Esto es lo que pasa ahora en la calle Marina de Barcelona

Caen, uno a uno, todos los mitos del prusés.

Un altre jorn gloriós. Los cívicos CDR («ni un paper al terra», segons Pilar Rahola) han llenado la avenida de papel higiénico. La recollida la pagarem nosaltres, la pèrdua de reputació i fuga d’empreses també els nostres fills.

Ahora («ni un ferit», segons Jordi Basté) están atacando a los Mossos con canicas gruesas lanzadas con tirachinas, piedras y ácido; volen fer mal. Fue racisTorra quien les dijo lo de «apreteu».

Por cierto, la noche del 15 de octubre, cuando ardió Barcelona, fue especialmente pacífica: 157 barricadas con hogueras solo en la capital, 54 mozos y 18 policías nacionales heridos, algunos «con fracturas y lesiones de consideración»; 4 furgonetas de los Mozos inutilizadas; 51 detenidos (29 en Barcelona, 14 en Tarragona y 8 en Lérida).

I sap què és lo pitjor? Que a la Generalitat ho sabien, lo desearon y lo permitieron.

Teníamos razón: era -siempre lo fue- el nacionalismo violento de siempre ocuto bajo piel de Butis. Benvinguts al prusés festiu, pacífic i democràtic.

Dolça i lesionada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

36 comentarios

  1. S. O. S.

    GUARDIA CIVIL

    A BARCELONA

  2. Al final habra que desplegar a los «Pizarros» por Cataluña. A ver si se les termina la tonteria a toda esta panda de niñatos malcriados.

  3. Ania, no me engaño. Vota a quién quieras que todo es respetable pero no me hagas propaganda de quién por intereses electorales deja tirados a los ciudadanos y a los policías catalanes no independentistas que por cierto, también tienen derechos y familias.

    No voy a discutir jamás con quién está luchando con todos los medios a su alcance contra la sinrazón, pero no debo nada a nadie ni mi vida es la política y visto los hechos, mi opinión es que Sánchez es un incompetente que no da la talla. Hago caso a la sabiduría popular y comparto el «Obras son amores y no buenas razones».

    Ni enfadado ni falta de respeto, unión de las personas y posicionamiento ante una grave situación donde las campañas electorales me sobran.
    Saludos y unión

  4. Pero alguien se creyó alguna vez alguno de sus mitos?.

    Alguien se creyó lo de «somos gent de pau»?

    Pues si alguien se creyó el camelo es que es tonto de remate. No hacía falta verlos poner en práctica su violencia genética, llevaban ejerciendo violencia psicológica 39 años o más, sobre su propio pueblo y sobre sus pueblos «colonizados».

    Esos mismos que tanto se les llena la boca con el maltrato a la mujer, como con el físico sólo no tenían estadísticas suficientes para alimentar sus chiringuitos, se lanzaron a catalogar toda clase de comportamientos humanos (piropo. Las mujeres también lo usamos «tío bueno») como violencia contra la mujer, al tiempo que le niegan al resto su condición de víctima de violencias varias. Como digo esos mismos han consentido violencia psicológica sobre todo un pueblo, el catalán y ni siquiera ahora, cuando la violencia es palmaria, son capaces de considerar víctimas a los únicos que siempre lo fueron. Así los vemos que siguen dando vueltas a la consideración única de esos pobres «2 millones que no se pueden ignorar» (el mercenario de SCC).

    Muy bien señor mercenario.

    Muy bien señores equidistantes.

    Muy bien señores políticos del diálogo de besugos.

    Muy bien señores periodistas.

    Muy bien, perfecto……….

    Y las víctimas reales pa»cuándo?.

    A qué están jugando? A una de esas partidas de ajedrez que dura eternamente para al final acaba en tablas? Mientras Uds se han divertido y ganado una pasta, pero los espectadores hemos acabado hasta los huevos.

    Hala, hala! Vayan finalizando que ésto no da más de si.

    Marlaska déjale el espejo a Pedrito que tú ya lo has tenido mucho rato.

    Anda que………

    Señor, señor que hemos hecho para merecer esta cruz?

  5. Yo vivo delante. He presenciado una batalla campal! Niños jugando a la guerra! Solo al frente la Policia Nacional! Ahora ha acabado todo… y aparecen los Mossos!!! No hay nadie y ahora llegan los furgones! Esto es una pantomima… Por cierto, he visto también como un camión de Bombers hablaba con la jauría indepe… bizarro no?

  6. El Torrent diciendo que la gente se tiene que echar a la calle para que la represión del Estado se haga insostenible. Eso simple y llanamente es llamar a lo que está sucediendo. Lobos con piel de cordero. Frente a ello veo fundamental que los constitucionalistas, la verdadera gente de paz se una en la gran manifestación del día 26 de octubre, como la del día 8 de octubre del año pasado.

  7. Los Mossos han informado que los Separatistas han lanzado bengalas pirotécnicas a un helicóptero de los mossos!!!!!!!!

    Imaginan si llegan a derribarlos, la de muertos que podrían haber causado sobre la ciudad, además de los pilotos!!!!!!!!!

  8. Cuando llege la hora de plegar de la poli, no queda ni un c* incendiario! Si no les dan es por que no quieren y por que los gusanos de arriba les fiscalizan la munición!

  9. Estos que incendian las calles son la escoria de la sociedad ,extrema izquierda,que no conseguirán lo que quieren,pero si lo consiguieran se merendarían de inmediato a los secesionistas de corbata y sueldazo,les veríamos pidiendo la llegada de la Legión.

  10. Protesta en contra de la movilización separatista de Madrid

  11. Pero si el ensanche es una ratonera! es una cuadrícula, si se toman las bocacalles necesarias no se escapa ni un CDR!!! si no los paran es por que buch no le sale de la P.

  12. Gracias Aznar. Gracias Zapatero. Gracias Rajoy. Gracias Sanchez.

    Muchas gracias a todos. Por haber alimentado a este mounstro, por puras ganas de poder y sillon presidencial. Y por dejarnos indefensos a su merced.

    Os lo agradezco de todo corazon.

    Mi mujer ahora mismo esta llorando viendo la tv. Estamos a cuatro calles.

    • Un abrazo Carlos, para tu mujer también. Dile que todos los dolços españoles estamos con vosotros y, que de alguna manera tenéis suerte, que Internet no existía en los años 80 cuando los vascos estaban todavía peor y no podían recibir el consuelo y los ánimos del resto de compatriotas. Entonces se salió adelante (con un coste altísimo, pero se salió), ahora también saldremos, entre todos.

  13. Sánchez quiere poner en aprietos máximos al Rey. No va a hacer nada. Es un pulso satánico. Los ciudadanos, la economía, la seguridad, todo le importa un pito. Su mensaje vacío con ínfulas de Jefe de Estado ha sido un insulto a nuestras inteligencias.

    Todo son trucos, trampas, guion. Esta situación la predije hace bastante más de un año y todo se está cumpliendo.Y la gente está cayendo en las trampas como moscas. Han hecho innumerables intentos de sacar el conflicto a las calles a lo largo y ancho del país, y hoy por fin en Madrid algunos han picado. Pero básicamente la trampa es para Felipe, y con él la Resistencia española. Las FFCS (antes del ejército) tienen que tomar el control saltándose al golpista psoe. Siempre se podrá falsificar algún documento como hizo el miserable Marlaska con el membrete del CNP (ironía).

    • Sánchez quiere que esto dure al menos hasta que desentierren a Franco, es la mejor manera de tenernos entretenidos y a los partidos políticos ocupados en otra cosa.

      Cuando desentierren a Franco hará alguna movida, en plan salvador de la patria para que el 11N todos los incautos se vuelquen en el voto al P$OE.

      Por supuesto que también se quiere cargar la Monarquía, ese es su sueño húmedo, que comparte con Pablo Mezquitas, pero eso será el tercer acto de esta gran función, cuyo guion tienen escrito desde su asalto a la secretaría general del P$OE.

  14. Sin detener casi a ni uno, cuando sería facilísimo hacerlo. No vaya a se que al identificarlos se viera que son cloaquillas reclutados de toda España y parte del extranjero. ¿A cuánto será el jornal?

  15. ¿los proyectiles con ácido es también convivencia? Pues nada, a convivir desde su sillón de la Moncloa mientras la policía en Barcelona se juega su integridad. Incompetente.

  16. Y el Mocho, desde su refugio dorado, con una birra en la mano, echando más leña al fuego:

    Dans une interview publiée par vidéoconférence ce soir, Carles Puigdemont a indiqué que le mouvement indépendantiste endurerait “autant de prison que nécessaire jusqu’à ce que l’objectif soit atteint, à savoir que les gens puisse décider leur futur.”

    Es el Mocho el que dice apreteu…, Torra es su muñeco de ventrilocuoquía. Mocho dirigiendo los hilos de los subversivos:

    «el movimiento independentista se endurecerá… hasta que el objetivo sea alcanzado, a saber: que la gente pueda decidir su futuro».

    Y los belgas, mientras tanto, pidiendo que mandemos la euroorden traducida…,

    Puchimón a prisión!, Puchimón a prisión!, esto es lo que deberían gritarle todos los periodistas cuando les convoque a la próxima rueda de prensa.

  17. La ‘carrer borroka’ huye ante la BRIMO

  18. JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA
    Dice el cacique de los mozos que kim Chis Torra es un pedazo de pan
    JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA

  19. Esta gente no se qué se mete pero debe ser 💩 de la buena…..que manera de alucinar :

    https://twitter.com/carlesenric/status/1184570856745381889?s=19

  20. Están lanzando ácido y piedras a los mossos… Ácido… Hasta dónde van a llegar estos descerebrados…

  21. Soros ya maneja el gobierno español

  22. JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA
    Rogelio Torrente le echa la culpa de los disturbios a los mozos.
    El Nieto de Don Cicuta hablando de poesía
    JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA

  23. Supongo que Sánchez necesita más sufrimiento y terror de los barceloneses para sus cálculos electorales.
    Vergonzosa su postura y demostracion de desprecio absoluto a quien cumple con la Ley.. Cualquier otra persona tendría más dignidad y respeto por las personas de bien.

  24. Los UIP del Cuerpo Nacional de Policía son unos jabatos. Pobre Cataluña, pobres dolços. Esta guerra civil tiene muchos padres: en San Jaime y en Moncloa; en los juzgados y en las redacciones periodísticas; en las iglesias y en los clubes deportivos; entre los políticos y el crimen organizado.

    Dolços, tener mucho cuidado.

  25. Separatistas incendian cerca de gasolinera

  26. 3ª noche de ‘carrer borroka’ en Barcelona

  27. Canal 5 radio está emitiendo en directo:

    SEGUNDA JORNADA DE DISTURBIOS EN BCN

  28. JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA
    AL ATAQUER!!!!!!!!
    JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA

  29. Si, si, tómatelo con calma…,

    Que se lo digan a los reporteros de Telemadrid.

    Para los que puedan ver «La Otra» de Telemadrid, es de agradecer la labor que están haciendo. La mejor cobertura en el día de hoy.

  30. Pues nada, pongámosle banda sonora,a ver si llega a la Moncloa el eco.

    https://youtu.be/6ZtbLDVPe5E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.