Tsunami de odio y fuego

«Mateu-lo! Fill de puta!». Cataluña recoge por fin los frutos del nacionalismo.

Los medios, la Gene, la escuela y las asociaciones catalanas siguen en manos del nacionalismo. Madrid segueix absent, molt més que amb en Marianu. Siguen existiendo los Mossos, aunque no se les note.

Pero algo ha cambiado respecto a octubre de 2017:

  • Hay violencia nacionalista.
  • Hay odio nacionalista.
  • Hay encapuchados nacionalistas.
  • Hay agresiones nacionalistas.
  • Hay hogueras nacionalistas.
  • Los mossos ya no son «la nostra pulisia».

Es el odio. Ha llegado. Nos lo ha traído el nacionalismo. I d’on ha sortit? De espanyansrobas, victimismos, supremacismos, envidias, ensvolenaixafar, culpadespanya, resentimientos, ensvolenresiduals y demás consignas con que nos han envenenado los nacionalistas estos años.

Pase, vea y salude a Pujol, Mas, Puigdemont y racisTorra de nuestra parte. Y no tema, dolço: no será mañana, pero cada día está más cerca la superación del nacionalismo.

Dolça i ensulsiada (pel nacionalisme) Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags:

20 comentarios

  1. SEPARACIÓN.

    Te quieres separar? No lo entiendo. Pero si siempre has sido una mujer privilegiada, si has tenido todo lo que has pedido
    y más, en cambio otros vecinos ni te cuento.
    Si a la chacha que te venía a limpiar a casa la tratabas muy mal, llamándola charnega, si a los vecinos que hablaban en castellano les decías que eran unas bestias con una alteración en su ADN, si a los murcianos del barrio les llamabas mursianus-tocaferro, de forma racista, si decías de los andaluces y extremeños que eran unos vagos que habían venido a comer caliente a Cataluña, cuando la realidad demuestra que fueron los que trabajaron más duro en los trabajos más fuertes como la construcción.
    Pero lo peor de todo es que tu supremacismo catalán se viene abajo cuando resulta que procedes de familia del sur.
    Por BCN city solemos decir que éstos son los peores.
    Dices que no te amo, igual se debe a que tú tampoco has demostrado mucho amor hacia mí.
    Te veo una mujer cargada de envidias y complejos teniendo como tienes todo lo que has querido y me has pedido.
    En cambio, otras vecinas con peores dificultades que las tuyas nunca se han querido separar de sus maridos, porque con poco o mucho tenían un amor puro y sin engaños.
    Bueno, haz lo que quieras porque eres libre, pero si te separas lo haces por la vía legal, de acuerdo con las leyes que prefiguran la separación y no de acuerdo con tus caprichos.

  2. Y dónde está la firme condena de Puig, Oltra, Marzá, Ferri, el/las/los podemitas, la émula de calli calli consejera IU del del gato atropellado en la cabeza?.

    Ya, ya sé. No van a criticar lo que nos tienen preparado a los valencianos.

    Hala, a disfrutarlo tontainas valencianos. Os pueden quitar algo más?.

    Pues sí, no lo dudeis que nos lo quitarán, darles tiempo.

  3. PRINCIPALES REVOLUCIONES DE LA HISTORIA
    Revolución Francesa
    Revolución Rusa
    Revolución Cubana
    Revolución de Asturias
    Revolución de los claveles ( Portu )
    Y la última
    LA REVOLUCIÓN DEL TRES POR CIENTO

  4. Y la Colau cuando empezara a limpiar el centro de bcn despues de lo de la noche pasada?? A las 7 de la mañana siguen calles como aragon o paseo de gracia cortadas, mallorca un solo carril! Q deja los restos de las barricadas de un dia para otro??
    Q verguenza de administraciones!!!

  5. Llegamos tarde para evitar que existan cerebros abducidos por ODIUM, por TV3%, por la Radio del odio… no llegamos tarde aún para cerrar lo que subsiste con dinero público.
    ¿Quién alimenta a la bestia de Racistorra? Cortando ya el suministro económico, cortando las fuentes de financiación de las embajaditas. Cornudos y apaleados. Saquemos todos conclusiones. Y sí. Esto es la guerra, haya más o menos sangre. Y esta guerra seguirá en un eterno día de la marmota. Es una pena, pero vivir en paz en Cataluña pronto será imposible.
    «Hay miradas de odio que matan civilmente y no solo a quien es odiado, sino también a quien odia.

  6. No violencia?. Asociaciones civiles convocantes?. Buen rollito?. Derecho de manifestación?.
    Ah, no. Algo falla aquí, en lo que vemos. Todos son de ¿ANC y de ODIUM?
    No. Hay que sumar a las autoridades académicas que envían a los estudiantes fuera de sus clases. Que simulando equidistancia compadrean con los objetivos de odio de RacisTorra. Que tienen en Justicia a una kamikaze, que el único derecho que debe conocer es el del Código de Hammurabi; en la Vicepresidencia a un xarnego que avergüenza a su apellido.
    ¿Hay alguien ahí, sistema educativo, «no adoctrinador», de Cataluña?

  7. Allí pueden ver a los cachorros de Omnium y su nefasto Jordi Cuixart, y toda la cultura del odio que llevan años inculcándoles para el día D.

  8. B.O.K
    Boletín Oficial de KRASTY LUÑA
    Yo Fat Tony Tony el Gordo con un amplísimo historial delictivo que me habilita como presidente de esta entidad y por el poder que me concede
    la Mafia de Chicago y la Yakuza japonesa .
    Y actuando como testigos los muy honorables
    El Nen de Castefa
    El Señor Barragan
    El Dioni el del furgón
    Y Barni la borrachuza de los Simpson
    Tengo a bien en conceder al señor
    Joan JULANDRON ( el que pegó a la señora de la bandera ) la gran Creu gamada de San Yordi.
    A 16 de Octubre de 2019
    En DIÓGENES CITY Ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.

  9. Desenterrar la momia de un señor que vale más que todos los gobiernos de este régimen juntos, incluidos los dos monarcas y que dios me perdone!

  10. Y mientras tanto, con flores a Companys…

  11. Cada vez más cerca de una guerra civil en Cataluña. Pero esto a P.Sanchez no le importa. Lo verdaderamente importante para él y su tribu es desenterrar a una momia y ganar el voto de los jubilados prometiendo aumento de las pensiones.
    Asco de política.
    Todos estos videos debieran ser mostrados a Europa, para que vean como actúa «la revolución de las sonrisas». Puigdemont, Torra y todos los patrocinadores de la secta fascista debieran ser encarcelados por muchos años….pero no en cárceles-resort de lujo de Cataluña.

    En fin, habrá que estar preparado para lo peor. Y que salga el sol por Antequera…o por donde quiera.

    Jerome-I de Costa Brava

  12. No les queda otro recurso que el terrorismo.

    Se saben protegidos por Moncloa y por la Justicia.

  13. Así empiezan las guerras civiles si no se cortan a tiempo.

  14. Si yo tuviese un hijo que hiciese esas cosas sentiría vergüenza y asco y me preguntaría qué he hecho mal.

  15. Desde luego que sí, Luis. El PSOE PSC omnipresente en la listas de las desgracias de España, ellos y solo ellos han estado ahí desde hace ciento treinta años para machacar a España con su engaño permanente. Exceptuando durante el franquismo que huyeron con el botín a esconderse en México a vivir la vida padre! Y no abrieron la boca en cuarenta años salvo para los banquetes y otras lindezas…el PSOE que gira la gente a manos llenas!!!

  16. En la lista de los presidentes que nos han llevado a esto, hay que incluir a Maragall, por su «estatut de nació».

  17. Mano dura y no Marchena, Marchena no, blanduras no, sentencias indultatorias no, Marchena no, acatamos la sentencia? Si claro, pero la recurrimos inmediatamente y nos indignamos por el chalaneo PSOE/ERC que subyace en esta sentencia Iceta!!! Que ICeta se la sabía hace meses!!!!!…no va a gustar a muchos, dijo la bicha.

    • El problema que presenta ahora mismo la sentencia es que está justificando todo esto, se ha convertido en un cheque en blanco delictivo. Los párrafos de la «ensoñación», «alcanzar una negociación» y demás son perfectamente aplicables a este contexto y otros más graves, sin que factores del delito ni Magistrados tengan claro hasta dónde les justifica.

      Estos atentados parecen estar presentenciados por la jurisprudencia que se puede haber alcanzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.