Els mitjans del Règim ràbien contra l’èxit del 27-O

Qué dura es la realidad.

El nacionalisme ha presumit aquests anys del seu suposat civisme: que si «ni un paper a terra» después de sus aplecs, que si «ni un herido», que si «pacífic, festiu i familiar»… Vamos, que el prusés era un movimiento de ejemplares hermanitas de la Caridad.

Però al nacionalisme sempre li acaba sortint el hitleninito, y estos días lo hemos visto desatado… y encapuchado. 600 heridos, un policía muy grave, piedras, ácido, cócteles molotov, intento de derribo de un helicóptero policial, barricadas, llamas en las ciudades, saqueos, mobiliario urbano destrozado, más de 1.000 contenedores calcinados, sabotajes vías y ferrovías… Ara ningú no pot negar lo que amagava el prusés. Viendo esto, ¿se imagina lo que pasaría con los catalanes libres de nacionalismo si nos impusieran Catadisney?

Sin embargo el pasado domingo se manifestaron centenares de miles de catalanes libres en el centro de Barcelona, ahora sí, de forma lúdica, familiar y alegre, a plena luz del día, amb colors i sense caputxes. La comparación con el nacionalismo ya es odiosa.

Los medios del Règim no lo pueden soportar, y vea lo que hace -por ejemplo- el archillepasubvens José Antich Valero (sisplau cobri’s una subven al catalanitzador de cognoms), que pasó de criticar al nacionalismo en los años 90 a vivir de él. Hace unos años Pepe montó un digital que al parecer recibió varios millones del Banco Sabadell. Un crack de Caspalunya, escolti. Su lema condensa el concepte llazi de democràcia (vea el vídeo): “El tribunal dice que hay que aplicar unas sentencias y el Govern lo que hay que hacer es no cumplirlas. Punto y final“.

Mire cómo vio este digital de odio la manifestación del 27-O: unos papeles en un alcorque de Paseo de Gracia. Tremendu. Al parecer Pepe estaba en la Cerdaña durante la Semana de Odio y se le escapó cómo quedó Barcelona cada noche:

No rabieu, forcos. Feu-vos dolços i gaudiu de la realitat.

Dolça i rabiosa Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags:

33 comentarios

  1. Esa foto de la bolsa de patatas fritas tirada en el suelo es gravísima, y demuestra la violencia tiránica del estao espagnol, deberían denunciarlo en la ONU!!!!!!!!!

    ¿Así que a este panfleto separatista les dio el Banco de Sabadall un préstamo, que luego ayudaría a que el Banco de Sabadell saliera huyendo de Catalunya? Que curioso, alimentar a alimañas que te echarán de tu propia casa!!!!!

  2. Zenaida , van apretando a un lado y a otro para exprimir lo que puedan , la gente les da igual ,no tienen ninguna ideología tienen estrategias de extracción.

  3. Mo
    Tiene vd. razón una ya no sabe si son peor los socialistas o los separatistas.
    Para mi son lo mismo no tengo ninguna duda son los dos de la Internacional marxista, socialista o sea comunistas de diferente «collar» pero lo mismo
    Fasciocomunistas… Pq el comunismo es :fascismo miremos a China

  4. Me parece muy bien q se aclaren las diferencias entre unos y otros.
    Dicho esto me gustaria dejar claro q para mi todas las comparaciones son odiosas y en lo q se refiere a servidora comparar a unos catalanes con los otros catalanes todavia más.
    Toda la vida hemos sido unos hipocritas entre nosotros mismos y lo seguimos siendo, nos podemos hasta querer pero no comprender por lo q la situacion es muchas veces insoportable.
    Todo son apariencias que dependiendo del dia son dificiles. Callas pero sufres. Los no separatistas nunca sacamos el monotema pero la otra parte si… toda la vida «burxant» la herida, lo q no lleva a ninguna parte… Pq entre la familia y amigos de toda la vida no puede ser como con los vecinos???
    Pq quieren convencer con dialogo pacifico – según ellos- para q todos pensemos lo mismo o por lo menos votemos igual q ellos???
    Yo no me meto ni opino de sus ideas y sus cosas… Pq ponen difícil la convivencia y hacen q no los quiera uno tratar???
    Claro q hay q no incordian… Pero son los pocos… Da asco y pena vivir aqui. Y. Lo peor es q se intuye q cada dia son mas los adictos… Esto es tipo :adonde va la gente?…. donde va la gente!!!
    Es muy cansino…
    Yo no quiere renegar del resto de España, pq con lo bueno y lo malo a pesar del catolicismo hipocrita – q no la fe en Dios – me parece una Tierra donde – sin estos sujetos y sujetas- podriamos vivir muy bien, por el clima, el paisaje, las relaciones humanas, etc. Etc.
    pero lo ponen tan difícil q me iría de aquí. Estoy por mi familia pero cada dia me gusta menos el borreguismo de «la gente»

  5. Estos sucialistas están en todas las salsas , arramblando con todo :

    https://amp.elmundo.es/cataluna/2019/10/29/5db731e6fdddff9e108b45d3.html?__twitter_impression=true

    Igual te van a una manifestación por España que le dan pasta a los indepres , la cuestión es ir cobrando de todos los sitios.

  6. El movimiento universitario que no se deja intimidar, por los matones encapuchados con sus huelgas inventadas :

    https://twitter.com/SccGironaProv/status/1188968095475552262?s=19

  7. Jajajaja ahí has estao bien Grazi , como siempre.

  8. Sra. Vicepresidenta Carmen Calvo. El próximo 7 de noviembre se cumplen 80 años del bombardeo de Cabra (Córdoba) su ciudad natal, por parte de la aviación republicana que arrojó más de seis toneladas de bombas sobre la población civil. Cabra estaba en zona nacional, alejada del frente y sin ningún valor estratégico. El bombardeo rojo se concentró sobre el mercado de abastos y sobre un barrio humilde: 109 muertos, entre ellos 14 niños, y más de 200 heridos!!! Me gustaría saber que actos piensa organizar el gobierno de España para recordar esa masacre y pedir perdón.

  9. En serio, que manera de hacer el ridiculo. Son pateticos.

  10. Ehhhh Sánchez, retiro lo de ayer, que mi abuela dijo que su marido murió en la guerra y que lo queria mucho, allá por Aragón. que con 100.000 € para ir a buscarlo me apaño, o sino 50.000, de ahí no bajo. El dinero¿ me lo envian a la cuenta corriente o en cash?. Y si cuela, cuela.

  11. Para Jhoms
    Pues a mi me parece perfecto que Elisenda la Palurda de la maldita Asociación Nacional de Cerdos siga rebuznando.
    Así desacredita aún más si cabe el porcinocratismo .
    Estoy buscando el video de cuando dijo aquello de » que borde la aspanyola esa …»

  12. La diferenciación que pretender vendernos entre independentistas pacíficos y violentos se va diluyendo a marchas forzadas. En un delito común puede haber el autor, el cómplice, el encubridor, el colaborador necesario, etc.; pues esos perfiles podrían aplicarse a los independentistas si se demuestra que hay conexiones entre ellos para calentar la calle.. Por ejemplo, la que pasa por ser la cara amable del secesionismo, Laura Borrás, ex consejera de cultura de la Generalitat y cabeza de lista por Barcelona por JxCat expresaba ayer en una entrevista, el que puede ser punto de vista general entre los secesionistas: » La violencia que me preocupa más es la violencia policial». Hoy en la Cope , entrevistada por Carlos Herrera, ha persistido en esa argumentación ya extendida entre ellos, que van aceptando que el conflicto, la violencia en la calle, impedir que trenes y aviones puedan salir, cortar carreteras, etc. visualiza el conflicto y lo mantiene vivo a a nivel internacional.
    Algo así dijo la presidenta de ANC, por cierto, ¿por qué se tarda tanto en ilegalizar a esa organización que tiene a su anterior presidente en la cárcel?

  13. Yo recuerdo a esa muchacha la nochei de la manifestación popular en Barcelona en repulsa al asesinato de Ernest Lluc, su padre, proclamando
    (no contra los asesinos de ETA, sino contra el Gobierno de Aznar),
    más o menos, estas palabras:
    «SEÑOR AZNAR, TOME NOTA.
    ¿A QUÉ ESPERA PARA NEGOCIAR CON LA ETA?».
    O sea, el culpable del asesinato de su padre era el presidente del Gobierno, no el pistolero etarra que le dio el tiro en la nuca.
    ¡Lamentable!.

  14. Yo recuerdo a esa muchacha la noche de la manifestación popular en Barcelona en repulsa al asesinato de Ernest Lluc, su padre, proclamando
    (no contra los asesinos de ETA, sino contra el Gobierno de Aznar),
    más o menos, estas palabras:
    «SEÑOR AZNAR, TOME NOTA.
    ¿A QUÉ ESPERA PARA NEGOCIAR CON LA ETA?».
    O sea, el culpable del asesinato de su padre era el presidente del Gobierno, no el pistolero etarra que le dio el tiro en la nuca.
    ¡Lamentable!.

  15. MENSAJE PARA LOS GUERRILLEROS DEL TRES POR CIENTO
    IDEA GENIAL
    PARA QUE LOS MOZOS DE LA BRIMO NO TE CURTAN EL LOMO.
    No juntarte con basura de la que tira piedras , tornillos, ácidos y coctel molotov a los pulicias.
    https://twitter.com/i/status/1188880813112340482

  16. Para bilbaíno
    En una entrada anterior he puesto un tuit de nuestra querida YIL LAPIEDRA ( de los ángeles de kim Chis Torra Secret )
    Al parecer va a hacer un remake de los grandes éxitos de Estela reynolds
    Perseguida hasta el catre
    Y
    Desembraga a fondo
    Fernando Esteso actúa de galán.

  17. «PERIODISTA » MADE IN KRASTY LUÑA
    https://t.co/JMeEFfk4oX?amp=1
    Si queréis mandarle algún mensaje …
    Yo me he acordado de su P.M.

    • A esta valiente HDP me gustaría verla en circunstancias donde otros la llamaran HDP, a ver qué aguante tenía. Seguro que entonces recurría a la Policía. Un guantazo de lado y lado es lo que se merecía, para despejarla un poco de tanta idiotez.

  18. DOY FE DE LO VIVIDO EL 27-O SOBRE LAS 14:30 H
    EN VÍA LAYETANA,
    CUANDO NOS RETIRÁBAMOS DE LA JEFATURA DE POLICÍA,
    ENTRE LA CAIXA Y URQUINAONA,
    ***NOS CAYÓ ENCIMA UNA ESPECIE DE ÁCIDO QUE A TODOS LOS PEATONES NOS AFECTÓ A LA GARGANTA***.
    ¿FUE EL ATAQUE DE UN LAZISEPARATISTA?.
    ESA TEORÍA TIENE TODOS LOS NÚMEROS.

    • No te quepa duda, son los mismos que cortaban los accesos a Barcelona para que no pudiéramos manifestarnos, son los separatistas antidemócratas de la revolución dels somriures, solo que «els falços sumriures» ya se han acabado.

  19. FLIPANTE CHAVALES
    La hija Ernest Lluc es de un partido que comparte los postulados de los que mataron a su propio padre !!!!!!!!
    Esto solo puede pasar en KRASTY LUÑA.

  20. Contemplad bellacos Aspanyoles una belleza digna de una estatua griega ..
    La Victoria de Samotracia hecha carne
    Digna HDLGP perdón quiero decir digna hija de KRASTY LUÑA
    https://sociedad.e-noticies.es/los-cdr-fracasan-a-la-hora-de-intentar-bloquear-sants-126943.html
    Me refiero a la gorrinaka rubia de delante bribonzuelos.

  21. Jil, la activista que usa su cuerpo contra España, asegura que la Coca-Cola «mata el esperma»
    Sostiene también que un gobierno mundial en la sombra expande sustancias químicas para esterilizar a grandes masas de población.

    Me da pena: Sosa, magufa, lazi

  22. Estos sucialistas son increíbles podían haber echado al chistorra con la moción de censura y se dedican ahora a criticar lo que está pasando……yo no se quien les vota ,pero muy bien de la cabeza no deben estar no viendo que lo único que les interesa es pillar a toda costa.

  23. Claro los lazos amarillos no «embrutecen» el entorno…

  24. Yo veo unas piernas, un tronco y un parterre con objetos que podrían estar ya antes de la concentración. No entiendo bien que quiere expresar el responsable de la anécdota, por decir algo.

  25. Ellos quisieran que fuéramos como ellos unos 🐖🐖🐖 que lo van ensuciando todo con plásticos , pasquines, bolsas de basura y cenizas de sus contenedores , así como con su presencia.

    Somos lo que hacemos y decimos, ergo son seres dañinos dominados por los siete pecados capitales….son la representación hecha trozo de carne con ojos de todos y cada uno de ellos.

  26. Después de la epístola a Iceta, el Abate Junqueras piensa dirigir otra al Vicario Torra exigiéndole que deje ya de ordenar apretar, apretar a los CDR de su Jefe Puigdemón. A este paso, la Gene se va a quedar sin Cruces de San Jorge con tantos tuertos y el único guercho que merece una Cruz es él. ¡Mira que conceder una a un “Español”! En cuanto a los testículos, no importa; sobran muchos collons en Cataluña; como los suyos y los del Sánchez. Y en la postdata le anunciará que, ahora que manda en TV3 y Cataluña Radio, piensa cambiar a Toni Soler, Xavier Grasset, Mónica Terribas y a la de las camisetas de FAQ’s por Quico Matamoros, Jorge Javier Vázquez, María Patiño y Belén Esteban, respectivamente. Igualmente le anticipa su defenestración para poner en su lugar a Rufián o al hombre de las cavernas de ERC. Vale y Amén.

  27. Y quien dice que eso no es de otro día?; porque mi esposa y yo alucinamos por el nivel de civismo y limpieza (TODO el mundo llevaba su basura a cuestas –porque los independentistas quemaron todos los contenedores y arrancaron las papeleras…–).

  28. Llevan tanto tiempo huyendo de la realidad que a día de hoy el distintivo del nazionalismo es la incapacidad mental.

    No parece detalle de raza superior, pero viven tan contaminados que la ignorancia, la cerrazón mental, la repetición de mantras como loros, la intransigencia, la nula empatía, el odio, el complejo, el aldeanismo, la mala educación, la grosería, el mal gusto… son para ellos signo de distinción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.