El PSC de Centellas también convoca el asedio nacionalista de Barcelona

Que sí, que al PSC són la txatxa del pujolisme.

Un cartel colgado en Centellas explica los planes golpistas:

  • El día de la sentencia, ayer, «resposta immediata, sortim al carrer!» a picar cacerolas. No sabemos cuánta gente salió, pero dicen los dolços del pueblo que no oyeron nada.
  • El miércoles, mañana, «anem de marxa per la llibertat» saliendo de Vich hacia Barcelona. Ya sabe, la marcha mussoliniana sobre Barcelona que ha montado ANC/bÒdrium.

I això qui ho convoca? Lo pone abajo: ERC, JXC, Fem Centelles, CDR, ANC, CUP y… PSC! Sí, el partido de Iceta y Pedro Sánchez. Miri, miri, apropi’s:

No nos equivocamos: el PSC es la chacha del nacionalismo. Que les vote el Motxo.

Dolça i traïda (pel PSC) Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

17 comentarios

  1. Quién a estas alturas no se haya enterado que el PSC es tan nazionalista como ERC o CIU (como quiera que se llame hoy) es que no quiere enterarse. Masoquistas mayormente, intuyo.

  2. Igor, cuéntanos ¿Han trincado al mocho?
    Estoy en la tele y nada dicen…

  3. Tela el PSC. Siempre hace lo mismo. Son de lo más traicionero.

  4. Elena, si leyeras sobre el pasado, supuestamente cercano, al que te refieres puede que te llevases alguna sorpresa. La intoxicación histórica es muy poderosa, pero las pruebas, los papeles, la realidad verificable puede sorprendernos muchas veces. Hemos creído durante mucho tiempo en el fantasma de la dictadura, pero nadie nos había dicho que a quien llamaron para corregir la sublevación de Asturias del 34 fue a Franco, militar republicano, que dirigía desde Madrid la estrategia del Gelneral López Ochoa. Nadie me había dicho que en 1931 ya empezó la inquina contra la Iglesia quemando conventos. Nadie me había dicho y no se ha difundido hasta hace bien poco que en las elecciones del 36 hubo pucherazo (investigación de estudiantes de la Universidad de Granada dixit). No defiendo, ni me toca a mí defender una Dictadura, pero de legitimidades entiendo un poco y la historia no siempre es y ha sido como nos la habían ido contando. Recomiendo ver un vídeo sobre las mentiras del Valle de los Caídos. Todo ello sin perjuicio de que se vean otros argumentos y verificaciones.

  5. Llevo dias diciéndolo: la unica solución es el próximo dia 10 de nov. todos a votar masivamente al P.P o VOX.
    Votar PSC.PSOE ya vemos qué es y votar Cs es votar oportunistas «taifas» de la politica

  6. En otros tiempos se tenía un respeto por nuestros mayores que hoy ha desaparecido.
    ¿Cuánto ignorante en un gobierno socialista hay que cuando le dicen que el PSOE siempre ha sido antidemocrático, únicamente niega, sin revisar las hemerotecas?
    Pablo Iglesias, Largo Caballero, Prieto… Vayan sencillamente a Wikipedia y lean señores. Que hay mucho analfabeto de nuestra historia. Lean y lean sobre la historia de nuestra II República, del papel de las checas de Madrid: «Las checas fueron centros facultados para realizar detenciones, requisas y asesinatos durante la Guerra Civil española. Su actividad en Madrid comienza en julio de 1936 y, en muchos casos, se prolonga hasta noviembre de ese mismo año, continuando algunas de ellas su actividad bajo otras formas. En esos meses, más de 1.000 chequistas sembraron el terror en Madrid y asesinaron a cerca de 3.000 personas, triste balance que denota su importante papel en la represión frentepopulista.» CEU Instituto de Estudios Históricos. No hace falta afirmar que todo fue blanco o negro. Tampoco asumir que las Juventudes Socialistas Unificadas eran otra cosa que mayoritariamente comunistas y anarquistas.
    ¡LEAN SEÑORES DEL PSOE. Lean!

  7. Hoy el alcalde de Badalona por la gracia de los separatistas, minoritario y esclavo del nacionalismo ha colaborado en el corte de calles en el centro de Badalona para que unos 300 separatas, de una población de 220.000 personas pudieran montar su juerga indepre.
    Fotikas: htps://photos.google.com/u/2/photo/AF1QipMgGjNBpNLlK00zmpwsO1JX0fTKoOEsIYZR3iWf
    https://photos.google.com/u/2/photo/AF1QipMVr4ov32Q_73DSKUOy7xyEpXSXPWw0fPFmZ_kZ
    https://photos.google.com/u/2/photo/AF1QipP38Ubeaf72y_Ey7B3bt9C1ZC6A5ZxyymSUbVMd

  8. No existe ninguna diferencia entre el PSC y el resto de tribus catalufas. Todos estos están a favor de la Goma-2 y del terror.

  9. Elena , al franquismo lo financiaba la gente trabajando ,que suena muy raro hoy en día a estas horas descerebradas. Que intentan cargarse el estado de derecho tienes razón , a medias , si lo hicieran saben que no vivirían tan bien , por eso mantienen al muerto con respiración asistida, para controlarlo.

  10. ¿Qué puede hacerse para que esa masa analfabeta (sin perdón por el calificativo, aunque sean cinco millones) que en España sigue votando al PSOE entienda que ese partido tiene en Cataluña una sucursal que opera como criada de los independentistas?

  11. Los del PSC siempre quieren estar en la cresta de la ola , corruptos , traidores y cobardes , cuando les dejan ,no cuando quieren.

  12. Esta es la realidad del PSOE y especialmente del PSC, quién quiera que siga cerrando los ojos y primando a politicos mediocres que seguramente no podrían lograr mantener ni un mes el puesto de trabajo de la mayoría de sus votantes.

  13. El PSC, consentido conscientemente por Felipe González en su día, es el cáncer del PSOE. Lo difícil es aceptar que personajes como Boadella, mucho más inteligentes y aparentemente menos malintencionados, lo hayan podido votar.

    • Cada cosa tiene su tiempo y a través del tiempo cambian las cosas.
      Yo como ex-militante socialista de la FSC jamás he votado a la falsa izquierda.
      Me supongo que al Boadella le habrá pasado un similar.
      El votante tiene derecho a equivocarse y a rectificar. Los partidos cautivan el voto y mienten.

  14. Qué hartazgo!
    A ver, los jueces han hecho su trabajo, o qué se esperaba?
    La policía ha hecho el suyo, o esperaban otra cosa?
    Primero algunos financiaban el franquismo y después con la democracia intentan cargarse el estado de derecho.
    Me preguntó, porqué nos tratan como idiotas?
    Porqué mezclan lo judicial con lo político?
    Quizás porque en un pasado muy cercano estaba todo mezclado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.