En directo: los cataborrokas secuestran la libertad de los alumnos de Derecho de la UB

Mientras los catalanes dan la espalda al lacismo, los cataborrokas aumentan sus amenazas y violencia

Pero aquí no pasa nada y según Marlaska uno se puede pasear con toda tranquilidad por Barcelona… salvo que te topes con un comando cataborroka actuando con total impunidad.

Como los estudiantes de Derecho de la Universidad de Barcelona, que pasan del lacismo y quieren estudiar para hacer de Cataluña un lugar mejor (justo lo contrario del totalitario nacionalismo laci), que esta mañana se han encontrado con que no pueden acceder a sus clases porque un grupito de cataborrokas se lo impide. Uno más de los secuestros que nos impiden nuestra movilidad estos días, una violación de nuestros derechos a estudiar, a trabajar, a desplazarnos.

Una violación consentida por el decano de la UB, que se lava las manos y permite que siete niñatos cataborrokas (los seis de la foto más el que la está haciendo) secuestren a toda una facultad. Una vergonya de les grans.

Y por si aún tenían dudas acerca de los tiernos pensamientos de estos simpáticos chicos, miren su entrañable y pacífico, molt, molt pacífic, lema, que per això som catalans:

No, por desgracia no es obra de ningún infiltrado:

¿Hasta cuándo tendremos que aguantar los catalanes este desamparo? ¿Hasta cuándo tendremos que soportar ver nuestros derechos violentados por las turbas lacis actuando en total impunidad?

Dolça i segrestada pels lacis Catalunya…



Categories: Terrorismo

Tags: , , , , , , ,

19 comentarios

  1. unos tios que estudian derecho creen que sus derechos están por encima del de los demás? Tienen derecho a imponer a los demás? Menudo futuro!!!!!!

  2. A mi hijo que estudia en la UdG unos estudiantes le dijeron que existe el derecho a manifestarse, pero que ir a clase no es ningún derecho, es un privilegio. Los examenes de esta semana anulados y ves a saber lo que está por venir.

  3. No entiendo que ningún profesor les explicara nunca que obedecer a todos sus malos instintos no sale completamente gratis. En una universidad así de anti-docente, se explica en parte el rechazo que la propia universidad causa en ciertos alumnos ya de por si poco instruidos y faltos de respeto, ni hacia ellos mismos ni hacía los demás.

  4. El/la que ha escrito el cartel ¿cuántos años tiene? por que parece que tiene cinco años y no una persona de, almenos 18 años, que está estudiando en la universidad, que asco de nacionalismo…., me callo por que si no…

  5. Si uno pudiera escribir todo lo que piensa…

  6. No deja de dar pena también que 6 matones cierren una facultad con varios cientos de alumnos. Habría que proporcionarles una ración de paz del mismo tipo de la que dispensa la “gent pacífica”.

  7. Espera un momento, chatín.

    Lo dice la «Asamblea de DERECHO» de la Facultad de la UB

    Menudos futuros profesionales. Al estilo Gonzalo Boyé…

    • Es muy curioso que unos supuestos estudiantes de Derecho digan «han llegado las barricadas, ni lo intentes, no podrás pasar».

      La tan cacareada «libertad» no es cierta para estos energúmenos fascistas.

      Podían aplicarse el lema de la UB:

      Libertas Perfundet Omnia Luce

      «La libertad llena todo de luz»

      Son seres oscuros.

  8. Montella, imposible no pensar tanto en los alumnos decentes y responsables -alumnos indepes incluidos- que sólo quieren estudiar, o en los innumerables profesores igualmente decentes y responsables (en este caso ningún indepe) de las universidades. Algunos de los cuales han aparecido valiente y dignamente en entradas de DC.
    Pero a corto, medio y largo plazo lo que se va a llevar el gato al agua es el deterioro lazi.

  9. Nois, s’ha de ser just! El degà de Dret és en Xavier Pons, un paio com Deu mana que ha donat la cara contra la conya separata moltes vegades. Abans n’hi havia un llepasubvens, l’Albertí, que fobia vergonya aliena.

    MORT AL LACISME!!!!!!!!!!!!

  10. Qué tiempos aquellos en que la Universidad era un foco de conocimiento y sabiduría; donde los profesores eran eminencias y donde estudiaban duramente las personas más inteligentes. Se bajó el nivel en la Universidad por lo bajo, pusieron a profesores mediocres batasunos, y ahora está llena de estudiantes Ninis, vasgos podemitas, separatistas de la secta, antisistemas, y estudiantes del odio… ninguno de ellos vale para estudiar ni los profesores valen para enseñar, pero están matriculados para no dejar estudiar a los que quieren estudiar seriamente, y para bajar la calidad académica al nivel de la República Democrática del Congo.

    En un sencillo examen de acceso quedarían eliminados todos estos borricos que no quieren ni estudiar ni dejar estudiar; y un control de nivel de profesores es esencial.

    Catalunya ya no es foco del conocimiento, es foco de la estupidez… una sociedad idiotizada por el nacionalismo catalán.

  11. ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRASTY LUÑA.

  12. Los que tengan hijos en el Instituto y se lo puedan permitir económicamente o puedan enviar a sus hijos con familiares a estudiar que se vayan pensando enviar a estudiar a sus hijos a una Universidad de fuera de Cataluña.

  13. Pobres chicos. Como decía Arrobita y algún otro dolço, al margen de lo vivido, los títulos de las universidades lazificadas van a valer lo mismo que un diploma cambiado por puntos de avecrem.

    Leí el otro día que también han «amenazado» con no volver a clase hasta que sean república. Los futuros profesionales que ahora estudian en Salamanca, Madrid, Pamplona, Valencia, Zaragoza, etc, en clases normales y en español, están desolados. No pueden ni comer, ni dormir, ni centrarse en sus clases y sus estudios ante semejante órdago que nos arrastrará a todos.

  14. Los «exiliados» del «procés» hunden el alquiler en Cataluña

    La fuga de empresas, trabajadores y estudiantes recorta más de un 3% las operaciones en las cuatro provincias catalanas. Barcelona, en el furgón de cola de la rentabilidad de los arrendamientos

    https://www.larazon.es/economia/los-exiliados-del-proces-hunden-el-alquiler-en-cataluna-GD25401016

  15. Como siempre,esa es la libertad que conceden,la democracia que preconizan!
    O piensas como yo o te ataco!
    Que verguenza y a la vez que pena!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.