Hola Paluzie, Junqueras y Joel Joan: soy del futuro y esta foto es mentira

Imperdible foto d’Instagram per a la història de l’engany nacionalista.

En 2015 Elisenda Paluzie (conocida como Palurdie en la ANC) publicó en Instagram una foto con Junqueras y Joel Joan: «En 2006 fundamos Soberania i Progrés. En 2015 estamos a punto de conseguir el objetivo con el que nació: laindependència de Cataluña».

Hoy Junqueras -y el gobierno de la Generalitat casi en pleno- está en la cárcel por crimen de sedición, malversación y desobediencia; Paluzie preside la ANC y justifica la violencia nacionalista; y Joel Joan ya solo se dedica a hacer teatrillo subvencionado, com sempre.

Menudo timo, Elisenda; quina barra, fanàtics. Ja has demanat perdó?

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

26 comentarios

  1. Zenaida:

    Efectivamente es como dices y denunciar eso es precisamente la finalidad de mi comentario más abajo. No se si es que no se entendió bien por la ironía empleada por mí, cosa que me preocupa y tendré en cuenta, o simplemente es que ratificas mi opinión. En cualquier caso, estamos de acuerdo. Para mi, federación, confederación, más autogobierno, asimetrías, etc. etc., aparte de ser ilegales en la actualidad, tampoco tienen sentido técnicamente, aún cambiando la constitución, pues en mi modesto conocimiento, para llegar a ello se ha de partir de unidades originariamente soberanas e independientes, como EEUU o Alemania, que no es el caso, por lo que no son más que nuevas artimañas para lo mismo, acabar con la unidad de España y mermar el poder del pueblo soberano. Es un clásico del nacionalismo ir arrebatando poco a poco privilegios y confianzas, como el que no quiere la cosa, con buenos modales y deseos, hasta que te debilitan, y es entonces, cuando has perdido tus mínimos recursos y tienes miedo hasta de decirle a tu policía que haga su trabajo, o que te asuste que tu Juez dicte sentencia, o que te asuste usar los mecanismos legales para destituir a quien vulnera los derechos fundamentales de los ciudadanos, aparece el monstruo. En una técnica más que sabida por todos. El nacional socialismo alemán según leí de testigos presenciales, empezó como una fina lluvia apenas perceptible, contra los judíos, y que nadie le daba demasiada importancia, todo por la convivencia y no alterar a personal, pero hubo un momento que la marcha atrás no fue posible y ocurrió que los buenos modales se convirtieron en monstruosidades. Creo que hay un comentario de Jaume Balmes en otro artículo, que lo explica muy bien, en referencia a Satanás. En este caso yo ironizo con el hecho de que antes de incluir sus «guiños» al federalismo en el programa electoral socialista, se han aplicado en salir antes en las fotos y noticias de la manifestación por la unidad de España. Una vez han cumplido el objetivo y se han ganado la simpatía de muchos incautos, vuelven a lo que iban, es decir a su escalada hacia la desunión y fractura de España. A muchos de nosotros no nos engañan, porque ya huelen de lejos y porque nos sabemos de sobras el mezquino mecanismo.

  2. Se chupan el cvlito unos a otros en una rotllana apestosa y guarrona

  3. Antonio2
    Lo del federalismo es el timo que desde hace años q lo tienen los del PSC en el koko…
    Que diferencia tiene el federalismo y la plurinacionalidad y lo de las autonomias???
    Ahora dice el iceta – para mi el Ijeta- engaña tontainas que el estado federal es el mas unitario de todos los estados???
    Ademas sera como el Alemán…
    Mi pregunta es :
    Todos los pobladores de esas federaciones tendran los mismos derechos y obligaciones???
    Lo de la prioridad del un idioma autóctono sobre otro seguira como hasta ahora en Cataluña???
    Pero lo mas importante esa forma de gobierno cuanto nos va a costar a los trabajadores de todas las categorias laborales???
    Cuántos cargos de supuestos politicos, funcionarios, cargos de confianza, etc. etc tendremos mas q ahora…
    Y los sueldos cuanto seran???
    No veo nada claro q nos interese… Sobretodo si los gobernantes q tendriamos son los mismos q ahora???

  4. La loca de los gatos, el actor secundario Bob y el alcalde «Quimby». Si es que son la encarnación de los personajes de los Simpson y luego dicen…

  5. Esto es lo que dicen estos chicos. No puedo poner la mano en el fuego por nadie (200 euretes se los dí,…lo que no gasté en acercarme a Barcelona el domingo…. no sé si acierto o me equivoco) pero parece que quieren hacer un documental necesario e interesante.

    Las universidades catalanas están secuestradas por el separatismo. Con tu aportación lograremos que no logren secuestrar la memoria. Ayúdanos a producir este impresionante documental:

    Se trata de un reportaje profesional producido por aquellos estudiantes que siempre han tenido más dignidad que miedo, por aquellos que padecen la violencia, por aquellos que luchan para acabar con el totalitarismo, por aquellos que dicen «S’ha Acabat!» pese a las enormes dificultades…

    https://www.gofundme.com/f/universidades-secuestradas-por-el-separatismo?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cp+share-sheet

  6. Bondades gama extra del panceta y Zaragoza el de la verborrea :

    https://twitter.com/rumbopropio/status/1189272540755218432?s=19

    Corrupción : sucialismo.

  7. Titulares de hoy en el País y El Mundo. El domingo a hacerse ver en las teles, por la unidad de España. Y ya hecha la publicidad y su labor manipuladora, volvemos a lo que íbamos, al grano. ¿porqué será que ya lo sabíamos?:

    «Las presiones del PSC obligan al PSOE a rectificar e incluir guiños al federalismo en el programa»

    «Pedro Sánchez rectifica e incluye en el programa guiños al federalismo tras pedirlo el PSC»

    https://www.elmundo.es/espana/2019/10/30/5db96aad21efa0c6588b45fe.html

  8. Para Mo
    A mi lo que me alucina sobre gorrinako MAN es que estando enchironado y sufriendo horribles torturas ( los bocatas de panceta se los ponen de 6 pisos cuando todo el mundo sabe que el no es persona sino se los zampa los bocatas de panceta de 7 pisos , las sabanas de su Suite en el gran hotel Lledoners no son de hilo de lana inglesa , sus masajes tailandeses se los hacen unos filipinos del talego , no quiero extenderme más sobre los horribles suplicios a los que someten a esta criaturita angelical )
    Cómo digo no logro entender cómo pudo ser que después de enchironarle ilegalmente y después de una brillantisima gestión al frente del ayuntamiento del que fue alcalde ciudadanos sacara más de 2 mil votos de diferencia a la candidatura de sus troncos.
    Me imagino que debió de ser un pucherazo orquestado por el mismísimo Franku , el CNI la CIA , la NBA y la RENFE .

  9. Para Mo
    Me he metido en la cuenta de Twitter de Fray Josepho.
    También pillo buena información en la cuenta del guaje Salvaje
    La del RICHAL
    La de los mejores zascas
    Pastrana
    Telefuet
    Etcétera .

  10. Vaya …vaya… vaya ..
    Resulta que nuestra querida Sor Emmanuel Gabriel puede volver cuando quiera a ASPANYA..
    Pues no hay orden de búsqueda y captura sobre ella ..
    Sus pulgosos amigos cuperos están deseando que vuelva su amada líder.
    Pero ella un gesto noble que la hace todavía más grande …
    Prefiere quedarse en ese infierno capitalista de Suiza ..
    Sufriendo por todos nosotros….
    Lo que no se es cómo sobrevive en ese infierno capitalista ???
    Todos sabemos que los cuperos no se caen los anillos por currar en lo que haga falta …
    No se tal vez se dedique a …
    Limpiar letrinas
    Lavar platos
    Lo digo por experimentar en carne propia a los trabajadores a los que ella y su banda de pulgosos dicen defender.

  11. IGOR estuve ayer todo el día intentando colar la noticia del hermano del asesino de gatos…..como lo has hecho??….algún soborno??….cuenta, cuenta.

  12. El joel se hizo radical después de estar en Madrid trabajando , el Gorrinako MAN está en la cárcel inhabilitado por cambiar de humor y opinón ( también políticamente) constantemente y la pelusa está haciendo oposiciones a entrar en la cárcel por alabar la violencia.

    Tres elementos altamente NO recomendables.

  13. VIVIRPARAVER tú te crees a falconeti cuando dice eso , antes lo otro y mañana depende de como vayan las encuestas ??…….los sucialistas son la nueva veleta colorá.

  14. Com hem canviat!

    Que canvi tot per què no canvi res.

    Més subvencions i més poder!

    «Nosaltres som un sol poble»

    Endavant i ni un pas enrrere ens falta molt per arribar a les quantitats del «Gran Evasor»

  15. Gracias mil gracias UIP ¡Sois los mejores!

  16. Los policías de la UIP en Barcelona donan a un comedor social todos los regalos que han recibido de los ciudadanos

    https://okdiario.com/espana/policias-uip-barcelona-donan-comedor-social-todos-regalos-que-han-recibido-ciudadanos-4755795

  17. Todos estos viven de engañar a los incautos; les cuentan la trola de la nación catalana, la posibilidad de la independencia, sus benéficos efectos y que todo esto que hacen es legal, correcto y bien visto por la humanidad en bloque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.