El vídeo de la Semana de Odio que deben ver sus amigos extranjeros

The Hate Week: how nationalist violence is destroying Barcelona.

Muchas veces nuestros amigos extranjeros nos han preguntado qué sucede en Cataluña. Aquest vídeo pot ajudar molt a fer-los entendre el problema nacionalista que afrontem i lo que hem viscut aquests dies.

Dolça i ferida cremada Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags:

23 comentarios

  1. E. GENERALS 10-N SEPARATISME:1.642.063 (42,6%)MÁS DE 300.000 VOTOS MENOS QUE LAS ELEC. DE DIC. DEL 2017.

  2. Se podría comparar con videos de Barcelona 92,donde Barcelona llegó a su máximo esplendor,era una ciudad admirada,simpatica para toda España,nos sentíamos orgullosos de ser «barcelonins»,ventisiete años después entre el consistorio y la Generalitat,la tenemos en plena decadencia,una ciudad de manteros agresivos,la delincuencia multiplicada y como colofón tomada por los antisistema con el beneplácito de la burgesia catalana,nada bueno nos espera.

  3. Es de agradecer el vídeo a sus autores, pero se requeriría uno con un mayor nivel profesional. Ha habido imágenes mucho más potentes que no aparecen en el vídeo.

  4. Este es el camino.
    Todo el mundo tiene que ver la cara violenta y totalitaria del nacionalismo. Es a esto lo que nos enfrentamos.

    Quieren doblegarnos, pero si nos unimos no lo van a conseguir.

    Por eso es muy importante que todos los que compartimos un deseo de concordia y unión, al margen de siglas, no nos dividamos, ni se antepongan intereses electorales. Eh, sres politicos?…

    Todos unidos frente al totalitarismo y a la violencia separatista

  5. La Semana del Odio pasará a la historia catalana, por ser fruto de la barbarie totalitaria del Separatismo Catalán.

    No fue la Noche de los Cristales Rotos Nazi, fue la Semana del Odio Lazi.

    Todo quedó gravado y guardado en las hemerotecas para siempre, donde se ve la condición violenta brutal y totalitaria del Separatismo Catalán. Ya nunca más podrán engañar a periódicos extranjeros, con lo de «somos gente de paz», «somos demócratas»…

  6. El vídeo me parece muy acertado, pero me ha costado mucho encontrarlo en YouTube para hacerle un like.
    Está en: https://www.youtube.com/watch?v=xAtRIQtpNuc
    Quizá lo podríais subir a vuestra cuenta/canal de YouTube para que tenga más repercusión (likes).
    Gracias por todo.

  7. Si el Gobierno de España cataloga y trata esta SEMANA TRAGICA en Cataluña como un problema de ORDEN PUBLICO entonces la REVOLUCION FASCISTA (Salvini ha mostrado su apoyo) SECESIONISTA seguirà hasta conseguir sus anhelados muertos ( falsa via ESLOVENA)
    El Movimiento secesionista catalán como es FALSARIO, llama via Eslovena ( pocos muertos para conseguir Independencia Unilateral) a lo que en realidad seria una VIA CROATA ( Guerra muy dura con 400.000 serbios expulsados de la KRAJINA y genocidio y violaciones de miles de personas, lease OPERACION TORMENTA en la GUERRA DE CROACIA y lease ANTE GOTOVINA en el Tribunal Penal Internacional de La Haya)
    Al GOBIERNO de ESPAÑA si realmente es Gobierno y de España solo tiene una OPCION:
    APLICAR un 155 ( esta vez largo) que SUSPENDA AL GOVERN XENOFOBO Y APARTE DEL PODER AUTONOMICO Y LOCAL A TANTA GENTE AMORAL que COPA LOS CARGOS DE PODER Y DECISION en TODAS LAS ADMINISTRACIONES de Cataluña.
    PARALELAMENTE y a traves de la UNION EUROPEA REQUERIR A BELGICA LA EXTRADICION DEL LIDER DE TODO ESTE MOVIMIENTO TRAGICO VENGATIVO Y LLENO DE ODIO QUE UTILIZA A ADOLESCENTES Y EL TERRORISMO( recuerda a la REVOLUCION JEMER ROJA DE CAMPUCHEA) y QUE SE LLAMA PUIGDEMONT ( que recuerda al lider POL POT de los Jemeres rojos)
    O SE ENFRENTA EL GOBIERNO YA AL PROBLEMA Y RESTAURA EL ESTADO DE DERECHO O LA OTRA MITAD DE CIUDADANOS DE CATALUÑA SEGUIRA MUCHOS AÑOS MAS SUFRIENDO EN SILENCIO LA XENOFOBIA Y EL DESPRECIO Y EL TRATO DE CIUDADANOS DE SEGUNDA POR PARTE DEL NACIONALISMO FASCISTA CATALAN QUE DOMINA LA VIDA DIARIA DE LA CIUDADANIA A TRAVÈS DE LA ADMINISTRACION AUTOINOMICA Y LOCAL, DE LA ESCUELA Y UNIVERSIDADES, DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION
    SOLO LES FALTA LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA Y EL EJERCITO PARA INSTAURAR LA DICTADURA RACISTA DE LA REPUBLICA CATALANA Y ACTUAR YA CON TOTAL IMPUNIDAD.

  8. Bravo , describe perfectamente lo que está pasando , eso es lo que han estado intentando esconder todo el tiempo a el mundo.

  9. Jean:
    Tiene vd. razon pero aquí el fanatismo impera a sus anchas en muchos de la población. Lo demuestran todas las elecciones el pasado carlista tiene mas trascendencia de lo q nos pensamos la gente votamos por tradicion lo qvotaron nuestros padres y presumimos de ello.
    Durante muchos años hubo peleas entte unos y otros habia un cantico q decia:
    «Si tus padres se tiraran desde lo alto de un balcon tu tambien te tirarias por seguir la tradicion???»
    Los otros (requetes) cantaban: cueste lo q cueste se ha de conseguir q entre – en aquel caso era el rey- que entre el Rey de España por la puertas de Madrid…
    Somos muy Requetes sin saberlo.
    Es una locura de tontainas ignorantes pero es la realidad.
    Situacion identica a las guerras civiles q durante dos siglos asolaron España.
    No hemos aprendido nada pq hipocritamente se hizo caso de la iglesia catolica y otras hierbas malignas y de blanqueo la realidad… Sin objetividad ninguna… Y aqui alguien se molesta en estudiar nuestra historia con lo bueno y lo malo sin maniqueismo???
    NADIE. No nos gusta estudiar, pq es mucho trabajo y el trabajo a muchos nos espanta.
    Esa es nuestra desgracia. 😞

  10. SÚPER MEGA FUERTE
    Kevin Gameiro delantero del Valencia herido con carácter retroactivo en la REVOLUCIÓN DEL TRES POR CIENTO.

  11. La imagen de llamas ardientes en la ciudad de Barcelona es digna de incorporarla en alguna película apocalíptica que se ruede próximamente.

  12. Circula por la radio la noticia de que el Chis-torra les ha dicho a los condenados que están tramitando su libertad condicional y que será efectiva a partir del día de las elecciones (10 de noviembre). ¿Es esto lo que pactó el «doctor» con Chis-torra?, ¿dirán algo los politico-jueces de la infame sentencia?, ¿que dirá la derechita cobarde, la veleta y demás?, ¿nos convocarán a la calle?. Los idiotas de siempre, que no se enteran, pidiendo al «doctor» que no indulte a los condenados…pero si no hace falta, ya han sido indultados «de facto» por la sentencia. Amigos esto huele que apesta.

  13. Me han llegado noticias de la convocatória del día 27 de SCC y quisiera saber la posición de Dolçacatalunya al respecto. Gracias.

  14. Ya tienen otra «semana trágica» explicada a SU manera.
    Esta claro quienes son solo los fanaticos – que aquí en Cataluña son muchos y no solo los separatistas oficiales sino otros como» los Colau & Podemos and Errejones con el fantasma d las Carmena y las Bescansa… incluso los PSC separatistas q tambien son casi todos… Ademas de algunos topos marxistas del PSOE , los sindicatos, el sindic de Greuges tambien muchos de la Justicia, empresarios etc. Etc.
    Todos desde las mas altas esferas… El pueblo en general no esta por estos lios y maracas bastante tiene q poder vivir al dia, pagar el alquiler o la hipoteca, los suministros, comer, y tirar adelante.
    Pero somos los q vamos a pagar a base de impuestos los dos millones y pico q valen los destrozos ocasionados por la barbarie q acaba de empezar.
    La sentencia es una excusa las prisiones estan a las órdenes de la Generalitat, Cataluña tiene mas autonomia q ninguna autonomia de cualquier pais de Europa y diria q del mundo. Todo es una farsa…
    Estan destrozando una Region y detrás vendrán todas las demas.
    Ojo!!! 🙄a quien se vota paisanos del resto de España… Esta dificil lo sé yo no se ni a quien votar ni siquiera si ir a votar… Gracias y recordemos nuestros viejos refranes tan sabios. Por ejemplo
    «Cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar» nos están haciendo la cama…

  15. Jean: Ojalá tengas razón y empieze a transmitirse la verdad: que la población española en Cataluña sufre desde hace mucho tiempo una agresión totalitaria.

  16. Heil Herr(ado) KIM TXIS TORRA 666 dedos. Molt Orinable, Molt condemnable, Molt exiliable, Molt racista. NERON de BARCELONA, apreteu, apreteu (el cvl) amb ADN pur de raça pura sense contaminar de castellans durant 1000 generacions de les seves 7 mares, avies i besabies meretrius

    El gitano et vol ensenyar el membre.

  17. Si esto fuera ‘Cataluña’ …
    Esto es Torra y compañía, esos elementos infames.

  18. Hay claramente dos españas y es necesario que se haga patente sus diferencias a nivel nacional. Si los partidos que aún defienden la unidad de la Nación no se unen entre ellos y ponen sobre la mesa este debate, los constitucionalistas en Cataluña tienen un futuro negro, y después los del resto de España. O nos unimos o nos vamos al guano.

  19. Yo creo que el video no es tan necesario, hoy os escribo desde Glasgow y os puedo decir que intentar lograr la toma del poder a lo Mussolini contra una democracia y haciendo el barbaro ha marcado la instántanea mundial.

  20. Es lo que tiene ser un merluzo. Que aunque seas un lobo con piel de cordero, siempre te acaba saliendo el ramalazo.Todo fueron sonrisas para que la comunidad internacional les tuviera simpatía. Era una estrategia. Como no funcionó ahora se muestran como lo que verdaderamente son. Han cabado su fosa.

  21. EN UN LUGAR DE KRASTY LUÑA DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME.
    QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO
    Los pulicias ASPANYOLES matan a 8 pacíficos manifestantes.
    ( si ha colado lo de Kevin Gameiro esto también cuela.. además no vamos a dejar que la verdad nos fastidie un buen titular.. los 8 muertos han sido en las protestas en Chile )

  22. Esta es la verdadera cara del separatismo, la de los Torra, Puigdemont, la tarada fea de la CUP y el resto de condenados o fugados.
    Todo esto era previsible…y mas….si no lo hubiese evitado la Guardia Civil.
    Esta es la «revolución de las sonrisas» que venden estos miserables. Y si el gobierno central, del partido que sea, lo consiente….se convierte en su cómplice.
    Hay que terminar de forma contundente, no hay otra, con esta lacra que está destruyendo Cataluña.

    Jerome-I de Costa Brava

    • La intención del video es buena pero hay que hacer mas informacion y pedagogía sobre las raíces del conflicto. Del otro lado de los Pirineos en Cataluña del Norte, los Españoles somos todos fascistas y a los pobres y verdaderos Catalanes ( porque si no eres independentista no eres catalán) no les queda otra solución que la violencia para hacerse oír. Aquí la basura que lee la gente se llama el Independant y es un asco ver como relata o escoge los acontecimientos . Seguro que la Generalitat les da unos cuantos euros. Y los políticos de la región (alcaldes y demás) han hecho una declaración para que en España se respeten los derechos humanos! Así que la gente corriente pues acaba tragandose lo de España fascista . Yo me siento impotente frente a tanta desinformación y debería ser el gobierno o alguna asociación o yo que se quién que explicara simplemente lo que pasa realmente y quienes son los fascistas en Cataluña .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.