La Colau bloquea Barcelona … pero en la calle hay 4 gatos manifestándose

Des de l’ajuntament de Barcelona paral.litzen la ciutat.

Esto es la Gran Vía, esta mañana. Apenas algún viejo y estudiante manifestándose, pero el ayuntamiento ha bloqueado Barcelona:

Y esto es ahora mismo en la misma vía:

En el cruce con paseo de Gracia apenas hay 300 lazis cortando el tráfico:

Doncs això: el prusés és cosa dels polítics i de cada cop menys llazis. Porque la mayoría de la gente está contentísima, claro, de haberse quedado tirada por la pasividad de la Genestapo y la actividad de políticos como Colau y los alcaldes lazis de Cataluña.

Pero seamos realistas: el Día D ha pinchado. S’ha acabat.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags:

17 comentarios

  1. Es el fracaso de un Estado de partidos y de un diseño territorial delirante. Ni una reforma estructural en el horizonte y mucho menos en el sentido necesario. Cuando a las personas sensatas se les tacha de ultra derecha y otras lindezas, es que se ha perdido el norte completamente.

  2. COLAISMO=SECTARISMO INDEPE PROGRE

  3. Álex Pastor, alcalde de Badalona por la gracia de los separatistas, ha permitido que cuatro CDrones arriaran la bandera de todos (que García Albiol la ha repuesto con rapidez.)
    Hoy este alcalde, minoritario y esclavo del nacionalismo ha colaborado en el corte de calles en el centro de Badalona para que unos 300 separatas, de una población de 220.000 personas pudieran montar su juerga indepre.
    Fotikas: https://photos.google.com/u/2/?tab=wq&pageId=none

  4. A mi lo que me gustaría saber es quien co…..ño vota a la Colacau y porque

  5. Hola, quisiera relatar la experiencia vivida en primera persona hoy, 14 de octubre de 2019, en Barcelona.
    A eso de las 12:30 horas salgo del domicilio de un cliente, en zona de Baix Llobregat y me dirijo hacia el centro de Barcelona.
    A la entrada de Barcelona, hacia las 13:00 horas, en Gran Via de les Corts, me encuentro con el primer corte realizado por la Guàrdia Urbana, que si hubiera habido manifestantes lo habría podido entender (no compartir), pero, para mi sorpresa y asombro, no había ni uno.
    Nos desvían hacia lado montaña, giro por València para intentar llegar a Passeig de Gràcia y a las 13:20 horas tomo la primera foto, ya que por segunda vez vuelvo a ver cortada Carrer València por la Guàrdia Urbana, y ni asomo de los manifestantes.
    (me gustaría saber cómo adjuntar una foto)
    La Guàrdia Urbana era la que estaba cortando calles en completa ausencia de manifestantes, puesto que después de lograr salir del gran atasco bajo por Balmes y al llegar a Aragó me la encuentro cortada. Van tres veces. Eran las 15:54, en la foto se puede apreciar una pareja de la Guàrdia Urbana, cortando la calle y custodiando unas vallas, y total ausencia de manifestantes.
    (aquí iría la segunda foto que no sé cómo adjuntar)
    Esquivo este nuevo intento de embotellamiento y llego por Consell de Cent hasta el cruce con Passeig de Gràcia, y confirmé mis sospechas. En la foto que allí tomé a las 16:03 horas, se puede apreciar a 18 manifestantes (sí, me he molestado en contarlos) que son los nuevos custodios de las vallas que habría colocado la Guàrcia Urbana (no sé si en la foto pueden llegar a apreciarse los logos de Ajuntament de Barcelona y Guàrdia Urbana).
    (la tercera foto es fácil: DC la publica en primer lugar -y muchas gracias DC).
    Mi conclusión: la guardia colauista es la que lo ha organizado todo, apoyado por “células durmientes” que en modo “estado islámico” esperan las órdenes de los muyahidines del prusés.

  6. HOla Jhoms¡ la fractura entre las actuales generaciones no sanará, esto implica décadas de discordia ciudadana provocada por los separatistas que deberían pedir disculpas si quisieran enmendarse, que parece qu no quieren. La presión política que sufren los constitucionalistas en Cataluña es insoportable, los separatistas lo saben y no aflojaran para que la gente tome el camino del exilio y les deje campo libre. Así de bestia lo veo. Del panorama español no podemos espera ayuda mientras el PSOE sea el partido más votado y esté dispuesto a gobernar con ERC y Bildú. Lo de una nueva comunidad autónoma lo veo imposible con la ETA en la Moncloa.

  7. Es irónico que estos lazis se manifiesten más por estos políticos lazis, que se han saltado la ley, que no por cuando ETA mató a Ernest Lluch.

  8. Delante de mi casa hay 4 gatos y un par de tractores que después de duro trabajo de vivir de la PAC, ahora quieren su parte del 3%.

  9. Esa señora ni sabe que es el decoro ni la vergüenza. Pésima Alcaldesa

  10. Quizás no sea el momento, pero aún así debemos plantearnos preguntas: Cataluña como comunidad autónoma ¿ puede recobrar el equilibrio perdido dentro de España siempre, por supuesto? ¿O el daño producido por los nacionalistas es ya irreparable y la división provocada tardará décadas, si es que llega, a restaurarse?
    Estando así las cosas, y viendo que la cosmopolita Barcelona, ciudad olímpica admirada en todo el mundo, ciudad mediterránea y europea de primer orden, abierta al mundo, es atacada una y otra vez por el rancio nacionalismo que pretende secuestrarla para su bárbara causa, provocando cuantiosos daños colaterales de imagen, prestigio y proyección internacional.
    Quizás no sea descabellado, sino oportuna, la idea de promover una autonomía propia para Barcelona y área metropolitana ( Tabarnia me parece un concepto teórico demasiado ambicioso. exigiría la adhesión de cientos de poblaciones, etc., poco viable, parece)
    En cambio hacer de Barcelona y área metropolitana algo parecido a la comunidad de Madrid si es factible ya que es donde el constitucionalismo catalán está más fuerte y resiste ¿por cuanto tiempo?
    Los brillantes ideólogos reales de Barcelona Is Not Catalonia y de Tabarnia ¿Que piensan que puede hacerse?

  11. La noche haga llegado , todo puede pasar………..

  12. Si esa individua tuviera un mínimo de decoro, apartaría ella misma (vestida o no de abeja Maya, me da igual) las barreras que cortan la vía pública para garantizar la normalidad en la ciudad de la que es alcaldesa.

  13. En Barcinogrado no hay más autoridad que la del crimen organizado. El 26 el aquelarre en el Mein Kampf Nuez. Toda violencia será poca.

  14. Ójala caiga una tromba de agua y tengan que salir cagando leches como 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀 de la plaza de San Jaume.

    Otro tanto en el aeropuerto: pero a mares como si no hubiera un mañana.

    ¡Que les caiga el diluvio universal y se acabaron las manifestaciones.
    ¡Una ayudita de arriba, por favor!!!

  15. Ha habido más agresiones, aparte de la de Tarragona, contra españoles por llevar la bandera de Esaña:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.