor dicho, Alemania, ha decidido usar las mismas armas que el Estado español: la justicia. En este caso la justicia europea internacional.

Europa planea un golpe a la justicia española: primero desactivarán a los jueces, sacarán los trapos sucios, sus conexiones políticas, sus intereses, cómo han conseguido la plaza. ¿Os suena?

Todos piensan que la causa contra los presos políticos acaba en nada, a pesar de las sentencias condenatorias y los juicios. Los veremos libres a principios del año que viene: enero o febrero.

Caerá Llarena, Lamela, Lesmes y todo el resto…

El golpe a las euroórdenes solo es el principio.

Y después vendrá el golpe final. 

Europa hará escoger al Estado español entre referéndum pactado o independencia de facto siguiendo el derecho internacional de autodeterminación.

Como ya he dicho: el Estado español es incapaz de negociar y estará muy debilitado por su también inminente crisis económica.

Hoy en día no habrá referéndum. Porque no hará falta. España no estará en posición de negociar nada con Europa. Europa decidirá los pasos a seguir.

La justicia europea es lenta, pero en este caso no lo será. Europa ha sacado la calculadora y ha visto que un estado catalán independiente es más que positivo para Europa. La decisión está tomada.

Una vez se reconozca internacionalmente el derecho de autodeterminación del pueblo catalán, empezará un ‘cataexit’ que durará un año aproximadamente. Este será el proceso de negociación sobre cómo saldremos de España, qué parte de la deuda nos quedamos, ingreso en la UE como estado miembro, etc.

A pesar del tener el enemigo a las puertas y botiflers en el gobierno, estamos a punto de ganar.

Persistamos, luchemos, pacíficamente, tozudamente alzados, presionando a los políticos. Las calles serán siempre nuestras y la victoria la tenemos a tocar. ¡¡¡No desfallezcamos!!!

🎗🎗🎗🎗🎗🎗🎗«

Delirant, oi? Pues así se cuentan las cosas en la secta. Superemos el nacionalismo antes de nos volvamos todos locos.

Dolça i sectària Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

40 comentarios

  1. El único peligro real para nuestro Estado, para el Estado español, radica en Madrid. Son ellos los que ponen a los ciudadanos españoles a los pies de los caballos del nacionalismo, cuando les conviene, para lograr las mayorías parlamentarias que necesitan para gobernar.
    Nuestro problema de Cataluña, el País Vasco, y toda la corte cantonal, deriva de la falta de liderazgo en la capital. Podríamos tener 17 problemas, pero afortunadamente tenemos menos. De cualquier forma solo hace falta un Pujol de turno en cualquier autonomía para ir a parar a los mismo
    En Madrid, sea PP o PSOE, solo están atentos a mantener sus negocios y sus poltronas. Los nacionalistas a cambio mantienen su cacicato. La izquierda, que supuestamente nos tendría que defender de los nacionalismos supremacistas insolidarios, ha hecho piña con ellos.
    Spain is different.

  2. Recordo un dia que a la tele va sortir un paio que deia tot convençut, que havia vist uns marcians i que havia estat parlant tranquil·la ment amb ells. L’entrevistador feia el que podia perque se n’estava fotent de riure!!!!

    Llegir collonades com aquestes em fa el mateix efecte: la realitat va per un cantó i el separatisme per un altre. Nois, la vostra p república no és d’aquest món!!! JAJAHAHAHAH!!!!!

  3. Nafasy:
    Ya, y todos nos tenemos que creer que los jueces del Supremo se lo han contado a un periodista para que todos sepamos los intríngulis de las sentencias.
    ¡Anda ya!

    Por otra parte, eso no quita para que tengas que tener miedo.
    Y menos por las paridas que escribe el de la entradilla.

    • Ya es lo que suponía, el típico artícvlo de atribución, que se dedica a suponer y nada más. Fijaos bien que en ningún momento se cita a Marchena o al resto del Tribunal, que no dice que «Tal ha dicho tal cosa», no prueba nada su redactor. No hay que hacer caso de la prensa en estos momentos, no tienen ni pueden tener según qué noticias.

  4. Aquí teneis la noticia de ayer en PKDiario, sobre lo que se está dilucidando en el TS sobre la sentencia a los golpistas separatistas, y un artículo de Libertad digital:

    https://okdiario.com/espana/ultimas-noticias-hoy-espana-lunes-7-octubre-2019-4658870

    https://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-planas/golpistas-un-fallo-para-que-lo-vuelvan-a-hacer-88940/

  5. Ania, ayer leí en OK diario que la mayor parte de los jueces que están dilucidando la sentencia del TS, exceptuando Marchena, solo quieren condenarlos por Sedición, no por Rebelión, que tiene muchísimos menos años de condena… y Marchena viendo el panorama solo por intento de rebelión, que no es en sí Rebelión, pero supongo que el hombre ante el panorama de los demás jueces no se atreverá a decir Rebelión…. con lo cual, Ania, estarán en la calle antes de lo que muchos pensamos que deberían estar…

  6. Diegus y Quique:
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  7. ¿Por qué no empezáis con un Barçexit y os largáis a la Liga Qatarí?…

    Para ir abriendo boca, na más…

  8. Sí, sí, todo eso…¡y dos huevos duros!.

  9. Estoy de acuerdo con Ania. Mucho ruido y pocas nueces. Entiendo que haya gente muy inquieta y preocupada, pero no hay que sacar las cosas de quicio.
    Ni va a haber un colapso de Cataluña (eso es lo que quisieran los indepes) ni desde luego el conjunto de España se va a hundir bajo la tierra como quisieran los mas exaltados entre ellos. No son mas que delirios (y van 1.000) de indepes frustrados que en el fondo de su pobre raciocinio empiezan a intuir que su delirante causa está definitivamente perdida a todos los niveles que realmente importan.
    Ni la ONU les va reconocer nunca su inexistente derecho de autodeterminación, ni Europa reconocería nunca a una supuesta autoproclamada republiqueta catalana salida de un ataque directo a la Constitución de uno de sus estados miembros. Nunca. Y mucho menos la justicia nacional e internacional se van a poner nunca del lado de unos tipos que han pretendido dar un golpe de estado, y encima representando a menos de la mitad de la población catalana, por mucho que ellos hablen siempre de forma inequívocamente totalitaria en nombre de TODA Cataluña.
    Cuando, a pesar de todo el bombardeo propagandístico de TV3, empiecen a asimilar esas premisas irrefutables del mundo actual y real en que vivimos, entonces quizá se den cuenta de que su batalla es inútil y de que está condenada a la nada mas absoluta, aquí y fuera de nuestras fronteras
    Mientras tanto, pueden inundar el espacio público de esteladas y lacitos amarillos, o cortar algunas carreteras o quemar algunos cajeros o caminar durante días en marchas con antorchas, que todo eso no va a cambiar en nada su rotundo fracaso.

  10. Da miedo leer esto.De aquí a llegar a las manos hay una distancia de un pelo de grosor. Ojalá me equivoque, a esta gente la vuelvan a la cordura y todo transcurra por cauces democráticos.

  11. Junqui NO TENDRÁ INMUNIDAD como EUROPARLAMENTARIO*

  12. Nafasi:
    ¿Donde pone cuales van a ser las sentencias? No te dejes engañar con pamfletos lazis, ni por opiniones de nadie.
    Hechos:
    1-No hay sentencias todavía.
    2- Junqui tendrá inmunidad europea. (Noticia de hoy de la UE).
    3- Los CDR terroristas están en la carcel. Han cantado e inculpan a Torra y al mocho. Estaban desde hace año y medio vigilados y tfnos pinchados..
    4-Demostración de que los lazis están controlados.
    5-Cuando caigan las Sentencias, se pedirá una euroorden contra el mocho y resto de fugados.
    6- Torra será juzgado por desobediencia. El TSJC probáblemente le inhabilitará.
    7- Los partidos indepes no se tragan, y eso dividirá el voto.
    8-La masa lazi está dividida.
    9-El 1-O fué una 💩. No hubo tsunami. Ni multitudinarias manifas, nada de nada. Van de capa caída y así lo reconocen ellos mismos.
    10- Los jueces, la PN y la GC están ya en Cat hace semanas. Y los mossos controlados. Hasta su jefe ha dimitido por no obedecer a Torra.
    11- Entre enero y febrero juzgarán a los jefes mossos y a otros 30 civiles lazis del Golpe de Estado. TV3, Rac1, imprentas, publicistas, etc.
    12- Los propios partidos lazis ya no piden la indepe.
    13-ERC está muy suavito, ha vuelto al redil autonómico.
    14- Están denunciados Torra y Torrent por votar que echen al rey y a la GC.

    Lo máximo que puede pasar tras las sentencias serán unas cuantas manifas y algún lazi detenido.
    Torra va fuera. Torrent mejor que no se cantee..
    ¿Temes algún petardazo de un lazi solitario que se les escape a la GC y jueces? Pues todo puede ser, claro, pero no por eso vamos a tener que estar temblando ni siendo agoreros.
    Porque violencia suelta existe y existirá en cualquier país del mundo. Y vamos viviendo. Confía en la justicia y en los guardaespaldas.
    No estamos solos: 👁👀👀👀👁👀👁👁👀👁👁👀👀👁👁👁👁👀👁👀👀👁👀👀👁👁👀👁👁👀👀👁👁👁👀👀👁👁👀👀.

  13. El artículo tiene toda la pinta de haber salido de las manos del Partal, ese paleto valenciano fanatizado que lleva años dando charletas a jubilados por los teatrillos de los pueblos sobre cómo debería funcionar la repúbliqueta dictatorial en la que su cerebro lleva años instalado. No hay forma de que baje por un momento al mundo real, la conexión la ha perdido por completo y entonces todos esos delirios se los cree a pie juntillas e intenta por todos los medios que unos cuantos paletos más cómo él se los crean también. Delirar es lo suyo. Debe soñar con llegar a ser algún día ministro de Información y Propaganda de Tractoria, como una especie de Goebbels resucitado en versión bananera y cutre; en realidad ya lo es de forma oficiosa en unas cuantas aldeas tractorianas y está encantado de haberse conocido. Que lo disfrute y que le aproveche, que más lejos no creo que vaya a llegar, cada uno tiene su lugar en la vida y el suyo indudable y definitivamente es ése.

  14. Estos deben de hacerse unos suquets de pez globo de la hos……..puros zombis

  15. Minusvalorar, o depreciar al enemigo, nunca es inteligente…. y lo digo por ambas partes. Pueden estar locos, alucinados, etc etc, pero hay que tener muy en cuenta sus pasos, no hay que tomárselo a broma en ningún momento, entre otras cosas porque pueden tener mucho peligro, y ya lo han demostrado los CDR, y no por ellos en sí solo, si no por todos los que tienen detrás… ETA, PNV, PSOE, etc etc Ya hoy dan noticias de la posible sentencia a los golpistas, y sinceramente, no es nada halagüeña, al menos bajo mi punto de vista.

  16. Cuando les dice «no desfallezcamos» es que están perdiendo, es que están desfalleciendo.
    Los ganadores se felicitan de sus victorias.
    Es un discurso de perdedor.
    Ya no sabe ni cómo animar a la masa lazi, ni a pesar de su subrealista discurso.

  17. Está gente independentista, tiene que tener en cuenta lo que pasó con la caía de la URSS, UN PUEBLO ENGAÑADO, es muy peligroso, para el día siguiente del fracaso, entre los ciudadanos hay mucha complicidad y eso es muy peligroso para los embaucadores. Yo en su lugar me lo pensaría mucho, mucho. Como se decia en la Roma Imperial «jamas engañes a los Tribunos» Tiempo al tiempo como decía un inteligente payes mallorquín.

  18. diría que es un sátira, un troll, pero con lo listos que son unos engañando y lo tontos y/o fanáticos que son los otros, todo es posible

  19. CataluÑa no se rinde.

    Además una parte de los NUEVOS indepes, los que se han subido al carro de la moda, en los próximos años dejarán de serlo al ver que todo es mentira. Ya lo escucho a mi alrededor, aunque será lento.

    Y otra cosa, siempre, en todos los casos, nacerá TABARNIA antes que la república catalana de los nazis.

    Siempre, y en todos los casos, queridos indepes 😉

    CATALUÑA NO SE RINDE!!!

  20. Secta surrealista+ sumisos aborregados+ Nacionalismo radical+ espabilados pillasubvenciones= Separatismo catalán sectario y xenófobo.

  21. Dicen:
    Una vez que se reconozca el derecho de autodeterminación del pueblo catalán pasará…….blablablá y blablablá y más blablablá…

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Pues ahí está: ¡que no hay derecho de autodeterminación, ni lo habrá, idiota!!!!!
    ¡Que os lo ha dicho la ONU y la UE un millón de veces, idiota!!!!

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  22. Junqui inmunidad europarlamentario noooooooooooo!!!

    Genial, genial!!! 👍👍👍👍👍👍

  23. A kla vista de esta nota, parece que se las pintan muy felices, cuando en realidad, Europa no les hace ni el más mínimo caso. La prueba de ello es que, cada vez que han ido a dar alguna conferfencia, han asistido cuatro gatos a ellas y Europa siempre ha apoiyado a España, y no lo que cuenta esta nota que, en su conjunto, es una especie de «delirium tremens».

  24. Luis: 👍 Grandísima noticia.

  25. Son una secta y funcionan como una secta, estas cosas las escriben los publicistas e ideólogos de la secta y aunque les hayan engañado decenas de veces seguirán engañándoles porque como pasa en las sectas, la mayoría de la gente está ahí metida porque quiere ser engañada, así llenan el vacio de sus tristes vidas, un chute de dopamina más.

  26. Pero qué hartón de reír. Os juro que por más imaginación que le echo cuando escribo mis relatos nunca se me ocurre nada tan irreal.

  27. Lo bueno es que admiten que algo les va a tocar pagar a la futura republica al estado español, que si recordáis antes decian estos que nos vamos a comer la deuda cob patatas, ojalá les salga bien y gracias a la súper republica se salve toaeuropa
    jajajajjajajajaj

  28. El texto de esta entrada tiene toda la apariencia de las mentiras que cada día escribían los periódicos rojos durante la guerra civil. Noticias falsas como la toma del Alcázar de Toledo, triunfalismo barato y anuncio gratuito de sucesos que están por acontecer como si fueran infalibles, aunque sean completamente irrealizables. Todo sin ningún tipo de explicación ni justificado, simplemente afirmarlo con optimismo y darlo por hecho.

    ¿Los jueces caerán? Como no sea otra vez con el Fairy, no sé yo, no sé. ¿Cómo diablos vana a hacer que caigan los jueces, cachoburros?.

    ¿Habrá un catalexit? (je,je, se comen la L para que no parezca catalepsia, que es lo que tienen ) Ya me explicarán cómo, si una región suelta no es un país entero, si Cataluña forma parte de la CEE por ser España y les han dicho y repetido mil veces que no se admiten catalexitaciones de regioncillas segregadas. Y que ni sueñen con que el noupais sea miembro, porque ya les ha dicho el mundo entero que no, que no puede ser.

    ¿Habrá un crisis con ERC? Eso lo sabe hasta el vidente Rappel, no hace falta ser un genio. ERC es la crisis personificada y estuvo embalsamado desde la guerra civil hasta hace cuatro días, ¿Cómo no va a haberla?

    Insinúa que habrá una guerra y que la ganarán, por supuesto. Porque los mossos tienen las porras preparadas y con ellas se puede partir tanques por la mitad, abatir helicópteros o segar cadenas, que nadie lo dude.

    Europa (que es esa cosa grande en donde no ven a Cataluña ni con lupa y pocos saben que exista esa cosa pequeña) se liará la manta a la cabeza, destituirá a todo el sistema judicial español «desvelando sus trapos sucios» y obligará -muy democrática ella- a unas elecciones para lo de independistizacionarse. Porque los nenes quieren, porque el mundo lo hicieron a su medida. no existen las leyes o la diplomacia, el noupais es lo Über Alles de todo lo más Über Alles que existe, o todos los europeos se han vuelto medio lelos perdidos del todo y les gusta montar todo ese sarao para que luego el noupais se catalexitisticecione.

    Y todos somos tontos y comemos flores, pero ellos no son cachoburros y por eso tienen la sobrada inteligencia para afirmar diariamente este acto de fe en … ¿En qué, por cierto?, si han erigido un borrego de oro como en Merivá, como el día de Massá en el desierto (Bueno, un Arca de la alianza con una butiurna, que les ha quedado de lo más mono para decorar el salón, sobre la mesita de Ikea)

    Menos mal que el 14 del 6 a las 7’00 llega el OVNI que les llevará al Lugar de Luz y nos libraremos de ellos, no hay quien aguante tanta animalada. Aunque no sé yo si todas estas profecías óvnicas se podrán cumplir, tras el suicidio colectivo.

  29. OS PRESENTO AL AUTOR DEL ARTICVLO EN CUESTIÓN.
    https://politica.e-noticies.es/nos-han-traicionado-en-todo-126423.html
    También es el que le hace los discursos a kim Chis Torra.

  30. No deben sorprendernos las actitudes de ciertos estados fallidos de Europa: Bélgica, Holanda…sólo reflejan su propia inestabilidad…

  31. Hay muchos- por no decir todos – de SU gente q se lo cree.
    Creo q ya se inventaran «algo» nadie quiere reconocer q es un tontaina q sus lideres se están riendo de ellos y de todos en su cara mientras TODOS pagamos sus sueldazos si se comparan con la media de lo q cobramos todos.
    Se ha les dejado hacer tanto lo q les ha dado la gana q es imposible la solución.
    Esto cansa y da miedo.
    Veremos muchas cosas vergonzosas es mi intuicion.
    De momento lo de Montserrat ayer para mi fue escandaloso…
    La virgen no tiene la culpa de tanta basura de los partidos políticos desde luego pero les recuerdo a los curas q el escandalo de toda una congregacion según la propia Iglesia Catolica es PECADO…
    Por eso se decide reconocer tener solo cultura catolica…

  32. Creía que el rufi, ese personaje sin utilidad alguna, había desaparecido, pero no:

    Vicente Torres
    lunes, 7 de octubre de 2019 • 7:58
    Your comment is awaiting moderation.

  33. Otra vez con lo de ho tenim a tocar?????….Jaja jajajaja jajajaja….qué pasa que han fichado a Charles Manson??…..si estuvieran en Estados Unidos ya los habría encerrado a todos, en la cárcel por secta peligrosísima.

    No me extraña nada lo que está pasando, desde siempre su tema de conversación favorito ha sido la política, con sus hilos del poder, el medrar dentro , toda una sublimación burda por no hablar directamente de dinero que queda muy feo para unos estirados ,que se las dan de cultos y superdotados, son unos peseteros de toda la vida ,que van mutando en sus formas.

    Lo primero que hacen al conocer a un extranjero ,es llenarle la cabeza de 💩 con lo del prusés…….va en serio….esta gente tienen una enfermedad colectiva que se llama transtorno obsesivo-compulsivo. Están enganchados desde hace tiempo en esa rueda infernal , de hacerlo todo juntos, de estar constantemente en grupo , no les da tiempo a pensar nada con su propio cerebro ,atrofiado por generaciones de endemismo y borreguismo.

    Ahora últimamente con la aparición de las drogas y lo de Super 3 están de una tontería subida , les han destrozado completamente la calabaza y son unos zoombis como los de la entrada , pero de verdad de la buena.

    Si no molestaran a nadie pues dices mira , que hagan lo que quieran ,pero están tan enfermos ( eso lo ves en los pueblos) que solo se dedican a robar de lo público y intentar matar socialmente con sus habladurías de 💩 a todo aquel que no pase por el aro ,junto con sus escalafones de poder impuestos por ellos…..si eres un c* descerebrado sumiso encajas de maravilla , se pueden encontrar tontos de capirote elevados por el ramat a genios estelares , no soportan el talento les encanta la rutina , no les saques de ahí que se pierden y se enfadan.

    Son una pesadilla que solo se arreglaría tirándoles una * cuando estuvieran todos juntos , como siempre…..están muyyyyy enfermos.

  34. En 1945 y entre las ruinas bombardeadas del III Reich, los nazis desfilaban con banda de música y, presumiendo de su inmediata victoria sobre los aliados, gracias a unas temibles armas secretas, que nunca llegaron.

    En 1989 la URSS estaba tan colapsada en lo económico, que apenas podía alimentar a su población, ni sostener al Ejército Rojo y ni mucho menos poder volver a reprimir a un pueblo que, literalmente, se moría de hambre.

    Los catalufos ya sólo pueden tirar de propaganda y, vender a sus rebaños las alucinaciones habituales entre las sectas, que ven como sus acólitos empiezan a impacientarse. Les queda el terrorismo y se lo han descabezado. Ahora exigen que el rebaño luche. Pero el rebaño está desmotivado, es imbécil y muy cobarde.

    Pues que compren un arradio, pilas y una silla plegable

    La revolución del camping 😂😂😂😂

  35. POSIBLEMENTE UNO DE LOS MEJORES ZASCAS DE TODA LA HISTORIA al muerto de hambre del CARPANTA COTARELO
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1180874761783656454/photo/1
    Pero ahí no queda la cosa …
    Le dice un tuitero al muerto de hambre del CARPANTA COTARELO….
    6 personas de entre 100 haciendo ruido y ya todos los Aspanyoles son ruidosos
    Cogen a 6 de KRASTY LUÑA haciendo bombas .. pero ellos ( los krastyluñeses ) son gent de pau.
    KO TÉCNICO EN EL PRIMER ASALTO
    VUELVE A POR OTRA MUERTO DE HAMBRE DEL CARPANTA COTARELO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.