Pillado: la Policía Nacional detiene al lazi Leandro, el pegamujeres de Tarragona

Fue Dolça Catalunya quien difundió primero su identidad.

Ayer un tal Joan Ramon Leandro Ventura, català de 1.714 generacions i excandidat per Solidaritat Catalana per la Independència a l’ajuntament de Tarragona, agredió salvajemente a una señora solo porque enseñaba una bandera nacional:

Los dolços identificaron a Leandro y lo publicaron. Hoy ya lo ha detenido la Policía Nacional, porque la Genestapo ni está ni se le espera. Diu que per delicte contra l’exercici dels drets fonamentals i lleu de lesions. Falta el de odio, pero esperemos que la Fiscalía lo arregle:

Que aprendas mucho en la cárcel, Leandro, y di a tus amigos que qui la fa la paga. I moltes gràcies, dolços, per la feina: ho heu fet vosaltres.

Dolça i eficaç Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

30 comentarios

  1. ¡Este tendrá que mirar a sus espaldas lo que le quede de vida!

  2. bueno… me alegro un montón que la policía y la justicia hagan su faena que para eso están y es un alivio que hayan arrestado a este mald.ito lazi, pero no podemos estar siempre dependientes de la justicia, también tiene que haber justicia social y que se impidan este tipo de acciones, una sociedad que permite o justifica este tipo de acciones las haga quien las haga es una sociedad podrida y decadente.

  3. Expulsemos a estos fascistas como Joan Ramon Leandro Ventura al Kurdistan sirio.

  4. Me allegro. Gracias Policia Nacional por vuestra eficacia y esperando que volvais a Cataluna. Deseo que la senora, tan valiente, se recupere bien. gracias a ella tambien por el ejemplo.

  5. Perfecto, ahora a ver qué dice el juez.

    Gracias dolços y gracias P.N.

    Todavía queda por identificar al otro lazi que intentó estrangular a la chica que iba con la bandera nacional. Espero que también le detengan.

  6. Y aun ha tenido suerte que lo ha pillado la policia y no el marido, o un hermano o un hijo….le dan un golpe asi a mi madre y no se yo de lo que soy capaz…ya no digo si me lo dan a mi que no hace mi marido!

  7. Se sentirán orgullosos sus padres de tener a un hijo que pega a mujeres de 60 años y las tira al suelo???

    Vergüenza sentiría yo y evitaría todo lo posible a que me pudieran relacionar con él.

  8. A ese h… de la gran p… le deseo lo peor. Que pille un c* y r*. Que se pudra el mayor tiempo posible entre rejas (aunque por otra parte dudo mucho que lo metan en prisión).

  9. Si esa señora mayor llegara a ser mi madre,quien va a la trena soy yo,por que el Leandro ese va al hospital a que lo operen a vida o muerte………y no digo mas por que hay menores.

  10. Casado y el Partido Popular junto con Vox tienen razón, tenemos que demostrarlo votandoles masivamente el próximo 10 de nov…olvidémonos del PSOE y de CIU-DADANOS

  11. La violencia de este individuo, ¿fue funcional, o no?

  12. Leandro, veo que eres un trabajador, como la mayoría de las gente que intervenimos aquí.

    Los mismos que te han ordenado salir a la calle a partirle la cara a una señora ahora estarán con el gin tonic en Casa Fuster, o aprovechando los últimos días de buen tiempo en su chalet de la Costa Brava, o preparando la temporada de esquí en la Cerdanya.

    ¿No ves que esos que te han inoculado todo ese odio hacia gente que nos levantamos todos los días a trabajar es la misma burguesia que levantaba el brazo cuando venia Franco de visita?

    Ahora los problemas quedan para ti y los caciques a los que defiendes seguiran comiendo marisco y bebiendo el mejor cava sin que les importes un c.a.r.a.j.o.

    Como currante de El Serrallo tienes más en común conmigo que con Pujol, Mas, Puchimelón o Torra.

    Os mandan a agredirnos a nosotros y a la vez mandan a los Mossos d´Esquadra para que os curren, y encima les lameis el cvlo.

    Comprendo esa actitud en parásitos, políticos, funcionarios enchufados, periodistas afectos, «intelectuales», vividores del prusses, etc, pero no lo puedo entender entre trabajadores y pageses.

    No os entiendo. Bueno, es solo una reflexión de un paisano tuyo.

  13. Bien por la señora Maria Grima que valientemente se enfrentó a la chusma separatista con un pañuelo con nuestra bandera nacional en nuestra querida Tarragona.
    Leandro, això va per tu, pudreix-te a la presó perque ets un maleït covard i tard o d’hora, tu i els teus amiguets ho pagareu car.

  14. A todo cerdo le llega su San Martín

  15. Que se j-o-d-a y lo hubiera pensado mejor antes de agredir de forma real y pública (nada de ensoñación) a la señora. Que se aplique la ley y así tal vez aprenda para la próxima. Ahora a probar brazo de gitano, que no duerma solo que ya empieza a hacer mucho frío. Menudos candidatos – como los de Marx País que nueve de sus cabeza de lista a las elecciones generales carecen de vida laboral. Zánganos gobernando a los obreros de la colmena

  16. «Leandru», paisano.

    Claro que si, una buena o-s-t-i-a a una señora de mas de sesenta años. Con dos c.o.j.o.n.e.s. Para que aprenda, menudo eres tu.

    Eres un orgullo para tus padres y para nuestra ciudad.

    Parece que los lazis os va mucho eso de pegar a las mujeres. Igual os lo teneis que hacer mirar.

    Un fuerte abrazo y saludos cordiales machote.

  17. Otto preso politico mas. Que represores, eh Guardiola?

  18. Juanra, marinero de luces, te han pillado. Pero tú no eres de los VIPS, tú eres de los pringados, nadie hará caceroladas, ni se pondrá lacitos, ni venerará tu careto… Eso está reservado a los amados líderes. Los de abajo, os aguantáis. Sois carne de cañòn. El que ha perdido un ojo, y el del huevo, otros dos que tal. Lo mismo que los ya olvidados CDR pirotécnicos. Los usan y ellos increiblemente se dejan usar, se dejan llenar de odio… A ver si se van dando cuenta de para qué los quieren las élites: para los trabajitos sucios. Y a ver si mandan a esas élites a la M de una vez, o giran su ira contra ellas.

  19. lo que está pasando es vergonzoso, hay mucha gente inducida y manipulada, se creen inmunes

  20. Toda una proeza pegarle a una Señora de más de 60 años, que lo intente conmigo que le saco seguro más de 10 centímetros y unos cuántos kilos más a ver si es capaz de quitarme la bandera de España y tirarme al suelo.

  21. Qué masculino, qué hombre, qué macho man se debía sentir al agredir a esa mujer… pero esa hombría se le bajó a los pies al ser detenido… pero ésto no aparecerá en TV3%.

  22. Así es como DC va combatiendo y venciendo al nauseabundo nacionalismo. Son hechos señores. Hechos y menos verborrea.
    Gracias Policía Nacional.
    Too late Mossos (como de costumbre)

  23. Oh! Qué gusto, qué placer! Detener a un lazi. Como mínimo que le caiga un multazo de órdago!

  24. Si este pajarraco es un candidato para ser autoridad en el ayuntamiento de Tarragona,que los dioses del universo protejan a la población.
    Es que no había otro peor?

  25. El lazismo ya le intenta dar la vuelta.
    -Que si el agresor era de Vox
    -Que si fuera una independentista quien recibiera una paliza no se diria nada
    -Que si se lo merecia por provocar
    Esta claro que sigen el gran dogma del pruces «Si es malo, es de España»

  26. Ha tenido que ser la Policía Nacional… ¿a qué os dedicáis Mossos? Sois una vergüenza, bien pagados, e inútiles…

    ¿Las asociaciones feministas nada que decir? Otra vergüenza bien subvencionada…

    ¡Bravo Policía Nacional!

  27. Hola Leandro
    Cuando vayas al hotel de las rejas (tu no pisas Lledoners campeon… tu vas a la suite normal) te encontraras con los Hermanos Amador… mas majos que las pesetas.
    Vas a echar de menos a Macumba,Big Leroy y Penetraitor…
    Los Amador, te enseñan en el curso escolat… con Macumba y cia puedes hacer un cursillo en verano.

    https://m.youtube.com/watch?v=KRtGLb2bRFQ

  28. ¿Seguro que la detención de este agresor de señoras mayores y por la espalda, ha sido realizada por la Policía Nacional y no por los mocitos?

    Una gran alegría que este tipejo tenga ya antecedentes policiales, y dentro de poco penales; aparte del dinero que va a tener que indemnizar a su víctima. Víctima a la que le deseo lo mejor.

    Enhorabuena a Dolça Catalunya por su contribución a quitar de enmedio a semejante peste.

  29. me hubiera gustado ver a las feminazis y las pro violencia de genero poner el grito en el cielo por este sujeto……
    pero no ha sido asi… no han dicho ni una sola palabra sobre el asunto…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.