«Ho tornarem a fer», dice el jefe de la Guardia Civil en Cataluña. Gràcies, amics.

Los jefes políticos de los Mossos se ofenden y abandonan la fiesta de la Guardia Civil.

Brauli Duart Linares (Braulio Duarte antes de pasar por el catalanitzador de cognoms), el expresidente de la CCMA que ganaba €129.678,99 al año, es ahora secretario general de Interior. Justo antes del 1-O dimitió el director general de los Mossos, Andre Martínez; su sustituto se llama Pere Ferrer Sastre (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms). Y el comisario jefe de los Mossos se llama Eduard Sallent Peña (sisplau detingui la seva mare al catalanitzador de cognoms).

Estos 3 charnacionalistas incapaces de detectar y detener a los 9 CDRs acusados de planear atentados con explosivos se han ido hoy a San Andrés de la Barca a celebrar la patrona de la Guardia Civil.  Com sempre un acte festiu, amical, proper y lleno de camaradería entre todos los cuerpos invitados: Policía Nacional, municipal y Mossos.

Este año la Benemérita ha condecorado al patrón de los jueces justos Ramírez Sunyer (que investigaba los preparativos del 1-O y murió con la toga puesta el pasado noviembre) y a la valiente secretaria judicial que tuvo que salir de la asediada Consejería de Economía por la azotea, Montserrat del Toro. Catalans dolços i ben exemplars.

El jefe de la Guardia Civil, Pedro Garrido, ha dicho esto sobre el trabajo de sus hombres y la sentencia a los golpistas:

«No debemos esperar más de esa sentencia que el fin que estrictamente tiene de impartir justicia. Es decir, establecer los hechos probados y las responsabilidades de los que los ejecutaron, de acuerdo con la ley penal y procesal vigente. Ho vam demostrar fa 2 anys, ho hem fet de nou recentment, i cada vegada que sigui necessari ho tornarem a fer, perquè tenim la plena convicció que la societat a la que servim entén i creu que no hi ha llibertat ni seguretat fora del marc de la llei».

Algo muy ofensivo para un cuerpo que incumplió masivamente las órdenes judiciales el durante el Buti2, y se puso a tomar el sol mientras la Guardia Civil se jugaba el físico para hacer lo que los Mossos no quisieron hacer: asegurar el imperio de la ley en Cataluña. Als 3 xarnacionalistes que dirigeixen els Mossos (repassem les seves incompetències i il.legalitats?) els hi ha sabut greu, y se han ido antes de tomar el aperitivo.

Buenu pues molt bé, pues adiós. Por cierto sres. del PSOE, PP, C’s y VOX: ¿para cuándo la supresión de este cuerpo inútil y peligroso?

Gracias Guardia Civil. Seguid protegiendo nuestra libertad y convivencia. Torneu-ho a fer, sisplau.

Dolça i segura Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

21 comentarios

  1. En Democracia no cabe una policía política. Disolución de los mossos ya.

    En España tenemos uno de los mejores cuerpos policiales del mundo, la Guardia Civil, y no puede estar empañado por uno de los peores como los mossos.

    Disolución ya de ese chiringuito de los mossos. Es incompatible con una Democracia.

  2. Hay gente que tiene honor y, además, la valentía de decir las cosas claras y las verdades del barquero.

    El Sr. Pedro Garrido hoy ha hablado alto y claro y si su mención a Trapero ha molestado a los jefes mossos es porque: el que se pica, ajos come, a lo peor también están en la «tostada» y temen seguir la misma suerte.

    Ánimo a la Guardia Civil y que lo tornen a fer tantas veces como sea necesario. Y que lleven ante los jueces a todos los que se salten la Ley.

    Y hablando de leyes…, recordemos al juez Marchena y demos ánimos también a la sala que está elaborando la sentencia para que la hagan cumplir, que la Justicia y la Ley prevalezcan por encima de postureos y presiones, que la ciega diosa Justicia no se deje deslumbrar por futuribles.

  3. La policía del pueblo catalán se llama Guardia Civil. Así se lo dijimos un millón de catalanes en las grandes manifestaciones de octubre 2017 y todos los que llamamos a los teléfonos de la Benemérita en los días del intento de golpe organizado por Puigdemont y sus secuaces.

  4. La España d las 17 timoautonomias no tiene arreglo!!! 😔 En cuanto han llegado los farsantes de la falsa II República Española de 1.931 – 1.936 vuelven los impostores de aquel Frente Popular.
    Companys la lio en 1.931 desde entonces todo fue como fue… Y ahora estamos con esta izquierda de aquellos tiempos intentando ganar la guerra del 36 q perdieron… Por eso antes del 10-N quieren «derrotar» a Franco…
    Triste verdad???
    Pues es la verdad verdadera.
    Con la izquierda del siglo XXI vamos para atras como los cangrejos…
    Y tal como esta toda la economia y peor – dicen los expertos q estará – da espanto pensar q estos Sanchez nos gobiernen… España no tiene nadie de los mandamases posibles gobernantes con la cabeza clara…
    Pronto seremos Los Ecuador, Venezuela, etc. de Europa… Es nuestro destino???
    🙏🙏🙏 Es para rezar sin parar. El panorama esta fatal!!!
    Y la ni en Lourdes hay milagros.
    Con el Doctor Impostor en el poder, los separatistas, Errejon, la Colau, Bildu =Eta, la Cup, etc… Vamos a necesitar a Dios mas q NUNCA…
    Y la otra parte es para gritar: Sálvese quien pueda!!! 😭😭 Si fuera joven yo de aquí me daba el piro… 😖

  5. Ignacio Garriga Da Un Golpe Ante El Independentismo Catalán

  6. Joer, que piel mas fina la de los colegas.

  7. La Guardia Civil lleva 175 años (por cierto, no he visto grandes fastos en conmemoración de este número redondo) haciendo lo de siempre: servir y proteger a la sociedad en general y al ciudadano en particular, siempre que lo necesite y sin importar su filiación o condición (que se lo pregunten a los etarras rescatados de la nieve que acabaron dando vivas a la GC). Su motor es el honor y la vocación de servicio, no la ideología o la corriente de (jaja) pensamiento. Por eso son de lo mejorcito que tenemos en España. Por eso son de todos.

  8. Según noticia de OK diario, al PSOE le ha faltado tiempo para pedir perdón ,a través de su delegada de gobierno, a los» traidores» jefes de los Mozos por las palabras del General de nuestra GC.
    Esto no tiene solución, con esta gentuza!!!!

  9. Hay que aclarar que paso el 17A en las Ramblas…
    Todos convenientemente FUSILADOS
    O EXPLOSIONADOS.
    Tienen ayuda de alguien desde fuera (mas habil que los mozitos de escuadra y cartabon)

    Quien es el que mueve los hilitos ???

    Torra a prision !!!
    Puigdemon a prision !!!
    Mozos a su casa !!!

    Obedeceran a quien les pague el sueldo una vez decapitada su estructura.
    CESICAT arrasado hasta sus cimientos y contacros internacionales desmantelados

  10. jeje, primero papean y luego se van, lo importante es comer, de donde sea y como sea ….
    No veo por ningún lado ofensivas las palabras del Jefe de la Guardia Civil, en fin … lo de siempre, numeritos para salir en la TV3 en «prime time» y dar munición a los del lizito.
    Me dais asco.

  11. Si se pueden ir del acto es en cualquier caso

    1- Porque los Mozos aún no han sido disueltos (incomprensible después de su probada ineficacia y su comportamiento desleal y antidemocrático)

    2- Porque además y después de todo, aún han sido invitados a un acto de un Cuerpo de seguridad de verdad.

  12. VOLUNTARIO quitando a los Mossos que les gusta acatar las leyes, los demás son unos nos trompa lápiz , que no les llega a la suela de los zapatos a un guardia civil con formación militar.

  13. Hace unos días se votó en el Parlament la salida de la Guardia Civil de Cataluña (y la salida de la OTAN entre otros disparates). También se pide por parte de los Bildutarras, la salida del Cuerpo de Navarra. Yo creo que la tolerancia y comprensión con los totalitarios comunistoides, separatistas y golpistas vários tiene un límite. En mí opinión habría que recuperar las competencias de seguridad en estos territorios inmediatamente y reforzar las plantillas de los cuerpos de Seguridad del Estado. Dejar miles de individuos armados en manos de golpistas y desleales es una irresponsabilidad mayúscula, esperemos no tener que lamentarlo.
    Por cierto y aunque fuera en un sentido retórico, no estaría de más votar en el Parlamento la salida de España de los Bildutarras y los separatistas y si fuera en referéndum aunque no fuera vinculante, mejor. Donde las dan las toman. Queremos votar.

  14. «»Ho tornarem a fer»‘ es de los lazis como todo , por eso se han enfadado tienen el copyright…..eso y que no les gustan los aperitivos sin ratafía abundante junto con caviar ruso , que tienen el morro muy fino.

  15. 👏👏👏 Orgullosa de la Guardia Civil.

  16. Què farem amb els cossos de seguretat armats i ben pagats de la Generalitat?

    No els podem enviar a estudiar lleis de nou, cap l’ Universitat.

    Han jurat la Constitució, però sembla que ho tinguin oblidat.

    Repeteixo 17000 homes armats i ben pagats a qui obeiran?

  17. El PSOE está con los separatistas vaskerosos y catalugos, «gentes de paz» donde las haya.

    El PP está a favor de la Doctrina Parot, pero para escarcelar a los asesinos, claro, y de paso, a violadores y a criminales de amplio espectro.

    En C’s son de la misma calaña que los del PP, pero aún más tontos.

    Nos queda VOX y esa es nuestra única esperanza.

    * *

    Los golpistas de escuadra y de cartabón, deben de ser desarmados y desarticvlados inmediatamente. Por el bien de España. Las FCSE deben volver a Cataluña, a Navarra y a Vasconia; no sólo por la integridad territorial de nuestra Patria, sino por su seguridad básica.

    * *

    En los actos de la Benemérita, sobran los elementos de una fuerza represiva y politizada, que ni es efectiva contra el delito, ni útil como servicio a la nación. El Honor es la divisa de la Guardia Civil. España su deber. ¡Fuera traidores!

    Gloria y Honor a la Guardia Civil.

    * *

    Ramírez Sunyer (DEP)

  18. Gracias a la Guardia Civil, a la Policia Nacional, a nuestro Jefe de Estado y a los millones de compatriotas que nos apoyaron durante el Golpe de Estado, y por supuesto a las Fuerzas Armadas.

    Desgraciadamente creo que pronto necesitaremos su ayuda otra vez. Como el conflicto no surge espontáneamente tengo la seguridad que lo va a provocar la Generalitat desde arriba (todo viene desde arriba, como el propio prusses).

    Buscan la vía eslovaca, una guerra rápida con unos cuantos muertos que los líderes lazis piensan ver en televisión desde sus chalets en la Cerdanya o en la Costa Brava, y cerquita de Francia por si tienen que echar a correr, pero creo que estamos más cerca la vía Bosnia que de la eslovaca, es decir, guerra civil entre catalanes fascistas y constitucionalistas y guerra civil con el resto de España.

    Ojito con los atentados de falsa bandera, creo que la estrategia que utilizarán para lograr que la masas salgan a las calles.

  19. La Guardia Civil, que gran Cuerpo. Muchas felicitaciones a todos sus miem bros

  20. Tiene toda la razón del mundo el Sr. Garrido.
    Imaginemos por un momento que en España todos decidiésemos saltarnos todas las leyes y las normas, así por que si, por nuestra cara bonita y después de esto no ocurriese nada de nada … pues vaya un retroceso en los tan cacareados derechos humanos 🙄.

    Farsantes, los mundialistas y sus secuaces, son unos farsantes que quieren destruir mi país.

    ¡VIVA ESPAÑA ! !Viva Cataluña! Y viva la demócrata, profesional y valiente GUARDIA CIVIL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.