¡Ya basta! Este Domingo 27 salimos a la calle. Y Los de Artós también

Nova cercavila del jovent que no s’empassa les mentides lazis.

Fueron decisivos en octubre de 2017, cuando nos dieron ejemplo y energías para desbaratar el golpe de Estado separatista y perder el miedo ante los lazis.

Estos días parece que en Cataluña solo haya cataborrokas, tipos violentos con la cara tapada, ropa negra, gritos totalitarios y con el objetivo de destrozar cajeros, pintarrajear las calles, quemar contenedores, amenazar a los vecinos, dar puñetazos a los que no piensan como ellos y arrojar objetos contra la policía.

No es así. Son mayoría los jóvenes libres de nacionalismo que saldrán, una vez más, desde la plaza Artós, para unirse a la gran mani de Paseo de Gracia en la que dejaremos en evidencia que somos muchos, muchísimos, los catalanes que no nos resignamos y queremos pasar página de un prusés que ha hundido nuestra tierra. Son jóvenes libres de nacionalismo, que aman a Cataluña y a España (no es posible lo uno sin lo otro) y que, en vez de incendiar Barcelona, se dedican a estudiar o trabajar. Frente a la violencia y las imposiciones lazis, nuestros jóvenes encarnan la alegría de quienes vivimos encantados de ser lo que somos.

Este domingo Los de Artós volverán a llenar Barcelona de banderas de amor y unidad, dejando bien claro que los catalanes somos españoles y que no nos rendimos frente al acoso violento de los separatistas. Si eres joven, no te lo puedes perder… i si no, tampoc.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

21 comentarios

  1. No dejan ir a VOX a la manifestación… para mí está muerta esta manifestación, y esto es lo mismo q hizo Zp con las asociaciones de víctimas del terrorismo, cargárselas a través de las subvenciones para q no se opsusieran a su hoja de ruta formada con ETA. PSC controla a SCC para q no haya oposición al golpe de Estado en Cataluña, dividir atraves de las subvenciones para no tener oposición los totalitarios golpistas.

  2. Loas que no quieran ir que se queden en casa, no haceis falta, anteponeis vuestros intereses politicos al amor a Cataluña y a España, no es pais para cobardes

  3. Alli estaremos.

    Se de muchos amigos y entorno de trabajo que tb van a ir.

    Va a ser una respuesta multitudinaria. A pesar del PSC. La gente sabe que nos volvemos a jugar mucho.

    Hay que demostrarles a todos estos lazis totalitarios que estamos aqui, que somos muchos, y que les vamos a impedir su delirio separatista.

    Toca salir de casa. Toca defender derechos. Toca ir.

  4. Como DC con la boca pequeña, animo a que los dolços vayamos a esta manifestación, a pesar de SCC y del PSC-PSOE, que ya sabemos de qué palo van. Yo paso de estos dos, pero hay que demostrar que somos muchos. ¡¡¡Yo salgo a la calle, porque la calle también es mía y los psicópatas estos han de saber que somos muchos los que estamos en contra!!!

    • Yo sé que los de SCC-PSC-PSOE aprovechan la coyuntura, pero qué opciones tengo, no ir y que seamos cuatro gratos? ¿Qué hago, dolços, voy o no voy?

      • La cuestión, Haaaaala, no es que si nosotros no vamos «seremos» cuatro gatos…No, si nosotros no vamos «serán» (ellos, no nosotros) cuatro gatos.
        Y sabiendo que «ellos» son SCC – PSC – PSOE, creo que sería estupendo que fueran cuatro gatos.
        De lo contrario, si vamos (nosotros, los dolços) les esteremos haciendo el juego (un juego, recordémoslo, que es una auténtica traición a España y a todos los catalanes que nos sentimos españoles) y les regalaremos un éxito totalmente inmerecido.

  5. Conmigo que no cuenten, por supuesto.
    El que acuda a esta manifestación que sepa que está apoyando a los traidores que la convocan.
    Va a dar auténtico vómito ver cómo los líderes políticos se dan codazos por chupar cámara (ya se sabe, estamos en plena campaña electoral)…Allí estarán, junto a peperos, voxeros y ciudadaneros, Iceta, Borrell y demás capos del PSC (que, en esta ocasión, es el que paga la fiesta).
    ¿Pues no había declarado el Sr. Sánchez Costa, el ex pepero y actual presidente de SCC, que ya no iban a convocar más manifestaciones, que ahora era tiempo de diálogo con el nacionalismo?…Pero, !ay, amigo!, parece ser que SCC está tiesa y necesita un empuje económico….Sin duda, sus nuevos amos del PSC-PSOE se lo van a prestar si esta siniestra asociación les resulta de utilidad. Sólo así se entiende esta manifestación – trampa.

  6. Es innegable que SCC son los únicos capaces de convocar un gran acto constitucionalista unitario en Cataluña. Ya lo hicieron una vez, cuando las cosas estaban muy difíciles y la propaganda sedimentada en años causaba sus efectos. Jamás se había visto una manifestación por la unidad de España tan multitudinaria en las calles de Barcelona, cualquiera que estuvo allí ese día de octubre de 2017 sabe que fue una manifestación impresionante, más allá de lo que digan medios pro secesionismo, sorprendió a propios y extraños y esa manifestación constitucionalista cambió la percepción que tenían muchos países que daban por supuesta la hegemonía de los separatistas en Cataluña.
    Cuando se convoca un acto así en un momento como este no valen excusas, estarán los pesos pesados de PP, PSOE, C’s, Vox y otros partidos y asociaciones, estarán Casado, Rivera. Borrell, Abascal y muchos otros. Aunque sólo sea para apoyar a nuestros cuerpos de seguridad, que tan magníficamente han defendido el orden constitucional en Cataluña aun a costa de ver a muchos de sus compañeros heridos, sí, la Policía Nacional, Guardia Civil y los Mossos a los que quiere expedientar Torrá, se merecen nuestras muestras de apoyo en la calle, hacer acto de presencia, un mínimo esfuerzo. Es de agradecidos.

  7. Alli me vereis a mi, con los de Artós, estos no han fallado, son gente libre y decidida, puedo dar fe de ello.
    Lo que menos me importa es que se presenten el PSC y otros submarinos del oportunismo. Lo importante es que la gente válida de SCC (que los hay) no caigan en la trampa del «diálogo banal y torcidero» en la que la quieren sumir.
    En cualquier caso la inmensa mayoría somos independientes de credos y lo que nos une es el interés general de permanecer unidos y en Pie que es lo importante.

  8. No es hora de suspicacias, me importa un pimiento quien la convoque, todos debemos estar allí , nunca he estado más orgulloso de ser español y catalán que en la del 2017, hay que repetirlo y si es posible mejoralo, las calles, las aulas, los campos, las playas, toda Catalunya desde los Pirineos hasta el Ebro deben ser y serán siempre de todos los catalanes y por tanto de todos los españoles sean lo que sean y piensen como piensen, los únicos que no caben son los traidores, traidores a una Patria que les ha dado un estado de bienestar y libertades inimaginable hace no tantos años, la historia se repite una y otra vez, Catalunya no perdió sus libertades en el 1714, las tiro a la basura en 1704 cuando los traidores encabezados por los llamados vigatans traicionaron al rey que había jurado cortes y libertades, estos descerebrados perderán también sus prebendas y el amplisimo autogobiero que la modelica transición les otorgó, no merecen otra cosa.

  9. Tenía mis dudas, por lo de los traidores convocantes. Pero viendo que los de Artós y los Dolços estarán, yo también, por supuesto. Y hay ganas !!!

  10. Nos jugamos nuestro futuro y el de nuestros hijos, es ahora o nunca, nos hemos de hacer oír como el 😯 2017, donde se vio que Catalunya es de todos, nos solo de los NAZIonalistas, no vemos allí el domingo 🙂

  11. Espero que vayáis todos los catalanes no nacionalistas en masa porque no sé que puede pasar más para no hacerlo. Dadas las actuales circunstancias vosotros mismos y el resto de los españoles necesitamos ver las calles de Barcelona llenas de gente que protesta pacíficamente. Las calles no pueden ser sólo de ellos, al menos no pacíficamente hay que plantarles cara, porque lo contrario transmitiría al mundo entero la sensación de que la mayoría social de Cataluña está por la independencia.

  12. Este domingo todos EN PIE, nos manifestaremos de forma pacífica y multitudinaria los catalanes no separatistas, sin banderas de partidos; solo las banderas catalana, española, europea, o de Tabarnia. De cualquier partido constitucionalista o de todos los que estén horrorizados por la violencia lazi… todos unidos contra la destrucción, contra el golpismo, y contra la violencia separatista.

    Tengo una flamante bandera Tabarnesa que estoy ansioso por que ondee en Barcelona este domingo!!!!!!!!!

    Dolços, pasaremos un domingo inolvidable, todos en pie; la verdad es que me lo paso bomba en nuestras manifestaciones!!!!!!!!!!!!

    Pobre Torra, hasta su prima va a pedir su dimisión o su prisión!!!!!!!!!!

    Tenemos que movilizar y avisar a todos nuestros amigos y familiares; El Domingo todos a Barcelona!!!!!!!!!!! Ánimo y al Toro!!!!!!!!!

  13. Yo no puedo con él PSC! Es un voto engañoso, siempre en el límite entre la Constitución y la división del estado. El PSOE debería plantearse abrir una sucursal en Cataluña de una vez y no ese apaño en el que la gente decente acaba votando separatismo sin querer.

  14. Zenaida! Convoca VOX y supongo que PP y Cs también! Contamos contigo…si aparece Iceta, que no aparecerá le haremos el escrache que merece! Traidor gordiflón!!!!

  15. Los de Artós, no os dejéis infiltrar: disponed servicio de orden. A la gente con pinta skinhead o violentos, afuera!

    Sed vosotros mismos que sois geniales y muy valientes y le hacéis mucha pupa a chistorra que es lo que cuenta!

    Nos vemos el domingo!!!

  16. No sé si es buena idea!!!
    SCC ha perdido toda credibilidad.
    Para mi q es utilizada por los PSC/PSOE para blanquearse… Y. Luego hacer lo q han hecho todab la vida trampear con los separatas destructores de la convivencia.
    Es una verguenza q el asesino exdelincuente juzgado de los Sres. BULTO sea dirigente de un Sindicato q ha sido votado mayoritariamente por funcionarios… Y nadie diga nada.
    Ese Sr. Sigue con la suya no se ha reinsertado ir a prisión no le ha servido para dejar de ser fanatico…
    Lo mismo pasa con el abogado chileno de Puigdemont…
    Y asi todo, todo, y todos…
    No hia un pam de net… Donde miras solo ve una 💩
    Donde esta Inda, la Valenciana, xarnego, etc??? Rufianator…

  17. Me ha alegrado mucho que el PSC se movilice también y esté allí con los demás constitucionalistas como el 8 de octubre de 2017.
    La única forma de desplazar al gobierno separatista que padecemos es la unión de los que respetan los principios básicos de la Constitución.

  18. Venga ,venga , más banderas españolas que no falten nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.