Ja ha vist el vídeo de la senyora que s’estavella contra un mur de pneumàtics en flames?

¿Por qué los Mossos permiten y no retiran esta barrera de fuego de una autopista?

AP7 dirección sur, salida Torredembarra. Un conductor (disculpamos sus palabrotas, está enfadado), pasa junto a la barrera de neumáticos en llamas colocada por los CDR, que dificulta la circulación. Ve un coche colisionado, s’atura i parla amb una dona que ha quedat ferida en estavellar-se contra la barrera. El coche está destrozado.

Y pasó el 21-D del año pasado, ho recorda? El nacionalisme va convocar una “Gran Aturada” des de la Generalitat i els seus mitjansVa ser un fracàs. Los CDR trataron de cortar más de 92 carreteras y puntos vitales de transporte, en muchos casos con neumáticos y barricadas de fuego. Misteriosamente hasta 10 días después no se filtró que  una patrulla de los mozos de escuadra colisionó contra un muro de neumáticos en la madrugada de ese día. Los 2 agentes sufrieron «lesiones graves de diversa consideración» en la N-240 a la altura de Les Borges Blanques.

Pues a pesar de eso, la Generalitat no ha hecho nada para que los Mossos, responsables del tráfico en Cataluña, impidieran la colocación de esas barreras, que al parecer tampoco retiran.

Fins quan haurem de suportar aquest desgovern?

Dolça i perillosa Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags:

10 comentarios

  1. Esta semant, muchas mujeres han pagado caro la delincuencia separata… Imagino mi madre en tales situaciones y me vuelvo loco…
    Deseo a esta persona que se recupere, y que los responsables tengan que responder de sus actos.

  2. Vivo en el extranjero

    He visto arder los contenedores donde pone la basura mi Madre en una ciudad grande de Cataluña.

    He visto arder contenedores dónde vivia en Manresa de joven

    Al lado de este video, en Altafulla hemos pasados muchos veranos y tras el procés pusimos la casa de la playa en venta. Que lleva 2 años sin venderse y se tendrá que rebajar al precio del año 2000

    Todo esto lo he visto en videos que han ido llegando salteados a 1000 y pico kilómetros de Cataluña esta semana.

    Pues lo siento por quienes estáis viviendo esto «in situ».

    De movimiento pacífico, nada. Ya había mucha violencia psicológica, y mucha mentira.

    De ésta va a tardar Cataluña décadas en recuperarse. Y los que viváis en Cataluña tenéis que reflexionar sobre el coste psicólogico de vivir con estos rollos. Y los que penséis en tener hijos también reflexionadlo.

    Yo decidí que mis hijos nunca creciesen en Cataluña por esto. La echo mucho de menos, y también a mis padres que han pasado mucho menos tiempo con sus nietos gracias a esta mierda política. Pero mis hijos no, viven felices y despreocupados. Este tema se la sopla. Se muere conmigo. Cuando les digo a mis hijos que no iremos a Altafulla más veranos, ellos tan contentos. Ya les aburría.

    Veo suficientes indicadores para la pérdida de peso relativo económico, demográfico y político de Cataluña. Los ideólogos no quieren ver las señales.

  3. Los nenes y las nenas de los CDR se tienen q divertir… Angelicos todo por la Republica…
    Y de paso contaminar el aire…
    Y q la pobre mujer q se aguante… Q los nenes se tienen q divertir mañana diran q son verdes y ecológicos…

  4. Pues ahora que pienso… para algo está el RACC. Aquellos que seáis socios y no hayáis sufrido una úlcera tras su último comunicado, recordad que os ofrece asistencia en carretera. Si encontráis una barricada de estas lo llamáis y que os venga a salvar. Que espabile, que para algo están los helicópteros, tenéis un contrato y lo tienen que cumplir.

  5. Aparte de los actos vandálicos tenemos una flagrante denegación de auxilio ante la accidentada. ¿Qué pasa, estos delitos los puede cometer estos días cierta gente y el resto no?¿Se trata de eso?.

    Pero delito o no delito, falta o no falta. ¿No hay una persona que puede estar herida, que ha sufrido el destrozo de su coche? ¿Es que se va a alcanzar la independencia cuando seáis monstruos sin sentimientos o locos sin empatía?
    Vaya m* de república si en ella todo esto va a dar igual. No son más que quinquis y gamberros malcriados pero terminan como psicópatas.

  6. Me gustaría ver a Europa y a la prensa «manifestando su preocupación por el auge de la extrema izquierda/ la anarquía / el comunismo». Una vez, una mísera vez me bastaría.

  7. Nada que disculpar al autor del vídeo, porque dijo las cuatro verdades. Son terroristas y están protegidos por quienes deberían perseguirlos. Entre terroristas anda el juego.

    Espero que la mujer herida se recupere pronto.

  8. Muy hombrecitos para pegar fuego al los neumáticos , pero unos desalmados para ayudar a una mujer que ha tenido un accidente por su culpa.

    Son basura.

  9. La chistorra ha declarado la guerra al pueblo de Cataluña. Mañana, por supuesto voy a ir a trabajar, sólo faltaría. Les deseo todo el mal del mundo a los condenados del «procés» aunque considero que la sentencia ha sido una vergüenza por lo benévola, este lunes me abrí una botella de vino para celebrarla.

  10. y el coche de delante, no será de la TV3? … ni se para el grandisimo h.p.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.