Intentan ocultar la agresión a un periodista: «Esto no se tiene que grabar»

CDR hieren a un periodista e impiden que se grabe.

4º día de odio en Cataluña. Hemos visto cosas que no sucedían desde 1939: agredir a mujeres por lucir la senyera de tots, intentar linchar y asesinar a mossos («mateu-lo!»), CDR con cuchillos, quemar viviendas, padres con bebés en brazos huyendo de sus hogares, embarazadas pariendo en la carretera cortada, mujeres solas y accidentadas en sus vehículos al embestir de noche una barricada de los CDR, un ciudadano francés falleciendo un infarto al verse obligado a caminar al aeropuerto y no poder ser evacuado, miles de catalanes bloqueados, sin libertad para llevar a cabo su vida normalmente, CDR intentando derribar helicópteros con cohetes…

Aquesta nit un fotógrafo ha sido agredido por los CDR (todos los periodistas que cubren el surimi se ven obligados a llevar casco por algo). El hombre está tendido en el suelo mientras CDR le rodean para impedir que se grabe: «esto no se tiene que grabar«, espetan a su compañera. Censura lazi.

Doncs au, que ho vegi tothom.

Dolça i censurada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Sentenciados

Tags: , ,

20 comentarios

  1. VIVIRPARAVER, luego te explico que es un ser de luz para mí. Tengo faena ahora, concretamente compra y comida. Es que yo tengo obligaciones, más concretamente 4 bocas que alimentar.

    Pero te prometo que en cuanto pueda te explico lo que es ese «ente» flamígero……hay queda, ves pensando.

    Te doy pistas: lucifer también era un ser de luz hasta que se pervirtió y quiso ser igual que Dios, y estar por encima del bien y del mal, y se convirtió en Satanás. El lado oscuro tiene un poder irresistible para los creídos de si mismos.
    Luz-cifer: portador de luz. Los incendios que iluminan la noche condal también iluminan verdad? Son luz, son resplandor en la noche pero muy inquietante.

    Lucifer una vez caído se siguió considerando a si mismo un ser de luz. Es la dicotomía cualitativa que vivimos. Ahora todo lo que creímos sobre el bien y el mal se ha dado la vuelta.

    Luego con más tiempo y algún ejemplo te expondré lo que es (para mí) el manual del buen ser de luz.

  2. Bueno, RTVE no para de venderlos que no son para tanto; y se extrañan?

  3. En Cataluña la inmensa mayoría de periodistas están untados por el Régimen. Es normal que intenten ocultar la realidad a los ciudadanos. Pretenden que el Oasis catalufo es un bloque feliz que adora a sus Amados Líderes y están oprimiditos por España. Que por eso hay un poquito de violencia. Nada más.

  4. Dice la tía «»es un compañero nuestro»» con cara compungida , como diciendo «» a nosotros nos vais hacer esto??»».

    Entiendo el enfado de la «»reportera «»del canal 24 horas…..estuvieron comentando toda la noche con emoción no escatimando ningún tipo de detalles , como sus queridos cederres no paraban de quemar los desperdicios que tira la gente , el mobiliario de las terrazas, persiguiendo a los malvados de la bandera del pollo por su hacia alguna cosa filmarlo y gritarle al mundo que el problema de Barcelona son ese grupito de gente violenta que queria agredir a los angelicales cederres.

    Los cerebros los tenemos fritos o qué??….cuidado que no se molesten los cederres!!!!….cuidado que ahora tienen la escusa perfecta para hablar mal de nosotros y crucficarnos con toda la razón!!!……síndrome de Estocolmo??……yo desde luego , no.

  5. Ani…Es el chaval al que 50 cdr machacaron hasta convertirlo en un guiñapo. ¿Os acordais cuando Podemos apoyaba al que apuñalço por la espalda a Lainez en Zaragoza? Pues si, este es el rollo.

  6. Hola a todos¡ qué la fuerza os acompañe. Marilaska confía en que la guerra desatada en las calles y carreteras de Katalunya vaya disminuyendo paulatinamente…solo ha sido una borrasca pasajera…

  7. 1)1934, 1936 da igual la fecha. La historia se repite más o menos disfrazada. Buscan un conflicto armado?. Esperemos que se sepa reaccionar pronto.
    2) Alucinante el desprestigio que están dando de Barcelona y de Catalunya. Vaya manera de «internacionalitzar el procés» és meterse palos en las propis ruedas. Eso si, pacífica y democráticamente, ja
    3) Dice el inquilino de Moncloa que va a garantizar los derechos fundamentales. De quien? Tu tienes derecho a manifestarte por lo que te salga de la punta de ….y yo tengo el derecho fundamental a poder llegar a mi trabajo y a la llibre circulación ,que derecho prevalece?
    Manifiéstate en una acera y grita y Bertran como un energúmeno pero no molestes al prójimo, excepto al pobre vecino que te aguanta y puede que entonces te tenga algo de respeto, però si me privas de mis derechos de respeto nada
    4) y Sigue Sigue y Sigue….

  8. Me he perdido: los «seres de luz» qué diablos son!

  9. La información que maneja Marlaska acerca de la reducción de los disturbios en Katalunya no se sabe si es información vaginal o de otra vía….pufff

  10. ¿ Y esto no es rebelión? ¿ Quizás aún es libertad de expresión?
    Estoy hecha un lío.

  11. DÓNDE DIGAN _antifa_ poner comunistas, anarquistas, okupas, guerrilla urbana… hoz y martillo…

    Son MOVIMIENTOS organizados para romper el equilibrio de vivir la paz.

    Ideologías de infiltración rompiendo la convivencia, que no te engañen.

  12. Es siniestro Zenaida, muy siniestro.

    Estamos de acuerdo unos cuantos «agoreros-cenizos» con tu diagnóstico: el test del pato.

    Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.

    Es puro razonamiento y el que no quiera o pueda verlo igual es que es un pato-so mental.

    Ya lo dije en otra entrada, más de uno se acostará en yuppi y se despertará en una dictadura cocoteta (le he cambiado el nombre por respeto a las bananas anti calambres) transformado en Dori la amiguita de Nemo: quién soy? (Eso ya no lo sabía antes). DÓNDE ESTOY?. Y aún le echará la culpa a los «cobardes» catalanes por no haber tenido huevos para parar a la jauría.
    Hay que tener una desfachatez en grado sumo para decir según qué cosas. Es lo que tiene ser un «majete sentado tranquilamente en tu sillón, tecleando chorradas». O decir chorradas victimistas como que estás siendo acosado al tiempo que devoras las noticias, ávido de carnaza sobre la que poder opinar y contemplas sin cambiar un ápice tu postura, lo que es de verdad el acoso. Para más inri sobre los que proclamas «los tuyos».

    Así es que no vamos a ningún sitio con 3 bloques:

    -Ellos, los acosadores.

    – Nosotros los acosados.

    Y en medio……

    – los seres de luz que reparten a diestro y siniestro y están viviendo ésto como una «oportunidad» de lucirse unos, los más tontos y narcisistas con afán de protagonismo; y otros, los más listos esperando recoger los frutos de lo que otros se han «currado» (los sociatas comunistoides los primeros, los lazis los segundos), en lugar de verlo como lo que verdaderamente es: una tragedia.

    Eso sí, yo me enrollo bla bla bla mucho, pura demagogia, para no decir nada.

    Pues vaya no? Para no decir nada los seres de luz dicen que en cada comentario mío estoy llamando al golpe de estado: nada menudencias, percata minuta eso que no digo nada. Viva la coherencia!.

    O tal vez sea que digo verdades incómodas que no les gusta oír a los auténticos culpables y beneficiados de todo esto?.

    Que mal sienta que descubran tus planes maquiavélicos, verdad «seres de luz»?

    Buenos y «luminosos» «iluminados» (por el sociopodemismo) días dolços.

    Por cierto, que no estoy vetada, solo desbordada por tanta entrada y por los acontecimientos externos e internos: yo sí tengo una vida.

    Ya os cansareís seres de luz, yo soy incombustible y ya ando sentada a la puerta de mi casa esperando ver el cadáver de mi enemigo pasar. Sentada a la puerta y en una silla incómoda no vaya a ser que le coja gusto a no hacer nada. No como otros en su mullido sillón sin hacer nada más que incordiar y poner palos digitales en las ruedas de los auténticos dolços disidentes.

  13. Nadie con dos dedos de frente puede dudar. Esto no es espontáneo esta muy bien dirigido es una forma de decirnos a todos haremos lo q nos de la gana si no por las buena será por las malas. Total lo de siempre.
    Mientras tanto una de las fuentes de la economia de Barcelona y ya toda Cataluña se va a tomar x ahi.
    Lo peor es q esta hecho a conciencia para desestabilizar todo.
    El separatismo contra el «constitucionalismo» o como le llaman los comunistas y todos sus derivados – el franquismo, el fascismo, el ultra catolicismo, el unionismo, la derecha, todos entre comillas es SOLO una EXCUSA de cara a la galeria para convencer a tontainas… de uno y otro lado. Es un plan para DESTRUIR todo lo anterior, lo bueno y lo malo… y volver a «construir» otra forma de vida o lo q quieran llamarle para IMPONER a la poblacion lo q quiera los q dirigen el mundo nuevo. Esta muy claro.
    Y da mucho asco.
    Es oscuro muy oscuro.

  14. Más vergonzoso aún que lo que hacen es el pretender hacernos creer que no lo están haciendo.

  15. Los manifestantes de Barcelona cargan contra la prensa

  16. COMIENZAN LOS ASALTOS EN CATALUÑA

  17. En Canal 5 radio dicen que han matado a un chico a golpes, no sé si será el separata agredido o el chaval agredido por separatas, en dos de las agresiones conocidas que se han dado esta noche.

  18. El molt inflamable Torra esta listo…le esperan unas cuantas puñaladitas traperas en cuanto de un traspies mas como el de hoy en el coliseo parlamentario. Hoy le ha caido un broncon de aqui te espero seguido de desmentidos varios.
    La Caye en su esquisito estilo ,tambien le ha dado un par de mocos al molt culpable y prescindible Mas…que no se como no le da vergüenza salir a la calle.

  19. Tsunami? Com a molt, diarrea… Motxo, prepara’t!!!!

  20. Luego dirán Prensa española, manipuladora.
    Poco que decir sobre el concepto de libertad que tienen estos «Lazis», antisistemas, y «okupas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.