¿Hasta cuándo tendremos que soportar que TV3% siga difundiendo odio?

Luego, cuando pase una barbaridad, todos se limpiarán las manos.

TV3% hace mucho que dejó de disimular y se ha convertido en una maquinaria sectaria de difusión de odio contra todo lo español. A lo bestia, sin importarle caer en las mentiras más burdas y en las más bochornosas infamias.

Los ejemplos son innumerables (basta pasarse por nuestra hemeroteca para ver que no estamos ante un caso aislado sino ante la tónica general 24 horas de 24); lo último, el tratamiento dado a la operación para detener a la célula CDR que tenía previsto realizar acciones terroristas con explosivos. Una noticia que nos ha llenado de tranquilidad a todos los catalanes: la Guardia Civil funciona, com sempre, i vetlla per la nostra seguretat.

Pero para TV3% la lectura es otra. Basten 2 ejemplos:

  • la operación -mienten- es «contra el independentismo»… cuando en realidad es contra el terrorismo.
  • els bons nois catabatasuns només volien fer una «acció mediàtica»… No n’hi ha per tant!

O sea que a poner una bomba cerca del Parlament ahora le llaman realizar una «acción mediática». Pues como nos dé a todos por hacer «acciones mediáticas» vamos a ver cómo acabamos… y cómo lo titula TV3%.

La manipulación de la realidad, la mentira descarada, la banalización del terrorismo, la promoción del odio por parte de TV3%, serán estudiadas en las futuras escuelas de periodismo como ejemplo de todo lo que está mal en un medio de comunicación.

Pero si queremos llegar a ese futuro alguien tiene que tomar cartas en el asunto e impedir que TV3% siga sembrando odio. No vaya a ser que un día tengamos un disgusto.

En Ruanda todos están de acuerdo en el terrible papel que tuvo en el genocidio las arengas de Radio 1000 Colinas. Ojalá aprendamos de aquello. Quedan avisados.

Dolça i espantada Catalunya…



Categories: Llepasubvens, Terrorismo

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. Habría que recordar a los partidos políticos y asociaciones civiles interesadas en defender la Constitución que TV3% puede ser demandada ante la Justicia por incumplimiento de uno de los artícvlos básicos de la Constitución, el 20.

    Dicho artícvlo, en su apartado D, se refiere al derecho a recibir una información veraz y en el punto 4 del mismo dice literalmente:
    Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia..

    Dado que TV3% es una maquinaria de desinformación, tergiversación, y manipulación en todo el territorio catalán y que influye de manera nefasta en mentes juveniles e infantiles provocando una alienación absoluta de personas no formadas en la contrastación de hechos, debe ser denunciada ante la Justicia, juzgada y condenada al cierre cautelar – cuanto menos – hasta que no se garantice su imparcialidad política y la veracidad de su programación.

    La Constitución no solo se la han saltado a la torera en el Parlament y la Generalitat, también llevan saltándosela desde hace muchos años en la TV3%, RAC, Educación, etc, etc.
    Mientras no se enseñe en las escuelas La Constitución nuestros jóvenes solo pensarán que en el mundo solo hay derechos pero no obligaciones. Hasta los periodistas piensan eso.

    Hay que llevar a TV3% a los tribunales.

    http://www.congreso.es/constitucion/ficheros/c78/cons_espa.pdf

  2. ¿Hasta cuando?
    Hasta que la cierren.
    Y de paso, manden a la carcel a los directivos y presentadores; que cada cual responda de lo que emite y de lo que dice.
    Aparte de que el colegio de Periodistas o la asociación de periodistas les denuncien y se querellen jusiciálmente.
    Es fanatismo, manipulación, mentiras, cinismo, prepotencia e incitación al odio a España, y a lo español, y por supuesto a la violencia.
    No sé qué fué del jefe, si le tienen que juzgar o le han dejado libre; que esa es otra: el TSJC tiene tela….

  3. Me uno al cierre de TV3,y sobre todo que no reciba subvenciones es de traca el señor
    Torra la unto con más de tres millones de€y la generalidad cerrada todos cobrando y sin haber nada con más de, 2.000 trabajadores que pagamos de nuestro bolsillo yo no la pongo jamás me asquea todo lo que hace y dicen y la señora,Raloa lo peor ojalá salga está vez una buena coalición de derecha

  4. tv3%
    una maquina destructora.
    una herramienta subversiva al servicio de la corrupción separatista.

  5. A casa meva no es veu tv3% des de fa 6 anys.

  6. La TV3 de ahora es una televisión privada de un movimiento político. Por lo tanto ya no sigue las funciones de lo que tiene que ser una televisión pública. Tiene que ser reestructurada de nuevo o simplemente cerrada.

  7. Buenos días queridos Dolços,

    Repiten sus mantras hasta la saciedad, pero el problema es que lo hacen con la TV y el dinero de TODOS…y eso no es muy democrático que digamos 🙁

    Decía el jefe ce campaña de Hitler que «una mentira repetida mil veces se convierte en verdad» y hay estudios neurocientíficos que lo avalan, al parecer se experimenta un principio biológico de adaptación que contribuye a la mentira, este fenómeno es llamado «Adaptación emocional» y evidencia que el comportamiento deshonesto se intensifica cuando se repite…Digo yo que los lazis ya tienen sobredosis de mentiras y como no corte alguien, ésto sólo empieza e irá a más.

    La prensa como bien decís puede ser un arma muy peligrosa. En mi familia experimentamos ese poder negativo hace muchos años, cuando mi padre decidió vender nuestro lugar de recreo y veraneo tras ser alertado por una noticia en el periódico Eguin que decía que se había calcinado la casa de un agente y de su vecino, un mando de las FFAA en X pueblecito (País Vasco), se desconocían las causas y se ignoraba si había víctimas mortales. La noticia era falsa, yo no entendía nada, pero nunca olvidaré lo que nos dijo mi padre «hijos, esto es un aviso, Eguin apunta y ETA dispara». Nunca más regresamos.

    Gracias por dar luz donde no la había, por todas vuestras publicaciones y comentarios con los que he aprendido mucho.

    No cambiéis nunca Dolços.

  8. Lo he dicho por activa , por pasiva y otras» voces» verbales menos conocidas.

    No tengo afinidad co la representante del PP en Cataluña, Sra. Cayetana:

    » TV3 o es de todos los catalanes o no puede ser»
    Sabemos que con las Tv. es imposible todos los gobiernos las usan , las exprimen, consecuencia:
    Apagón informativo de un sector.
    En mi caso ni la 1, 2, 3, 4 ,5, 6 ,7 ,8.
    Me niego, es de juzgado de guardia.
    El nostre Síndic de Greujes quan hi veurà alguna mena de reprobació?
    Clar:
    ¡Cobrar y callar!
    Así ¿ cuántos?
    Después diremos que hay alejamiento de instituciones, partidos, sindicatos.
    Estamos con juegos muy peligrosos.

  9. Hace años que no he puesto TV3. Solo me vale chapada, cierre definitivo, y todos los mangantes que pululan por ahí dentro, al paro.

  10. Jam, igual como hicieron los Mossos en el atentado de Barcelona ??…..la GC son unos profesionales , lod demás son aficionados en este tema…..a los mandos me refiero .

  11. Un buen día, ya hace años, muchos catalanes (libres de nacionalismo) firmamos para que Cataluña tuviera una televisión autonómica, tal y como la entendemos; neutral, transversal, fiel a la verdad y sin color político. Pero a lo larego del tiempo nos hemos dado cuenta de que TV3 ha derivado en una especie de aparato ptopagandístico lazi que «blanquea» a quienes preparan explosivos e insulta de manera totalmente indiscriminada e impune a España, un pueblo que, precisamente, ama al pueblo catalán, odia y condena la violencia y quiere que todos estemos en paz. Parece que, desde TV3, solamente interesa bailarle el agua a un Govern de la Generalitat que ni tan siquiera se preocupa de los problemas acuciantes que vive Cataluña, si no que está solamente centrado en ese ya gastado y cansino monotema del «prusés». No es de extrañar que mucha gente hata desprogramado ese canal de sus receptores de televisión.

  12. Pero si hay un montón de gente mayor en Cataluña!
    Seguro que con tantas manis, las consultas de los médicos deben de estar vazias. Ahora tienen otro pasatiempo, las manis.

  13. Si se cerrase esta máquina de vender odio y de enchufados que es carisima con unos sueldos muy por encima del mercado, si se acabasen con las subvenciones a los adeptos al regim y con todos los chiringuitos que tienen montados la cantidad de dinero de nuestros impuestos que nos ahorrariamos.

    La clerecía, todos estos que viven de la generalitat son con diferencia quienes mejor viven en cataluña, no entiendo como ningún partido a hecho un estudio serio de cuanto nos cuestan, si se dedicase todo ese autentico dineral que se utiliza para mantener a los vividores del regim a sanidad, servicios sociales, infraestructuras… lo que mejoraría la calidad de vida de aquellos que no vivimos del régimen mafioso que creo pujol.

    Lo único que les mueve en realidad a todos estos ideólogos y a sus esbirros del proces es mantener sus privilegios y mantener el regimen semifeudal que creo pujol, esa es la verdadera razón del proces, que el resto de catalanes sigamos manteniendo sus sueldazos y sus chiringuitos y que siga la rueda, que puedan seguir enchufando a sus hijos y amiguitos en los chiringuitos…y todo este régimen caciquil y semifeudal amparado y protegido por esos farsantes del psc y podemos que se dicen de izquierdas.

  14. Quizá la GC debería haber esperado a que se realizasen los delitos.

    Aunque sé que a los fanáticos eso no les valdría de nada, al menos quizá algunos del psc se replanterian algunas cosas.

    Lo de la tv3, sin embargo, no tiene arreglo posible.

    • No me extrañaría que lo que preparaban fuese algo de falsa bandera, tratándose de la pérfida y tramposa naturaleza de los catanazis, así que al margen de que es horrible pensar en que no se evite un crimen atroz teniendo conocimiento de él, el resultado habría sido doblemente horrible.

  15. Un caso fraglante son los cederre. Los cederres han existido toda la vida ,corriendo delante de lo grises , lo que pasa que nadie les daba bola,eran anónimos.Lo que está pasando ahora es que no paran de hablar de ellos como si fueran un grupo necesario, masivo, con unos ideales dignos , idealistas……….resumiendo la host*a.

    En realidad no son más que una panda de supremacistas subiditos , que se creen que han inventado la rueda , todo eso con la ayuda de la policia, la Generalitat, laTeleplurineig, pasta del erario público y el popla………… demasiado fácil para coseguir nada. Son los típìcos chulitos de las comunidades tractorianas o de ciudad , los que manejan el cotarro de los adoctrinados. Generalmente( no se por qué ) aparecen adolescentes enloquecidas ¨´´ feixistes, feixistas¡¡¡¡´´´´, sacando la lengua, intentando acosar ,chillando como marranas en el matadero , que dicho sea de paso se les pasaría la tontería con dos buenos gu…tazos.

    Viendo que son unos inútles , ahora se dedican a imitar a los batasunos con la pasta que tienen , los otros que no son tontos ponen el cazo y si hay porrazos que se los lleven ellos.ESOS SON LOS PELIGROSOS ayudan cobrando ,pero saben como esconderse de la policìa y contactar con gente muy peligrosa.

  16. Abandone esperanza alguna de que PSOE defienda España. Desde los años 30 pasando por las cesiones de Zetaparo a los Oteguis han ido en sentido contrario.
    No olvidemos que Zetaparo se aupó a Moncloa gracias al más horroroso atentado terrorista de la Historia de España. Zetaparo llamó accidente al atentado de la T4, dos muertos.
    No, la basura es común a la Gene y Moncloa, ninguno de ellos tiene la exclusiva.
    Tampoco olvidemos que ni PSánchez ni Torra han formado gobierno después de elecciones.
    «En funciones» y RataTorra o Torrafía, como gusten, son excepciones en nuestra historia.
    Y no para bien.

  17. 🤔 Es que el mundo “civilizado” se tiene que replantear seriamente qué es realmente la libertad de expresión.

  18. TV3 sigue emitiendo mensajes de que los CDR no tenían la intención de atentar y también la supuesta falta de pruebas en la inculpación. La credibilidad de TV3 es mínima

  19. Respondiendo a la pregunta: hasta que el PSOE deje de eslóganes engañamentecatos y ponga España en primer lugar de verdad, por una vez, y no sólo para volver a timar a nuestros paisanos más desfavorecidos intelectualmente.

  20. El problema no es la TV3%, ni las RAC, ni los canaluchos de TV y Radio llepasubvens del Régimen, ni siquiera la prensa untada por el catalanismo. No. El problema es que existan bandas (vulgo llamadas partidos políticos) que son los que verdaderamente emanan ODIO. Odio, hispanofobia, lavado de cerebros, ingeniería social, neurosis colectiva, etc.

    Ilegaliza a esas bandas de extrema izquierda y de extrema derecha separatistas, con el P$0€ de gran mullidor, y los nacionalismos se hunden en el abismo de la Fosa de las Marianas, antes de 30 días. Y con menos terrorismo y altercados sociales, que en un capítulo de Heidi.

    Luego hay que ir a por los partidos marikomplejines (PP y C’s) por complicidad absoluta y nada relativa.

    • Los mindundis que sobreviven en este mundo gracias a la TV3% defienden su modus vivendi. Su único modus vivendi. Si caen las tribus catalufas, cae el separatismo y si cae el separatismo, se hunden cientos de miles de estómagos agradecidos sin mucho porvenir. Cataluña es la región donde menos vale un diploma profesional.

      Recordemos a aquel sicario subido a un 4×4 de la Guardia Civil destrozado, reportando emocionado a todos los catalufos, cómo ese día había sido el más feliz de su vida.

      Así se entienden muchas cosas.

      • Ahí, ahí, Inda. El otro día se lo recalqué a una indepe que decía que conseguir un buen trabajo era cuestión de suerte y de estudios.
        Se calló cuando le contesté » que de suerte nada, lo que vale es tener enchufes con políticos de turno «.
        Un hijo suyo ha sido favorecido por esos enchufes y se tuvo que callar.

      • Esa es una de las mayores tragedias que ha aportado el catalanismo a la Cataluña moderna: el hundimiento de su sistema educativo y el enchufismo. El enchufismo no sólo cumple la función de nepotismo propia de las dictaduras; tampoco el racismo inherente entre la tribu contra los charnegos; si no que busca suplir, también, el déficit de técnicos y de especialistas bien cualificados, que han huido del Régimen.

        Así está Cataluña. Con lo mejor fuera y lo peor colocados en puestos de responsabilidad. Por eso nada funciona a pleno rendimiento en Cataluña.

        Por eso los catalufos se sienten tan inferiores compitiendo con gentes de fuera y mejor formadas.

        La frustración catalufa ya es terrible y agudizada por sus últimos fracasos. Acabarán todos muy mal de la cabeza.

  21. La TV3 es una carísima cadena mediática, dirigida por un ultramediático, y formada por profesionales de lo mediático.
    Cerrarla o dejarla emitiendo series antiguas, momentos musicales, dibujos de Capelito y cartas DE AJUSTE es la prioridad número dos.

    La número uno es cortar toda financiación de dinero a esa hemorragia, y someterlos a bloqueo, por supuesto a la vez que a sus primos del Zumonal. Nos íbamos a echar unas risas con sus cálcvlos de balances fiscales, comerciales y sus demandas de servicios comunes. Por supuesto a los mossos y a los ertzainas les pagarían ellos.

    Si mi región se convirtiese en un hervidero de criminales, enfermos, ladrones, gente deshumaniza y alienada como esos sería la primera en desear que los compatriotas sanos aplicaran una terapia como esa.

  22. Si. No tengo duda lo de tv3 y otras televisiones, radios, periodicos, etc es Ingenieria Social como minimo psicologica de odio sin armas de fuego…
    Por suerte tenemos suerte q «la gente» a pesar de lo q vote no les hacemos caso…
    Es la fina gota de lluvia que decia aquel…
    Y da igual q la ideologia sea de la izquierda o de la derecha.
    En este caso es de izquierdas en su mayoria pq son los q tienen el poder mediático del mundo mundial.
    Pero al final en q se diferencian los politicos de izquierda o derecha???
    Lo peor es q los separatismos YA son todos de izquierda radical.
    Y nosotros «la gente» vamos al vaivén de las modas… por desgracia de eso no te das cuenta hasta q no eres mayor y tienes mas tiempo para pensar… Cuanfo eres joven la vida te arrastra cuesta tanto tirar para adelante para sacar tu casa y familia q NO piensas, o si lo haces uno mismo se retrae… Pensando q son espejismos.

  23. Acción mediática… (=acción terrorista); contra el independentismo (en el cual ellos se reconocen, y mediático, =TV3 incluido). O sea, ¿están aceptando su participación?; o sea, juguemos todos al juego de interpretar libremente, ¿TV3 es cómplice de los HECHOS?

    Lazis de TV3%, todos podemos sacar de contexto, sólo que vosotros habéis demostrado sobradamente vuestra complicidad en el golpe de Estado, el 3% de Pujol, etc..

    ¡ Cierre de TV3 ja!

  24. Un buen amigo me auguró hace más de cinco años que les sería muy difícil gestionar la frustración. Pero el problema es que con TV3 lavando el cerebro del personal afecto e imponiéndose la religión de la mentira, aún se creerán que nuestras calles están llenas de policías nacionales «grises» con porras a la vuelta de cada esquina. Cuando no les hacen ni p* caso se encabritan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.