Hoy Bonpreu obliga a sus empleados a hacer la huelga del terrorista asesino Sastre

El supermercat ultra.

Cierre patronal, el antiguo lockout. Avui el sinistre Joan Font, ha decidir tancar les botigues. ¿Es porque la Gene les cose a regulaciones y a impuestos? ¿Porque su radicalismo está hundiendo la economía catalana y destrozando la convivencia? ¿Porque los 4 Días de Odio están defenestrando al comercio?

Doncs no, es porque «el moment és excepcional i així ho mereix». O sea, un empresario obliga a sus empleados a hacer una huelga que ha montado el terrorista de Terra Lliure Carles Sastre, asesino de otro empresario, José María Bultó.

A ver, Joan:

¿Vas a cerrar también hoy las tiendas Orangután que tienes en Huesca?

Encara ens exigeixes que «confiem en Artur Mas, Oriol Junqueras, Carme Forcadell (…) porque son gente honesta” Es que les han condenado y ya son oficialmente delincuentes, ¿sabes?

Esto de que pagaste las butiurnas a cambio de recalificaciones para tus supers, ¿es cierto?

¿Ya has devuelto a Cataluña tu SICAV que llevaste a Madrid?

¿Alguna contribución al Motxo en Waterloo que declarar?

¿El día «mereix» tal vez un recuerdo emocionado para la familia de José María Bultó?

Sí Joan, ya sabemos que tu fanatismo es buen negocio y que tus tiendas están llenas de lazis. També sabem que comprar en Bonpreu es mucho más caro que en Mercadona, Carrefour, Alcampo, Dia, Condis, Lidl, Aldi, Amazon e incluso El Corte Inglés. I que la marca blanca de BonPreu és un MalProducte. Au Joan, fes bondat. Nosaltres també la farem i omplirem el rebost -avui mateix, que els dolços no fem vaga- a botigues on no utilicen nuestros dineros para cosas feas.

Dolça i radical Catalunya…

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

19 comentarios

  1. Patrón sinvergüenza, ya que obligas a tus trabajadores a hacer huelga, supongo les pagarás su jornada íntegra e incluso les darás de premio por hacerte caso, una merienda de judías con butifarra y un jamón con pan con tomate.

  2. Ahir em van explicar una de bona d’aquest cadena, per els treballadors les ordres son, parlar sempre català fins i tot a les estones d’esbarjo i entre companys , si t’enxampa un altre treballador ‘’ lazi’’, i ho comenta al supervisor pots tenir problemes….aixo a mi en sembla dictadura…no se a vosaltes…

  3. Aquest gras fastigós i idiota te uns supermercats fora de casa nostra que es diuen «EL Orangután» Compte i no en compreu!

  4. Desde hoy, que conste en acta, yo..Jerome-I de costa Brava dejo de comprar en el ESCLAT de Sant Feliu de Guixols y en el de Santa Cristina de Aro. Y en este mismo momento, en mi jardín, se procederá a quemar la tarjeta de cliente mientras por megafonía suena «El torito guapo» del Fary.

    No me voy a ahorrar el 1% de la compra a partir de ahora….porque no voy a comprar nada más.
    Ya no soportaba la matraca de hilo musical con horripilantes canciones en catalán y lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso.
    Tienen los precios más caros y solo acudía por determinados productos que no encontraba en otra parte, pero si hace falta conduciré 40Km de ida y otros tantos de vuelta para ir al Hipercor de Gerona.

    Jerome-I de Costa Brava

    PD: Se procede a un aplazamiento de la sentencia de ejecución de la tarjeta cliente. Tengo 3,85€ acumulados y no se los voy a regalar al dueño zombi-indepe. Mañana compraré algo por valor de 4€ y en la caja pongo la tarjeta a cero a la hora de pagar. La pela es la pela….que diem aqui!

  5. Yo hace años que no entro en Bonpreu. No hay que comprar en Bonpreu, son parte organizadora de esta movida separata

  6. CSC, el sindicato de Carles Sastre, el terrorista que descuartizó al empresario José María Bultó adosándole una bomba en el pecho en 1977, conseguirá paralizar Barcelona en una huelga de carácter reaccionaria y golpista contra el estado.

    Contará para ello con el b>apoyo institucional del Govern de la Generalitat, de trabajadores de la administración catalana así como de los servicios Sanitarios y Enseñanza. La burguesía está con la huelga y forzará el cierre de sus establecimientos.

    Hay que sumar colectivos y servicios de seguridad como la Policía Rural, Bomberos y la Urbana, del mismo modo, la Administración de Ayuntamientos se irán sumando a los paros.

    Los tractores no entraran a Barcelona para hacer turismo, tienen la pretensión de bloquear físicamente las vías rodadas de BCN. Los cortes y barricadas en vías férreas y aeropuerto se repetirán.

    Se trata de una huelga burguesa para lograr el «cuanto peor mejor».

  7. Que los de Huesca ejerciten su libertad como consumidores y se nieguen a hacer rico a alguien que quiere exigir visado y permiso de residencia para los españoles que visiten su república imaginaria de Juego de Tronos o que tengan la mala suerte de haber quedado encallados allí después del naufragio al que han conducido a la nave española los capitanes intrépidos ZETAparo, Rajao y Sánchez. Ellos nos agreden por todos los medios a su alcance, nosotros no les compramos – supongo que eso es legal y no será perseguido por Ania la inquisidora roja, la Pasionaria remix

  8. Al meu poble L’Esclat (una marca de Bonpreu) és gairebé l’única opció de supermercat, però a partir d’ara aprofitaré que treballo en un altre municipi per comprar al Día o al Mercadona que hi ha allà. Em suposa un esforç, però no ens treurem els llazis de sobre des del sofà de casa, sinó fent-los mal a la butxaca.

  9. Bon Preu una empresa que hace huelga y la impone a sus trabajadores y encima les paga por no trabajar…alucinante…esto sólo puede suceder en Cataluña

  10. Así yo también declaró huelgas contra mi propio negocio; teniendo el dinero a buen recaudo en Madrid , y con empresas en Huesca funcionando a tope. Oscenses, tomar nota. Aunque el verdadero negosi serán las llepasubvens del Régimen, ¿no?

    La Liga Ex-pañola de fútbol y la RF¿E?F vuelven a hacerle el valgo gordo al catalanismo y al Farça (valga la redundancia) aplazado el partido del día 26. Qué vergüenza.

  11. Bon Preu ??……que es Bonpreu ??….realmente tienes buenos precios??……como todo lo que hacen, es mentira……Lidl sí que tiene los tiene.

  12. Se delata cuando afirma que a veces, «a corto plazo», hay que asumir algún coste. Sólo a corto plazo, ¿he?

  13. Barricadas Ikea en Barcelona, que traigan ya el ejército por Dios🇪🇸

  14. La cara de ese tío lo dice todo: cobarde, mezquino, aprovechado y calculador por partes iguales.

  15. Pepe López analiza – Estado de excepción

  16. 🔥🆘️ | Cuarto día consecutivo en el que Barcelona arde bajo las llamas del fuego separatista

  17. Los árboles tampoco se libran esta noche en Barcelona

  18. Ya sabemos donde no comprar.
    Nuestro dinero sirve para… …

  19. ENTRE TODOS LA MATARON Y ELLA SOLA SE MURIO
    KRASTY LUÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.