Identifican al tipo que acosó gritando «¡Fuera de Cataluña!» a la periodista de Tele5

El fanàtic és un conegut arquitecte de Sant Antoni de Vilamajor.

Durante la pasada manifestación nacionalista con motivo del 1-O en Barcelona, un grupo de participantes impidió que la reportera de Tele5 Laila Jiménez informara en directo. Le vertieron una botella de vodka en la cabeza, la zarandearon y le chillaron al oído cosas como «Puta Espanya!» o «¿Por qué no te vas?». Un assetjament de manual i un atac a la llibertat de premsa.

Uno de los acosadores está a su lado y le grita varias veces «¡Fuera de Cataluña!», como se lee en sus labios. Al parecer es Josep Maria Estapé de Rosselló, de Sant Antoni de Vilamajor, arquitecte i soci fundador de Mestura Arquitectes SLP. Despeinado, malvestido y con aspecto enajenado, la obra del sr. arquitecto deconstruye el prusés de modo magistral:

Doncs molt malament, sr. arquitecte. No está bien querer expulsar de Cataluña a quien no piensa como ud., no está bien limitar la libertad de prensa y no está bien acosar a una señorita mientras trabaja. Quede para los estertores del prusés pacífic, festiu i democràtic cómo educados burguesitos se convierten en feroces acosadores gracias al nacionalismo. Superemos esta ideología de odio antes de que nos transforme en hienas.

Dolça i assetjada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

60 comentarios

  1. Se que llego tarde, pero quería hacer una pregunta. Como es que el sujeto a la derecha del enajenado, el que lleva una cámara, tiene en el brazo derecho un brazalete?.

  2. HO TORNAREM’A HACER:

    155. LSN. GC+PN. CESE DEL GOVERN. PRISIÓ PREVENTIVA. INFORMAR-NOS
    MANIFESTAR-NOS. EXPRESARNOS-NOS.

  3. Es fas cismo en estado puro

  4. El papanatas no vale ni para proyectar la casa de la Nancy

  5. Menuda cara de american stanford cruzado con tarántula tiene el notas. Se podría dedicar a profesor de patologías anales, seguro que tiene un nido de avispas asiáticas en el escroto.

  6. Nosotros marchamos de Cataluña, que huele a estiércol. Pero que el unicejo catalán este, se marche de Barcelona.

  7. ATENCION.. RESEÑAS DE GOOGLE MAPS ESTA COLAPSANDO POR LA CANTIDAD DE MENSAJES QUE LE ESTAN DEJAND A ESTE BUEN SEÑOR!!!! UFFFFFF…. ME HA COSTADO UN HUEVO DEJAR RESEÑA. PROBAD, PROBAD.

  8. I el pitjor de tot es veure a la ICETA ramoneta amb el PSC treballant per BLANQUEJAR aquet INDEPENDENTISME raciste , excluent i VIOLENT
    PSC = CABALLO DE TROYA del prusés

    YO, después de ver esas imágenes del ACOSO a esa mujer periodista, tras conocer semana pasada del encarcelamiento de independentistas presuntos TERRORISTAS, empiezo a desear que salgan todos a las calles con su VIOLENCIA y se permita entrar a la LEGION con la bayoneta calada y que haga limpieza. ¿quieren la via CROATA para la secesión? Pues venga a ver si son tan valientes de acosar a nuestros legionarios como han hecho a la pobre periodista. ¡¡ hdp !!!

  9. Ui, ui, ui
    Las 18:00 y la pagina web de Mestura Arquitectes y acosos a periodistes SE HA CAIDO !!!

    Ahora esta en construccion como la cabeza de Josep Maria Estape
    Si teneis un piso okupado por familias rumanas el Josep Maria os puede ayudar con sus capacidades de acoso.
    Tambien ahora q viene el invierno, a Bobby vuestro perrito faldero le hara falta una casa. Como dice que hace casas podriais encargarsela

    Adelante…
    El mismo Josep Maria os atendera
    Llamad incesantemente… hacedle encargos interesantes y divertidos…

    Soc un CDRbestoc aqui amb uns col-legues jugant al Quimicefa y voldriem reforçar les parets…que hi pot hacer un accident.
    Tenen portes anti-Guardi Civil?!?

  10. I el pitjor de tot es veure a la ICETA ramoneta amb el PSC treballant per BLANQUEJAR aquet INDEPENDENTISME raciste , excluent i VIOLENT
    PSC = CABALLO DE TROYA del prusés

    YO, después de ver esas imágenes del ACOSO a esa mujer periodista, tras conocer semana pasada del encarcelamiento de independentistas presuntos TERRORISTAS, empiezo a desear que salgan todos a las calles con su VIOLENCIA y se permita entrar a la LEGION con la bayoneta calada y que haga limpieza. ¿quieren la via CROATA para la secesión? Pues venga !!!

  11. Que verguenza mayuscula. Acosar a un periodista trabajando y ademas mujer.
    Esta era la Revilución de las SONRISAS y encima ACOSADORES DE MUJERES.

    Es urgente dolços enviar estas imágenes por toda Europa para mostraelr la verdadera cara de los que inundaron el mundo de Fake News del PROCÈS.

    Esto es como el LOBO de CAPERUCITA disfrazado de abuelita.
    Torra: estos si que son BESTIAS con rostro humano !!!! Espero que entres en la CARCEL pronto y el dia que yo sea óbito TU todavia permanezcas alli encerrado.

  12. No falla. Cara de alucinado, fanatizado, intolerante, feo como una mona y más guarro que el palo un gallinero. Indepe de manual (una de las variantes). Mejor hablar en tono humorístico por no decir con palabras gruesas lo que uno piensa de semejante garrulo indecente…

  13. Al energúmeno del trapo verde sobre los hombros que dice «¿Por qué no te vas»?:

    ¿Por qué no te callas?

  14. El problema no es solo la educacion q se recibe en las escuelas, sino lo q han mamado en sus familias. Esto denota q esta sociedad esta mas enferma de lo q me pensaba.

  15. Pues el pp le entrega concursos en Galicia al cabrón acosador de mujeres y liberticida. Con migo no se atreve.
    ¿A placido Domingo se le hace diomitir y a este no?

  16. Quin desànim!!! Si un universitari es comporta d’aquesta manera tan soca i barroera és per que l’educacio (escoles, universitat i mitjans de comunicació) és pèssima. Aguns s’han tret la careta, pero no per mostrar-se indepes, per mostrar la bèstia que portan dins.

  17. Yomismo creo que da en el clavo, el nacionalismo catalán ante todo es un gran negocio del que vive muy bien mucha gente, al final solo acabaran saliendo y armando follon la clerecía, estos siempre estarán ahí, todos estos que viven de la generalitat, sus ayuntamientos, consells comarcals, y de todos esos chiringuitos que montó pujol, tambien iran estos de la cup, que son los hijos y nietos de la clerecía y los abuelos para socializar y salir de casa.

    La mejor manera de acabar con el separatismo es acabar con los chiringuitos y sus redes clientelares, todos esos viven de eso y para ellos es más importante para mantener sus privilegios y sus puestos de trabajo el seguir las consignas de los capos de la generalitat que rendir en el puesto de trabajo, sus puestos de trabajo y subvenciones dependen mucho más de quién esté en la generalitat que de su capacidad, del rendimiento que tengan trabajando o de la riqueza que puedan crear.

    Viven de la generalitat y sus chiringuitos, por eso estos de la clerecía siempre estarán donde les digan los capos de la generalitat puesto que dependen de ellos.

  18. Esto viene a confirmar que. la gran mayoría de «indepes pata negra» tienen la vida completamente solucionada…

  19. Soy catalán con 13 generaciones a mis espaldas pero constato que en esta Cataluña actual con sus lazos, sus alucines varios y su tan cacareada «democràcia»… Me siento como muy muy FORASTERO…

  20. En su web de contacto http://www.mestura.es/contacte figura que también tienen sede en

    Velázquez Moreno 3, 6º dcha
    36201 Vigo
    T: 651147781

    Sería bueno que los gallegos de bien sepan lo que piensan de España en ese estudio de arquitectos.

  21. Una mujer rodeada de hombres que le insultan y acosan ,mmmm….. donde estan ahora las palomitas lilas??

  22. De esto no dice nada el miserable camarada Iglesias. Vienen a provocar.

  23. Para la verdad está ahí fuera:

    Te preguntas dónde están las feministas?

    Pues yo te lo explico.
    Ahora mismo están todas en sus sedes (chiringuitos pagados por tod@s), organizando sus grandes manifestaciones y preparando sus pancartas con el lema: SI TOCÁIS A UNA, NOS TOCÁIS A TODAS… y ABAJO EL HETEROPATRIARCADO NACIONALISTA…
    Saldrán a la calle en todo el planeta.
    Próximamente en sus pantallas…
    😂😂😂😂😂

  24. Menos mal que los catalufos cuentan de democracia (respetar ideas diferentes), libertad de expresión (hacer un reportaje sin que te repriman) y no violencia (que no te agredan).

    Cuando cambien su discurso ajustándolo a sus intenciones tendremos que contar los muertos, no ya de la violencia que habremos perdido la cuenta, sino los ahogados en la tanta sangre de las calles.

    Respecto a este personaje nefasto, quede claro que resulta un buen ejemplo de lo que es un catalufo. Y recuerden que no todos los catalanes son catalufos. Usualmente son fáciles de identificar: comúnmente llevan un lacito amarillo.

  25. el club super 3 ha fet molt de mal

  26. La forma desnaturalizada de expresión del odio de este llamémoslo sujeto, tiene que ser o bien porque tiene algún negocio con la Gene o bien porque hace
    tiempo que no recibe ningún encargo de obra, en resumen que esta parado

  27. Al que hay que expulsar hoy mismo es al barça y sus cartelones políticos de todas las federaciones y competiciones, de ese modo se romperá gran parte del hechizo y a animales como este se le empezarán a bajar los humos. Diana, este enajenado no representa a los catalanes, pero sí representa a catalanes, a demasiados.

    Y hay que empezar a obligar a cada región a que apechugue con sus gastos, y vayan comprobando en sus carnes quién roba a quién.

    Cero euros de dinero español para financiar lenguas regionales. Que hablen gratis.
    Cero euros para televisiones autonómicas que no puedan mantener con impuestos autonómicos voluntarios.
    Cero euros para medios de comunicación. Si no venden ejemplares o nadie se suscribe, que los cierren y se vayan a vendimiar.
    Cero euros para policías autonómicas.
    Numerus clausus de empleos públicos.
    Y un larguísimo etcétera.

    En poco tiempo delincuentes como este se limitarían a berrear a su vecino, a los otros conductores y al árbitro de fútbol, como han hecho toda la vida. Pero no formando parte de jaurías adiestradas y oxigenadas con el dinero de todo.

  28. Otra basura supremacista que se piensa que Cataluña es suya como la Alemania nazi era exclusivamente de los arios nacidos en ella.

  29. Link del despacho de esta hiena con forma humana….

    http://www.mestura.es/contacte

  30. El resto de españoles sabemos que estas personas no representan a los catalanes ni de lejos … Lo que queda más patente, dos años después, es que debe ser durísimo convivir, soportar esa ideología de odio y ver tus derechos menoscabados.

    Una democracia avanzada como la nuestra tiene que actuar sin más demora.

  31. Propongo entrar en la web de Mestura Arquitectes y ponerles algunas quejas por esa actitud intolerante y además en sitios de Google ponerlos a parir igual que hicieron con esta pobre periodista. Hay que actuar ya

  32. San Antoni de Vilamajor??? O sea de pueblacho!!!
    Tractoriano total… y van a sus numeritos reivindicativos con vodka???😳
    NO HACE FALTA DECIR MÁS SEÑORES…
    VERDADERAMENTE CATALUÑA ESTA DIVIDIDA EN VARIAS CATALUÑAS…
    QUIN FASTIC😶

  33. Se cumple la maxima de…quitales la pasta y se acabó la rabia.
    Si se limita el acceso al dinero o se tutorizan los gastos se acaba el odio a España…rapidito!
    Es como ETA…se acabo mas o menos en cuanto se corto el chorro.

  34. En este caso las feministas dirían’

    ¡SI TE ACOSAN A TI TE ACOSAN A TODAS!

    ¿Dónde están las feministas?

  35. También le he encontrado que participó en un concurso en Villafranca del Penedés, pero han eliminado de la Web de ese consistorio la información de la hemeroteca y Rufianeitor me ha censurado, también he podido observar que ha participado en varios proyectos en consistorios gallegos.

    Uno de los socios de dicho estudio de arquitectura es profesor en la Universidad Politécnica de Cataluña.

  36. Aquest vell porc que s’ha cregut???? Que Catalunya és casa seva??? Au ves, vell imbècil, que et bombin!!!!!

  37. Sí, Igor, ese era el de las cruces amarillas. El enano agresivo que encima es un charnego agradecido su sangre es 100 % de fuera de Cataluña.

  38. http://www.vilafranca.cat › … › Notícies › Hemeroteca
    – Traducir esta página
    19 ene. 2009 – Quatre equips d’arquitectes estan fent el seu avantprojecte de la nova … SL-Abeba Arquitectes, SL, Mestura Arquitectes, SLP i Carreté Gelpí …

    http://www.vilafranca.cat/jsp/hemeroteca/detail.jsp?id=63731621&mes=01&any=2009

  39. Hay otra contrata pública del consistorio de Villafranca del Penedés, pero han eliminado la información:

    http://www.vilafranca.cat › … › Notícies › Hemeroteca
    – Traducir esta página
    19 ene. 2009 – Quatre equips d’arquitectes estan fent el seu avantprojecte de la nova … SL-Abeba Arquitectes, SL, Mestura Arquitectes, SLP i Carreté Gelpí …

    http://www.vilafranca.cat/jsp/hemeroteca/detail.jsp?id=63731621&mes=01&any=2009

  40. Expediente: PE+DO. HLL-14319 (1v)
    Departaments i Sector Públic de la Generalitat>Infraestructures de la Generalitat de Catalunya, SAU

    Órgano de Contratación Infraestructures de la Generalitat de Catalunya, SAU

    Estado de la Licitación Resuelta

    Objeto del contrato Contracte de serveis per a l’assistència tècnica per a la redacció del projecte bàsic i executiu i la posterior direcció de les obres d’ampliació i reforma del Bloc Quirúrgic de l’Hospital Arnau de Vilanova, de Lleida. Clau: HLL-14319 (1v)

    Presupuesto base de licitación 554.653,90 Euros

    Valor estimado del contrato: 554.653,90 Euros

    Tipo de Contrato: Servicios

    Código CPV 71315100 Servicios de consultoría en construcción de edificios.

    Lugar de Ejecución España – Lleida

    Procedimiento de contratación Abierto

    https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjVQ20813K3NxLU9MiA72NQlzTItwrtR1tbfULcnMdAYLjYR8!/

  41. Mirad DolÇa Catalunya lo que he encontrado con una búsqueda rápida. Su agresividad no era gratuita:

    Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se publica la formalización de la licitación pública de la redacción del anteproyecto de ampliación del bloque quirúrgico del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (númerode expediente CSE/AH06/1100598086/16/PA).

    . Formalización del contrato:

    a) Fecha de adjudicación:
    24/02/2017.
    b) Fecha de formalización del contrato:
    17/03/2017.
    c) Contratista:
    UTE Mestura Arquitectes, S.L.P. & Aripa-Ilidio Pelicano, Arquitectos, L.D.A., unión temporal de empresas, Ley 18/1982, de 26 de mayo.
    d) Importe o canon de adjudicación:
    Importe neto: 111.526,82 euros. Importe total: 134.991,01 euros.

    Lleida, 13 de abril de 2017.- Gerent Territorial de l’Institut Català de la Salut a Lleida.

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2017-24350

  42. Ese individuo si no ha participado en recalificaciones de los de Juntos por el 3 % le ha hecho más de un trabajo a consistorios lazis o eso o ha perdido la chaveta por que nadie en su sano juicio es tan agresivo sin jugarse nada. ¿Os acordais del lazi que quiso agredir a un chaval por quitar cruces amarillos en una rotonda el año pasado? Ese lazi comía de estar enchufado en una radio local en un consistorio gobernado por ERC. Sería interesante que alguien de la zona nos contara las obras y milagros de este individio, me da que su agresividad es movida por el espúreo interés, quitando algún delincuente, algún niñato y algún vividor Okupa la amplia mayoría de los que la lían en las manifestaciones lazis o son políticos, o funcionarios o tienen contratas con las administraciones públicas controladas por lazis o son familiares de éstos y su agresividad viene del vil interés pecuniario y me extrañaría mucho que en este caso sea diferente.

  43. Hay que ser simplemente miserable para acosar a una persona en grupo, y más si es una mujer, por el solo hecho de que esta informando libremente. Encima lo hacen en nombre de los catalanes, ignorando que los catalanes, igual que el resto de españoles, no se reconocen en semejante calaña, propia de tribus paleoliticas, que por suerte, su destino es desaparecer. Esperamos que la Fiscalía cumpla con su trabajo y no haga dejación de funciones. Mi apoyo y animos a Laila. Ojalá se haga justicia.

  44. El nacionalismo es violento por naturaleza y cualquiera que se haga nacionalista acaba convertido en energúmeno. Aparte de en tarado.
    Hay una palabra de la que se sirven mucho los catalanistas. En los próximos días habrá un acto en Valencia titulado ‘la solidaridad de los pueblos contra el fascismo’. ¿Qué solidaridad ni que niño muerto? Eso es un intento totalitario y fascista. Lo promueve una conocida librería.

  45. https://comunicacion.e-noticies.es/tv3-entrevista-a-once-indepes-en-un-tn-126344.html
    Minuto 6.50 la mami de Mónica terrobacuatrocientismilpavos ??
    O
    Harpo Marx ??
    También metido/a en el AJO.
    Jejeje.

  46. Hay que ser un verdadero cerdo desgraciado para tratar así a una joven que está trabajando. Asco de purria infeliz y vomitiva…

  47. Si es feo como un fascista, rebuzna odio como un fascista y acosa como un fascista es que igual es un FASCISTA.

  48. Todo un representante de la raza superior el arquitecto éste. Mucho me temo, que muchos de los proyectos profesionales de Mestura Arquitectes, se van a cancelar y no sé por qué 😎😎😎

    Curioso, que entre los profesionales liberales, con estudios superiores y una posición económica aparentemente holgada, si se es nacionalista se tendrá una apariencia descuidada. ¿Quién lleva vodka a una manifa?

    Hay que recordarles a los jefes de opinión de Mediaset, grandes mullidores del PSOE-PSC, que ellos defendían el «diálogo» con los golpistas malversadores. ¿Siguen pensando lo mismo después de ver el ataque a su reportera?

    Todo mi apoyo a Laia Jiménez. El ataque que ha sufrido, evidencia el verdadero rostro del nacionalismo.

  49. Pues así será de bueno este arquitecto…

    Oído cocina!, tomando nota de otro «profesional» a ‘tener en cuenta’.

  50. Pero como puede ser?
    El independentismo es pacifico!!!
    Una verguenza agredir a un reportero.!!!!
    Si lo hicieran los no independentistas ,les llamarian fachas y opresores!!!!
    Lo dicho una verguenza MAS!!!!

  51. Minuto 6.50 la madre de Mónica terrobacuatrocientismilpavos ?
    O
    Harpo Marx ??
    También en el acoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.