Fracaso absoluto del plan de movilización nacionalista

Això és tot, racisTorra?

Urquinaona, ayer a las 19:30. Casi nadie.

Hace un año racisTorra nos anunció que el día de la sentencia del TS sería el día señalado para un nuevo golpe de Estado. Propuso iniciar entonces una «marxa» que debía durar hasta ese día, cuando deberíamos:

“sortir al carrer contra la repressió”. Si no hay absolución de los golpistas vendrá “más dolor, más conflicto, más represión”, porque “hemos aprendido que la república no se hace desde un despacho”.

A un chaval le dijo esto el mismo verano:

«Necesito a todos allá (…) muchos días (…) 15 días (…) que empiece [la revuelta] con la sentencia».

Pues cayó la sentencia y ni un solo día, escolti. Ni acampada, ni plantón, ni nada de nada. Solo una «Marxa sobre Barcelona» en 5 columnas bajadas de Tractoria al estilo fascista de Mussolini, que llegaron a Barcelona, pasearon por el Corte Inglés y se fueron. Por cierto, apenas unas 120.000 personas, según la Guardia Urbana un -12% respecto al pasado 11-S. Un altre aplec minvant. Quin fracàs!

Pero hay otro fracaso más importante: al nacionalismo le ha salido la violencia CDR por los descosidos. Y una violencia resentida, llena de ira, rabia, odio y nihilismo. Algo muy feo protagonizado por niñatos salidos del sistema educativo de la Generalitat. 660 servicios de bomberos para apagar barricadas de fuego, más de 200 vehículos policiales vandalizados y otros tantos policías heridos, millones de euros quemados en mobiliario urbano, comercios saqueados… Inaudit, i tot fet portant la cubana i al crit de «Ni oblit ni perdó» o «Llibertat presuspulítics». Ha sido la Semana de Odio, la semana que ha roto todos los mitos nacionalistas tipo «ni un sol paper a terra», «ni un ferit», etc.

Contaremos más cosas, pero ayer (aparte de un par de barricadas ardiendo) sólo había 300 maduritos burgueses sentados en Urquinaona cantando Boig per Tu. Patètic.

No fueron 300, fueron 30

Lo de la «marxa per la llibertat» cuando la sentencia ha resultado ser una «Setmana d’Odi» de la que el nacionalismo sale muy tocado. ¿Se te ocurre algo más, racisTorra?

Dolça i guanyadora Catalunya…

 



Categories: Sentenciados

Tags:

35 comentarios

  1. El peor enemigo del independentismo son ellos mismos. Al final los conocerán.

  2. Comentario para enmarcar el de Nancy68 que empieza hablando de Rufián como introducción al tema del racismo, como trasfondo del nacionalismo, y el uso de la lengua para camuflarlo.

    Me ha sido imposible responder directamente, pero reciba mi mas sincera felicitación.

  3. Ayuntamiento de Madrid:
    ¿Por qué no has autorizado la carpa de Hablemos Español?
    Estoy alucinado!!!! ¿Pero qué estais haciendo?
    ¿Complejos?
    En esto DAIS VERGÜENZA!!!!!

  4. Me refiero el video de «yomismo» naturalmente…
    Un abrazo

  5. No me creo lo de la «Unión de brigadas de limpieza» hace tiempo inmemorial que denuncio una gran pancarta separatista ante el mercado de Horta y ahí sigue tan ufana más elegante que nunca…
    Horta tiene excelentes comunicaciones…

  6. Cuidado Torra porque cuando uno juega a ser Dios ,pretendiendo controlar masas incontrolables, al final la m*** te estalla en la cara. Algunos de esos a los que pedías que apretasen, ya andan pidiendo tu cabeza y la de los tuyos…cuidadito porque estas estás pisando arenas movedizas…

  7. Es eso todo lo que podias hacer Txis Torrak ???
    Me parece que sera dificil mantener mucho mas el MOMENTUM… que mas vas a hacer???. En frio como vas a proclamar la Reich-pvbica ???. Tic-tac-tic-tac…
    cual es la siguiente pantalla ??? Seguir cobrando tus 140.000 € m@moncete ???
    La GC te xodio el plan grande con las bombas verdad ???
    Por eso Marlaska (como un mono se la kska) estaba cabreado… porque su plan de pararlo todo y proclamar un gobierno de emergencia anulando las elecciones y nombrando a KENT 1 de España y 5 de Alemania se iba al garete…?
    La GC te xodio bien … 😂😂😂
    VOX
    (Esto pasa por no aclara que paso el 11M Por eso se repetira y se repetira.
    El socialismo quiere gobernar al precio de lo que sea… incluido muertos hijos de España)

  8. Y la consigna está clara por los medios del règim, el blanqueo de la violencia de los CDR.
    Som de fora y la brutalidad policial de las consignas más cacareada, 0 autocrítica:

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20191019/temor-resignacion-comercios-urquinaona-7691714

  9. Todo lo marionetas que querais pero….

    El Molt Orinable Kim Txis Torra 666 dedos Apreteu Apreteu DNA superior sin baches 2.0 es un HDLGP (7 genraciones
    de pvtas nos contemplan) y un NERON.

    La casa del Txis Torra es ignifuga….???
    No se, siempre puede haber un accidente
    Me preocupo por el.
    Pudiera sufrir un scrache

  10. Estos son los pancas que hay por Valencia, ¿ supuestamente esto nos tienen que pagar las pensiones?

  11. Un taxista que intenta trabajar es acosado por los separatas de los CDR

  12. Vandalismo y detención de un separatista en Barcelona

  13. La Unión de Brigadas de limpieza sigue con su cometido….

  14. BCN: ‘carrerborrokeros’ saquean una tienda de Orange

  15. Rufián ya no tiene dignidad: se la ha vendido a los nacionalistas, a muy buen precio, por cierto. Porque es un arrastrado, pero por lo menos se ha preocupado por no hacerlo gratis, como mucho abducido que anda por allí haciendo gala de su «sindrome de Estocolmo». Rufián es un inútil que se ha dado cuenta de que vendiendo su imagen para representar el papel de «charnego agradecido», que tanto complace a la raza superior, iba a ganar bastante más dinero que en un trabajo de verdad. De hecho, gana varias veces más al mes que mucha gente decente a la que estos días se le impidió ir a trabajar.

    Gracias a él, hoy hay jóvenes en las barricadas que dicen «charnego no es un insulto. Yo soy charnego y catalán». JA-JA! ¡Claro que charnego es un insulto, idiotas! Un insulto racista, que menosprecia al español autóctono que viene de otras regiones de España.

    Pero gracias a Rufián y a que sus padres no los han protegido ni educado, todo hay que decirlo, se han tragado aquello de que el nacionalismo es «inclusivo», con el que lo apoya, venga de donde venga. No se dan cuenta de que para un racista, un charnego es un charnego y nunca será un igual. Y que en una sociedad así planteada, las oportunidades y los buenos trabajos van a estar acotados para todo aquel que no pertenezca a la raza superior, que es lo que buscan ellos: los xarnegos, fuera de las instituciones y de los puestos de poder político.

    Esa es la base de cualquier nacionalismo: el racismo. Y la lengua ha sido y será la herramienta que tienen para ejercer el racismo sin tener necesidad de sacar la palabra «raza» a colación. Si alguien viene de otra región de España, es automáticamente discriminado por no ser catalán. Pero lo que le dicen es que no puede acceder a según que tipos de trabajo «porque no domina el catalán». Es decir, la lengua les sirve para trasladar la culpa de la discriminación, al discriminado: «Nosotros no discriminamos a nadie. Es que usted no habla catalán.» Como solución al problema de «¿cómo ejercer el racismo sin parecer racistas?, no está mal…

    Deberíamos poder decir que Rufián es uno de los personajes más despreciables del panorama político actual, pero lamentablemente, la bajeza moral y la mediocridad intelectual (por decirlo suavemente) es la característica la mayor de la clase política española. Rufián es uno más…

  16. Ana García, la ‘eterna alumna’ del Sindicato de Estudiantes reconvertida al independentismo

    La organización «de izquierdas, revolucionaria y anticapitalista» secunda la teoría de los «infiltrados» de Torra y aseguran que en las huelgas hay «participación activa de infiltrados policiales que provocan los altercados y la violencia»

    https://www.vozpopuli.com/espana/ana-garcia-sindicato-estudiantes-voz-independentismo_0_1292271531.html

  17. No cantemos victoria antes de hora. No veo fracaso por ninguna parte sino todo lo contrario pq despues de lo q ha pasado 4 dias seguidos ayer igualmente salieron los tontainas – eso los q van de buena fe – y los comunistoides de la CUP, sociatas, podemos, cotarello, colaus y demas hierbas de ultra extrema izquierda. Haber si se enteran los tontainas q lo de la Republica, lo de la sentencia o la independencia es una coartada para llevarnos por el camino de la dictadura fasciocomunistoide… de eso no tengo la menor duda.
    Y hasta creo q el PSC /PSOE y todos loz demas estan implicados ya q todos están a las órdenes de los q mandan.
    La prueba de q lo q intuyo es cierto son las diferentes manifestaciones o lo q sean en Madrid y otros puntos de España… Ojo!!! Y en el extranjero.
    Es curioso q Chile tenga poblemas cuando todos sabemos q es el unico pais de hispano America donde existe algo de sentido común entre los ciudadanos…
    Yo sigo sin creerme nada de nada
    Todas estas comedias estan dirigidas desde las mas altas esferas de poder y los politicos en esas altas esferas son tan titeres como nosotros «la gente»
    Siento ser tan negativa pero es mi opinión. Ojalá me equivoqué… 😔
    Por suerte gracias a Dios tengo todavia esperanza… pero estoy muy triste.
    Ojalá!!! la Justicia Divina ponga a cada uno en su sitio🙏

    • Dice la Biblia en el Evangelio de San Mateo 24:32

      «Aprended la parábola de la higuera: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.»

      Sí, hay muchos signos que indican que todo esto es una estrategia y/o maniobra a nivel mundial. A cada país lo DESESTABILIZAN con sus particulares debilidades. Lo que no me acaba de entrar en la cabeza es que haya AGENTES INTERNOS en cada país, algunos fácilmente identificables, otros, no. No se me ocurre otra explicación que TODOS ellos son miembros de alguna ‘logia’ ultrasecreta. Pero me surge una pregunta: ¿Quién o qué está al mando de todo esto? O dicho de otro modo, ¿quién o qué es la cúspide de la pirámide?

  18. Oleada de bajas en CCOO y UGT en toda España por su ambigüedad ante el desafío separatista

    En los últimos días han vuelto a sufrir una oleada de bajas que, además, se puede ver en Twitter, donde hashtags como #BajaUGT y #BajaCCOO se han hecho bastante populares.

    https://okdiario.com/economia/oleada-bajas-ccoo-ugt-toda-espana-ambiguedad-desafio-independentista-4709039

  19. Lo bueno de todo esto, es que se han quitado definitivamente la careta. Ahora todo el mundo conoce la barbarie del nacionalismo violento. Ahora solo se van a engañar los que quieran ser engañados. Se han cargado la imagen exterior de Barcelona para siempre, la interior con su odio ya estaba echada a perder.

  20. Rufianeitor me hace un «Almeida » alcalde de Madrit que prohíbe una carpa de Hablamos Aspanyol .

  21. Poramoralaverdad
    Rufi el último charnegoide
    Como Carajillo MAN Secretario General del Rincón del Vago y próximo ministro de razas inferiores ( que este pavo haya sido responsable de Economía de KRASTY LUÑA .. tiene tela ..sobre todo siendo como es un a a nalfabeto )
    El ALDAFA Albano Dante el Facha ( un fracasado sin oficio ni beneficio )
    Bea CHARNEGON ( periodista fracasada )
    El muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Secretario General del Rincón del Gandul ( un trepa)
    Y tantos y tantos otros se han apuntado al pruses para trincar ….
    Lo demás se la s u da .

  22. Poramoralaverdad
    Rufi el último charnegoide
    Como Carajillo MAN Secretario General del Rincón del Vago y próximo ministro de razas inferiores ( que este pavo haya sido responsable de Economía de KRASTY LUÑA .. tiene tela ..sobre todo siendo como es un a a nalfabeto )
    El ALDAFA Albano Dante el Facha ( un fracasado sin oficio ni beneficio )
    Bea CHARNEGON ( periodista fracasada )
    El muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Secretario General del Rincón del Gandul ( un trepa)
    Y tantos y tantos otros se han apuntado al pruses para trincar ….
    Lo demás se la su da .

  23. El Torra se pone estupendo y entra en su fase cínica:

    «Constato públicamente como presidente de la Generalidad de Cataluña que usted se niega a hablar con el representante de los catalanes y, todavía peor, se niega a establecer cualquier tipo de diálogo«

  24. Por lo visto ayer le llamaron botifler a Rufián. Y otros calificativos. Está grabado por ahí.

    Si yo fuera un charnego como Rufián, me replantearía seriamente mi postura. Pero yo tengo infinitamente más DIGNIDAD que Rufián (sin falsa modestia, por Dios).

  25. Joer chavales esto es la leche..
    Si te despistas un poco pierdes el hilo de la «película »
    https://twitter.com/i/status/1185629809432498176
    Ahora resulta que rufi el último charnegoide es un agente del CNI ..
    Al paso que vamos el kim Chis Torra es vicepresidente de la Fundación Franco.
    Y la Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA es de la «Sección femenina » de Falange .

  26. SÚPER MEGA FUERTE
    A ver quién es más rastrero
    https://mobile.twitter.com/GustaBronx/status/1185638390907199489/photo/1
    El muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Secretario General del Rincón del Gandul acusa a nuestro querido rufi el último charnegoide de ser un agente del CNI .
    ( Joer no necesitan guionistas los de las pelis yankis ?? vaya giro de los acontecimientos…)

  27. Al NAZIonalismo, le ha salido el tiro por la culata deben estar muy contentos ver que cada día los medios de comunicación, abren las portadas con las calles en llamas de toda Catalunya y sobre todo Barcelona como zona de guerra, donde grupos paramilitares andas a sus anchas en nombre del independentismo, casi nadie habla de los golpistas, juzgados, ya solo vale la caña al mono, los indepes más fanáticos ya ven a sus mesías indepes, como un problema, gracias PUYOL y CIA. habéis dado de comer a la bestia y ahora os esta devorando y no hay marcha a tras, los catalanes que queremos a nuestra tierra y a España, hemos de aguantar este envite pues al final la razón se impondrá y tenemos que estar preparados para reconstruir nuestra querida tierra de la devastación NAZIonalista..

  28. https://mobile.twitter.com/HablamosE/status/1185656720686751745/photo/1
    CON AMIGOS ASI QUIÉN NECESITA ENEMIGOS ?
    Luego nos preguntamos que ha pasado en Valencia, Baleares y Galicia donde prácticamente siempre ha gobernado el PP .
    Apuntate una Casado .. que al paso que vas te vas a quedar viudo ..de votantes por lo menos.

  29. A ver cuando hacen otra «huelga de país»…. es el día que mejor se ha transitado por Barcelona.

    Paletos.

  30. El muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Secretario General del Rincón del Gandul haciendo méritos ante sus amos porcinocratas.
    https://www.elcatalan.es/el-catedratico-cotarelo-define-al-ministro-marlaska-como-un-sadico-neurotico-y-a-sanchez-como-un-chulo-cuartelario
    Bien muerto de hambre del CARPANTA COTARELO Secretario General del Rincón del Gandul lo estas haciendo muy bien… te has ganado un hueso y un carguito .

  31. El caso es que quieren que los asegurados paguemos toda esa destroza que han hecho.
    Deberían pagarla ellos, y quienes la han promovido y consentido, o sea, Torra y Sánchez, entre otros, pero de sus bolsillos, no del erario.

  32. «al nacionalismo le ha salido la violencia CDR por los descosidos»

    Torra está jugando a lo de sacudir el árbol y recoger las nueces que decía la basura de Arzallus. Aunque de tanto tensar la cuerda se ha roto y le ha dado en su jeta de simio (con el perdón de los simios).

    «Y una violencia resentida, llena de ira, rabia, odio y nihilismo»

    Resentida contra no saben quien. Solo saben que el carrito de los helados ni está ni se les espera. Es más, ahora saben que no van a tener postre, y puede que ni siquiera segundo plato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.