¿Esto de los jóvenes barceloneses lo ha visto en algún otro lugar de España?

Los de Artós pasacallejean Barcelona celebrando la fiesta nacional.

Solos. Ni políticos, ni tertulianetes, ni medios de comunicación, ni personalidades, ni empresarios, ni casi nadie. Estàvem sols davant el cop d’Estat nacionalista, mientras los golpistas acosaban a policías y guardias en sus hoteles. Y salieron los jóvenes de Artós, y su pasacalles alegre recorrió la médula de Barcelona ante el pasmo de los forcos y la alegría de los catalanes de seny. Unes hores després va sortir el Rei i tot va canviar. Pero todo lo habían cambiado ya unos jóvenes catalanes, su “no estáis solos” y “en pie si eres español”.

Avui ho estan tornant a fer, y han bajado desde Artós hasta plaza Cataluña en un pasacalles festivo que no se ve en ningún otro lugar de España. Vea cómo disfrutan en la Diagonal, y cómo cantan en Balmes.

Pues otra cosa que nos ha dejado el prusés: joves rebels que han soberviscut a laimmersió i al programa de rentacervells del nacionalisme. Molt grans.

Dolça i rejovenida Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

25 comentarios

  1. Estos jóvenes, de mente sana, honestos y positivos, sí representan a los catalanes. Todo mi respeto hacia vosotros.

  2. Bravo, que GRANDES , vuelvo a reiterar que tiene más mérito hacerlo en Cataluña por razones obvias….en Madrid veo cada vez más chicos con sus pulseras de España, vivo cerca de dos campus universitarios y me enorgullece verlos sin complejos.
    Que guapos son todos y cómo favorece nuestra bandera!!!! jajaja.
    Un abrazo y VIVA ESPAÑA UNIDA!!!!!!

  3. Acabo de ver los videos y esta gente se lo pasa genial en las manifestaciones, se nota que son espontáneos, naturales y que no que no responden a coreografías planeadas previamente. Desde luego si yo fuera lazi me cambiaba de bando solo por el buen rollo y la alegría que desprenden!

  4. Qué belleza de jóvenes, nada que ver con la estética feista de los indepes. Será que lo de ir en contra de la naturaleza de uno pasa también factura físicamente, y viceversa.

  5. Es muy agradable ver a esos chicos. Da un cierto respiro después de tanta 💩 que vemos a todas horas.
    Pero como le he dicho a Pepe, los de Artós seguro que van a un mismo y estupendo colegio privado en español.
    Y claro, no deja de ser un sólo colegio.
    ¿A cambio cuántos coles e institutos del Estado (pero lazi-catalanizados) hay en Cataluña? ¿O en toda Barcelona?
    Pues muchísimos más.
    Y aún hay que añadir los privados lazis…

    Total, que sí, que es una alegría y una pequeña esperanza de futuro, pero pequeña; son excepción.
    Y el que se mete en el mundo lazi ya no sale.

  6. Los jóvenes de Barcelona nos devuelven la esperanza.¡ Viva España! ¡ Visca Catalunya! ¡Viva el Rey de España, Conde de Barcelona!

  7. Pepe:
    Yo creo que esos jóvenes han estudiado en algún colegio privado no separatista. Ahí se les enseñará en español y no se les adoctrinará.
    Si Artós es un barrio, es un muy buen barrio con un buenísimo colegio. Y alguna universidad igualmente privada. Sin ingerencias lazis.
    Por supuesto, sus padres son los responsables de su educación también en casa.

    Sólo así es posible, pero evidéntemente hay que pagar y mucho.
    Algunos padres lo tendrán facil, pero otros muy meritorios habrán tenido que hacer un gran esfuerzo económico.
    Pero sin duda merece la pena.

    Y creo que es la única solución hoy día. O pagas o tienes un hijo lazi adoctrinado.

  8. Los de Artós bárbaros, conmovedores, sanos, ilusionantes…La verdad es que sigo sin entender de dónde salen a pesar del adoctrinamiento masivo en los colegios. Bravo nois/noies. No nos dejéis nunca

  9. Le debemos mucho a los Jóvenes de Artós. Ellos fueron el detonante de la Resistencia AntiSeparatista; días después el Rey, y la avalancha de libertad: millones de catalanes no separatistas nos manifestamos en sendos días históricos, que hicieron que se les helara la sangre al Separatismo y perdieran toda esperanza en su destructiva independencia… Nunca habrá una Cataluña fuera de España.

    Historiadores escribirán sobre ello en sus investigaciones futuras, e incluso alguna oda o poemas hablarán de aquellos legendarios jóvenes valientes de la Plaza de Artós, que lo cambiaron todo, y de los que estamos orgullosos las personas de bien, los catalanes cuerdos.

    Gracias muchachos y muchachas de Artós!!!!!!!!!!!!!!!

  10. No he podido estar, lo siento, pero estas imágenes, me hacen saltar las lágrimas de emoción, con un orgullo inmenso por tener esta juventud valiente y con «seny» , pues ahora lo mas fácil , es dejarse llevar por el poder establecido, que no significa mayoría.
    GRACIAS de todo corazón!!
    VIVA. ESPAÑA y. VISCA. CATALUNYA

  11. A ver. Los jóvenes son rebeldes POR NATURALEZA. Y lo rebelde actualmente en Cataluña es manifestarse ESPAÑOL. Y lo será pronto en toda España al paso que vamos.

    Son las PARADOJAS del destino.

  12. Con estos chavales todavía hay esperanza , los otros seguirán la misma tradición de resentimiento , odio y úlceras de estómago.

  13. ¡¡Bravo por estos chicos y por todos los valiente que se enfrentan, sin más armas que su voluntad democrática, a los fascistas

  14. ¡La ingeniería social ya no funciona!

  15. En contraposición, no hay más que ver lo que ha pasado hoy en Valladolid: un descerebrado ha atacado el monumento a Colón «en apoyo a la Revolución Bolivariana». ¿Tú te has enterado de lo que está pasando en Venezuela, chaval? ¿Eso es lo que quieres para tus padres y para tus hijos? Y una última pregunta: ¿Por qué crees que eres el único que sabe cómo tienen que vivir los demás? ¿Por qué, simplemente, no dejas a los demás vivir como les dé la gana?

  16. Ahora toda la escoria PROGRE empezara a chillar respecto a que España pare la exportacion de armas a Turquia.

    Estoy esperando a los Evoles, Bardenes, Empar Moliner, Willys Toledos, Valgintonic y demas patulea …

    Ah, que no.
    Que si no lo dice Soros, no se puede hablar.
    Cuando te vas a morir Soros?

  17. Los de la alianza de civilizaciones (jihadistas aliados de Turquia de Al Nusra en cualquiera de sus filiales impronunciables)
    Aplicando la justicia “rapida” segun los principios coranicos en una carretera kurda.
    Acabando el trabajo de genicidio que se dejaron por hacer en el 1914.

    https://mobile.twitter.com/ThomasDilok1/status/1183040384282353664

    Es esto lo que quereis el el Tsunami democratic.???
    Quereis ver esto en las carreteras catalanas ???

    Cuando Torra empieza con los de las bestias humanas se acaba aqui.
    Apreteu, apreteu se acaba aqui
    Tv3% y Radio Rac 1000 colinas con la Monica Terroba 400mil se acaba aqui

    Esto es un delito al fusilar (esa clase los mossos ya la han aprovado) a dos personas desarmadas

  18. La Cataluña sana, joven, llena de esperanza en hacer una España mejor. Frente a la Cataluña enferma, decrépita, esclava y profundamente amargada.

    Esto no saldrá en la asquerosa TV3% compendio de podredumbre humana y moral. Ni los abucheos constantes en Madrid al Doctor Cum Fraudez.

    RacisTorra hoy trabajaba, el resto del año afanaba.

  19. Viva los jovenes de Artos !!!
    Lo mejor de Cataluña con diferencia.
    Me encanta el Adolf Torra Capgros !!!

    Adelante !
    En pie si eres español

  20. El año pasado estuve ahí en Barcelona celebrando el día de la Hispanidad… este año no se han dado las circunstancias pero me alegro ver que ha sido un éxito… que envidia no haber podido ir.

  21. Bueno, hace años cuando las manifestaciones contra la excarcelación de De Juana Chaos en Sevilla ví algo parecido o ayer mismo en el acto de Santi Abascal en Guadalajara lleno de jóvenes muchos incluso menores de edad.

    Hay jóvenes que aman España en todas partes, pero machacados por medios de manipulación y profresores progres que odian a España y son hispanófobos.

    Y en Hispanoamérica comienzo a ver un movimiento creciente de amor a España y de combate intelectuial de las mentiras de la Leyenda negra antiespañola y la puesta en valor de lo que hizo España en Hispanoamérica y lo mucho que nos une, la sangre, la lengua y durante siglos el catolicismo.

  22. 👏👏👏👍 Gracias!!!
    Una juventud q parece sana no porreta como otros… La limpieza de corazon y de espíritu no se puede disimular… Es como el aroma a Heno de Pravia de nuestra vida…
    Ademas son mas guapos q los catalanes de raza superior segun los Torra de turno…
    Su cabeza la tienen en su trabajo q es estudiar y no a vivir del activismo politico… Sin haber pisado nunca un taller, una oficina, ni nada… Como maximo ser profesor universitario interino pq su oficio es : activista… Vivir d «el cuento» se llama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.