Empieza la Semana de Gloria

Prepari’s per a uns dies de joia, goigi triomf.

Això és lo que passarà en els dies immediats. Si será o no en este orden, lo irán enseñando los acontecimientos. Pero pasar, pasará:

  • Diada de la Hispanitat. El próximo sábado el centro de Barcelona se llenará de senyeres de tots. Hace 7 años no se celebraba; ahora, gracias al prusés, en ningún lugar de España se celebra nuestra fiesta nacional como en Barcelona. Esto sí que sale de abajo arriba: todo lo empezaron en 2012 los míticos Manel, Ángel y Carlos, y todavía hoy lo organizan con mucho esfuerzo e ilusión gente como D’Espanya i Catalans o Somatemps.
  • Aparición de un nuevo digital cotidiano llamado a sustituir en gran parte al viejo digital local del PSC. Lo necesitábamos. Junto a El Catalán nos ofrecerá la profesionalidad, el rigor, la libertad y la decencia que los dolços echan de menos en la prensa digital del Règim. Si a esto añadimos la provocadora página de Somatemps, y que Dolça Catalunya ya es el medio libre de nacionalismo más leído en internet, sembla que estem molt a prop de poder abandonar l’atmòsfera mediàtica nacionalista.
  • 6º Cumpleaños de Dolça Catalunya, con una sopresa muy solicitada, esperada y dolça.
  • Sentencia del TS a los golpistas. Más dura o menos, pero los despeñadores de Cataluña seguirán en la cárcel e inhabilitados por muchos años. Lo celebraremos.
  • Fracaso de la movilización lazi. Hi haurà violència, però no ho dubti: punxaran. Y los afectados por sus molestias les irán perdiendo el cariño.

Y después vendrá la locura de racisTorra, su intento de proclamación de otra republiqueta y su paso por los tribunales, las peleas entre nacionalistas, nuevas elecciones autonómicas, orden de detención del Motxo, más operaciones de la Guardia Civil, histeria inútil de los CDR, viraje de los tertulazis del Règim, regeneración postelectoral de C’s y su regreso a Cataluña… Va a ser digno de ver.

Sí, veremos intentos de rescatar al nacionalismo, de regresarnos a 2004, de indultos y visitas al Luxury Resort *****, todo liderado por el PSC/PSOE. Pero estamos en 2019.

A por champán y palomitas, dolços. Empieza nuestra Semana de Gloria.

Dolça i guanyadora Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

25 comentarios

  1. José, antes Josep
    viernes, 11 de octubre de 2019 • 9:41

    Ese es pot(ingue) es el más símbolo más genuino de los catalanistas.

  2. Que seguirán en la carcel no lo tengo claro. En 2020 permisos de la gene, siempre hace y le dejan hacer estas cosas

  3. Sí, creo que hay motivos suficientes para destapar una botella de cava. Si tenen uns cargiñolis al costat per a acompanyar millor encara. Per cert, els caves extremenys i les sidres són magistrals.

    Tranquilícense, que la condena sea mas o menos elevada no es la principal cuestión pues el resultado final será la excarcelación dentro de muy poco gracias al indulto que tiene previsto el P$OE cuándo forme gobierno con el apoyo de separatismo. Es decir, el resultado ya se sabe.

    Entonces ¿por qué celebrar nada? pues sencillamente por haber derrotado el Golpe de Estado a las Instituciones catalanas cuándo estos indeseables lo intentaron los días 6 y 7 de sept-1917

    Hemos de celebrarlo porque el separatismo está descubierto hasta los cimientos y su estrategia mas hundida que las falsedades sobre la que está cimentada.
    Celebrarlo por haber conseguido que en toda España se haya despertado un sentimiento solidario hacia nosotros, porque ha entendido que el enemigo de los pueblos es el separatismo nacionalista.

    Hay que celebrarlo porque hoy todos los falsos que se cobijan con el halo de ser de «izquierdas» quedan cada vez mas arrinconados en los postulados de las dictaduras más clásicas, asumiendo las tesis de una burguesía caduca y rentista como es el nacionalismo. Los «derechos a decidir» convertidos en la negación del mismo, tan jaleados por los ultras anti sistema de esa falsa izquierda vendida al globalismo político han quedado con el cvlo al aire y las cartas boca arriba. No hay que tomarse una copa no, mejor dos.

    Y hay que celebrarlo porque estamos de suerte. La intentona golpista empezó a fracasar cuando unos centenares de jóvenes «de Artos» decidieron patear media Barcelona lanzando sus gritos al cielo contra el golpismo. Cuando el coronado salió y nos dijo que no estábamos solos, cuando media Barcelona colapsó paseo Gracia y Plaza Cataluña… por todo hay que celebrarlo.

    Brindar con una copa la actuación del juez Marchena y otros representantes de la Justicia, que al menos han sabido hacer su trabajo con honestidad.

    De la Guardia Civil y Policía Nacional que decir. Pocos reconocimientos esperan estos pero por mi parte y a pesar de las suelas de zapato que gasté yo corriendo delante de ellos en otros tiempos, solo me queda un profundo reconocimiento a su ingrata labor. Alegres deben sentirse al constatar el aprecio de su pueblo. Una copa hasta los topes por ellos.

    Sí, hay que celebrar el final del juicio y la condena de los golpistas. Ahora nos queda recuperar nuestras Instituciones empezando por la gobernabilidad de España y el día 10 tenemos una clara opción. Afinemos el voto y seamos prácticos. Gente honesta y falsos fuera.

    Hoy se permite levantar el codo un poco mas de la cuenta (… pero después no conduzcas mamón).

    • Yo no creo que les condenen por rebelión, será sedición pero con una apostilla: «conspiración para la rebelión»; y las penas no serán las máximas.

      Pero coincido contigo en que, a pesar de todo, habrá que alegrarse por el triunfo del estado de derecho y el descrédito mayúscvlo de las tesis independentistas: en España, en Europa y en el Mundo mundial.

      Subscribo al 100% tu comentario.

      Un brindis para todos, y para las Pilares, y para todos los hispanos que mañana celebraremos nuestra fiesta.

  4. Para mi ni semana de Gloria ni nada de nada sera volver a empezar otra guerra y esta vez sin esperanza de Justicia ninguna.
    Todo pq el Estado desde 1. 978 los han dejado hacer y deshacer lo q les ha dado la gana.
    Votar izquierdas para q???
    Para q se vayan de rositas???
    Dejemonos de prejuicios votemos extremos da igual el signo q sea y q pase de una vez lo q sea.. 😡😡😡
    Votar a VOX para probar a ver si esto se pone serio de una vez y se acaba un poco el mamoneo si somos moderados de centro es buena idea… Y por el otro extremo la CUP tambien lo es… Y q se lie… Lo siento pero ni a PSC q es PSOE ni PP valen para nada… Podemos y colaus son comunistas separatas…
    Es q no sabes ni a quien votar!!! 😭😭😭😖😖😖 Vamos derechos al caos.
    La justicia ni la seriedad existen…
    Si ya sé Rufianator o comido o a moderacion q es lo mismo. 😳

  5. Leo en ok diario de ayer que será rebelión con penas de más de 20 años.
    El país hoy dice que de rebelión nada. Alsina en onda cero da por bueno al País.

    Lo mejor es no comernos el coco y esperar a las 12 sentencias.
    ¡Pero como no sea rebelión, me voy a ca* en todo lo ca*ble!

    ¿Sabeis que si les caen 5 años, como les quitan 2 que ya han estado, quedan 3. Les quedarian 6 meses para el 3er grado y a la carcel sólo a dormir. ¡Olé! 😠.
    A vivir a cuerpo de rey, pero así y todo ¿quien te dice que no se piren de España?
    ¿Y qué más?: ya no habría euroorden por rebelión para el mocho y los fugados.
    Igual hasta consigue ser europarlamentario Junqui.

  6. Quiénes son los cobardes que se atreven con un muerto , cuando en vida estaban todos acoj* y murió en la cama ??…..los mismos de la dictadura fascista porque yo lo valgo?? :

    https://twitter.com/carloss31849327/status/1177246616048361477?s=19

  7. A pepoba grisú en su línea, sigue fijándose todo lo que huela a Franco y se olvida que Europa a dicho que hay que hacer lo mismo con el comunismo… primero la memoria histórica solo hablamos de una parte y ahora ignoramos las directrices europeas porque nos da la gana…..quienes son los fascistas aquí , en general ??.

  8. Jecula totalmente de acuerdo , si a la irrupción de VOX le añades que saliera un gobierno de derechas dependiendo de la proporción de los partidos , la cosa podría ponèrsele la cosa muy dura a los gent de pau.

  9. Esta vez soy yo la que no está nada optimista. Si lo que ha filtrado el País es cierto, no habrá rebelión y si no hay rebelión las penas serán muy flojtas; si son muy flojitas en nada los tenemos ya en la calle, y si están en la calle volverán a intentarlo.
    Y lo peor será que como a mismos hechos, mismas penas, tampoco les podrán juzgar por rebelión.

    ¡No me parece como para brindar!

    Ójala el del País se equivoque o se lo haya inventado.

    La fiscalía vió rebelión y un plan para instrumentalizar a la masa para fomentar la violencia en las calles y conseguir la independencia por via unilateral.
    Todos les vimos y pudimos leer los planes y la agenda moleskine. Les vimos pasarse las leyes por el forro, les vimos votar ilegalmente y VINCULANTE y les vimos proclamar la independencia.
    Ah, y la GC nos demostró en el juicio todo el entramado para conseguirla.
    ¿Qué más había que hacer, tener un muerto?
    Un muerto (no lazi ni poli claro) porque si llega a ser lazi entonces ya les proclamamos santos. Nos olvidamos de juicios y les entregamos su Cat en bandeja.
    ¿Qué sentido tendría repetir la historia/juicio=calle?

    RazisTorra ya puedes proclamarla, total..
    Y sin votación ni leches: ya te vale la anterior, total no hubo violencia..

  10. La economía sigue y seguirá ahogándonos. Claro que me gusta celebrar el dia del Pilar ,pero si puede ser con alegría en lugar de la penuria dónde nuestros politicos ( todos ) nos han metido, desde hace lustros.

  11. Marchena… esta preparando una sentencia:
    – tarta 🍰
    -pastel 🎂
    – “si pero solo la puntita que soy mozita”
    – “si, pero no pero todo lo contrario”
    – dos cursos de macrame y alfareria en el SPA gran Hotel Resort Lledoners ***** Gran Luxe y los 12 años se convierten en 5 pero llevo 2 y me quedan 3 y una anmistia y a la calle

    Yo guardaria el cava, no se nos vaya a indigestar.

  12. Grandísimo análisis y muy esperanzador! Os habéis olvidado de la aparición de Vox en el Congreso (no digo que sea bueno o malo, digo que refuerza con toda seguridad la nueva visión de España que empiezan a tener los españoles).

  13. Coco Komin Bassinguer “el Braveheart” lazi ha dicho/

    Piltrafillas lazis, estais muy LGTBI+P porque no estais dispiestos a perder el trabajo por los pessols purulitics i exiliats turistics.
    Que verguenza me da a mi de vosotros !!!
    (Sonidos de la copa de cristal de murano chicando con los ice rock mojados en whiskey de doble malta madurado al sol)
    Cling, cling, cling….

    Tambien me disgusta mucho que no os hayais presentado voluntarios para sustituir a los CDR del comite tecnico de la dinamita detenidos por la asquerosa GC.
    Esto es lo maximo

    Cling, cling, cling… slurrrrrpppp !!!

    Que buen me sabe este copazo… no tendran unas olivas ???

    Compatriotas lazis, que hareis cuando salga la sentencia del puces ???
    Habra que inmolarse en las calles a lo bonzo.
    Ya sabeis que yo Coco Komin Bassinguer lo habria hecho en primera linea, pero que estw exilio me lo impide. Es la mal ada Aspanya que no me deja hacerlo.

    Cling… cling… cling… j*r que buenas las olivas con wisky escoces

  14. Yo «VEO» en mente profética unas convulsiones extrañas (que no baile) en Marlaska e Iceta dignas de sacar las palomitas para poder observarlas minuciosamente. Hay que averiguar las causas de sus tembleques…aunque imaginamos que se deben al extraño virus del «mandato judicial» y el «lo volveremos a hacer» junto con el «respeto a la legalidad vigente» y la inflamación propia y crónica del encéfalo «equidistante». Receta: Unas pildorillas de 155gr y pa casa a convalecer.

  15. Ya empiezan las filtraciones del TS, me temo que las penas no van a superar los 12 años, si es que llegan, si finalmente los condenan por sedición y malversación de fondos públicos.
    https://elpais.com/politica/2019/10/10/actualidad/1570737054_213586.html

  16. Una semana intensa y llena de sorpresas. A ver qué nos deparan contra los golpistas malversadores. Hay que meter el champán en la nevera. Si los rojoseparatistas nos vuelver a montar el numerito de la cabra, estamos preparados para volver a derrotarlos.

    Estos jefes dolços, ¿qué nos tendrán preparado? 😆😆😆

  17. MI APUESTA ES ….
    20 años y un día para la banda de los clientes vip del gran hotel Lledoners .

  18. Hágase su voluntad.

    Que así sea.

    Ea y amén.

    Hoy estoy parca. Eso sí, tengo casi preparadas las penas para esta colla criminal.

    • Sí. Por lo visto, Santiago Espot (o, no-es-pot), el imitador de Hitler, quiere también imitar en eso, a Josep Dencàs, otro de los héroes de Quim Torra. A ver si, por fin, le cae una suculenta subvención. No sabemos si Llach y Baños, el siempre secundario, los héroes de la Patria con el brazo en alto en lo alto del balcón de la Generalitat, pero con autorización, según Mlle. Bundó, han cobrado ya su recompensa.
      Y: Feliz 6º Cumpleaños a DC; de parte incluso, de la mayoría de colaboradores de CG, aunque no lo escriban.

  19. yo ya tengo unas botellitas en la nevera y el «rebost» lleno … que eso va pa largo, jeje.

  20. Buenos días, Bon día
    Yo ya tengo el cava enfriando desde hace dias. Por cierto a todos los maños, Viva la Virgen del Pilar!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.