És cert que el xiringuito de la Núria de Gispert paga les fiances dels CDRs que destrossen Barcelona?

¿Pero esta señora no era franquista?

Es muy posible que las fianzas de los CDR detenidos las esté abonando la Associació de Foment de la Caixa de Solidaritat, como han ido haciendo hasta ahora. Su presidenta es Núria de Gispert, el vicepresidente es Ernest Benach, el secretario Eladi Crehuet, y el tesorero Jaume Argerich.

Este chirnguito está en la calle Rocafort, 166, 5a planta 08029 Barcelona, con el CIF G67266791. Seguro que alguien nos confirma la información.

És curiós veure com gent que diu que «condemna la violència» pagan las fianzas de los violentos. I és que tot surt del mateix puesto: la fossa sèptica nacionalista.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Sentenciados

Tags:

35 comentarios

  1. Los mártires del Prusés Valtonyc Gin-tonic y los doce del patíbulo.

  2. No dudéis de que una vieja bruja prognática está detrás de la organización y financiación de todas las fuerzas del mal,contra una España parasitada y desangrada.Al igual que el sargento chusquero y traidor,colmillo retorcío,véase su sonrisa de hiena.
    Sus argumentos son :estamos destrozando Cataluña,asi que sentémosnos a negociar.Quemaremos la nostra casa,no lo dudaremos,por fases.
    La pregunta es ¿ qué le ha pasado a una parte de esta sociedad para compartir tamaños argumentos ? Mi respuesta:
    Han sido sometidos a propaganda,adoctrinamiento y lavado de cerebro colectivo,con los medios de la Generalidad, tipo Hitler,Goebbels ,pero van camino como Alemania ,de las marchas de antorchas al llanto y crujir de dientes.Hará falta mucho cianuro,porque media sociedad no se deja pisar por la otra media y menos contando con el resto de la nación.

  3. Para Arenal Marino
    A Elisenda la Palurda de la maldita Asociación Nacional de Cerdos lo que le pasa es que esta despechada desde que la dejó su chulazo el MACUMBA alias el TRÍPODE.

  4. Y ahora sale la Elisenda de la ANC «a estar preparados para sostener una declaración unilateral de independencia» bueno, yo ya sabía que esta era la intención de toda esta movida, pero claro, llevar de compañía a ex-etarras, cat.borrokas y filonaZZis europeos varios pues… que no ofrece muchas garantías.
    Ya, ni los que xuclan de la vaca, esos turistas de Tractoria que han venido a pasar el finde se tragan la alfalfa de la tipa.
    …me he enterado que las «kellys» están preparando una celda mas.

  5. Vaya noticia DC eso lo sabe ya hasta el Tato y el que no sepa esta que está untado….pero es imprescindible tener los datos concretos eso sí 👌.

    Yo creo que se están empezando a poner un poco nerviosos, viendo Tele Orwell dicen con una insistencia nerviosa que la pulisia está apallissant a la gent too el rato. Se ve claro que esto que decís es otra herramienta más en la estrategia , además de presionar a la policía para que no haga nada , intentar paralizarlo todo con manifestaciones y las tardes noches quemar contenedores luchando con la policía.

    Lo tienes claro chistorra , antes te quitarán de en medio a ti ( me da igual como ,también lo digo) que el Estado se doblegue a ese ejército de Pancho Villa de muertos de hambre.

  6. Más de mil viajes cancelados en Almería por los disturbios en Cataluña

    Entre el 60 y el 70%de las reservas de salidas inminentes de estos días han sido suspendidas

    Los disturbios protagonizados por radicales independentistas en Cataluña desde que se conoció la sentencia del ‘procés’ ha provocado “entre 1.000 y 2.000 cancelaciones de viajes” a esa comunidad desde Almería, según datos de la Asociación de Agencias de Viajes en la provincia. Tomás Komuda, su presidente, asegura que las cancelaciones suponen entre el 60 y el 70 por ciento del total de las reservas de las ‘salidas inminentes’ durante estos últimos días.

    https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/180344/mas-de-mil-viajes-cancelados-en-almeria-por-los-disturbios-en-cataluna

  7. HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO…
    No voy a consentir que se mancille el honor y buen nombre de Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente.
    Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente poniendo pasta para unos charnegoides ??
    ( vamos y aunque no fueran charnegoides esta HDLGP esta para trincar no para dar )

  8. https://youtu.be/BSFmA4HUWK4

    Para entender un poco lo que está pasando y lo que ha pasado.

    Sin pelos en la lengua (como a mí me gusta) y, al pan pan y al vino vino.

    Qué puede hacer la sociedad civil, se preguntan.

    De eso se trata, de que podemos hacer la sociedad civil sin alguien que nos guíe y convoque.

    De eso se trata, de reaccionar y oponernos a tanto desmán, y esto nada tiene que ver con sueños húmedos de mentes desnortadas y destrozadas por ideologías varias.

    Qué podemos hacer con el cáncer tan, tan avanzado que hasta los supuestos amadores de España no hacen más que ponernos palos en las ruedas con su equidistancia y su estado de levedad continuo?.

    Oírlo, es muy clarificador de que esto no es un golpe de estado, es mucho peor. Otra cosa es que tengamos más de un golpista en esencia y potencia que haberlos haylos allí, aquí y en Madrid.

  9. Otra que tal…
    Entre sus mantras y estar en la barbacoa (para solidarisarse) del jardín en su chalé de las afueras, qué fácil es berrear necedades y repartir el dinero del contribuyente para estos activistas violentos y terroristas!

    Nuria Gispert, Quim Torra, Gabriel Rufian, etc, etc,… ¿porqué no abrís la puerta de vuestra casa a esta juventud tan sonriente y pacífica?

  10. Una lastima que esto no se vea para derrocar a partidos y gobiernos corruptos y si para amparar y confirmar a la oligarquía catalana y su derecho de pernada,total los antisistema no tienen ideas ni objetivos todo lo hacen por la pasta 3 mil del ala por quemarlo todo a saco lo demás se la repanpinfla, es la guerra mundial z en que los zombis reprogramados arroyan todo a su paso excepto su paranoia de sueños humeantes y totalitarios.

  11. Joaquín, el aficionado andaluz del Barça que ha quemado sus 6 camisetas: «Arde la independencia»

    El hombre se grabó en vídeo y lo subió a sus redes sociales. «Esto es lo que hago con un equipo que no se siente español», advierte.

    https://www.elespanol.com/reportajes/20191018/joaquin-aficionado-andaluz-barca-camisetas-arde-independencia/437707216_0.html?fbclid=IwAR1DBFqP2PntSiUrKARTnPR7BJSu7Ojztr5KdUvfuVLO7nwNiyOBE9hYKzY

  12. Las pocas caretas que quedaban, se les han caido a toda esta colla de supremacistas esta semana.

    Toda la banda tienen lugar de reunion habitual: TV3. Pagada por todos!!!!

    Por cierto DC, si quereis material para otra noticia, revisar el twitter de Pilar Carracelas, presunta periodista, habitual de esa cueva de supremacistas.

    Estan literalmente enajenados. Son muy peligrosos. Los que tiran adoquines y queman la ciudad, y los que los azuzan…

  13. Cataluña
    La fuga de empresas se acelera en Cataluña con una caída de un 50% desde finales de 2017.
    En total, 1.105 empresas han trasladado su sede social a otra comunidad autónoma, lo que representa una caída del 50% respecto al último trimestre de 2017.

  14. La policia abandonada por el PSOE y la izquierda. Queja de un héroe en Barcelona.

  15. Alabaaanooo Dandoteee Fachiiiin dise:

    «La pulisia aspañola está aplicando una violensia indiscriminá y criminá contra la poblasión catalana»

    hay que joerse, zi zeñó, toy mu dacuerdo con er pampero. No ze pué conzentir qunos pulilisias la tisen dos porrasus a un «son-de-pau» que zabia amagao dentru dun bar. Er pobre sico taba cansao de tirar perolos enmedio la via y sabia metio en una la tasca a descansá y de paso, a meterse una birra en el cuerpo. Pero un pulisia criminá y mu asesino a entrao en el bar y la zacao cogio del gañote y la dicho ¡tatete quieto jojone! que ti voy a aser comer el trapo que tas escondio en la moxila (esto es tortura criminá y mu feudal).

    Me solidariso con el Dandote tal mente, con el jilijollas NO, que conste.

    Y por otra parte, er pampero sigue confundiendo separatas con catalane…so no se laguanto.

  16. «El Govern: medio amparando los actos violentos.»

    Si no amparan completamente es porque Torra no quiere ir a la cárcel por rebelión.

  17. El Govern: medio amparando los actos violentos.
    El Gobierno de España: ni está, ni se le espera. Y casi mejor que no aparezcan..
    Y esa esperpenta de Núria Gispert, que se junte con Lluís Llach..

  18. Detenido el periodista de El País Albert García. La prensa de izquierda participa en la revolución

  19. «Pablo Iglesias: Se supone que las balas de goma estaban prohibidas en Cataluña»

    Si los tuyos no estuvieran sembrando el caos desde el lunes la policía no estaría recurriendo a tanquetas de agua o balas de goma.

    Basura podemita.

    • Le ruego que cuándo se refiera al sr. Pablo Iglesias lo haga con el debido respeto y se dirija a el como el sr. Marqués de Galapagar que es como le corresponde.
      Espero no tener que volverle a llamarle la atención.
      Por otra parte, si el sr. Marqués dice eso, es porque el muy jilijollas no entiende que la región catalana forma parte de un país llamado España, pero bueno… un desliz lo tiene cualquiera.

  20. «Habeis visto los titulares de TV3???
    Estan amparando y defendiendo a los manifestantes violentos.»

    ¿Y que esperabas?

  21. El jueves de hace 7 años yo hubiese estado preocupado, pero este jueves no lo estaba, ¿ por qué ? Pues porque esperaba un pedido de una empresa para mi mi negocio y hace 7 años ese pedido y todos los demás pedidos me venian de Gerona, en concreto de Salt, y seguramente no lo hubiese recibido a tiempo. Pero desde hace 7 años ese pedido y todos los demás me vienen de Valencia y este jueves yo estaba muy, muy tranquilo , porque el pedido llegó sin ningún problema. 7 años x 0 € en pedidos = 0 € de facturación para Salt ( Gerona ). Antes habrán sido cientos y cientos de miles de € lo que se llevaban, pero…… es lo que pasa si se muerde la mano del que te da de comer.

    • Pues hace 7 años hubiese defendido al pobre tio de Salt que quizá sin ser indepe, le tocaba sufrir el boicot, pero hoy te doy la razón por que lo mas seguro es que el tio ese de Salt que hace 7 años tenia su propia idea del asunto, hoy esté berreando como un reno siberiano en celo en la Diagonal y no pueda ir a atender sus pedidos de una empresa que si no ha cerrado, huido a otra parte o domesticando moscas en un sanatorio mental

  22. Habeis visto los titulares de TV3???
    Estan amparando y defendiendo a los manifestantes violentos.
    Un 155 para cerrar a esa maquina de odio ya!!!

  23. Atentos a la próxima JUGADA MESTRE

    Le enviaremos un video de media Barcelona ardiendo a la niña esta Greta,

    Luego les mandará unos rayos destructores con sus ardientes ojos a los indepes y los fulmina.
    De paso debido a la sobrecarga se le fundiran los plomos.

    Y nos quitamos dos pajaros de encima.

    Toda esta brillante idea se ha gestado en los sotanos del laboratorio científico Lunatic & Oligofrenic New History Institute ( el Silicon Valley de KRASTY LUÑ) que tan magistralmente dirige el loable Giorgivs Pijvs Maximvs Bill Benny Hill, Alias Burundanga Man y donde se custodia la reliquia sagrada, un hueso de muslo de pollo chupado por Jaime I la noche que le dijo a sus comensales que en el futuro Catalunya será una Republica por que lo digo Yo.

  24. «Cinco horas atrapados en un Telepizza viendo cómo ardía Barcelona»

    Núria de Gispert, ¿No tienes nada que decir, nazi? Son los tuyos.

    ¿No vais a organizar una de esas «Marchas por la libertad» por la libertad de esos 15 SECUESTRADOS?

  25. Incluso aunque fueran pacíficos no serían democráticos, ni dejarían de ser delincuentes y fuera de la ley. Respeto a la Constitución. Respeto al Rey. Igualdad ante el imperio de la Ley.
    Con nacionalismo, racismo y xenofobia (Pompeu Gener, Pompeu Fabra, Prat de la Riba, Torras y Bages, Junqueras y Torra – MENSAJES cada uno DIXIT) no hay democracia, ni pacifismo que valga.

  26. Gallina, no ,gasolina!!! Ya lo último seria hacerse una barbacoa ,entre contenedores y motos quemadas

  27. No me extrañaria. Ha demostrado sobradamente su naturaleza fascista y xenófoba en innumerables ocasiones.

  28. Así es muy fácil no tener miramientos en quemar y quemar fuegos.artificiales, botes de.humo, gallina, bolas de acero etc. Si se lo pagamos entre todos, a través de estos chiringuitos catalufos!!!

  29. Cuando esas «Marchas por la libertad» se pongan delante del tsunami de violencia, cuando se manifiesten contra el tsunami de violencia, creeré en que los lazis son un movimiento pacífico y democrático.

    • El independentismo es una degeneración del nacionalismo que intenta aumentar de numero agregando al mayor numero de personas posibles para prometerles una nacion idílica hecha a medida de cada una de sus ideas personales, feministas, ecologistas, veganos, defensores de la vida extraterrestre, coleccionistas de bragas usadas, muertos de hambre, cazadores de murciélagos con boina, gente que anda dando saltitos por las aceras para no pisar las rayas, pro-etarras, recreacionistas históricos del alumbramiento del primer hombre mono que hablaba català, contrabandistas de chufas, gente que dice «Ñi», gilipoyas diversos y hasta anarquistas italianos…..cualquier memo es bienvenido si sale a la calle, se arrejunta con el rebaño, berrea con fuerza y sale por la tele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.