Guardiola, fas fàstic

El asqueroso vídeo del millonario para desprestigiar a España y hundir la economía catalana.

¿Se acuerda de aquello de que el prusés viene “de baix a dalt”, que es todo espontáneo y de buen rollo? Pues resulta que nada de nada: desde abajo no sale nada, todo surge desde arriba, de la casta nacionalista que se apropia del dinero de todos para financiar un prusés que ellos dirigen y del que se lucran. ¿Espontáneo? Todo está planificado ¿Diners? Cap problema: mentre la sanitat s’enfonsa, pel monotema hi han quartos a dojo.

Recuerde más cosas todavía. Por ejemplo el manifiesto de apoyo al Buti1 de 2014. El Confidencial nos contó esto de Jose (“aquí en casa siempre le llamamos José”, dice su padre) Guardiola el pasado mayo:

«El entrenador se habría prestado a firmar un manifiesto de apoyo al referéndum de 2014 que fue redactado en realidad por un ‘lobby’ de Nueva York que estaba a sueldo del Ejecutivo de Mas. El documento fue publicado por el diario británico ‘The Independent’ unos días antes del 9-N (…)

Documentos conocidos ahora desvelan que, en realidad, la carta no tuvo nada de espontánea, sino que fue otra operación de marketing financiada por el Ejecutivo de Mas. Su contenido fue milimétricamente confeccionado por Independent Diplomat (ID), un ‘lobby’ estadounidense especializado en apoyar procesos políticos de autodeterminación. (…) Solo entre 2013 y 2015, el Ejecutivo de CiU pagó a la consultora un total de 1.392.300 euros, una cantidad a la que hay que sumar otros 92.843 euros abonados por la Delegación del Gobierno de la Generalitat en Estados Unidos».

O sea, que Guardiola se pone al servicio de la malversación del dinero de tots els pepets i maries de Catalunya. Recordi també que su hermana era la embajadora de la Generalitat en Copenhague y su misión era “explicar molt bé que farem un referèndum i votarem”. La Francesca guanyaba 80.590€, más que Rajoy. Tot queda a casa.

Ayer el millonario fanático lo volvió a hacer para «Tsunami Democràtic», el xiringuito muntat per el Motxo i ERC en un paradís fiscal per ensorrar l’economia catalana, como dijo el exconsejero fugado Comín la semana pasada y propuso Junqueras al inicio del prusés. En un vídeo vomitivo, el antaño fervoroso jugador de la Selección Española dijo cosas como estas:

  • La sentencia «es un ataque directo a los derechos humanos».
  • «España vive una deriva autoritaria bajo la cual se utiliza la ley antiterrorista para criminalizar la disidencia, y hasta para perseguir artistas».
  • El gobierno «ha optado por la represión».
  • «Esta lucha no violenta no se detendrá hasta que acabe la represión y se respete el derecho de autodeterminación».
  • «Pedimos a la sociedad internacional que presione a sus gobiernos».

Un millonario. Que jamás criticó a España cuando triunfaba en la Selección, ni declinó jugar en ella. Desde Londres. Orgulloso amigo de terralliures. Admirador de estados totalitarios y pagaterroristas como Qatar.

¿Por qué insultas a mi país, Pep? Per què vols ensorrar l’economia dels meus fills, milionari pijo? Qui t’has pensat que ets? ¿De que vás, Jose?

Dolça i pocavergonya Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

31 comentarios

  1. Este tipo es pura carroña, una mala persona que cuando murió Tito ni siquiera tuvo la bondad ni la misericordia de dar el pésame a su viuda

  2. Hasta al intentar hablar en inglés apesta.
    Menudo acento de mierda gastas.
    Das asco payaso

  3. Guardiola por el hecho de ser millonario gracias al fútbol español, se cree con el derecho de considerarse una autoridad en política. Apuñalando a un país que le hizo rico; DESAGRADECIDO.

    Guardiola, se cree muy inteligente pero NO TIENE NI ESTUDIOS. Todo lo que ha dicho en esa declaración son viles mentiras.

    A este Guardiola todavía hoy se le da cancha en las televisiones españolas, cuando a este burro golpista no se le debería de dar ni un segundo de tiempo en los medios de comunicación ni en anuncios publicitarios. A veces veo en la TV en reportajes de deportes o publicidad, como sacan a Guardiola, promocionando estúpidamente a este golpista antidemócrata.

    Basta de dar publicidad a este miserable traidor!!!!!!!!!!!!

  4. Los traidores son así.
    ¿Por qué no te callas?
    ASCO!!!!

  5. Jordi Nieva Fenoll, un profesor de derecho procesal de la UB (lo conozco y ya en sus clases hace años, en las que estuve presente para mi desgracia, criticaba a los jueces fruto de un extraño complejo por no poder haber accedido a la carrera judicial) que no es especialista en derecho penal anda impartiendo » clases magistrales » en diferentes medios de comunicación negando lo evidente.

    Forma parte de la red de apoyo a la secesión.

  6. Elena, no acabamos de salir de una dictadura brutal. Franco con independencia de si era un dictador brutal, murió en 1975, hace pronto 44 años, por tanto, no acabamos de salir, hemos salido hace rato. Por cierto, el dictador aplicaba las mismas normas para sancionar en todo el territorio nacional y un trabajador o desempleado descontento con su suerte podía emigrar ale extranjero y lo que es más importante moverse libremente por España y encontrar escuelas donde sus hijos recibían educación en su lengua materna, no en lenguas regionales que, por ejemplo, en Bilbao no eran utilizadas en absoluto en 1975. Un principio básico según la Unesco es que al menos la enseñanza primaria siempre que haya profesores y materiales didácticos se imparta en la lengua materna de los alumnos pero eso se vulnera a diario en la España de la memocracia donde se suelta a terroristas con 50 asesinatos realizados ya en tiempos de supuesta democracia como el gallego Caride Simón, u otros plusmarquistas como De Juana Chaos o todos los que salieron con la doctrina Parot y la renuncia a nuestra soberanía en los asuntos internos cediendo la competencia de fiscalizar nuestras sentencias a los hipócritas magistrados de Estrasburgo a los que España
    1) o no les importa en el mejor de los casos
    2) o es enemigo secular de la masonería y el protestantismo
    Así que, antes de dar lecciones, lee que te vendrá bien
    Dictadura brutal es la que disfrutamos en Eskoria que te Harrea con el nacionalismo «moderado» que prohíbe el español en la enseñanza primaria y secundaria obligatoria, hace de una lengua con menos de 750.000 hablantes requisito indispensable para acceder a ser funcionario y hasta para trabajar subcontratado para empresas que realizan encargos para la administración. Y sin contar los radicales: 850 muertos oficiales – más si contamos los del Hotel Corona de Aragón reconocidos por el Tribunal Supremo como víctimas del terrorismo – (más generales muertos violentamente en España en democracia que en países de la OTAN con guerras en el exterior da mucho que pensar), miles de heridos, daños materiales por bombas, extorsiones y secuestros y como mínimo 150.000 desplazados internos, casi tantos como los republicanos que no volvieron a España al inicio de la campaña de la Alemania nazi contra Francia y estos huían de media España y aquí sólo de tres insignificantes provincias. Como dicen los de Mediamarkt, yo no soy tonto

  7. Qué listo es. Debería decírselo al dueño del equipo que entrena (a ver cómo y con qué dinero lo ha adquirido éste) que no está de acuerdo con la filosofía de vida que se inculca en su país de origen, que de democrática no tiene mucho que digamos…

  8. El video hasta lo grabaría algún día antes de la sentencia el farsante este, sería una de las acciones del plan genial del tsunami.

    Y a ver si se enteran los progres del resto de españa que le ríen las gracias al pijo hipocrita este, el millonario solo por ser españoles ya os desprecia y os considera chusma, si creéis que este tipo de gente solo tiene esa consideración con los votantes de pp, ciudadanos o vox es que no os enteráis de nada, son supremacistas y xenófobos.

  9. Si todo empezó desde muy arriba tan arriba como desde Suarez junto con el campechano – q ya les vale su abuelo nos dejo a los trabajadores en la estacada por miedo a q le pasara como a sus parientes» los Romanov» de Rusia-
    les dieron carrete y ahi siguen casi 100 años después.
    Recuerdo a todos vdes. que de lo q pasa, ha pasado y pasara los Gobiernos de España tienen toda la responsabilidad o lo q es lo mismo la culpa…
    Han consentido desde bien principio q haya diferencias de leyes y trato entre los habitantes de España… Con lo cual la solidaridad brilla por su ausencia…
    Esas ventajas entre comunidades son las q han provocado estos lios q tenemos. Los españoles estamos demostrando ser todos unos fanaticos egoistas dementes. Veo dificil solución.
    Estamos muy perdidos… Como puede ser q un pueblo como nosotros los catalanes que por nuestra propia naturaleza somos conservadores se haya unido a los Revolucionarios Comunistas que SI saben lo q es una Revolucion de verdad y lo estan demostrando???
    Se creen q las Revoluciones populistas de extrema izquierda se puede – una vez empiezan – parar pq salga Pujol, Torra, Rufian, Torrent, Mas o quien sea a decir : prou!!! ???
    Los q vivimos aqui no nos aclaramos estamos muy desorientados…
    Los dirigentes de todos los estamebros politicos, sociales, religiosos, civiles, etc. etc. Nos han metido en un lio oscuro q no sabemos como acabará.
    Los separatistas y los que se autodenominan constitucionalistas tienen la culpa, nosotros el pueblo tambien por votarlos.
    Que tomen nota otras Regiones vigilen lo q votan…
    Mi consejo es todos son una 💩 pero PSOE con sus partidos regionales cada vez q ha mandado nos ha metido en mas desastres. Con los separatas es mas complaciente q ninguno no en vano tiene PSC q es separatista desde su nacimiento

  10. Guardiola, Valtonyc… dos psicópatas de libro, malvados hasta el escalofrío, que presiento que no acabarán sus días indemnes.

  11. Guardiola, das asco y pena. Deja en paz a Tabarnia y sigue viviendo de lujo en el extranjero que aquí nos sobras.
    Pep, no es pot ser més hipócrita.

  12. Si alguna cosa buena tiene toda esta movida, es que está sacando la suciedad moral de mucha gente. Un ejemplo, Guardiola.
    Enriquecido gracias a la «opresión sufrida» por la selección española, ahora se siente tan agradecido que muerde la mano que le dio de comer.
    Qatar le abrió los ojos y vio la libertad.

  13. «els líders condemnats avui representen les entitats majoritàries del país. »
    Falso. Hasta que no hayan elecciones y se demuestre lo contrario, «Ciutadans» es la fuerza política mayoritaria.
    Y si, el independentisme és xenòfob i egoista y ademes, violent. Quan vulguis parlem.
    Mientes mas que hablas.

  14. Los que tienen contratado al tipejo este ya harán bien en cuidarse de él; hoy todo es extender la mano y mañana inventarse las peores atrocidades con la mano que le daba de comer.

  15. Para Guifre
    A LA VIRGEN SALVES
    A LOS CRISTOS CREDOS
    PERO LOS CUARTOS QUEDOS .

  16. ¿No dice Su Excma. Majestat Valtonic no se preocupa tanto por los desahucios? ¿Por que no habla con su amiguete el Guardiola para que ponga los millones que hacen falta?

    https://elpais.com/diario/2005/05/13/deportes/1115935209_850215.html

  17. ¿Y lo que debe rabiar el animal de Guardiola cada vez que la ley triunfa sobre el salvajismo?
    Espero que el rufi me permita llamar animal al animal de Guardiola.

  18. Elena que cachonda eres, una república jejejeje, con el chepas el moñigon y el falconeti mandando , menuda 💩 de país nos iba a quedar.

    Lo de que hace poco salimos de una dictadura brutal…..como te pasas…, sí era dictadura pero no menos mala o sí??….va ha ser que a sí ) que la cubana , venezolana , iraní musulmana que es otra….pero con esta diferencia , lee un poco con atención si puedes , ya se que cuesta después de la fiesta , pero inténtalo :

    https://www.libremercado.com/2018-10-27/el-crecimiento-economico-en-la-espana-franquista-una-verdad-que-incomoda-a-la-izquierda-1276627170/amp.html?__twitter_impression=true

    De ahí viene lo bien que vives , no lo olvides haz un esfuerzo.

  19. Dedicate a jugar en el extranjero y deja la politica en paz que quizas ni vales para entrenar

  20. Todos los que seguís apoyando al FC Independentista de Barcelona, abandonad a este Club, por Dios. Es el abanderado de todo este odio y fanatismo desde hace décadas.

    ¿No lo véis? ¿el fútbol es más importante que vuestro país y las libertades de sus ciudadanos?

  21. A lo único que temo, es a los mediocres ciudadanos cero pensantes y que son ovejitas obedientes, apoyando cualquier decisión de los líderes, hoy independentistas. Mi temor es, refiriéndome a los ciudadanos que apoyan todo tipo de atropeyo, es que votan, este es el problema que a su vez los dirigentes lo saben y gracias a las ovejitas obedientes, mantienen sus vicios.

  22. La Hucha Calva siempre ha sido el portavoz de los CDRs. Igual que Xavi Charnegornandez (hijo de colonos invasores de Almería) el embaixador de Qatar en la republiqueta de cuchufleta. Ambos dos cínicos de cuidado. Hipócritas elevados a la enésima potencia.

    De la Hucha Calva podemos decir, que en todos los países donde ha vivido, en todos, ha tenido que irse dejando tras de sí, una lamentable imagen personal.

    El Inglaterra ya le llaman el Fraude Calvo, por sus pobres resultados a cambio de un enorme gasto. Le han calado.

    La Hucha Calva es un residuo humano de Cataluña, como lo es Escupiqué, Charnegornández y tantos otros saludos de la madrasa del Mein Kampf Nuez. Y como tal se comportan. Les van los de la Goma-2.

  23. «No xenófobo, no egoísta». «Sitting down and talking».
    Ni xenófobo, ni egoísta. Sentarse y hablar.
    Golpe de Estado; subversión del orden constitucional. Es una suerte que Guardiola se retrate. No le vale nadie, ni Sánchez, ni Rajoy.
    Y qué hacemos con la constitución de un país y con la corona Inglesa.
    Sentándose a hablar, tras el Push de la cerveza, habiendo liberado golpistas en Alemania, Hitler engordó, se rehizo y amenazó a todo el mundo.
    Tras el Golpe de Estado leninista revolucionario intentado en Asturias en 1934, Largo Caballero, encarcelado por la acción, fue perdonado y excarcelado y siguió con sus planes hasta después de las elecciones del 36, amenazando con una revolución bolchevique y con una España comunista.
    Tras haber sido condenado por rebelión en 1934 con armas y ejército, Lluís Companys fue perdonado y excarcelado y en 1936 se enfrentó a Azaña y volvía a rebelarse contra la República. Huyendo como Puchi, fue detenido, juzgado y fusilado.
    Ni olvido, ni perdón. Se nos ha querido y se sigue queriendo robar esta tierra, se ha permitido que ese latrocinio se haga con intervención terrorista, los abogados de los fugados son filoterroristas belgas.
    Y ahora se llora como hizo Boabdil.
    Guardiola no merece ser considerado español por el mundo. Que devuelva su pasaporte y su DNI y que se pudra en Bélgica o allá donde le quieran.

  24. Si un genio me concediera tres deseos, uno, el primero, sería algo muy malo para este ser repugnante

  25. Nos avergüenza, siempre hablando mal de España. Porqué no se van a otro país si España tanto les disgusta? Cataluña es España, pues vayan a vivir a Andorra, a Francia, Rumanía… Hay muchos países donde vivir.
    Los españoles queremos un país limpio, sin radicalismos de derechas o de izquierdas, donde la salud, la cultura y el bienestar sean igual para todos. Con derecho a una vivienda digna, y con un estado de derecho fuerte, republicano si los españoles así lo deciden. Acabamos de salir de una dictadura brutal, asesina y queremos vivir en paz. Dejen de hablar mal de nuestro país y váyanse si no les gusta.

  26. Primero, antes de abrir la boca, que diga porque se marchó al Brescia.
    Por ahí tendría que empezar. Tanto Krasty Luña pero el se fué.

  27. Recuerdo en Navidad del 2016, en la cena familiar, como ciertos parientes de Odium, cuchicheaban entre ellos y escuche como alababan a Guardiola, y no precisamente por sus meritos deportivos, decian textualmente, que Guardiola habia marchado del Barça para internacionalizar el independentismo en un momento dado cuando se necesite, pues era un ferviente seguidor de la causa. Al escucharlo alucine y no pense más, por que bastantes chorradas tenia que escuchar en las comidas familiares Visto lo visto, se confirma que ha sido todo un plan urdido de hace tiempo, «de dalt a baix» señores, no se equivoquen. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.