Les flors del dolço

Un hombre con una camiseta de DC entrega flores a la Policía Nacional.

Ayer centenares de Barceloneses se acercaron a la Jefatura de Vía Layetana para agradecer a la Policía Nacional su defensa de la libertad y la convivencia estos días frente a la barbarie nacionalista de los CDRs, mientras la mayoría de Mossos estaba desaparecida o anulada. La batalla de Urquinaona fue épica, y eso no se puede pagar. Pero sí se pueden traer flores, cholates o pizzas, que es lo que hicieron tantos catalanes ayer.

Entre ellos un home tranquil, assenyat, pacífic i agraït. Lluïa una samarreta ben dolça y cargaba un enorme ramo de flores que entregó a los policías con una sonrisa. «Gracias por todo, valientes«. Con él estábamos todos, millones de catalanes y de gentes del  resto de España:

Gràcies, dolço. El Bien es imparable.

Dolça i florida Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

11 comentarios

  1. A la cárcel con Bernat Dedeu por alentar la violencia. HDLGP

  2. Cuando lo hacen algunos s dolços pensad que no lo hacéis solo en vuestro nombre. Lo hacéis también en el de muchos españoles como vosotros qué no podemos estar en Barcelona o en el resto de Cataluña para agradecerlo. Para hacerlo a un cuerpo que gana menos que esa policía catalana que debía dar la cara al 100% y no lo hace.

  3. Soy una desagradecida😔 he ido a mi rollo y no he dado las gracias al Sr. DOLSO…q por lo menos a servidora me representa.
    Gracias Sr. muchas gracias en mi nombre y en el de muchos como yo.
    Los barceloneses somos bien educados, civicos… sabemos cumplir la ley y respetar a todos.
    Este siglo XXI entro con mala» estruga» para Cataluña llevamos mas 15 años de muy mal fario.
    Es verdad q los gobernantes del Gobierno de España no han sido moralmente responsables ni han procurado por el bien común… Desde q Aznar de paso de listo dejándose engañar por los hipócritas cinicos de siempre, los Montillas con su tripartito y todos los demas Cataluña – o sea los gobernantes y sus votantes – ha ido a menos q nada y cada dia va a peor…
    Tampoco los votantes hemos sabido votar.
    Pero Aznar concedió- en prejucio de todos – prebendas a Pujol q nadie nunca se atrevio a dar. Vidal Quadras no es mi lider pero cometer una traicion contra un catalán tan catalán o mas q los Pujoles fue muy grave… Y ahora se ve todavía mas claro… Repito Vidal Quadras no es mi lider pero presumio siempre de ser español y Pujol ha sido siempre lo contrario.
    Ser española para mi no es ningun orgullo lo mismo q catalana tampoco lo es. Ser española por tanto catalana o al reves tanto monta monta tanto es para mi una realidad.
    pp y psc/psoe en minusculas son los mismos con diferentes collares.

  4. Ni mejores ni peores diferente mentalidad.
    Son fanaticos y se inventan SU verdad.
    Se han juntado con extremistas seudoterroristas como Otegui o el Fernandez de la CUP pq algunos se creen q con su catecismo los volveran «pacificos y democraticos» y los seudoetarras van a la suya…
    A no ser q los separatas ya no tengan solución y se hayan vuelto todos revolucionarios de Extrema izquierda. Cuando digo todos me refiero a «la gente» trabajadora q no vive del separatismo…que puede ser… Yo ya me creo todo… Vamos directos a una dictadura de izquierdas populista y eso es un retroceso en todos los sentidos.
    Q te manden lo q uno tiene q pensar es insoportable.
    Damos pena… Convivir con tanto obtuso es muy duro.
    Ojo!!! Q el resto de España esta igual.

  5. Los Dolços estamos en todas partes; en verdad somos los dolços los verdaderos catalanes, ya que somos los que amamos a Catalunya y no le hacemos daño.

    Los Separatistas son como los maltratadores, causan daño a la que dicen amar.

  6. Generalmente El Mal suele atacar a la policía y al sistema judicial.

    El Bien por el contrario suele estar del lado de la ley y las fuerzas del orden.

    Es así y será así, no me cabe duda de qué lado estamos nosotros. Los nacionalistas alemanes eran más y fueron derrotados.

    Resistiremos, dolços.

  7. Espero que el psoe pierda las elecciones España no pierde nada si este partido antiespañol desaparece del mspa

  8. En mi modesta opinión, para mí personalmente el Dolç@ es el auténtic@ Catalán, catalán … Es el genuino espíritu catalán … lo que estamos viendo es otra cosa … un engendro que puede tener poso en cualquier lado.

  9. GUAU QUE FUERTE
    Fijaos chavales en este «revolucionario » del Hotel Palace .
    https://comunicacion.e-noticies.es/bernat-dedeu-la-violencia-funciona-126777.html.
    Y este carroñoide es una de «las mentes privilegiadas » de los porcinocratas .

  10. Com estem indepes? Deprimits, frustrats per tant fracàs? Sempre negueu les evidències, ara amb lo de la violència. Dieu que no heu estat vosaltres els que han reventat Barcelona, sou massa purs per fer coses així. El que passa es que heu embolicat infants amb la bandera feixista i ara s’han tornat monstres. heu creat monstres fanàtics, això ha de caure sobre la vostra consciència.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.