Ha vist el manual del pacífic CDR?

Recuerde, amigo lazi: acuda así vestido a sus aplecs esta semana.

La Forja es una organización nacionalista escindida de Arran, próxima a Poble Lliure, que a su vez está integrada en la CUP. Diuen que “Lluitem per la construcció d’una República Socialista, Feminista i Ecologista”. Es diuen continuadors dels violents Maulets, la joventut de l’MDT, que era el brazo político de la terrorista Terra Lliure.

Ha publicat el seu catàleg per la tardor de 2019: máscaras para los ojos, botellas de agua, conos, paraguas, guantes ingnífugos, celofán… Però sobretot recordi que els CDR són gent de pau.

Gracias, nacionalismo, por enseñarnos finalmente el hitlerito.

Dolça i violada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

12 comentarios

  1. El nuevo I+D de la reichrepúbliquen es este , aprender cómo meter follón sin que te afecte la salud y encima por lo soft de la policía , ya ni tiran gases lacrimógenos o sea que encima está mal hecho…..a pelo en el cara a cara dejan a los antidisturbios y encima esto :

    https://twitter.com/AgustinRosety/status/1184966748178661376?s=19

  2. Buenos queridos coleguis fachas de ultra, extrema, extrema derecha de las derechas ultra catolicas mas ultras del mundo entero…
    El pacifico separatista President en la PRACTICA DE Cataluña… De extrema izquierda socialista se ha entregado en Belgica sale sin fianza y avisando al juez se puede ir a vivir a (Suiza???)o donde le salga del pito….
    Puedo pensar q es lo q han acordado en los dialogos políticos basura con los Icetas & Batet and Sanchez???
    O soy ultra extremadamente facha???😝
    Esto esta tan pactado q huele…
    Lo peor es q quizas no hay otra solución – digamos- » pacifica» dado q desde hace mas de 40 años los diferentes gobiernos de España han hecho dejación de funciones… Ademas entre todos han hecho unas leyes q benefician la segregación de los territorios españoles… Cosa q desde luego. NO Benéficia al pueblo sino a los diferentes caciques locales…
    No se trata de patriotismo patriotero ni de centralismos españoles hace tiempo q personalmente de la igual la tierra donde naci y siento decirlo pero es la verdad… De hecho a pesar del mal tiempo preferiria ser de cualquier parte de Europa… Los hispanos no somos gente seria ni responsable…
    Se trata de q con los caciques locales la población sera una esclava q no podra ni pensar por si misma.
    Ya pasa en Cataluña y Vascongadas ahora tambien en Navarra.
    Vamos a lo q paso en ese pueblo de Andalucia donde el alcalde o quien fuera se dedicaba a apuntar las tendenciad ideologicas de sus votantes… Para darles miseras prebendas…
    Ahora puedo pensar q hasta casi 7 años antes hemos vivido en la gloria imperfecta pero con mas libertad q tendrán mis nietos??? O soy muy facha por pensarlo según las Anias y otros??? 😶

    Esto SI es la banalidad del mal…
    España es una 💩 en EU y Puigdemont nos lo ha tirado a la cara!!!

  3. son de izquierdas?, socialistas? …. que raro, por su forma de actuar me parecia que eran otros «fachas» de derecha o extrema derecha estos chicos tan pacificos, los «malos y violentos» siempre, siempre, siempre, son de «derechas». H de la gran P.

  4. Equipo de combate del terrorista urbano para destruir y matar.

    Con los mocitos de escuadra y de cartabón, fingiendo como que hacen algo.

    Con los UIP de la Policía Nacional resistiendo como jabatos, mientras protegen sus instalaciones con pocos medios. (Gracias, Menistro Markaska)

    Y con la Guardia Civil atada de pies y manos, sin poder ir a ayudar a sus compañeros de las UIP. (Gracias, Menistro Markaska).

    Ya han encontrado una bomba en Barcelona.

  5. La única solución: el próximo 10 de nov. votar masivamente a P.P o a VOX…No hace falta explicar por qué hay que olvidarse del PSOE y Cs.

  6. Fuera invasores. Fuera CDR de Aragón. Desperta ferro

  7. Esta «gent de pau» violenta tienen exito por el «dejar hacer» de los Mossos. Para muestra una imagen, esto es lo habitual que pasa en los cortes de carretera hechos por un grupito de tractorianos:
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20191018/huelga-general-catalunya-cataluna-18-octubre-2019-ultimas-noticias-directo-7687249

  8. Hace unos meses encargaron a la empresa donde trabaja mi mujer la organización de un congreso MUNDIAL, no nacional, MUNDIAL, de medicina para el 2021 o 2022, ahora no lo recuerdo. La única condición que puso el responsable de ese congreso fué : » que se haga en cualquier sitio menos en Barcelona», Y todavia no habia pasado esto , así que supongo que no habrán cambiado de opinión.

  9. Menos mal que les han puesto dibujitos para tontos porqué no creo que sepan ni leer.

  10. Esta tarde en Zaragoza los CDR de Aragón, sí habéis leído bien, tienen prevista una concentración a las 19 horas en la Plaza de España por la libertad de los golpistas. Se está organizando una concentración, a la misma hora y lugar, por la unidad de España y contra los golpistas.
    Creo que deberíamos de manifestarnos en toda España como apoyo a nuestros compatriotas catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.