López Alegre: «l’objectiu és crear un Maidan»

Que nadie lo dude: van a seguir destrozando Cataluña, y en Madrid muriéndose por ceder.

En Joan López Alegre, el Català Tranquil, es explica des d‘Economia Digital (no deje de leerlo) lo que està passant a Catalunya:

«Lo que estamos viviendo en Cataluña estos días está absolutamente planificado desde hace mucho tiempo. El contenido de la sentencia no tiene influencia alguna sobre el vandalismo violento desatado en Cataluña. Los líderes independentistas (…) lo habían anunciado y han trabajo en su planificación durante mucho tiempo, al igual que planificaron el intento de separación unilateral de 2017.

Fuera cual fuera la pena a los políticos sediciosos, en el momento en el que la sentencia se hiciera pública el alto mando separatista tenía decidido que era el instante adecuado para crear un clima de terror que forzara al Estado a sentarse a una mesa y ceder a su pretensión de un falso referéndum que solo puede tener como resultado la separación.

Desde los inicios del ‘procés’, si se repasa las declaraciones de los líderes separatistas, tanto desde Junts per Catalunya (JxCat), como de ERC, o de la CUP, el objetivo es crear un Maidan a la catalana. Una ocupación del Paseo de Gracia que enquiste la situación y cree una tensión insostenible. (…)

Lo que el independentismo pretende es que la misma población catalana y también los foros internacionales acaben pidiendo al Estado que ceda a cambio de un presunto apaciguamiento de la situación que en realidad en poco tiempo acabaría en la creación de un nuevo estado no democrático, la soñada República catalana.

Cómo sería el futuro en caso de que la violencia obtuviera el rédito de la cesión no es una opinión, las leyes de desconexión y transitoriedad dibujan ese estado no democrático de forma indisimulada: nueva constitución impulsada por asambleas populares y magistrados nombrados por el poder político. Una vez más el Soviet. (…)

Durante muchísimo tiempo, décadas, y de forma creciente, se ha creado desde todas las instancias nacionalistas, en especial los medios de comunicación y el ámbito educativo, un relato que presenta a España como hostil para los catalanes. (…)

El gobierno de la Nación no puede hacer dejación de funciones abandonando a su suerte a millones de españoles residentes en Cataluña ni en gran parte de su territorio». 

Ho has dit tot ben claret, dolço Joan: planificat des de la Generalitat, terror, cesiones, apaciguamiento, sóviet, adoctrinamiento de décadas, abandono del Gobierno… No falta res. Y no van a parar hasta conseguirlo o destrozar Cataluña en el intento, porque son unos fanáticos.

Dolça i sovietitzada Catalunya…

 



Categories: Pensando bien, Sentenciados

Tags:

18 comentarios

  1. Aunque a veces se utilice esto del Maidán como un tópico o recurso lieterario, no os vayáis a creer que todo se queda en un simple símil. Pero hay algo que me preocupa y debiera alertar también a los separatistas no violentos: El Maidán consiguió su éxito porque hubo varios muertos y se pudo reclamar que eran resultado de una represión, maltrato, tiranía y lo que se quiera decir. Vistos los episodios de la semana paramaidanense, ¿Queréis decir que no se buscaba exactamente lo mismo?. Sé que con esto estoy acusando a Torra poco menos que de asesino, pero lo hago. Estoy muy convencido de que la daría igual que unos cuantos separatistas muriesen si conseguía con esto sus objetivos.

  2. Krajina (Vojvoda Krajina = frontera militar) eran tierras habitadas por serbios porque, durante los siglos de invasión otomana en Europa, los emperadores Habsburgo concedieron a los fugitivos serbios ortodoxos la propiedad de tierras vacantes en las zonas más expuestas, que no hubiera régimen de servidumbre, pudieran tener caballos y armas y practicar libremente su religión a cambio de que estuvieran permanentemente movilizables contra las incursiones prácticamente anuales de los turcos hacia Austria (recordad los asedios de Viena en 1529 y 1683 y la absoluta inacción de Francia y los Estados protestantes – nos salvamos por los pelos gracias a combatientes católicos y ortodoxos, incluso los calvinistas húngaros de Transilvania combatían al lado de los turcos contra sus compatriotas católicos). Esto funcionó en beneficio de ambas partes, la casa imperial y los colonos-soldados serbios, durante varios siglos – hasta 1881 en que, una vez ocupada Bosnia Herzegovina por los austro-húngaros, ya no hubo peligro de ataques musulmanes. El problema es que el clero y la nobleza croatas no podían soportar que, aunque fueran tierras pobres con un escorpión debajo de cada piedra como dicen los autores locales, fueran campesinos libres y rezaran al mismo Dios de distinta forma, de ahí la persecución de 1914-1918 (hay documentación abundante) y, sobre todo, el genocidio por los ustashas croatas en 1941-1945 y finalmente la limpieza étnica absoluta en la operación Herradura ayudados por la OTAN, quien seguramente hará lo mismo con los españoles irreductibles en Vascongadas-Navarra y los paísos catalans. Los croatas han conseguido un estado prácticamente monoétnico y rehabilitado a sus nazis locales pero, como cuentan con el apoyo de Alemania y Austria, son democráticos, no como los aspanyoles morenos, bajitos y cabreados (yo mismo) que somos una terrible dictadura incomparable con las producidas por los nacional socialistas (recalco lo de nacional y socialistas) alemanes y sus imágenes en el espejo comunistas de la RDA. Tabarnia debe ser la tumba del tractorismo. Antes un cantón libre de España que parte de la pesadilla de Cataluña. Visca Tabarnia Lliure, defendamos la tierra de los ufanos y arrogantes invasores tractorianos

  3. El mensaje de Ramón Berenguer en referencia a Krajina-Tabarnia refleja al 100% la realidad actual de Cataluña, en mi opinión. Todo catalán debiera leerlo varias veces y todo español si cabe. Esto no es ninguna broma, ni Tabarnia es un juego. Es, quizás, la opción más acertada para defender Cataluña. Yo, Tabarnes de nacimiento (y la mayoría de mis antepasados), resido por ahora en territorio comanche, rodeado de zombis, pero no dudaré en volver para defender las murallas de la Imperial Tarraco (parte de Tabarnia) de las hordas zombi-separatistas, llegado el momento.
    Del gobierno de España no espero ayuda alguna.

    Jerome-I de Costa Brava.
    PD: por cierto, últimamente me tarda un huebo cargar la página y entrar a los artículos. Hay alguna mano negra meciendo la cuna o es por la saturación de millones de internautas queriendo acceder a la web al mismo momento?

  4. Solo se q estos tios, tias, tietes i tiets.. nos llevan a la ruina y ellos están tan contentos…
    Son fanaticos pero no están solos los Colau&Podemos, los Mas no se q del Errejon&Bescansa, los Monederos, los Echeniques, los Dante, Los Pisarelos, etc los PSC /PSOE, etc… Son los mismos perros con diferentes collares.
    Se quejan de la Policia y no tienen verguenza… Como puede una alcaldesa meterse con la poli… Da igual si son Mossos, u otros cuando han destrozado su ciudad y los daños son de 2 millones y pico de Euros… Y los Iceta callados haciendo el paperina… Con otros cinicos hipocrita los podemos por lo menos los filo etarras cupaires aunque sean ex-asesinos – en este momento – no tienen tanto morro como los demas… Saben q matan por la Revolucion. Punto…no hacen coml los cinicos sinverguenzas de los Torra&Puigdemont o el beato Junqueras.. O Pujol…
    Vaya asco q me dan todos. Ni uno se salva.
    Ahora los otros cínicos de SCC hacen otra mani para el domingo sin orden ni control… Y los del. PsC se han apuntado… O sea lod q nos han dejado a nuestra suerte – psoe, pp- va y se apuntan… Quins Collons…
    Ah!!! Como es q Inda no esta???
    Él y otros… Rufianator esto q es???
    No nos dejemos comer el koko eh!!!

  5. Esto lo vengo diciendo hace rato, esto es un Maidan 2.0. Lo peor es que los catalanes tranquilos y libres, los dolcos, estan solos, como los estan los españoles. Los partidos politicos los han vendidos a cambio de arreglos y comisiones. Si esto no lo arreglan los dolcos en la calle, nadie mas lo va a arreglar. Saludos, OJ

  6. Dolça cataluña,
    ¿por que no publicais mi escrito?
    ¿teneis miedo del simil de TABARNIA con LA KRAJINA? o
    ¿os habeis vendido tambien como los de CRONICA GLOBAL?
    Con MIEDO no se ganan las guerras y esta es ya una GUERRA.

  7. Dolça cataluña,
    ¿por que no publicais mi escrito?
    ¿teneis miedo del simil de TABARNIA con LA KRAJINA? o
    ¿os habeis vendido tambien como los de CRONICA GLOBAL?
    Con MIEDO no se ganan las guerras y esta es ya una GUERRA.

  8. Estos separatistas RACISTAS (ahora con ataques a Rufian muestran su xenofobia, lo utilizaban como el tonto txarnego útil) no pararán a menos que el Estado los frene y aplique la LEY sin excepciones.
    Hace mucho lo vengo repitiendo que ya no apelan a la VIA QUEBEC o ESCOCIA porque en el fondo ven que en ambos casos con REFERENDUM PACTADO no ganaron la secesion.
    AHORA se han quitado la careta y hablan de la via ESLOVENA ( declaracion independencia unilateral unos pocos muertos y secesion en dos semanas)
    Pero como FALSARIOS que son, saben que aqui no vale la via ESLOVENA puesto que en Eslovenia el 92% eran eslovenos que querian secesion y Serbia con problemas en Croacia y Bosnia se retirò de Eslovenia.
    Saben que aqui seria la misma situacion que en CROACIA que tras hacer una DUI la región de la KRAJINA (capital Knin) mayoritariamente poblada por serbios no obedeciò al poder croata y siguìò obedeciendo a Belgrado ( Yugoslavia) hasta que al cabo de unos años y aprovechando la OFENSIVA de la OTAN en BOSNIA contra SERBIA, CROACIA ya bien armada por Alemania aprovechò para conquistar la KRAJINA y montò la OPERACION TORMENTA con militares y paramilitares que entraron matando y violando a todos los serbios que encontraban. Si recuerdan las imagenes de los telediarios aquella gente huyendo en coches y tractores. Hubo un desplazamiento de mas de 400.000 serbios de la KRAJINA. El militar croata Ante Gotovina ( apresado en Canarias) y otros acabaron procesados en el Tribunal Penal Internacional de la Haya por delitos de GENOCIDIO.
    La KRAJINA es TABARNIA no lo dude nadie.
    En TABARNIA deberiamos empezar a organizar la DEFENSA contra la REPUBLICA RACISTA CATALANA INDEPENDIENTE y plausiblemente hacerlo sin ESPERAR LA AYUDA DE ESPAÑA porque por lo que se va intuyendo la IZQUIERDA se deja ENGAÑAR POR el SECESIONISMO FALSARIO como ya sucedio en la segunda Republica y NOS VA A DEJAR VENDIDOS A LOS CATALANES ESPAÑOLES de TABARNIA
    Mal presagio pero es preferible ya contar con esta PREVISION, para no sufrir ademàs del ATAQUE REPRESIVO del SECESIONISMO, la DECEPCION Y DESMORALIZACION al sentirnos abandonados por el Gobierno español.
    SOMOS MUCHOS MAS constitucionalistas en TABARNIA y si nos organizamos, esos cobardes independentistas no podrán someternos
    Adelante valientes tabarneses: TABARNIA ES LA KRAJINA!! DEFENDEMOSLA con valentia y heroismo como la PN lo hizo en Urquinaona. Los catalufos son muy cobardes, solo se atreven en mayoria y aun y asi huian despavoridos.

  9. Y el ejército de la republiqueta serán los zarrapastrosos del viernes seguramente….no me gusta eso , prefiero lo de ahora.

    Que seguirán insistiendo??….. sí….pero porque son muy pesaos.

    Solo una cosa….. si el Estado no acaba de reaccionar como a la mayoría de los catalanes se nos hinchen los 🥚🥚 , que se preparen.

    A mi personalmente cuando veo un trapo de los suyos , me entra una mezcla entre asco y ganas de quemarlo.

    No creo que lleguemos a tener fiesta….pero no se descarta, siempre preparado .

  10. Los medios de comunicación libres tendrían que investigar. Juntamente con la Audiencia Nacional, el plan secreto que los separatistas tenían previsto una vez alcanzados sus objetivos. Sería imprescindible, para asentar su república, un enorme instrumento de represión para sojuzgar a las 2/3 partes de la población de Cataluña mediante un régimen de terror fundamentalmente para tres cosas: a) evitar cualquier tentativa separatista en la misma Cataluña, estoy pensando en el Vall d’ Aran o en Tabarnia. b) evitar cualquier movimiento pro reincorporación a España. c) y prevenir cualquier intento de golpe de Estado de una facción del separatismo contra otra. Todo lo dicho, una policía política con licencia para matar, ejecuciones o incluso un régimen de campos de concentración o prisiones especiales. Creo recordar que tanto Miquel Sellares como Joan Carretero, ambos furibundos separatistas lo plantearon hace años: » combatre l’ unionisme».

  11. Toni Soler y sus palmeros insultan gravemente a los Mossos. Los llaman «Put** gossos aquests de merd

  12. Veo una potencial premio Nobel en esta chica Ya lo vereis

  13. ZASCA ESTILO MIKE TYSON
    https://mobile.twitter.com/mejoreszasca/status/1187023898522591233/photo/1
    Y como no ….. se la lleva nuestro querido rufi el último charnegoide.

  14. Cataluña nunca será independiente de España porque aunque quisieran los catalanes y españoles, no tiene capacidad de ninguna clase -ni política ni económica ni social ni militar ni internacional- para culminar la separación. Y nunca lo será porque el climax del movimiento secesionista ha pasado sin alcanzar su objetivo. Todo ese maidán no conseguirá otra cosa que deteriorarla y empobrecerla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.