Fracaso de la «Marcha sobre Barcelona»: menos de 120.000 personas, un 12% menos que en la última Diada

Semblen molts però cada cop són menys.

Los sociólogos saben que el hombre medio suele cambiar su comportamiento para adecuarlo al del grupo y reducir la tensión que le supone vivir contra corriente; lo que determina el cambio es el número de personas que actúan de determinada manera en un grupo determinado. Vea en este gracioso experimento cómo funciona.

Por eso todo ideólogo sabe que para que triunfen sus ideas debe hacerlas pasar por mayoritarias. Esa es la misión de las “encuestas” del CEO de la Generalitat que proclaman que el separatismo es mayoritario. Y esa es la misión de las cifras millonarias que dan los nacionalistas cada 11-S. Por eso es importante conocer la realidad. Veamos:

2010 – Manifestación del 12 de julio contra la adecuación del Estatut a la Constitución. Organizadores: 1,5 millones. Guardia Urbana: 1,2 millones. La Vanguardia (quina vergonya, sr. Conde): 1.000.000 de asistentes. La empresa Lynce, especializada en contar muchedumbres, numeró desde el aire a los asistentes: no hubo más de 74.000, pero mediante esta manipulación la Generalitat y sus medios a sueldo lograron situar la secesión en la agenda política de 7 millones de catalanes.

2012 – “Catalunya, nou estat d’Europa” . Manifestación en BCN. Generalitat: 2 millones de personas; Guardia Urbana: 1,5 millones; Delegación del Gobierno: 600.000. Lorenç Badiella, director del Servei d´Estadística Aplicada de la UAB, en la mismísima La Vanguardia“siendo generosos” entre 500.000 y 600.000. Así pues los datos de la Delegación son los más fiables.

2013 – “Cap a laindependència” 2013 fent el corro de la patata. Cadena nacionalista. Generalitat –Quico Homs– impone los datos a los Mossos: 2 millones de personas; Pilar Rahola: 2,3 millones; un catedrático de estadística de la UB con un equipo de 20 personas calculó la asistencia en 794.000 (de ellas 103.000 eran niños), analizando las 107.000 imágenes de la Gigafoto; el estadístico separatista de Contrastant, Miquel Almirall, rebajó la cifra a 700.000.

2014 – “Ara és l’hora”  fent la V de Victòria/Vergonya y 300 aniversario del 1714. Ayuntamiento de Barcelona: 1,8 millones de personas. Interior: 520.000Tuvo que ser un medio inglés el que demostrara matemáticamente que la asistencia al 11S se redujo a 336.00 personas

2015 – “Via Lliure cap a la república catalana” estabulizados en la Meridiana. Jordi Sànchez –el que dijo con Batasuna que la masacre de Hipercor fue culpa de “la empresa y la policía”– proclama que han sido 2 millones; Guardia Urbana : 1,4 millones, 400.000 menos que en 2014.  El mismo Sànchez reconocía que (imposible comprobar) sólo habían “450.000 inscritos”Si aplicamos la proporción Badiella/Guardia Urbana, en la Meridiana no hubo más de 450.000 personas.

2016 – “A punt” 2016 fregint ous a 5 pobles. Mani “descentralizada”. ANC habla de 1 millón, lo que significa 1 millón menos que en 2015. Las policías locales suman 800.000, que son 600.000 personas menos que el año pasado. La Delegación del Gobierno (suele acertar) dice 370.000. Y los catedráticos de Estadística de la UB no ven posible más de 292.000 personas.

2017 – “La Diada del Sí” 2017 fent la creu. Mani pre-Buti2. La ANC ha montado esta vez una “cruz” en la travesía de Paseo de Gracia con Aragón. ANC y Guardia Urbana de Colau: 1 millón de asistentes, que La Vanguardia y medios del Règim (s’hi juguen el sou) dan acríticamente por bien contados. Delegación del Gobierno: 300.000-350.000 personas. Catedráticos de Estadística de SCC: 225.000 asistentes. Expertos de El País no contaron a posteriori más de 160.000 personas.

2018 – “Fem la república catalana” a la Diagonal, haciendo una “ola sonora” tots de groc. Se les supone hipermovilizados por la cárcel y la fuga de sus líderes. Organización y Guardia Urbana de Colau: “alrededor de 1.000.000 personas”, como siempre. La Vanguardia no quiere hacer el ridículo y dice “cientos de miles”. Delegación del Gobierno: no da cifras, que es del PSOE y la Cunillera le debe el puesto a los manifestantes. SCC cuenta 200.000 personas. Y el presidente racisTorra confesará el 16 de septiembre -pobret- que “yo pienso que éramos más de 1, 5 millones de personas” (minuto 2:05″). Los cálculos más realistas no dan más de 175.000 lazis.

2019«Objectiu Independència» haciendo una estrella desde plaza España hasta paseo de Gracia y ocupando las calles adyacentes a la plaza. Guardia Urbana: 600.000 personas. La ANC no dice ni pío. Según nuestro análisis, no más de 130.000 personas.

¿Y hoy con la sentencia del prusés y la huelga política convocada por el sindicato del asesino Carles Sastre? Sindicato CSC: 750.000 personas. Guardia Urbana de la Colau: 525.000 personas. Lo cierto es que técnicamente en el paseo de Gracia no caben más de 300.000 personas si hay 4 personas/m2.

No tenemos fotos aéreas para calcular esa densidad, pero tenemos la fiabilidad de la Guardia Urbana: si en la Marmotada dijeron 600.000 y había 130.000, si ahora dicen 525.000 en realidad hoy no había más de 115.000 lazis en la calle. Un -12% respecto al mes pasado, y eso que es EL MOMENT DE LA SENTÈNCIA!

Pues si esto es la gran «marxa per la llibertat» y el gran momento sacramental que esperaba racisTorra, menuda llufa. Cada vez menos gente y más violenta. Anem bé.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Sentenciados

Tags:

63 comentarios

  1. Seamos sinceros son muchos.
    Mas de lo q a los catalanes pacificos, democraticos y sensatos nos gustaria q hubiera.
    Pero la culpa de esta situacion kafkiana la tienen los partidos constitucionalistas, siento ser pesada pero no me gustaria q se olvidará.
    Los separatistas han llegado y LLEGARAN hasta donde se les deje LLEGAR.
    Por eso ahora desde mi punto de vista la situacion tiene dificil solucion.
    La cuestion clara es q los separatistas estan orgullosos de lo q esta pasando y asi seguiran.
    Nos estan manipulando para conseguir q (?) reflexionemos.

    • No andas desencaminada y es una observación que hay que contemplarla, pues la trágica situación a la que hemos llegados, abandonados por el poder, como bien dices, merece analizar todas las variables, pero el que sean más o menos no cambia su irracionalidad y con ello su imposibilidad de conseguir algo. En mi opinión, ellos no tienen interés alguno en que reflexionemos, porque reflexionar es pensar, razonar, todo lo que a ellos les perjudica. Lo que quieren es asustar, que es la base del terrorismo, como su nombre indica. Causar terror, miedo, recurrir a las emociones. Nada de reflexión.

      Desde luego sin la ayuda e incluso impulso, como en el caso de zp, de muchos de los políticos que se hacen llamar «constitucionalistas», tal como dices, esto no hubiera ocurrido jamás.

      En cuanto al número, sí, son «relativamente» muchos. Lo sabemos, pero también son muchas las mafias de la droga, los ladrones, los violentos, los especuladores, los políticos corruptos o los maltratadores de mujeres, etc. Pero el resto somos muchísimos, pero desproporcionadamente muchísimos más. En otro caso, creo que el mundo dejaría de girar. Y si fueramos minoría en un momento dado, como los pocos sensatos que mantuvieron su humanidad en la Alemanía nazi, no dejaríamos por ello de tener razón.

  2. Según Guardia Urbana hubo 7.500.000 personas, (Modo irónico claro) Lo de la Guardia Urbana es un caso aparte para contar lps asistentes a las manifestaciones.

  3. A los subversivos les están ayudando los llamados «sanitarios por la reichpublica», que les atienden cuando reciben un golpe y se tiran al suelo fingiendo daños matores, como hacen los malos futbolistas para parar un partido.

  4. XAVI Y GUARDIOLA, SOIS UNOS LAMEJEQUES

  5. En directo, desde Telemadrid, llega el camión del agua
    http://www.telemadrid.es/emision-en-directo/

    Además hace falta un quitanieves para apartar la basura.

  6. Policía nacional herido en los disturbios de Barcelona

  7. La burguesía catalana se ac*

  8. BCN: violentos enfrentamientos en Vía Layetana

  9. BCN: ancianito reprende a los ‘carrerborrokeros’

  10. BCN: batalla campal en Vía Layetana

  11. Evacuación con dificultad del policía herido

  12. BCN: policía herido, evacuado por sus compañeros

  13. Indirectamente Pedro Sánchez es un presunto criminal por dejar que esto se vaya de las manos

  14. ATENCIÓN, LLEGA LA TANQUETA DE AGUA!!

  15. Estos trastornados tractorianos, entre todas las mentiras que se han tragado a lo largo de los últimos años, siguen tragándose la mas gorda:
    Piensan que con doce cortes de carreteras, cincuenta barricadas o doscientos contenedores quemados (¡como si son dos mil!) van a conseguir doblegar al Estado de Derecho…. o que los jueces se van a desdecir de sus sentencias firmes…o que con actos vandálicos van conseguir que su republiqueta se haga realidad…
    Solo van a conseguir que Cataluña se hunda bastante más que ahora en la desaceleración económica y en el desaprecio empresarial, que Barcelona se hunda más como destino turístico o de congresos, que el paro y el desaliento general aumenten, y que el antiguo prestigio de toda la región se desvanezca.
    Y serán sobre todo los propios catalanes quienes tendrán que poner coto a aquellos catalanes que están comprometiendo seriamente su futuro a todos los niveles. Y encima ahora a los indepes les va a costar demasiado desligar completamente su causa de la violencia, los estragos y el totalitarismo. Aquí y en el resto del mundo.
    Respecto a los quemacontenedores, esos tarados pagarán con cárcel y fuertes multas (ellos y sus papás) sus actos. Sin más.

  16. El canto del cisne del nacionalismo.

    Marlaska y los jueces no ven rebelión por ningún lado. El humo de los incendios les impide verlo.

    Ya nadie se acuerda de los CDR detenidos por terrorismo hace unas semanas. Ni sus familias.

  17. «Pepito el llorica» (antes llamado Guardiola), ha vuelto a berrear. Pues nada en cada video que salga «pepito el llorica» le escribiré la siguiente frase a ver si se culturiza un poco: «Puedes engañar a toda la gente algún tiempo y a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.», Abraham Lincoln

  18. VI MARCHA AECC en VALLADOLID

    https://www.aecc.es/es/actualidad/noticias/vi-marcha-valladolid-contra-cancer-se-celebrara-29-octubre

    Esta MARCHA si es española y solidaria.

    Púdrete en tu endogamia, Catalunya.

    CASTILLA, «Tierra de hombres libres en medio de un mar feudal….»

    • Pues mira Diegus muy mal dicho.
      Por supuesto nada que objetar sobre la lucha contra el cáncer.
      Pero eso de «Púdrete en tu endogamia, Catalunya.» metes la pata hasta el remo.
      Asumes lo que el naZionalismo persigue, que se identifique Cataluña con el separatismo.
      La próxima vez ponte «control»

  19. Ha sido un día muy triste. Ver innumerables jóvenes abducidos por esta destructiva ideología me ha afectado en cuanto que, si son el futuro, este es más que oscuro y que a los válidos acaben poniendo tierra de por medio y que se confirme lo que muchos comentamos desde hace tiempo: esta tierra será un escenario de Mad Max.
    Por cierto, ya somos adelantados en algo: Zombieland 2 se ha estrenado antes en nuestras calles que en los cines.

  20. Por la edad de algunos de los últimos detenidos y la fisonomía de muchos de los
    participantes, bien podría parecer que este curioso ADOL (Alzamiento Demencial
    de Organizaciones Lazis) entronca directamente con una cierta pubertad, edad
    muy convulsa sin duda.

  21. Telemadrid retransmite desde Vía Layetana.
    Hay otro policía herido y un detenido más.

    http://www.telemadrid.es/emision-en-directo/

    Legan más furgonetas de policía.

  22. ¿Cuánto durará la provisión de alimentos en Barcelona? ¿El suministro de luz y de agua?

    Terrorífico. Los pobres UIP sólos contra todos, con jornadas de 22 horas seguidas de servicio.

    • No un sólo catalanista está hoy triste. Ninguno. Esta semana está siendo gloriosa para todos ellos.

      • Enhorabuena, Enano Misales, estás viendo tu gran obra, esta es la herencia que dejas en tu terruño: ahora más terruño que nunca. Algún Campechano y todos los monclovitas, son responsables directos de esta revolución tan sonriente. La felicidad de los moltshonoraplas, es proporcional a la violencia que estamos viendo. ¿Negociamos, eh, periodistas sicarios, esto es culpa de la ultraderecha?

        Sois todos unos HDLGP.

  23. jhoms

    En principio y si todo sigue igual de cara al 10- N preveo lo siguiente:

    Hundimiento de los podemitas comuneros a los que entre el PSC y las CUP le van a hacer un sandwich.

    MÁS PAÍS se va a meter un porrazo y puede que no logre ni un sólo escaño por Barcelona.

    Bajada de ERC al menos entre 1 y 3 escaños.

    Las CUP van a sacar varios escaños basados en la tensión en las calles y que parte de sus votantes votaban a lso podemitas comuneros en generales por que las CUP no se presentaban.

    Bajada de la lista de Pig De Mont que se traducirá seguramente en que perderá uno o dos escaños.

    Subida del PSC entre 3 y 4 escaños, recuperando voto de los que se fueron a los podemitas comuneros y de los votantes de la antigua CiU, incluso de ERC más alarmados por las algaradas de estos día sen Barcelona. Y recuperaran algo del voto que se fue a CIUDADANOS.

    Subida del PP entre 1 y 2 escaños.

    Posible subida de VOX de entre 1 y 2 escaños en Cataluña.

    Bajada de CIUDADANOS.

  24. Mo
    viernes, 18 de octubre de 2019 • 21:22
    Chjstorra…… qué…declaramos ya la independencia??….venga que se nos hace tarde.

    jeje más bien será la drogo…pendencia

  25. Hoy no he salido de casa. He estado todo el día en calzoncillos.

    En España, es costumbre reunirse en la mesa para desayunar, comer, merendar y cenar, padres e hijos, prácticamente desnudos. Solo en calzoncillos (los hombres) y en bragas y con sujetadores (las mujeres). ¡En invierno también!

    En mi familia, llevamos haciendo esto desde siglo XVIII. Seguramente pertenezco a alguna tribu no contactada. Y yo sin saberlo.

    Yo jamás he entrado en la cocina con una camiseta puesta. Siempre sin camiseta y sin pantalones. Eso sí: con alpargatas. Jamás descalzo.

  26. Tensión en Zaragoza al coincidir dos manifestaciones a favor y en contra del independentismo catalán

    Una fue avalada por los autodenominados «CDR de Aragón», y la otra para contrarrestar esta concentración

    https://www.abc.es/espana/aragon/abci-tension-zaragoza-coincidir-manifestaciones-favor-y-contra-independentismo-catalan-201910181318_noticia.html

  27. Puede tener una explicación, todo y reconociendo que es muy positiva la noticia que da DC. Puede que los secesionistas que faltan, por entendernos, sean aquellos más críticos con los violentos y no se sientan identificados con sus métodos violentos y por eso prefieren quedarse en casa.. Pero, ¿cambiarán el sentido de su voto llegado el día?
    Las cifras de manifestantes secesionistas que da DC son incuestionables, se percibe su desmovilización, progresiva en la calle, de ahí la radicalización de los más fanáticos para no perder el control de las masas.
    Pero la clave está en los votos para que cambien las cosas de una vez en Cataluña y haya un gobierno de la comunidad autónoma plenamente constitucionalista

  28. Chjstorra…… qué…declaramos ya la independencia??….venga que se nos hace tarde.

  29. ¿A quien quieres engañar? Que si todo está coordinado, bla, bla, bla.
    Tu estancia en la Moncloa llega al final. Ningún voto catalán para Pedro Sánchez, el amigo de los golpistas. Bye, bye, Pedro Sánchez.

  30. Los medios hablan de manifestantes pacíficos y manifestantes radicales.
    Mientras los primeros no amonesten, anulen y arrinconen a los segundos, para mí son todos radicales.

  31. Gracias Yomismo!, no había caído en lo del 3%😓

    Lo del policía herido, espero que no sea grave finalmente, espero motive más a los compañeros… (Mosso no será porque ni están ni valen para nada, bueno si para cobrar un pastón).

  32. Un policía herido gravemente en la cabeza de una pedrada. No ha podido ser ebucuado en una ambulancia porque no pueden pasar

  33. Pero de tocar los h…s y jo….r el tráfico y el derecho que tenemos de ir a trabajar saben un huevo.

  34. El cártel de Sinaloa toma las calles en Culiacán (México) por la detención de un hijo de un capo.

    ¿A alguien le suena?

    https://www.elmundo.es/internacional/2019/10/18/5da9fc69fdddff114b8b467b.html

    • Muy interesante, efectivamente el paralelismo es absoluto y total.

      Me recuerda también como la sociedad medieval también se resistió a cambiar y dejar atrás su cultura primitiva y violenta.

      Por cierto, el Presidente mejicano que, según dice la noticia, ha cedido al chantaje de la mafia, ¿es el populista, rubio y blanco, estilo ario o algo así, que exigió a España pedir perdón por la conquista? Si es así, ya vemos la valentía de estos personajes según a quien tienen enfrente.

  35. Tabarniense hace años yo trabajé en un Hotel de Sevilla de una cadena hotelera catalana y cada día compraban unos 10 periódicos de La Vanguardia.

    Uno de los modos de pagarle el impuesto revolucionario a la mafia del 3 % y de ser partícipe de esa élite empresarial es mediante la compra de periódicos o los anuncios en medios de comunicación lazis como La Retaguardia.

  36. El nacionalismo está pasando a pasos agigantados, de dar miedo, a dar vergüenza ajena. El asco ya lo dió siempre. Que forma tan humillante de enfrentarse al fracaso.

  37. Quina podor a estiércol fan els vagos catalans

    Foteu el camp de Barcelona mal parits!

  38. 500.000 ha corrido a decir La Vanguardia, y ya sabes que este medio no manipula ni miente nunca…

    Pregunta, ¿porqué se compra esta basura en el resto de España?

  39. La gente en la calle se está dando cuenta de todo. La inmensa mayoría está hasta las narices, lo he visto esta mañana perfectamente. No se manifiestan porque son prudentes y no quieren violencia, solo quieren vivir en paz de su trabajo.

    Es todo una farsa gigante. Esas 100.000 personas o las que sean, no se diferencian mucho de unos simples figurantes teatrales. Todos, todos sus actos aparentemente gigantescos siempre han sido en un decorado de cartón piedra. Desde votaciones falsas, leyes falsas, incumplimiento de sentencias, manifestaciones con autocar pagado y bocadillo, televisión, periódicos y radios falsamente zafios y surrealistas pagados con nuestro dinero, racismo lingüistico a la fuerza y contra la ley, políticos que mandan a la gente a la calle mientras ellos huyen a otros países, han multado y perseguido al periodismo real y veraz. Todo mentira.

    Y ahora, cuando ya no les queda nada a qué recurrir y solo les queda la violencia, su última carta, resulta que también es de mentira, tampoco son nadie para ello, pues han organizado su lucha de video-juegos en la que a han atado las manos a la policía mientras ellos les agreden, creyéndose por ello valientes. Ridículo.

    No sé que va a ocurrir, pero no el nacionalismo está muerto. El problema es que se ha convertido en otro tipo de conflicto, que aún no se de que se trata. Y nuestro gobierno está lleno de traidores. Dicen por la radio ahora mismo que quieren que venga gente de otros países a ayudarles. El peligro sigue y el art. 116 creo que es necesario y cuanto antes mejor. Los zombies, tarados o no, no hacen posible la vida. Si se tarda será mucho peor, muchísimo más violento aún y mucho más difícil.

  40. Es suficiente para marcar un gol mediatico y simbolico. La noche promete ser larga… Esperare manana para celebrar su fracaso.
    God bless los Policias Nacionales de la jefatura de BCN.

  41. Son los mismos que siempre, 4 borregos a los que unos seguratas (=Mossos) les hacen la ola. Pero si que es verdad que ha abierto mucho comercio. La gentes está superando el miedo. El que está cerrado es porque pasaban piquetes de estos borregos o porque es uno de ellos.

  42. No puede ser….contando las yayas atómicas maratonianas??.

  43. Estos datos que aporta Dolça Catalunya, va a provocar muchas úlceras de estómago entre la forquería.

    120 mil borregos no está nada mal. Sobre todo, cuando les hacen ir al trote. Antes, al menos, les ponían autocares.

    En fin, sacrificios que hacen estos patriotas por conocer mundo, a cambio de un bocata fuet (colorante E-120), una botella (pequeña) de Font Fea y un plátano mancillado por Gayola.

    A ver si los GRS os dan algo 😆😆😆

    • Unos jovenzuelos que llevaban la estelada también llevaban una bandera tricolor de la II República… ¡sin saber que fue la bandera de España! (por entonces sí se intervino la Generalitat y con esa bandera tricolor de España). ¿Caben más inconscientes?

      Una parte nada desdeñable de los que se manifestaban por donde me he dirigido a coger el transporte hacia casa, después de trabajar, hablaban en castellano. Digo yo, ¿pero no se dan cuenta de que el nacionalismo catalán es un nacionalismo étnico y lo que significa esto?

      • Hay que asumir desde ya, que el catalanismo es una mentira de principio a fin; por tanto, un sentimiento psicopatólogico absurdo, irracional. El catalanismo es lo más parecido a una secta destructiva. Sus acólitos no piensan, ni razonan. ¿Cómo vas a pedirles la lógica en sus actos cotidianos? Ellos obedecen al Amado Líder y siguen al rebaño. Sólo estrellarse a toda velocidad contra el muro de la realidad, pueden salvarles de la realidad. Intentar razonar con ellos,es perder el tiempo.

  44. Si quereis seguir en directo lo que está pasando en Barcelona podeis ver Canal 5 radio que emite por directo desde Youtube;

  45. Lo que Pedro Sánchez es un proceso judicial por PREVARICACIÓN, por dejación de funciones ante lo que está pasando.

    Respecto de Mikel IcETA, que se vaya a amar a un último ligue y deje de hacer componendas y apaños.

  46. Cuando por TV3 se le escapaba algun plano aereo, grandes claros aparecían, la gente estaba muy suelta, parece que lo hayan hecho ex proceso los que dirigen la mani, desde otros planos parecían muchísimos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.