Hasta en China: exitazo internacional de la manifestación del domingo

«Decenas de miles de personas por la unidad». A Xina ja saben de què va el prusés.

Otro mito que cae: «El món ens mira», «A l’estranger cada cop tenim més simpatia pel prusés», «El nostre relat triomfa a la comunitat internacional»...

Pues no. Esto es lo que se lee hoy en China: éxito de la «marcha anti-separación en Cataluña». No hay cubanas, solo senyeres amb senyeres de tots. El món ens mira, i veu com superem el nacionalisme.

Dolça i espanyola Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

21 comentarios

  1. Y también en el Fin del Mundo se solidarizan con la Cataluña Constitucionalista.

    Utilizando el pie de la estatua como escenario, Vázquez recibió un caluroso aplauso y, con la bandera de España en mano, clamó por la «España de todos». Recordó, sobre todo a los más jóvenes, que la Constitución se hizo «dejando la Guerra Civil en las bibliotecas y mirando al futuro».

    https://www.laopinioncoruna.es/coruna/2019/10/28/francisco-vazquez-feijoo-reivindican-maria/1447277.html

  2. China habrá tomado buena nota de la algarada ante su consulado, y de que la mujer del primer gobernante (¿?) regional participó, siendo transportada allí en coche oficial.
    Se desquitarán y el común de la ciudadanía seguramente no nos enteraremos porque los chinos saben ser discretos.

  3. Se ve el desmadre catalán en otros países, pero aquí, mientras tanto, el Gobierno sordo:

    Durante la Guerra Civil, la tercera España sufrió los embates de unos y de otros. Fue menospreciada, castigada, represaliada… hasta la inexistencia. El problema de la otra Cataluña es, también, la de estar en medio entre la «nazionalista» y la conllevanza españolista. La de aquellos que se empeñan en que hay que seguir empujando (Torra) y la de aquellos otros, desde Madrid, que creen que hay que conllevar, incluso, dar más competencias. Que negociando se puede alcanzar un acuerdo que haga desaparecer la tensión. Es la que sueña con el tripartido en Cataluña y el gobierno de izquierdas en Madrid.
    El «nazionalismo» necesita unos años más (¿diez años?) hasta que sus cachorros sean tan mayoritarios (porque se habrán muerto los de la resistencia), que la independencia será un hecho. Lo que la política no ha conseguido, la demografía lo hará realidad. Temo más a la España sorda que a la Cataluña emprenyada.

    Andrés Betancor, Catedrático de Derecho Administrativo, Universidad Pompeu Fabra.
    Seguid leyendo:
    https://www.expansion.com/economia/politica/2019/10/29/5db764ec468aeb26618b462a.html

  4. Otro mito que cae: “El món ens mira”

    No es ningún mito. Embajadas de varios países recomiendan no viajar a Cataluña.

    El mundo si les mira.

  5. El Separatismo es hoy la ideología totalitaria más antipática del mundo!!!!!!! Trataron de engañar al mundo con su relato inventado; y ya los han calao.

    Estos borricos separatistas han cabreado a China, poniéndose de parte de los separatistas de Hong Kong!!!!!!! Y China es uno de los cinco países con derecho a veto de la ONU. Serán atontaos estos separatistas, haciendo amigos!!!!!!!!

  6. – ENHORABUENA SR. PÉREZ LE VA A OPERAR DEL CORAZÓN UN NUEVO MÉDICO QUE NOS HA VENIDO DE GERONA, EL DR. BARRUFULL.

    – ¿ y es bueno ese médico ?

    – ¿BUENO?, FÍJESE SI SERÁ BUENO QUE LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS DE CARRERA NI SIQUIERA FUÉ A LA UNIVERSIDAD, IBA A RECOGER LAS NOTAS EL ÚLTIMO DIA Y TODAS MATRICULAS DE HONOR.

    – ¿ Y no le parece raro?

    – RARO?, NO, POR LO VISTO HACIAN MUCHAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES QUE LES SUBIAN LA NOTA, Y POR LO VISTO ESTE HIZO MUCHÍSIMAS.

    • No lo dudes, así será.

      Seguro que a final de curso deciden dar «aprobado general» y los pobres que han ido a clase y que se han esforzado por estudiar pagarán el pato, pues su esfuerzo se verá por los suelos con ese aprobado general.

      Si no es así, y hacen exámenes, los perroflautas, quinquis y cederres, obtendrán más puntos debido a esas actividades extraescolares que comentas. Los profes prusesistas les subirán la nota por el morro.

      Lo que deberían hacer los 800 profesores que están protestando por el desorden de las universidades catalanas es apelar a la CRUE (Conferencia de Rectores) para que expulsen a los Rectores catalanes, o al menos que los sustituyan, y para que los alumnos hicieran los exámenes fuera de esas universidades (En Valencia, Aragón o Navarra), o bien fueran profesores de otras universidades no catalanas a hacer los exámenes a Cataluña para así evitar los favoritismos.

  7. Por cierto estoy por los Cafes de Marrakech donde tengo buen café 7 DHS = 0,70€ y WI-FI y voy viendo las grandes pantallas de TV cuando hay noticias (casi siempre lo que hay es fútbol) y a la que veo disturbios callejeros pregunto ¿es España? No es Argelia, o no es otro sitio. Al otro dia lo mismo y siempre me sale el NO, Es que como está todo en Arabe no me entero. Pero el caso es que me da la espina de que lo de Barcelona no ha merecido la atención de las TV de aquí… ¡NO HAY DERECHO!

  8. Si con todo lo que está pasando el fake-CIS tiene una sola gota de verdad, el último,que apague la luz.

    • A mi me parece estupendo que Tezanos le de el monto de votos que quiera al Sr, Fraudez, cuanto más % de votos le de mejor, eso hará que se movilicen los opuestos al P$OE y que los suyos se confíen.

      Por otra parte, ¿cómo va a tener credibilidad una encuesta realizada antes de la manipulada sentencia del prosés y de la esperpéntica exhumación de Francu?.

      Sobre Francu, esto decía Felipe González en su día:
      Algunos han cometido el error de derribar una estatua de Franco; yo siempre he pensado que si alguien hubiera creído que era un mérito tirar a Franco del caballo tenía que haberlo hecho cuando estaba vivo.
      Felipe González, Colección de Entrevistas en El País (2012).
      https://books.google.es/books?id=JBK5n732Jd8C&pg=PT107

  9. https://okdiario.com/espana/cientos-profesores-cargan-duramente-contra-universidades-catalanas-apoyo-golpistas-4749445
    Me imagino que los siguientes en cargar contra las tropelías que suceden en KRASTY LUÑA deben de ser los médicos por el espectácu lo lamentable de ver perseguir a dichos «profesionales » de la medicina al presidente del Gobierno de ASPANYA y dejar sus pacientes .
    Y luego los bomberos que en vez de apagar fuegos en KRASTY LUÑA los avivan .

    • Jajaja jajaja jajaja. Otros titulares totalmente plausibles:

      Cientos de bomberos claman contra los bomberos de Krastyluña.

      Cientos de sanitarios claman contra los sanitarios de Krastyluña.

      Cientos de economistas claman contra los economistas de Krastyluña.

      Cientos de demócratas claman contra los demócratas de Krastyluña.

      Cientos de frenopáticos están abriendo sede en Krastyluña.

  10. Movida en la universidad Popeye el de la Cabra .
    Según los esbirros que gobiernan dicha pocilga no pueden hacer nada contra LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO que obstaculizan la entrada a dicho antro .
    https://twitter.com/i/status/1189160600796090369

  11. Mira …. Palurda …. sin usar la violencia.

  12. Supongo que los chinos comparan a las revueltaseparatistas con las de Hong Kong

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.