Ya hemos visto las 2 Cataluñas. ¿Cuál escoge ud.?

Color, alegría y libertad frente a oscuridad, rabia y servidumbre. Escoja ud.

Aquests dies han estat providencials. Per fi hem vist el monstre nacionalista, y hemos podido compararlo con los catalanes normales.

Por un lado fuego, barricadas, odio, violencia, ira, sangre, suciedad, bloqueos, oscuridad, llamas, suciedad, ilegalidad, vandalismo, capuchas y negatividad. Són els forcos.

D’altra banda llum, alegria, generositat, colors, llibertat, respecte, decència, limpieza, fiesta, ley, caras destapadas, convivencia y amor. Son los dolços

¿Qué Cataluña prefiere, dolço?

Dolça i lluminosa Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

14 comentarios

  1. Gente de pau,gente de paz,el noble pueblo español y el catalán,mirad y ver lo que desenterró la transición ,partidos separatistas,bombas,mas partidos separatistas a traición,anarquistas,marxistas y toda una plaga que hunde las naciones en la miseria,y ellos se unen ,no Dios los une,ellos se unen y nos amenazan,estos no quieren en bien común ,quieren el poder para someternos a todos,no estéis ciegos.
    Lo de exhumar a Franco es algo que en frio es lo siguiente:
    Las responsabilidades de la GC quedaran extinguidas y ademas ya murió hace muchos años.
    La Historia puede entrar a juzgar si el Alzamiento contra el Gobierno Legítimo estuvo justificado o no.Unos creen que si y otros que no.
    El magnidio de Calvo Sotelo fue el detonante,pero el cierre de medios de derechas o el encarcelamiento de líderes como José Antonio,sin que existiese causa,el caos ,la anarquía y el acecho fiero de todos los partidos revolucionarios hacía temer lo peor,los atentados,
    incendios,asesinatos,milicias armadas etc llevaron a aquello.
    Desde la transición se empezó a borrar la historia,por ello las calles llamadas Calvo Sotelo fueron las primeras en desaparecer,después los Caidos,después las calles,después los rótulos en pueblos pantanos,universidades etc y una vez borrado todo se envían unos mensajes a la población y nos tratan como imbéciles.Yo desde aquí quiero desenterrar el esfuerzo titánico de los españoles durante esa etapa y ahora un acto repugnante se nos vende como el triunfo de la democracia.El que ha hecho esto no está con el pueblo pacífico catalán está con los otros,que pena que estemos alimentando al monstruo.

  2. La Foto de las Dos Catalunya ESCOJO la de arriba, ciudadana, sencilla, honesta, Alegre, entusiasta, que se esfuerza en contribuir con la Generalitat y el Estado para Pagar impuestos, para sonreír al vecino a pesar de que se que me Odia por ser Español y Catalán, porque cuando salgo fuera de Cataluña nadie me falta el respeto por venir de Cataluña. Amar a Cataluña desde mi tierna infancia me enseñaron algo de Seny, al que respeto, porque canté en La Escolanía del entonces Colegio en Sant Andreu de Barcelona en Catalán, yo, un inmigrante que aprendí a respetar y ser respetuoso con los demás a pesar de no ser ario ni Racista como lo son los nacionalistas separadores.
    Por eso Y muchas cosas más, Amo a Cataluña pero AMO a España, distintas entre Regiones, y por que esa diferencia se que cuando de Joven en el mes me hacía 5.000 Km Mes, trabajando duro, muy duro, pude luchar y pagar mis impuestos y labrarme un futuro a la vez que me enriquecía con los Otros compatriotas Españoles de sus carácter, cultura, geografía, sus Campanarios, sus Monumentos sus acentos, y miles de cosas más, hoy me entusiasmo al ver y participar ayer entre tantas personas.
    Gracias Españoles catalanes, Gracias a la Policia Nacional, a los Mossos honrrrados constitucionalistas que cumplen con la Constitución a pesar de su agotamiento Laboral al que les SOMETE la Generalitat y sus Mandos, a pesar de los Violentos, desde aquí GRACIAS por vuestro esfuerzo INMENSO y de vuestras heridas físicas, os doy un abrazo a todos.
    A la Guardia Civil, apartada en Hoteles en la Geografía Aragonesa, donde la semana anterior nos Desplazamos para honrarles y decirles que NO todos los Catalanes somos nacionalistas separatistas, aportándoles Alimentos de pica pica para saborear los embutidos de la Gastronomía Catalana. Fueron 20 minutos compartidos en su Soledad, en que el señor MarlasKa les honre prestarles atención en espera de ser llamados, son hombres sencillos que nos conocen muy bien de lo que ocurre en Catalunya, pero que están sometidos a la política del PSOE y de sus ambiciones electorales.
    Y por todo ello, sin más, Gracias a Dolça Catalunya por existir, por informarnos y a los Compatriotas ESPAÑOLES doblemente gracias por informaros a través de D.C.
    Saludos compatriotas, a todos.

  3. Por cierto, sr. Sánchez, el otro dia hablando con un primo mio sobre las exhumaciones que piensa hacer en los próximos 6 años, hemos decidido que si encuentra a nuestro abuelo , que mejor no nos lo traiga, ya que entre que no sabriamos que hacer con él y que en vida llevaba a nuestra abuela por la calle de la amargura, pues eso, que mejor se lo que ud o lo tira donde ud quiera, pero que el dinero de las pruebas de adn se las de a alguna organización que investige el cáncer o el alzheimer, que seguro serivirá para algo útil. Fdo, un nieto que se la so.pla lo que haga con los huesos de mi abuelo.

  4. Con 4 exhumaciones más el desenterrador Sánchez lograría la mayoría absoluta A los españoles que votan al psoe igual que al presidente del gobierno,les va la necrofilia Por eso,España está muriendo lentamente

  5. Dol¢os, sois lo mejor del día. Después de las noches de violencia e incertidumbre, cuando llega el día y leo vuestras notícias con esa manera tan divertida de explicar las…. me ayuda a sobrellevar está sensación de incomprensión y soledad a la que nos someten. Muchísimas gracias.

  6. Elijamos bien. Queridos lazis piltrafillas, mirad que vuestros amados lideres con ADN superior y sin baches no os cuelen un gol.

    https://m.youtube.com/watch?v=ptSsp_aFsWc

    Ya no hablam de concordia, de convivencia, de hermandad… solo saben que envenenar los corazones con agravios reales o inventados… odiadores profesionales al servicio del UNICO odiador, su señor SATAN
    Nadie en su sano juicio apuesta por una estrategia asi, porque es autodestructiva.
    Lazis, volved a CASA

  7. La Cataluña abierta, española, europea, demócrata ha vencido absolutamente frente a la carcundia del odio, pero la izquierda no va a permitir que los suyos comprendan lo que ha pasado.

  8. Se trata de ser demócrata o antidemócrata. Los podemitas, por ejemplo, son antidemócratas, pero no solo en Cataluña, sino allá en donde medran.
    El nacionalismo es incompatible con la democracia, porque no aspira a mejorar la vida de los ciudadanos, sino que pretende llevarlos a su redil.

    Por otra parte, aquí traigo unos pocos ejemplos de personas incongruentes. Solo unos pocos https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2019/10/incongruencias.html

  9. PSC = peste separatista que son el troyano infiltrado en el sistema político español para, con los votos de gente sencilla y española, malmeter e intrigar para la desunión y el rompimiento de la Nación Española a cualquier precio. Iceta peligro público número uno.

  10. Ante este Tsunami de Libertad la respuesta separatista será más violencia.

  11. La Cataluña separata no, por tanto la otra.

    «Hay mucha gente que no es independentista que defiende las libertades y los derechos fundamentales y que si se les hace elegir entre España y Catalunya, elige España» – Forcadell

  12. El sorteo de la gachi en bolas efectuado entre los asistentes a la manifa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos de Elisenda la Palurda y de LA REVOLUCIÓN DEL TRES POR CIENTO.
    El número agraciado ha sido el 155 .
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/10/aparece-una-senora-desnuda-con-la-foto-de-junqueras-en-los-pechos/

  13. https://twitter.com/i/status/1188357337125457920
    Esta gorrinaka elige la de LA REVOLUCIÓN DEL TRES POR CIENTO y sus MALDITOS BASTARDOS LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.