En RacisTorra té raó: estem envoltats d’infiltrats!

Las madrasas nacionalistas los producen a pleno rendimiento

Santi Orue lo clava. Los «infiltrados» son las criaturas del nacionalismo.

Dolça i intoxicada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Terrorismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Sinceramente creo que el principal culpable de lo que está pasando és Mariano Rajoy porqué no hizo nada ante los primeros actos de rebelión lazi y aplicar el artículo 155 de la forma más leve y por parte de Pedro Sánchez sus principales errores ha sido que se aplique a los presos lazis la sentencia más leve y no declarar el Estado de Sitio en Cataluña.

  2. No solamente los niños son «infiltrados»…también los mayores son «infiltrados»…son los que votan, ¿Vds. creen que votarían a ERC, CIU, CUP y PSC si no estuvieran «infiltrados»?
    Yo, por si acaso, no me vacuno por la gripe…no fuera que…

  3. Hay de poner las cosas siempre en el contesto. En primer lugar el odio nacionalista siempre ha dado la imagen del resto de españa de rancio, fascita etcc..
    Y odio del idioma Español y lo que representa, eso de catalufo era una réplica a la palabra al charnego. Es réplica. Es como el famoso boicot del cava, vino después del boicot de un dirigente de esquerra, que dijo boicot a Madrid por las olimpiadas. Todo sabemos la importancia de las olimpiadas. Es como el boicot en Europa del corredor central. Porque Esquerra y ciu no pueden dejar que los camiones actualmente se podrían ir por esa ruta. Y esta manifestación valdría solo para fastidiar la economía catalana.

  4. Lo faltaba posar programa 2000 a la xeringa

  5. Tranquilo Forrester

    En Madrid Catalufo, como sabrás es una mezcla de catalán y jalufo, cerdo en árabe.

    Sabemos distinguir entre catalanes normales y racistas porcinocratas, como diría Igor, incluso sabemos que hay independentistas engañados que no merecen ese calificativo.

  6. Año 1980, tengo 5 años y en mi libro de lo que se llamaba «sociales», leo en castellano que «nuestra nacionalidad es la catalana». Yo me dije, pero si somos españoles, Aunque tenía 5 años me di cuenta de lo que intentaban, era el inicio y no han parado.

  7. Hace solo unos minutos. Por la NII a su paso por Badalona.
    Una columna de las llamadas «marxas per la llibertat» con unas 50.000 personas de toda edad en dirección a Barcelona.
    Tras ella una columna de unos 50 tractores.
    https://photos.google.com/u/2/search/_tv_V%C3%ADdeos/photo/AF1QipN_RTaiPbl7UDvIn83BPpL0-Dsvm5IgMrKVjGLK

  8. Me pregunto si es necesario utilizar términos como «catalufos» que determinan posiblemente una generalización innecesaria.
    Soy nacido en Barcelona, contrario a esta vandalización de una parte de la sociedad catalana, defiendo el imperio de la Ley y el respeto a un sistema de derecho exageradamente garantista y sufro en mis carnes el absurdo del nacionalismo catalán. Estoy harto de lo que ocurre en mi tierra, pero no me van a echar si yo no quiero, peleare con todo instrumento para defender mi libertad y mi alegría y la de los mios. No me gusta, ese termino y disculpe que haya intervenido.

    • No tienes por qué disculparte, puedes entrar siempre que quieras. aquí se admite toda opinión y no se «vanea» a nadie por sus ideas.
      A mi tampoco me agradan ciertos términos, sobre todo cuando se engloba a mucha gente que de buen seguro no lo son.
      Ahora bien, las actitudes políticas y las consecuencias que nos provocan a veces se merecen unos epítetos que los que se dicen quedan cortos.
      No te prives en comentar y di la tuya.

  9. más «infil-traitors», sin disimular. en esta ocasión calvet (petdecat) aplaudiendo la intervención de lorena roldán (c´s). atentos al codazo de la consellera capella (erc):

    https://twitter.com/EugeniodOrs_/status/1184811335797956608

    mucho nivel.

  10. Indapandensiá está deseando que lo echen hace días pero nadie lo hace y él dimitir no dimite por la cuenta que le trae……..o lo echan , o acaba en la cárcel fijo.

  11. No hombre no ,infiltrados no ,drogados hasta las trancas…..lo de las infiltraciones es para los deportistas que se baten el cobre sudando.

  12. Mi mujer apuesta, porque el RacisTorra acabará huyendo de su cochiquera oficial en helicóptero, en plan Ceauçescu, antes de que los suyos le cojan y le linchen como hicieron con Mussolini. Mi mujer cree que el Doctor Cum Fraudez NO HARÁ NADA. Dejando que las tribus catalufas se cuezan ellas mismas y entre ellas. Que la Cataluña oficial se rendirá, y que nada volverá a ser igual entre las tribus separatistas y sus borregos.

    Yo creo que el Doctor Cum Fraudez, sí declarará el Estado de Excepción, cuando no le quede más remedio; cuando vea que Cataluña y el desenterrar a Franco le hunde en las encuestas. Y que dejará que huya el RacisTorra, como los Sorajoy ayudaron al Puchi a fugarse. Estoy convencido que los catalufos son tan imbéciles e inútiles, que serían incapaces de imponerse frente a sus tiranos. Que RacisTorra está deseando fugarse y que solo aguanta por lo que aguanta, el aparentar que es algo. Que está deseando el 116 para luego vender el victimismo y el cinismo habitual, de una Cataluña oprimida y tal.

    Ojalá mi mujer acierte, pero mi confianza en la raza superior catalufa, está a por uvas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.