Lo más emotivo del día: Policía Nacional y Mossos arropan al Guardia Urbano que quedó tetrapléjico tras una agresión separatista

Tots junts davant la barbàrie nacionalista.

En 2006 Juan José Salas Rodríguez, Guardia Urbano, participaba en un desalojo de okupas en Sans, vinculats a l’ambient nacionalista i violent. Recibió una pedrada de Rodrigo Lanza, el separatista que en 2017 asesinó por la espalda a Víctor Laínez Muntané, natural de Tarrasa, con una barra de hierro y rematándolo después en el suelo. Lanza, admirado por Pablo Iglesias y Ada Colau, está en la cárcel y ojalá pase allí muchos años.

Juan José quedó tetrapléjico.

Hoy ha querido estar con sus amigos de la Policía Nacional, animándoles y reconfortándoles en su esfuerzo. También estaban los pencaires Mossos de la BRIMO, bona gent.

Generositat, simpatía, afecto, cariño, hermandad, compañerismo. Todo lo contrario del nacionalismo que esparce odio y violencia. Un abrazo, Juanjo, y nuestras oraciones para María Rosa, tu mujer, y tus 4 hijos.

Dolça i germanívola Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

20 comentarios

  1. Es una historia muy bonita y a mí me duele que le haya pasado esto a este guardia Urbano, padre de familia. Es muy duro, sé lo que significa ser tetrapléjico, pues soy voluntaria de un grupo que ayuda a minusválidos, desde hace años, sé lo que es. Siempre pienso que si el cielo existe, es para ellos. Mucha Suerte a este guardia urbano que es padre de familia. Por cierto,si este señor quiere hacer alguna salida, con personas que estén en su misma situación que me lo diga, pues yo colaboro con personas como ella. No se trata de ningún negocio. Si no de ayudar a personas, que dentro de nuestra sociedad están siendo invisibles.

  2. Sinceramente no se que pinta un chileno nieto de un mando militar de Pinochet, ejerciendo esa violencia contra mi país … dejando tetraplejico a un policía y asesinando de españoles por el mero hecho de llevar su bandera en su país.

    Espero que Colau y Pablo Iglesia den explicaciones por el homenaje a esté indeseable en un documental … y por que defienden también a chilenos que quieren hacer volar por los aires Catedrales dedicadas a La Virgen María …

    Bueno, muchos de nosotros sabemos que el fondo de todo lo que ocurre es atacar el cristianismo … lo mismo estos pazguatos aún no se han enterado.

    Y el servidor de la oscuridad en España, Zapatero, susurrándome consejos a Iglesias en el Parlamento. 🙄

  3. «admirado por Pablo Iglesias y Ada Colau»

    ¿Por qué será que no me sorprende?

  4. Arde la calle

    Al sol de poniente decía radio futura,

    Y en esta amargura,

    Me viene a la mente la locura.

    Olor a infierno en la cortina

    Y horror en la retina.

    Lejos atronan los tambores,

    Pero esa lejanía no amaina mis temores,

    Son los mismos inquisitores.

    A saber lo que querrá decir el poeta,

    En su diatriba extensa o escueta.

    Tiene peligro el poeta,

    Cuando mama de la teta

    Y cierra la grieta,

    Por la que fluye el asceta.

    Tranquila zaragozana,

    Que esta humilde poeta,

    Sigue truana pero sana

    Y aún no ha probado bragueta.

    Arde la ciudad espiritual y mundana.

    Y a lo lejos…

    Al oeste y al sur

    Tiemblan nuestros corazones

    En un mismo temor.

    Emigra la sinrazón

    Y huele al unísono nuestro corazón…..

    A locura y desazón.

    Las barbas del vecino vemos chamuscar

    Y las nuestras ponemos a remojar.

    Así, bien empapadas de líquido elemento

    Tal vez nos libremos del futuro lamento.

    Arde la ciudad del conde

    Cuando la sensibilidad se esconde.

    Más dicen que perdieron en Cuba

    Ahora pierden el priorato y su uva.

    Pero tú tranquila maña…

    Al otro lado del Ebro y el cenia……

    Aún es España.

    Buenas y chamuscadas (por el asqueroso nacionalismo) madrugadas, dolços.

    Y perdonar mi estilo descuidado, responde a la urgencia de q me voy a trabajar, pero no quería dejar de aportar, a todos los dolços en general, y sobretodo a mí zaragozana especial.

  5. Albert Rivera dando un BAÑO a la tipa de la Secta.
    La tipa que si hay que investigar por brutalidad a la PULICIA ???

  6. Emotivo momento que quiero dedicar muy especialmente al mal bicho de la madre de Rodriguín allí donde esté… tú y sólo tú eres la responsable de tu desgracia reina…y lo sabes.

  7. Que servidores públicos más abnegados, protegiédonos todos los días de los malos tratando con ellos……que haríamos nosotros sin ellos. De lo mejor que tenemos en este país, espero que al Guardia Urbano dentro de su discapacidad este bien atendido en sus necesidades materiales , porque morales ya vemos que sí con sus compañeros que no le olvidan.

  8. Gracias Xarnego!
    Es bueno recordar lo q una quiere olvidar.
    Prometi no ir mas a Vascongadas casi habia olvidado porque… solo recordaba vagamente lo del atentado a Hipercor -Dios y el trabajo de ultima hora me impidieron q estuviera alli a esa hora-
    Me he puesto enferma recordando aquella epoca tan parecida a lo q esta comenzando ahora en Cataluña mi Tierra.
    Saludos desde Barcelona!

  9. En la secta la tal Yema o como KOINE se diga justifica la violencia de LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO y justifica LA REVOLUCIÓN DEL TRES POR CIENTO.
    TOCATE EL BOLO
    MANOLO.

  10. Realmente unas imágenes muy emotivas, de hermandad de las distintas policías hacia el guardia urbano que sufrió los desmanes del separatismo.

  11. Te ka gas una tal Yema famosa en KRASTY LUÑA mezclando churras con merinas y diciendo que Aznar no quiso ir junto con el Iborracho ( el de Chakurra Erria ) cuando mataron a Ernest Lluc .

  12. Como a Clark Gable, francamente me importa un bledo la suerte de Dolores Bassa. Con esa expresión de bulldog, es difícil inspirar compasión. Quería encerrar tras las rejas y muros de su reichpública a por lo menos la mitad de la población catalana, por tanto, es un castigo razonable que tenga unos años de alojamiento gratuito a cargo del Estado sin preocuparse de pagar hipotecas, IBIs o alquilares, comida, agua, gas, luz. Y el Estado español es tan clemente por costumbre que, si no hace declaraciones especialmente altisonantes y provocadoras, hasta puede salir antes de tiempo por supuesta buena conducta, cursos de manualidades o autoayuda o simplemente alegando mala salud física, que mental ya ha dado sobradas muestras

  13. Mis mejores deseos para el guardia urbano, los mossos (sí, también ellos), los policías nacionales y las guardias civiles que, sin medios materiales adecuados ni órdenes razonables, deben tratar de mantener la ley y el orden en una ciudad gobernada por una absoluta irresponsable antisistema y uno que ve bestias con forma humana en todos los que no beben ratafia a morro para acompañar unos calçots chamuscados y unos caracoles a la llauna. Mi deseo de que Rodrigo Lanza muera en prisión. Pero esto que os ha escandalizado y con razón tanto de la semana de odio, la intifada estelada, la combinación perfecta de nacionalismo supremacista y anarquismo y comunismo, el nuevo pacto Ribbentrop-Molotov, entre JxCat, ERC, CUP, Podemos y sus cómplices del PSC, no es algo nuevo en nuestro país: se ha tolerado durante años en mi región sin que la pasividad de las autoridades centrales y autonómicas hiciera que disminuyera un ápice el sentimiento de menosprecio por todo lo español ahora dominante, Aquí un documento de época sobre lo que vivíamos a principios de este milenio

    • Sé que te sientes injustamente tratado, porque lo que tú has vivido, que es peor que lo que nosotros estamos viviendo (por suerte, de momento, aquí no hay muertos, y eso espero), no haya tenido un blog como DC para denunciarlo. Pero tampoco pienses por ello que no te entendemos, sencillamente ahora el problema urgente es otro. Un abrazo, Xarni, a pesar de nuestras diferencias.

  14. Y los de TV3 q dicen? Seguro q aun siguen protegiendo a los violentos.

  15. Todos somos culpables de la violencia en KRASTY LUÑA.
    La hermana de Dolores la Blasa.

  16. Cuatro hijos y mujer, nada más y nada menos. Juan José, a ti, a pesar de los pesares, sí que se te puede decir que no estás solo. Mi admiración, mi agradecimiento, a ti, a tu mujer, a tus cuatro hijos y a todas las policías.

  17. En la Secta
    Sniff Sniff Sniff
    Pobrecita la hermana de Dolores la Blasa dice que la abuelita esta muy ancianita.
    Buaaaa buaaaa buaaaa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.