Los consulados de Barcelona empiezan a enviar mensajes avisando de «hechos de violencia» en Barcelona

El món ens mira… i ens rebutja.

Esto es lo que recibieron ayer los mexicanos que están en el área del consulado de Barcelona:

De: DG Protección a Mexicanos en el Exterior <dgpmexterior@sre.gob.mx>

Fecha: 16/10/19 23:09 (GMT+01:00)

Para:

Asunto: SRE-SIRME. Manifestaciones en Barcelona y Cataluña. Pme111925.19
Ciudad de México, 16 de octubre de 2019

Estimada/o compatriota:
Debido a que sus datos en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior (SIRME) lo ubican en el área geográfica a cargo de Consulado de México en Barcelona, le informamos lo siguiente:

Actualmente se están desarrollando manifestaciones en Barcelona y en otras partes de Cataluña, España, que podrían afectar múltiples actividades y servicios de transporte. Si se encuentra en la zona, se recomienda que se mantenga informado y establezca comunicación con su proveedor de servicios turísticos y/o transporte para verificar el estado que guardan los servicios contratados.

Debido a que se pueden registrar hechos de violencia, interrupciones a los servicios de transporte o bloqueos a las vías de comunicación durante los próximos días, si por alguna razón usted se localiza en un sitio en donde hay manifestaciones, mantenga la calma, aléjese de los manifestantes; evite acercarse a fuerzas policiales o a grupos no identificados. Bajo ninguna circunstancia se involucre con los manifestantes.

Lleve siempre por lo menos copia de su pasaporte mexicano y una identificación oficial con fotografía, conserve una copia electrónica de los mismos y mantenga informados a sus familiares y amigos sobre su ubicación. 

El Consulado de México en Barcelona se mantiene atento al desarrollo de esta situación con el objeto de brindar asistencia y protección consular. En caso de requerirlas, puede comunicarse a los teléfonos de emergencia marcando al 608322569 desde Barcelona, y al 0034608322569 marcación Internacional.
De igual manera podrá contactar al Consulado de México en Barcelona a través de medios electrónicos como: 

Facebook: @consulmex.barcelona

Twitter:  @ConsulMexBCN

Per fi el món ens mira, catalans! Ja arriba la nostra plenitud! Som el nou Gandhi, el nou Mandela i Luther King! Somcollonuts, ensvolenaixafar, però arribarem a Catadisney.

Por cierto: las asociaciones empresariales, la burguesía rentista, el Círculo de Economía, Fomento, Pimec, Cecot, FemCat, Barcelona Global… todos calladitos. Será porque están encantados de que por fin nuestra economía se dispone a despegar para siempre.

Dios mío, cómo han destruido Cataluña en solo 10 años.

Dolça i rebutjada (pel món) Catalunya…



Categories: Economía, Sentenciados

Tags:

8 comentarios

  1. En mi empresa, estamos suscritos a un sistema de avisos que informa de riesgos de todo tipo en cualquier lugar del mundo en el que estés interesado. Fundamentalmente, la utilizan directivos y comerciales para informarse antes de viajar. Esta es una muestra de los avisos que estamos recibiendo esta semana si tienes seleccionado «España» como zona de interés:

    «Police Clash with Protesters in Barcelona amid Continued Unrest
    According to international media reports, protesters and police have clashed in central Barcelona during the evening of Wednesday, 16 October, as unrest associated with the sentencing of a number of Catalan separatist leaders by the Supreme Court continues. Reports suggest that demonstrators set fire to cars and threw acid at police during a series of running battles, prompting the latter to fire tear gas to disperse demonstrators. The incident comes after tens of thousands of protesters gathered within the city, including at Gran Via de les Corts Catalanes and Carrer Marina, and following earlier reports that activists had blocked roads and train lines throughout Wednesday. At least 200 people are thought to have been injured following days of unrest following the sentencing.»

    Muy mala imagen.

    ¡Saludos y mucho ánimo, dolços!

  2. Los mismos nacionalistas temen a sus cachorros, y es que saben que les han prometido el paraíso y no lo pueden cumplir. Su única estrategia es seguir dirigiendo la frustración de sus votantes hacia España, porque el día que a muchos se les caíga la venda de los ojos no va a haber perdón para tanta mentira, manipulación mental y robo material.

  3. La destrucción de Barcelona y de Cataluña entera por parte del separatismo.

    No se dirá que no lo habían advertido, ni puesto todos los cimientos para ello.

    Lo que pasó en 2017 fue el comienzo del fin de una sociedad, de una economía, de una cultura y de una civilización. Hoy lo constatamos.

    Quizás eso salve a Cataluña de las garras del separatismo. Y a toda España de las zarpas del PSOE.

    Defiéndete. Vota a VOX.

  4. Pepoba grisú con la que cayó ayer y remarcando que los mossus «»»atropellaron «» ayer a un mono de la horda, dando a todo trapo el gran montaje publicitario de la «»marcha»‘.

  5. Sobre el tema del Hotel Condes de Barcelona y su director, el que recibe con los brazos abiertos a los niñatos CDRs:

    Mensaje de TripAdvisor: Debido a un incidente reciente que ha captado la atención de los medios de comunicación y ha provocado que se reciba un gran volumen de opiniones que no incluyen una experiencia real en el establecimiento, hemos suspendido temporalmente el envío de nuevas opiniones a este perfil. Si has tenido alguna experiencia de primera mano en este establecimiento, vuelve en otro momento. Nos encantará recibir tu opinión

    El boicot a ese antro ya comienza a hacerse notar. Algunos ya han aprendido que todos los actos generan consecuencias. Ajo y agua.

  6. La economia regalimara llet i mel !!!
    Gràcias (por orden de aparicion),
    George Soros y masoneria mundial, vuestro odio de judio colaboracionista con nazis en campo de exterminio se empieza a abrir como un capullo de rosa delante nuestro.
    Sanchez, chapero de local de ambiente que avido de poder se quedara ahi 20 años tras suspender las elecciones. Ya sabemos quien sera el nuevo dictador.
    Gracias Torra, espero que te dejen tirado como un klinex y luego te prendan fuego

  7. https://www.elespanol.com/economia/medios/20191017/toni-soler-tsunami-democratic-tv3-risto-mejide/437207285_0.html
    PREMONITORIO EL NOMBRE DE ESTE MALNACIDO.
    SOLER ..SOLAR EN ASPANYOL .
    No van a parar hasta dejar KRASTY LUÑA hecho un solar .
    Pero tranquilos porcinocratas del sunami democrático que el Dalai 3500 kilos Lama va a repartir equitativamente la pasta que ha chorado entre todos.

  8. ¿Y a la policía por qué no se pueden acercar?
    ¿Lo ha escrito Torra para culparles o que?

    El presidente Sánchez ya tarda en poner el 155, tarda desde hace un año pero ahora sí que es alarmante.
    Porque lo próximo tras los coches pueden ser las casas y puede morir alguien.
    Anoche bajó de casa un padre con su bebé porque ya les entraba el humo en casa.
    ¿Y si el cabecilla CDR es Torra por qué no lo detienen? ¿O no hay pruebas? ¿Y el apreteu, que haceis bien en apretar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.