Identifican a la que acosó a la periodista de Tele5 gritando «Puta Espanya!»

Godlana Elías, el histérico angelito de la ANC.

Durante la pasada manifestación nacionalista con motivo del 1-O en Barcelona, un grupo de participantes impidió que la reportera de Tele5 Laila Jiménez informara en directo. Le vertieron una botella de vodka en la cabeza, la zarandearon y le chillaron al oído cosas como “¡Fuera de Cataluña!” o “¿Por qué no te vas?”. Un assetjament de manual i un atac a la llibertat de premsa.

Una de las acosadoras está a su lado y le grita varias veces “Puta Espanya!”. Cuenta la magnífica página de Somatemps que se trata de Godlana Elías Álvarez, catalana de 1.714 generacions resident a Vich. La Godlana es va presentar a la Junta de l’ANC de la vila per «rejovenir l’Assemblea» i «incidir en la lluita de carrer». La lucha, como se ve, parece que consiste en bajar a Tabarnia, limitar la libertad de prensa, insultar, maldecir a España y acosar a los reporteros. Todo con mucho odio.

Què t’ha fet el nacionalisme, Godlana?

Dolça i animalitzada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

45 comentarios

  1. El Conyo…:
    Buen verso.

    Eres muy bueno.
    Y tienes más razón que un santo.

    Con respecto al nombre, GODLANA, yo creo que es ruso.
    Esvena, Anna, Esvetlana, Godlana..

  2. La muchacha diminuta
    que insulta a la locutora
    está demostrando ahora
    quién es en verdad la p*.

  3. En vez de relacionarla con el alcohol, mejor miren los ojos de farlopera (a parte de los gestos faciales) de la chica que sale en el segundo 00:36 del vídeo

  4. ¿Es Godlana o Godzilla? Menuda cafre… Dios mio, que no caigamos bajo las manos de estos bárbaros…

  5. Los típicos charnis que le ponen a la nena un nombre catalán medieval y luego sale una choni catanazi.

  6. Qué majetes los empleados y empleades de Twitter eh? En un solo día me han bloqueado tres cuentas. De golpe. Lo de «comportamiento automatizado» es de traca. Están pasando la guadaña entre fas cistas. Así parece que Ellos, los «buenos» son la mayoría. He venido aquí a quejarme y a desahogarme. Mi operación ha sido un INFIERNO. Si lo llego a saber… nunca habría imaginado lo que me iba a pasar. Cataluña se ha tercermundizado. En cualquier chamizo de Karachi, Islamabad, Ifni, Rep. Dominicana, etc hay, sin duda, más higiene y mejor trato que en hospitales catalanes.

  7. Todo lo que toca el nacionalismo envilece, esta chavala no va a ser la excepción.

  8. A saber qué esnifaron sus padres a la hora de poner su nombre… Lo mejor que podría hacer Godlana es disfrutar de la vida en lugar de amargar la de los demás, que para amargar la vida de los catalanes ya está el Chis Torra.

  9. ALVAREZ ELIAS: otra renegada charnega que se mata por lamerle el ass a los inde-seables para hacer no sé que clase de méritos, ignorando que para los de socarrel será una bestia salvaje con ADN tarado.
    ¡Lástima de familia, soportar a un bicho asī!

  10. Es que en España hay de todo como ésta Españolaza con ansiedad por inmersión indepe.

  11. Hay que reconocer que los paletos creadores de esencias porcinas (Torrao, Mocho, Porky, etc) son unos máquinas adoctrinando charnegas. Vaya bípeda, ruje como un leon escocido.
    Tendrían que obligarle a escuchar al Llach unos cuantos LP seguidos para exorcisarla

  12. Esta es la sintonía como quien no quiere la cosa van colando en las radios y tele catalufas ,sin venir a cuento , un mensaje subliminal de pocos segundos que se incrusta en el melón de los catalucinados a modo de advertencia y amenaza a quien de le ocurra salirse del rebaño…….capisce( capiche)??.

    https://youtu.be/OBHVMgN2ZL4

  13. Lo debió de pasar muy mal en el colegio con ese nombre y apellidos, nada catalanes. Es fácil pensar, con lo crueles que a veces son los niños, ese [«Jodiana» por aquí, «Jodiana» por allá] Es fácil que eso le creara un trauma.

  14. Mande !! como dice que se llama esta paleta .

  15. pobrecita Godlana, en el poble las adoban primero con unas dosis de doctrina o de prebendas, para luego soltarlas cual viboras en la capital, por la buti-diada o el evento catanazi de turno, y a portes pagados.
    Todo un año entrenandose en Tractoria para el acontecimiento del año.
    Lo cierto es que dan bastante pena, como catalan siento profunda verguenza ya desde hace lustros. Ni seny ni tolerancia ni cruce de civilizaciones, son el eslabon perdido. Peor que los vascos, que ya es decir !!

  16. Poni Aira, Poni Aira……Poni Aira en Teleploriqueig, Poni Aira en TVE , Poni Aira con la peona grisú , Poni Aira atotarreu como las malas hierbas…..el tío más tonto y más simple que ha dado las corruptas universidades catalufas , encantado de haberse conocido y frustrado por no poderse casar con el mismo .Ese es el fruto de tanto sectarismo en una sociedad , solo hace que escupir gilip*ll*s engreídos.

  17. En las imágenes se ve que tiran algo de vodka, ahora se donde está lo que le faltaba a la botella.

  18. INDEPENDENTISMO EN CATALUÑAEl separatismo ha perdido más de 600.000 votos desde las elecciones catalanas tras el 1-O
    Las autonómicas catalanas del 21-D, tras el golpe del 1-O, fue la cita electoral en la que el separatismo obtuvo su mayor respaldo de los últimos años: 2.079.000 votos y un 47,5% del total. Desde entonces, sus resultados van a la baja, hasta dejarse 601.000 votos en las municipales del 26-M.

  19. La señorita Godlana, como Laurita Borrás, la resucitada: Hay que plantar cara al Estado. Y el señor Torra, el irreductible caudillo de Cataluña por la gracia del Dios Puigdemont, persiste en sus desobediencias a la JEC y se entesta en no retirar del balcón de la Generalitat, el cartel que trocó por el de sus amados presos políticos con la ayuda de los dos ilustres y sabios ayudantes Luisito Llach y Antoñito Baños. Todo sea para mayor gloria de la republiqueta que no existe. Mañana, contestación de todo el mundo delante de la Pedrera.

  20. La Godlana ésta es como una vampira pero en fea. Es como la niña del exorcista en plena posesión denoniaca, viendo un crucifijo.

    Tantos apellidos «colonos invasores del Estaopresor», la hacen ser una fanática extrema aparentando ser más que nadie en el Régimen.

    Sus cinco minutos de fama a cambio, de quedar retratada para la posteridad. Qué futuro más majo te espera, pava.

  21. ELIAS: bestias salvajes (Torra dixit)
    ALVAREZ: son persones poc construides (Pujol dixit)

    Hala Godlana…
    Sigue haciendo la “rosca” a los que insultan a tus antepasados.
    Sigue escupiendo bilis y te ahogaras.
    Boicotterradelles !

    Que tipo de droga o burundabga os estan dando que no veis esto tan elemental???

  22. Mirad los brazos de gitano como se las gastan , ya veréis cuando os metan una cárcel de verdad con vuestros idolatrados batasunos jajajaajajajaja :

    https://twitter.com/MunozCaso/status/1179801075479666689?s=19

    A que mola ?? 😁.

  23. IGOR lo han sacado de donde sacan todos sus fichajes , de el estercolero intelectual que da la droga cuando se consume , si no no se entiende las cosas que hacen ,que piden o que proponen……..y yo que le hechaba la culpa al plástico de la comida jeje, que equivocado estaba ☹️…😀.

  24. https://twitter.com/i/status/1180092181362683911
    Cuidado Toni los de la protectora de animales te pueden acusar de maltrato a semejante PENDEJO

  25. Hombre falconeti que fallo!!! , tú dándotela de finolis moderno , deportista , viajado y la pifias con el producto rey de Gerona :

    https://twitter.com/MediterraneoDGT/status/1180042227223072770?s=19

    Ya verás cuando se enteren tus amiguitos los 🐖🐖🐖de allí, con lo elitistas que son.

  26. Para XMB BARCELONA
    Puedes hacer tus consultas al laboratorio científico del Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) que dirige magistralmente el loable Georgivs Pijvs Oligofrenicvs Maximvs Bill Benny Hill burundanga MAN.
    Al teléfono número 155-1714-3500
    5 pavos el minuto
    Donde darán respuesta a todas tus preguntas.

  27. Por una vez estoy de acuerdo con Rufián: ¡es una energúmena!!

    Da grima verle destilar tanto odio. A su propio país, además.
    El adoctrinamiento es lo que tiene:
    Esta chica ya no tiene arreglo.
    Y como ella, miles.

    Si alguno despierta algún día, sólo le quedará el suicidio.
    Eso pasa en las sectas.

  28. Para Mo
    EL DROGAS !!!
    Joer de donde has sacado a ese YONKO ??

  29. Que alguien me aclare si esta chica es de raza superior o no.

    Si yo empiezo a chillar que soy Teutón o Zulú, ¿Lo soy?

    Si doy un golpe de estado al grito de »Democràcia ‘.¿Eso me convierte en democrata?

    Si mientras jaleo que soy ‘pacifico’ no paro de amedrentar, intimidar, enaltecer a ‘presuntos’ terroristar , atemorizar y coaccionar a mayores y pequeños, si repito mil veces que soy pacífico, es que los soy ¿No?

  30. Para fichaje bueno bueno de verdad ,es el que ha hecho el Marqués de Galapagar , una joven promesa :

    https://www.esdiario.com/492718237/Las-burradas-que-dice-el-famosisimo-musico-de-Abascal…-y-de-Inigo-Errejon.html

  31. Que la ha hecho el nacionalismo??
    Amargarla, pero seguramente se lo lleva calentito!!!!
    Tú famila tiene que estar contenta contigo, por tus piropos hacia ellos mismos, tienes unos apellidos muy catalanesl!!!
    Pena que no seais tan gallitos fuera de vuestra zona de confort, b*!!!!!

  32. https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/aparece-repente-la-nina-del-exorcista/
    Personalmente me quedo con Gayolina ( sobrinita de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA) sus exquisitos modales dignos de una damisela de la Corte de Luis XV XIV en Canarias.
    Su elegancia y distinción y su educación exquisita me han embelesado.

  33. Menuda tipa … es de vergüenza ajena.

    ¿Que sabrá está de España? 🙄

    Me entristece esto … no por la mendruga esta llena de bilis negro chungo … lo siento por los dolços catalanes.

    Que tienen que soportar a est@s bilis + ciertas personas que no diferencian a catalanes de Nazis aducidos… 🙄 Que horror que agresivos y desagradables son ….

    prometo hacer pedagogía en Madrid constantemente.

    Aunque cada vez más …. el resto de españoles somos conscientes de la diferencia.

    Ánimo dolços seguimos con vosotros

  34. Personalmente me quedo con Gayolina ( sobrinita de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA)
    Su exquisitos modales dignos de una damisela de la Corte de Luis XV XIV en Canarias .
    Su trato Cortés y su elegancia y educación me han embelesado.

  35. ¿Vaya infelicidad de juventud! ¿qué ten han hecho pobre niña? Da pena verlos tan jóvenes y tan amargados sin alcanzar jamás sus deseos.

  36. ? Y dicen que se llama GODZILLA? A mí me suena el nombre…

  37. Vaya con el angelito! Una fanática corta de lumbreras, así son algunas y algunos. Muy triste, enloquecidos con tanta propaganda de políticos cuyo objetivo es simplemente enriquecerse. Son superiores en creerse sus propias mentiras. Así nos empobrecen a todos.

  38. Lástima…sólo que hubiera gritado un poquito más, habría expulsado el demonio que le ha penetrado…

  39. Por lo visto trabaja en casa tarradelles, sabiendo que esa empresa está llena de tractorianos xenofobos hace tiempo que deje de comprar nada que venga de ahí, como las cosas que venden los carulla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.