Lluís Llach, derrotado: «tenemos que sonreír para no demostrarles que han ganado»

El milionari ensopidor d’escopinyes se’n riu dels separatistes.

Fue el sábado por la tarde cuando el duermeberberechos del Règim se fue a Urquinaona a sentarse con los iaios; esa noche no pasó nada, seguramente por 2 razones: 1) la UIP derrotó a los CDRs el día anterior en la Batalla de Urquinaona, 2) els llazis eren a la Cerdanya, que era dissabte.

Al pobre Llach se le escapó que «han guanyat». Pues sí.

Pero puedes seguir sonriendo mientras los nacionalistas destruyen Cataluña, que tú eres millonario.

Dolça i somrient Catalunya…

 



Categories: Llepasubvens

Tags:

48 comentarios

  1. Debo hacer una rectificacion de un dato històrico de mi «Carta oberta a Lluis Llach»

    La batalla de MURET va esser al 1213 (no al 1413 q surt erroneament ecrit) a on va morir l’ultim rei d ‘Aragon i Comte de Barcelona depenent del regne de França lluitant contra els Francs que aprofitaren la creuada contra els catars per vencer i eliminar els comtes Occitans ( hereus dels Visigodos de la Septimania) que actuaven com a contes independents del Regne Franc. El fill del rei Pere II el catolic el rei Jaume I el conqueridor amb el Tractat de Corvehil es va convertir en el primer Rei d ‘ Aragon i Comte de Barcelona independent del Regne de França

    El ultim punt referit a la vida sexual de Llach me ha sigut censurat. Intentarè descriure-ho amb moderació:
    Que Llach es gay de tots es conegut perq ell ja fa temps ho va explicar i això no tè la minima importancia. Pero que tingui casa al Senegal i per lo que diuen diuen les seves llargies estades alli i les seves amistats amb joves mostrarien una molt dubtosa moralitat. I dit això les persones que el tenen per idol mostrarien un escàs respecte per la ética.

  2. No te esfuerces Berenguer no creo que el pobre Luisito te entienda, si es que sabe leer, lo mejor es que se compre una roca en medio el mar con lo que ha chupado del bote, proclame la república de Cataluña-Itaca y deje de torturarnos los oidos, por cierto vale la pena leer el magnífico poema de Cavafis que representa y describe todo lo contrario al sentido que quiso darle el vate – orate de Verges.

  3. Dolça Catalunya

    Todavia no veo publicada mi «CARTA ABIERTA A LLUIS LLACH»
    Está llena de citas hostóricas, son verìdicas, no soy historiador pero he leido mucho y buena parte de la Historia de Europa esta en mi memoria y si dudo en alguna cita lo confirmo, en Wikipedia es rapido
    La historia personal de Llach, una es oficial y està documentada y la otra es oficiosa, no escrita pero que todo el mundo conoce
    Es dura y despiadada si pero con un personaje AMORAL y FALSARIO como èl que INCITA continuamente a los JOVENES ZOMBIS de los CDR a persistir en sus fechorias y VIOLENCIA hasta que acaben siendo CRIMINALES como.los adolescentes y niños JEMERES ROJOS de CAMPUCHEA. SI si Llach es el CO- LIDER DE LA INCITACION AL ODIO Y VIOLENCIA como POL POT en CAMPUCHEA. ( el otro es Puigdemont)
    Lean la pelicula » LOS GRITOS DEL SILENCIO» y veràn que esta REVOLUCION XENOFOBA SECESIONISTA CATALANA tiene mucho en comùn con aquellla REVOLUCION JEMER de CAMPUCHEA

  4. CARTA OBERTA A LLUIS LLACH
    Lluis, anem a fer uns comentaris de la teva historia personal per aclarir idees:
    1- tens una historia FAMILIAR I PERSONAL de FEIXISME FRANQUISTA, el teu pare va esser alcalde franquista de Verges i tu mateix guerrillero falangista de Cristo Rey.
    2- ets un català molt vago que no has donat un pal a la teva vida, has viscut dels 5 anys que vas fer de cantautor antifranquista, has sigut un FALSARI català que has canviat de camisa perque et convenia a TU, ets un infrahumà
    3- ets un català molt RUC i POC IL.LUSTRAT que ni tens uns minims estudis universitaris ni coneixes minimament la HISTORIA de Catalunya i per això quan parles de Catalunya i de Espanya com entes diferents, estas ignorant que desde 1478 el regne de Castella i el d’ Aragò, del que formava part el Principat de Catalunya, es van unir per donar el Regne d’ Espanya. Per tan Espanya sense Catalunya no seria Espanya, ho mateix que si un matrimoni es divorcia el matrimoni deixa d’ existir. ¿elemental oih Lluis?
    4-la historia de la Catalunya Comtal que estudiavam a 3er i 4art de Batxiller Elemental tu ni p.idea, devies estar molt ocupart repartin estopa com falangista de Cristo Rey. Te faig petit recordatori:
    Primer formava part del Regne VISIGODO de Tolouse i despuès de la derrota a Bouillé (507a) dels Visigodos pels FRANCS merovingis, que van conquerir Sud d França menys Languedoc i Catalumya (SEPTIMANIA) va seguir essent part del Regne VISIGODO de HISPANIA dos secles mes fins que al secle VIII els MUSULMANS van conquerir el regne Visidodo de Hispania i arrivar fins a Poitiers (732a)que van esser derrotat pels FRANCS carolingis i a la reconquesta, Catalunya conquerida per Carlomany al secle IX va restar com uns Comtats del Regne FRANC fins que l’ultim Comte -rei de Barcelona- Aragò Pere II va morir a Muret (a 13Km de Tolouse) al 1413 lluitant contra els FRANCS a la guerra dels Catars ( un any abans havia lluitat a les Navas de Tolosa ( Ciudad Real) recolçant al seu così Alfons VIII rei de Castella ( tots dos besnets del Comte de Barcelona Ramon Berenguer III el gran, si Lluis si a les Navas de Tolosa la batalla mes trascendental dels cristians hispanics contra els sarrains lluitaven colze a colze dos BESNETS del Comte català RAMON BERENGUER III, a la època Catalunya Comtal depenent de França). El fill del mort rei Pere II, el rei JAUME I pel tractat de Corvehil va esser primer rei d » Aragò – Comte d Barcelona INDEPENDENT de FRANÇA, aixi dons Catalunya va passar de Comtat de FRANÇA a Principat del Regne d’Aragò, i dos secles mes tard va passar a esser Regne d’Espanya amb el rei Ferran II el catolic. MAI CATALUNYA VA ESSER INDEPENDENT ( nomès 7 dies amb la declaraciò de Pau Claris de la Republica Catalana fallida al 1640)
    Si higuessis estudiat ho sabries pero vas esser un golfo i gandul
    4- *

  5. Que pena me da que a pesar del adoctrinamiento y la manipulacion en las escuelas y de regar con fuertes subvenciones a sus asociaciones recistas y supremacistas como ANC y Odium cultural la gente sensata no se deje manipular poe el iluminado de Waterloo . Chao chao se que volvereis pero os estaremos esperando.

  6. Pues a mi me recuerda mucho lo de «dientes, dientes», que le decía Isabel Pantoja a su Julián, para mostrar sonrisas al pueblo, una vez les pillaron con las manos en la masa.

  7. Aquet parrac mitg home ………
    esta totalment GAGA.

  8. El Lluís Llach, otro trabajador de narices y neonazi a tiempo completo.

  9. Excelente aporte Salisachs, pero ten en cuenta que esto es un proceso planificado ya hace por lo menos 50 años y puesto en practica por pujol 40 años atrás paso a paso. Tiene que pasar algo importante para que la cosa cambie para bien. Obi Juan

  10. La época de gloria de Lluis Llach hace 40 años que terminó, ahora no tiene nada que perder y se meyerá en cualquier organización lazi para ganar protagonismo.

  11. No hay nada de racionalidad , nada de principios y valores positivos, en la «ensoñación» romántica del proceso. Más bien es una pesadilla destructiva sin ninguna grandeza ni ningún valor, con solo unos ganadores, aquellos que han roto la convivencia entre los ciudadanos.

    El gran timo en bucle infinito de nunca acabar , en el que solo ganan los timadores.
    El timador le da una palmadita en la espalda al timado (“han guanyat”,»lo intentamos todo pero no pudo ser») y continúa con «Ho tornarem a fer». El timo continúa….

    El timado se deprime temporalmente, pero se queda todavía esperanzado, más resentido y potencialmente todavía más violento e irracional, un germen de terrorista, si esto fuera posible. Volverá a ser timado.

    ¿Cómo ha sido y será todavía posible, el odio inducido sembrado no se acabará, en una sociedad que decimos próspera, avanzada y privilegiada en términos de comparación nacional e internacional?

    Ha habido, hay y seguirá habiendo , tanta mentira ,tanta simpleza, tanta demagogia, tanto supremacismo, tanta ingeniería social de laboratorio, que la exaltación destructiva persistirá durante mucho tiempo. La sociedad del proceso ni es avanzada, ni próspera, ni privilegiada sino más bien una sociedad decadente en que el proceso, dirigido por los timadores, ni es «DE ABAJO ARRIBA»; ni «PACÍFICO»; ni «DEMOCRÄTICO».

    La ensoñación en realidad era una pesadilla destructiva de odio ante la cual tenemos el valor moral de resistir , en legítima defensa para sobrevivir socialmente.

    Tenemos una oportunidad colectiva excelente de contrarrestar esta locura. Yo y mi familia, aportaremos un granito de arena asistiendo a la gran manifestación del próximo 27 de Octubre, Domingo.
    Sin acritud…

    .

  12. Que devuelva todo su patrimonio de su familia franquista y q siga sonriendo

  13. Imprescindible leer para reirse de verdad un rato la CARTA DESDE LAS BARRICADAS de DANIEL GASCÓN
    Respecto a la sonrisa del LLACH (¿LAGO de lágrimas ahora ?
    viene a cuento cantarle aquello de…
    » Tú, j* vieja bruja,
    Eres casi una risa,
    Pero en realidad eres un llanto

    ha, ha, eres una farsa
    Eres casi un buen chiste

    Casi mereces una rápida sonrisa

    Gran hombre, hombre cerdo, ha, ha, eres una farsa.

    Tú, adinerado pez gordo, ha, ha, eres una farsa. »
    de PINK FLOYD » Pigs»
    ( no me atrevo a ponerla en inglés pero la recomiendo
    ¡ay qué tiempos aquellos ! creo que aún la tocan
    saludos
    ANTON

  14. Como si te practicas a ti mismo la ‘sonrisa de Glasgow’ para llevarla crónica. Todos sabemos y sabremos que no eres más que una máquina amargada de odiar y envidiar. Tan es así, que aunque el cogolpista firme la independencia en nuestro nombre seguirás siéndolo hasta tu estertor final.

    • De la revolución de las sonrisas a la derrota sonriente, pasando por la gente de paz que va por ahí rompiendo cráneos y quemando catenarias, imponiendo dictaduras en nombre de la libertad y manipulando elecciones en nombre de la democracia, todo es de una hipocresía sonrojante. No hace falta tener una gran agudeza visual para darse cuenta de qué es lo que nos venden: un libro de vistosa portada con las páginas en blanco, eso sí, manchadas de odio, de traición, de doblez y de todo lo sucio que puede albergar el ser humano. Pueden fingir una sonrisa, pero se les verán las caries. Y sobre todo, se percibirá su aliento. Ese no podrán quitárselo de encima, por mucho maquillaje que utilicen.

      • Por cierto, Graci, no sabes lo que me conforta verte por aquí en estos días tan tristes. Mi problema es que me identifico mucho con Don Erre que Erre: trato siempre de ser justo y ecuánime, pero como la razón esté de mi lado, del carro no me bajo. Que me bajen, si pueden. Será ese gen baturro que tampoco se apea, el tío.

      • Coincido plenamente con los dos párrafos, Junti. Durante dos años he agotado los adjetivos para describir al movimiento lazi, y ninguno ha sido bueno. Y eso que me he esforzado, aquí donde me ves toa gruñona me esfuerzo mucho por comprender al prójimo y ver algo bueno en cualquiera. Pero con estos, es que no hay tu tía. No sólo eso, sino que cada día peor y peor. Según lo previsto, pero no por previsto menos deprimente e indignante.

        Tal vez con el segundo párrafo no coincido tan plenamente, en parte por derrotismo, en parte por saturación, en parte por no saturar, en parte por temor a ser contraproducente.
        Besos, Junti.

  15. El «duermetodo» del Llach está designado por RTVE para representar a España en EUROVISIÓN y convertirlo en EUROABURRIMIENTO.

  16. Yo tampoco firmaría un documento en el que ni aparece la palabra » España» .
    «institución» , refiriéndose al CD, así en minúscula…
    FyCSE, «junto con los Mossos», es una redundancia, porque los Mossos son, pese a su negativa a verlo, parte de las FyCSE.

    Si es que con esta gentuza, yo no sé cómo koine no se han independizado Vascongadas y Cataluña…tienen que ser doblemente tontos!!!

  17. Mo: el tipo este ya me resultaba fastigos de jovencito, a su madre también y disimulaba…

  18. La vieja LLAKA lo unico que le preocupa es que el dia que deje de niquelar los bajos de KIM TXIS TORRA y KRLS MOCHO FUIGDEMON dejando la de dentadura postiza en la mesilla… ese dia habra un juez que admitira a tramite el caso de la violacion pederasta a su sobrino.

    Vete a SENEGAL patetica, alli te puedes dedicar a “apadrinar” niños y jardineritos mandingos que te cuiden tu flor y les puedes rebentar el orto tantas veces como quieras.

    He sido bastante claro supongo…
    El teu pais es taaaaaan petit !!!

  19. VIVIRPARAVER está más guapo con tiritas , porque para salir en las fotos lo han maquillado como si lo fueran a meter en la caja jejejeje….el chaval es muy coqueto y vanidoso como es sabido.:

    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-10-18/josep-maria-mainat-gestmusic-tuitero-independentista_1461179/

  20. pues en la Cerdanya no estaban, es más, se estaba de maravilla.
    nos recordaba la Cerdanya de nuestra infancia y adolescencia allá por los 70 y los 80; poca gente y educada, elegante y hablando español. antes de ser invadidos por la nueva elite de nous burguesets, especuladors inmobiliaris y politics corruptes.
    Algo parecido en el Baix Amporda.

  21. Cuentan de Lluis Llach que en uno de sus conciertos en Mallorca tuvieron que venir los bomberos a despertarlo. Los bomberos grabaron sus ronquidos y se lo pusieron cerca de la oreja, fue la única manera de despertarlo.

  22. Oye Mo, lo del de la Trinca es de pésimo gusto, casi vomito. Este tío se cae de viejo, se ha caido y se ha dado con la caja fuerte! pon fotos más normales, gracias!!!

  23. A este ripo, el Llach habría que convencerle para unirse al otro tonto, el de la Trinca cuyo nombre no recuerdo….y mandarlos a Eurovisión como «El duo per la República Catalana, no existeix, idiota»….representando a la misma (república catalana que no existeix, idiota). Aparte de aliviar tensiones en Europa, a base de risa continua, se cerraban automáticamente todas las pseudo-embajadas de la Gent de Pau en Europa, nos mandaban al Pigdemont en una jaula y la ONU declaraba emergencia mundial lo sucedido en Cataluña-España por un virús que ha comido el cerebro a parte de la población de Cataluña, facilmente distinguibles por sus orejas de color amarillo chillón, la cara desencajada llena de odio y órbitas de los ojos dando vueltas sin parar al estilo noria. La BAYER se ha comprometido a enviar vacunas rápido a la zona. Para el ojo del tuerto que ama a España todavía no han encontrado solución., pero están en ello.

    Au, Llach, animat. Que la Pilar Raxola diu que ella també vol participar i tocará la flauta amb vosaltres….tot sigui per sortir a EUROVISIO.

    Jerome-I de Costa Brava

  24. Pero es que acaso pensaban poder derribar un estado de derecho , con una revuelta violenta , protagonizada en su gran mayoria por niños pijos lobotomizados y muchos de ellos drogados.
    Cuando vayan a detenerlos que lleven kleneex. Para limpiarles los lagrimones , los mocos y si es caso , los bajos.

  25. La situación en Cataluña es la de insumisión total y desafío permanente de sus máximos representantes políticos: ERC. PDCat y CUP que son los que mueven el árbol para que los violentos CDR y demás patulea recojan las piedras para tirárselas a nuestros cuerpos policiales y quemen contenedores, arrojen bolsas de basura a la calle, rompan mobiliario…, amenacen en definitiva y agredan al que no piensa como ellos, las dos estrategias se complementan.
    Hoy mismo. los tres partidos citados desoyendo la advertencias de TC han pactado una resolución para volver a reivindicar el derecho de autodeterminación y reprobar al Rey. Desafío total al Estado.
    Y Pedro Sánchez y sus ministros hablando de hechos puntuales, no señor Sánchez, no van a cejar,. cualquier cesión será un regalo innecesario. Señor Sánchez, si no sabe o no puede por sus pactos presentes y futuros, defender y proteger a los ciudadanos no secesionistas en Cataluña, váyase, declarase incompetente para afrontar el desafío secesionista con la firmeza que se requiere, y deje paso a otros con mejor visión de futuro y preocupados seriamente por lo que pasa en Cataluña para que tomen decisiones de Estado..

  26. El fanatismo, miedo da …

    … Pero la frivolidad, ante la situación como la que está atravesando Cataluña me parece asquerosa … mejor que se vaya también a tomar mojitos como otro en Madrid mientras arde Barcelona.
    🙄

  27. Última hora en Teleploriqueig.

    Se ha puesto de moda salir por la tele con estopa de la pulisia mala. Compiten entre ellos a ver quién a recibido más leña , lloriquean las familias con detinguts , ….hasta el chocheante trinquero vacila de sus rasguños de guerra :

    https://www.periodistadigital.com/politica/20191022/productor-ot-tve-llama-barricadas-violentos-publica-foto-cara-partida-ensangrentada-noticia-689404167926/amp?__twitter_impression=true

  28. El pobre paio és una bleda, però encara que per casualitat ha dit l’ única veritat que li he sentit mai…

  29. A este millonario(gracias a nuestros impuestos), tiene la vida resuelta; si se hunde Catalunya, el tiene fondos para irse a vivir a Miami o a comprarse un hacienda de mangos en Senegal.

    Nosotros lo pasaremos canutas en una Catalunya destruida y empobrecida, donde los pisos no valdrán un céntimo.

    Nada querido Lluís Llach, nosotros ganamos la guerra antes de comenzarla. Estáis en un camino sin salida; lo sabéis… ahora os toca la etapa de asimilar la realidad y de la frustración(vuestros líderes os mintieron y se enriquecieron, pedidles explicaciones a ellos; idiotas).

  30. BIEN SE SABE ATREVER
    QUIEN NO TIENE NADA QUE PERDER
    https://politica.e-noticies.es/el-independentismo-ve-una-segunda-oportunidad-126824.html
    Rogelio sabe que su pastizal no corre peligro..
    Diselo a los honrados comerciantes a los que enviais a la ruina.

  31. Leída, IGOR, muy recomendabe, pero no se si reir o llorar, por que es la cruda realidad: Hay una generación de jovenes que se van a dar de bruces con una realidad que les han negado hasta sus padres y su abuela; están muy volados y que va a costar que aterricen. Para Luisa la Llaca, que está vieja la pobre, es más fácil admitir la derrota aunque no la culpa que tendrá en la fustración de toda esta gente joven…el otro día un loco se metió debajo de la furgoneta de los mozos, eso duele si arranca! Se han vuelto locos y la máquina del odio es TV3.

  32. Mira a quien tenemos por aquí :

    https://twitter.com/Undercover_Camo/status/1186594852785573893?s=19

    El que la hace la paga, este es un ejemplo claro….buen aviso a navegantes…..vamos con el tsunami de detenciones ,que no pare!!.

  33. Jajajaja jajajaja que tía más imbécil IGOR , sus padres unos idiotas y ella fruto de sus padres no viendo que está viviendo una vida que no es suya ,que es la que hubieran querido vivir sus perpetradores pero que la vive ella porque le han lavado el cerebro. Como esta son todos los cederre ,unos desgraciados con padres egoístas a matar, tontos que se dedican a destrozarles la vida a los hijos.

  34. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    SIMPLEMENTE TRONCHANTE
    Leed la carta y partiros de la risa.
    https://t.co/4Yjahu92PZ?amp=1

    • Parece ser que muchos iban drogados con anfetaminas y otras drogas psicotrópica. Podría explicar, además de la demencia severa, el texto de la carta. Entre otras cosas, copio algo que es digno del Cuarto Milenio:

      «….Y la falta de empatía, la terrible falta de empatía del Estado español.
      Es la misma falta de empatía que he visto estos días en los antidisturbios.
      La otra noche estábamos intentando quemar una lechera y yo veía la expresión de los policías, su gesto de robot, de piedra, tras los cascos, sin humanidad, sin empatía, sin participar de ese momento… »

      A algunos violadores y asesinos en serie también les suele molestar la falta de entusiasmo y colaboración de sus víctimas. «Con lo bonito que podía haber sido», pensarán.

    • Por favor, este señor para president de la Generalitat, dado el nivel intelectual (es decir, cuanto mas asno, mejor) por que esta a la altura de nuestro amado Doctor Victor KRASTY Cucurull, alias LSD Man…

  35. Otro acto que demuestra que son seres de luz siempre preocupados por los demás :

    https://twitter.com/_Nikator_/status/1186524962359775232?s=19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.