Los jóvenes lo tienen claro: «¡Puigdemont, a prisión!»

El jovent no està per politiqueries amb els colpistes.

Así arrancaba el pasacalles de Los de Artós: con cánticos de «Estamos hasta los huevos» y «¡Puigdemont, a prisión!». Normal. No quiere que políticos fanáticos les arruinen su futuro, ni que cap ideòleg els privi de la seva identitat catalana i espanyola. Ah, y si se fijan verán que con los jóvenes va el Rey. Pura frescura catalana.

Dolça i festiva Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

16 comentarios

  1. Se ha quitado la careta la representante de la ANC para cuando la ilegalizacion de esa asociacion fascista regada con dinero de todos los contribuyente. No todo vale.

  2. Encara hi ha gent jove amb intel·ligència!! Que no s’han deixat adoctrinar. Enhorabona a tota la magnitud de gent i els joves d’Artós que s’han manifestat pacificament avui a Barcelona 👧👦🧔👩👴👵👨‍🎓👩‍🎓👨‍🏫👩‍🏫👨‍🍳👩‍🍳👨‍🔧👩‍🔧👨‍🔬👩‍🔬👷‍♂️👷‍♀️👨‍🚀👩‍🚀👨‍💻👩‍💻 Etc….

  3. Pigdemont a prisión, Chistorra a la mazmorra

  4. “Puigdemont a Prisión” Apoyado y que no sea el ultimo!

  5. Es reconfortante ver a los Jóvenes de Artós con pensamiento libre y limpio, que no han se han dejado adoctrinar por el movimiento separatista.

    Los de Artós, a pesar de ser tan jóvenes, tienen más estudios, inteligencia, y más cordura que Puigdemont!!!!!!!!!! Sin embargo, este borrico lo tuvimos como President, e hizo un Golpe de Estado como buen totalitario irresponsable que es!!!!!!!!!

    «Puigdemont a Prisión», ha sido muy coreado en nuestra manifestación de catalanes libres de separatismo.

    Los Jóvenes de Artós están ya en la historia catalana!!!!!!!!!!!!

  6. Hay 2 tipos de españoles en Cataluña: Los catalanes y los Qatarlanes.
    Unos defienden la democracia y la convivencia. Los otros defienden el recismo, el supremacismo y la falta de leyes y derechos.

  7. Que llamar a consultas es el paso previo a retirar embajadores y romper relaciones diplomáticas. Lo siguiente sería declarar la guerra a Bélgica pero no creo que Puigdemont merezca tanto revuelo, si se lo quieren quedar que se lo confiten.

  8. Diccionario feixiste:

    Independentista catalan: Dícese de aquel muerto de hambre ideológico que, con tal de que su ideología parezca mas importante y buena de lo que es, es capaz de agregarse amistad de otros muertos de hambre ideológicos como eurófobos, brexiteros, anarquistas, etarras, fascistas desorientados, comunistas trasnochados, ex-empresarios rentistas, idealistas del «pople», atontados por las redes sociales y otra índole de vividores del cuento .

  9. Mocho vuelve hombre ,si de todas maneras en Bélgica también estás en la sombra sin sol.

    Aquí te tienen guardada una suite con vistas a Cuenca , los gitanos del brazo de gitano que no veas y si es que no te gusta, ( que sabemos que tienes el morro muy fino …..) te llevamos con los hermanos Amador de Murcia que ellos si te van a tratar como tú te mereces….. qué ??……tentador no??….vinga dons , au a hacer las maletas que te estamos esperando….. pirata que eres un pirata!!…..tráete vaselina de allí que dicen que es muy buena , que la vas a necesitar. Para que vayas haciendo boca :

    https://youtu.be/KRtGLb2bRFQ

  10. Que llamen a consulta al Rey belga Leopoldo II que asesino vilmente entre 10 y 12 millones de ciudadanos del Congo Belga, ese nefasto rey asesino, lo hizo todo en provecho propio, eso los cuatro desgraciados belgas lo tienen muy callado.

  11. ¿Alguién sabe cómo se encuentra el separatista gordo que se puso en huelga de hambre hace un par de semanas delante del parlament? ¿Se ha muerto ya?

  12. Pues nunca lo olvidaremos: por destrozar la convivencia en Cataluña y por arruinar la economía catalana ¿qué espera el gobierno del Reino de España a llamar a consultas al embajador en el Reino de los Belgas?

  13. Leo comentários del otro bando – resulta que todos hemos venido a la mani desde Aragón y otros sítios de España, y con un bocadillo de chorizo. Se preguntan quién paga todo el gasto del transporte. Llegan a decir que con los slogans que decimos, enseñamos lo que somos, el poco respeto y » estima » que tenemos por » su » tierra y por ellos mismos.

    Impresionante.Es el yo, yo y más yo.
    Como gente de cierta clase, incluso abogados que han estudiado leyes puedan pensar lo mismo, es algo que nunca entenderé.

    Que bonito hoy tambien, gente guapa, sin follones. Es que todos los krastyluños tienen la misma cara de amargados!

  14. ¡Mocho, no te olvidamos! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.