El Moxo reconoce que la Gene está detrás de la violencia

Les 6 fases del plan d´un boig.

Lo explicamos aquí hace dos días:

Los separatistas aprendieron de lo que funcionó y de lo que falló en 2017. Funcionó el asedio a la consejería en septiembre, falló la falta de violencia continuada en octubre, la gentalcarrer. Recuerde: violencia y continuada. No vale sólo un día. Por eso ahora hay asedio y violencia continuada. Es el Tsurimi Terrorista, teledirigido por Motxo desde la mansión de Waterloo y pagado (chanchullos de la Gene por medio) por los pepets i les maries.

¿Por qué? Porque es su última oportunidad. Y creen que para que les hagan caso en Europa y obliguen a lestat al diàleg tienen que salir en las teles. Y para salir en las teles tienen que montar el pollo: fuego, violencia, tumultos, gritos y cargas. Eso vende.

El plan se ejecuta en 6 fases:

1-El día de la sentencia, todo estaba preparado para lanzar el mensaje al extranjero: el Barça, el RACC, Guardiola, Xavi… cumplieron las instrucciones milimétricamente y soltaron el discurso acordado. ¿Alguien cree que es casualidad? Después racisTorra, los articulistas pagados, Bosch entrevistado en las teles extranjeras etc.

2-Enseguida la violencia. Entre semana, de las algaradas se encargan los surimis: funcionarios y supuestos estudiantes: no tienen otra cosa que hacer, las consejerías, universidades y escuelas están en manos de la Gene, tothom al carrer.

3-Terrorismo. Para hacer más ruido estaba prevista la colocación de bombas en cuarteles de la guardiacivil y en infrastructuras clave, crear el caos. No importa si hay muertos. Pero la Guardia Civil les pilló.

4-Tomar Barcelona con 5 columnas de ceballuts el fin de semana. La comarca ens visita. ¿Objetivo? Que parezca que la ciudad es suya. Intimidar. Ceballuts de poble durant el dia, cataborrokes incendiaris a la nit.  ¿Y después? El plan es seguir. Porque lo más importante: que dure, que lagent no se canse. Cataluña batasunizada porque hemos aprendido y ahora lo haremos bien. Sí, habrán muertos, ha sido un milagro que no los haya habido hasta ahora.

5- Con Barcelona tomada, racisTorra y Motxo proclaman el «levantamiento» de la DUI.

6- La comunidad internacional fuerza al «diàleg» a Madrit y la obliga a aceptar otro butifarréndum.

 

Hoy el Motxo ha reconocido su plan:

El plan Surimi tiene un problema: el tiempo corre en su contra. De las sentencias ya nadie habla. Los lazis no aguantarán muchos días de borrokeo. Además, de momento han pasado tres cosas:

-La violencia es extrema. El separatismo pierde el relato del somgentdepau y el niunpaperaterra. Los catalanes le han visto las bragas a la Reichpública y … no es lo que quieren.

-Los antidisturbios de los Mozos se ven obligados a repartir más de lo previsto. Sus compañeros gorrillas cumplen el plan de dejar que se tomen carreteras e infraestructuras, pero los antidisturbios constitucionalistas no pueden esconderse del todo como les gustaría a sus jefes. Si ens pega la poli d´en racisTorra no podem culpar Aspanya.

Falta la tercera: a los catalanes se les hinchan las narices y vuelven a salir a la calle en masa con senyeres de tots. Eso será el 27.

Y una cuarta de bonus, si alguien quisiera empezar a resolver el problema nacionalista: un 155 de verdad, de 20 años, desarticulando la Genestapo, liberando los medios y la educación.

A todo esto, el golpe económico, social y reputacional para Barcelona es ya letal. Però als ceballuts tant els fa. Ells viuen dels impostos del pepet i la maria.

Resistim dolços.

Dolça i resistent Catalunya…

 

 

 



Categories: Sentenciados, Terrorismo

Tags: , , , , , , , ,

20 comentarios

  1. Pues viendo la «actuación» de Pedro Sánchez debo decir que me parece muy acertada y celebro que produzca (estoy seguro) una indudable sensación de frustración a los revolucionarios. ¡Una falta de reacción intolerable! Parece ser que les deja que «se diviertan» hasta que los agote el cansancio. Hay que pensar que la ropa, aunque sea de marca, con los sudores también huele mal y al cabo de una semana de andar por ahí de correría y sin comer caliente pues se produce una sensación de incomodidad. Y la mamasita o la tata también se cansan de tener que preparar y reparar cosas a deshora. Yo espero que Sánchez siga así y no cometa el mismo fallo que cometió Rajoy que precisamente cuando dejó de utilizar el «no sabe, no contesta» como respuesta al tan ansiado «dialogo» de los «demócratas», se puso serio y empezó con la misma frase que ya había pronunciado inútilmente con anterioridad: «esta votación NO se va a celebrar» ¡Nooooool! Y luego para acabar de rematarlo avisa y vuelva a avisar y manda a la PN y GC a una ratonera, dando cancha a las ya bien adiestradas «masas pacifistas», que ya han bautizado como fecha mítica el 1-O con varias plazas y como consideración de el 1er día Triunfal por la consecución de la República Catalana, etc etc Otra cosa: También hay que ver el escaso interés en el tema que está poniendo la prensa internacional.

  2. Para los dolços que les interese. Para que no os pillen los Orcos si teneis la aplicacion Tsunami. Hay unas cuantas aplicaciones con el generico Fake GPS. Con estas aplicaciones podeis decirle al movil donde quereis que de la posicion.

  3. los políticos y algunos medios son unos irresponsables. Lo lamentaran, la gente les pasará por encima

  4. Ya circula un bulo por WhatsApp en el cual una supuesta tía dice que su sobrino y otros «pacíficos» manifestantes ,que estaban ayer en la «pacífica» manifestación, en un momento dado se metieron en un portal. Entonces también entraron unos encapuchados. Y de repente unos tipos en moto se pararon y les dieron a los encapuchados unos sobres. Por error también le dieron uno a uno de la colla del sobrino. Y dentro había 3.000 euros… Acaba diciendo que los incidentes los provocan gente pagada y la policía no hace nada.

    Esta apremiante e imperiosa necesidad del separatismo por desvincularse de la violencia de formas incluso tan infantiles y chapuceras confirman que les esta haciendo MUCHÍSIMO daño haber soltado al «monstruo»…

    Ahora es cuando nos toca quejarnos y mucho… y decir que el separatismo es violento, que pega a civicos ciudadanos que tratan de evitar la propagación de incendios, trata de poner bombas y no le importa quemar casas con bebés dentro o provocar una catástrofe… ¿Que narices creían que podría pasar los que tiraban cohetes pirotécnicos al helicóptero?

    Ahora a quejarnos ¡¡¡que les duele!!!

  5. Gracias por tu opinión Ania,

    yo estoy convencido de que esta situación es mas insostenible para el separatismo que para el Estado.
    Lo irónico es que la han forzado ellos, se les ha escapado de las manos y les está quemando (nunca mejor dicho).

    Esta situación:
    -Destruye su (ya nula) credibilidad internacional. Comprometiendo a sus «aliados» ¿Crees que los independentistas escoceses por ponerte un ejemplo van a querer ser asociados a lo que está pasando? Están bajando de apestados políticos a cadáveres políticos.

    -Las bravuconadas del «Molt Honarable Político-de-ultraderecha» Quim Torra (ése señor que escribe que los españoles son «bestias con forma humana y taras en el ADN» y se queda tan ancho) van encaminadas a provocar… ¡¡¡Porque necesitan el balón de oxígeno que supondría un 155!!!

    -Observa (y disfruta) de la pataleta descomunal de la Rahola («Ladran luego cabalgamos»)

    -Evidencia que son aprendices de fascista, que de victimas NO tienen nada y justifica aún mas la condena,… si hacen esto ahora… ¿qué habrían sido capaces de haber hecho ellos con el poder? ¡Basta ver la constitución que tenían preparada!

    -Deja en evidencia la estrategia de muchos panolis de izquierdas que creen que con «buenismo» y concesiones se puede tratar al separatismo. El separatismo es en sí mismo DESLEAL hacia las reglas de juego y convivencia.

  6. Y para toda España, referente a “la cuarta de bonus”; que nadie se olvide de Valencia y Mallorca. Que el nacionalismo catalán tiene tomadas las institucIones, la Universidad, y lo que es peor; las escuelas y la docencia en estas Comunidades. Que las líneas maestras del plan de estos sinvergüenzas son las mismas para todos los territorios a los que llevan décadas expandiéndose.

  7. 2019:
    Octubre en Barcelona 4 cachorros detenidos.
    Febrero en Francia 8.400 chalecos amarillos detenidos.
    Así nos va…

  8. El Golpe de Estado Latente. Fue un delito de Rebelión, y esta continúa con gravísimos actos de violencia, golpismo, y cuasiterrorismo.

    NO SE HA PARADO TODAVÍA EL GOLPE. Y los golpistas encarcelados dicen que lo volverán ha hacer!!!!!!!!!!

  9. ¿Qué pasa el domingo 27? … C’s ha convcado para este domingo 20 a las 12h en Pl. Sant Jaume.

  10. Sí, Fco Javier, pero justo por eso, Torra se lo juega todo a cara o cruz, y se lanza a lo bonzo: o indepen o me voy a casa con sueldo de expresident de por vida.
    Salvo que se pase y vaya a la carcel, no puede perder nada.
    ¿Pero y si le sale bien? se pregunta.
    ¿Y si consigue que Sánchez -que es muy blandito- al final les permita votar legalmente y conseguir como sea su promesa de indepen?
    Y oye, Fco, si va a la carcel, tampoco se está tan mal en Lledoners, y sólo le meteran sedición, no es para tanto si tienes esa vida de hotel de 5* y pasar a la Historia de Cat como un valiente.

    Y en vez de aburrirse en su casa con los guapos de su mujer e hijos, pues estaría con sus amiguitos a cuerpo de Rey.
    Y en 3 o 4 años a la calle.

    No está mal.
    Igual hasta el Mocho se lo piensa y viene encantado.
    Con el frio de Waterloo…
    Y ahí es un fugado (y todos lo saben) y aquí recobraría el honor.
    Y hablaría catalán.
    Oh, la lá….

  11. Me encanta que Buch dijera ayer que «Torra es pacifista….interiormente»
    Así con espacio entre pacifista e interiormente.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂. Sí, será eso, porque exteriormente de pacífista nada de nada.

  12. El principal promotor de todo el asunto de violencia es Puigdemont, no hay que esforzarse mucho para adivinarlo. Viéndose a si mismo como un cadaver político, que tiene vetada la entrada al Parlamento Europeo, que practicamente nadie de importancia le escucha en Europa y para colmo, relegado en protagonismo político independentista por el tuerto que ama a España……solo le queda promover la violencia aunque destruya Cataluña. Al puigdemont eso le trae sin cuidado. Si la cosa sale mal, lo pagará el muñeco del Torra, que para eso se le ofreció el puesto, un buen sueldo, coche oficial y guardia pretoriana. Todos, desde el primero al último en el Parlament, bedeles y mujeres de la limpieza incluidos, saben que el Torra es un pobre descerebrado, nazi, racista y acomplejado. Pero por ahora les conviene dejarle hacer.
    Aqui el que está fallando es el Estado Español. Está en juego la soberanía nacional y ante eso Europa no puede decir nada. Hay que aplicar la ley de Seguridad Nacional YA! Y dejarse de tonterías. Los mossos leales, como pude ser la BRIMO, se quedan. El resto de mozos gorraplato, con el pagafantas del Donaire y su tribu de mozos por la república a la cabeza….a controlar los semáforos (que las luces cambien del verde-ambar- rojo con la cadencia establecida en el protocolo, cronómetro en mano 8 horas al día)
    Puigdemont, Torra y el resto de incitadores al colapso de Cataluña…..a la carcel (pero a una carcel de verdad)

    Jerome-I de Costa Brava

  13. A lo largo de los días, darnos más información sobre manifestación unionista del 27 de octubre deseamos apoyar vuestro-nuestro sentir dolço.
    Ànims aquesta nit a Sarrià.

  14. A mocho no le dejan entrar en el Europarlamento. La prensa francesa está enredada en su nueva polémica del velo, aparte de que ya tienen suficiente preocupación con sus chalecos. Catalogne sale muy por debajo de Siria y Turquía, en letra pequeña y llamando «ex-dirigeants» a los delincuentes. En EEUU sólo tienen ojos para Trump y China. En RU para el brexit. En Italia para su jaula de grillos

    Ni de Hong Kong están hablando.

    A sus charlas no va nadie, o sólo un friki de prensa marginal de extrema izquierda.
    Sólo The Guardian of the FLA les asigna su publicidad previo pago anticipado.

    Está quemando Cataluña para nada. Para destruirla, sin más. Nadie mira.

    Perdedores. Criminales.

  15. Y tienen la cara dura de decir que los violentos no son independientistas.
    Con los contactos de Dolça no sería posible obtener una lista de los detenidos estos días para demostrar que son la mayoría «catalanets» y poder pasársela por la cara a los indepes que compra el discurso odixial (hoy dos han tenido el morro porcino de argumentarlo) Gràcies per la vostra feiba. Ens alleugereu la tensió de veure arrasada la nostra ciutat.

  16. Para cuando insumisión fiscal de impuestos catalanes? Depositados ante notario y a ver que pasa

  17. Es evidente que están aterrados ya que continuamente saben que la aplicación, simplemente de la ley de Seguridad Nacional, les arrebataría los Mossos y puede que ya no los recuperasen…

    Por otro lado ¡¡¡es lo que están deseando!!!

    Han desatado el «bicho»,… NO lo pueden controlar y toda la que el bicho está liando les salpica a ellos… ¡Mirad cómo rabia la Rahola!

    Su discurso victimista-llorica ha caducado y ya no es creíble, su internacionalización ha fracasado (recordad el plantón de los cónsules), ahora crean miedo y desafectos,… sólo les salvaría los muebles (a nivel interno) que intervenga el estado…

    Irónicamente la mejor solución es esperar a que se cuezan y ahoguen en sus propias heces ideológicas…

    Han cavado su propia tumba…

  18. Falta Moncloa dando cumplido apoyo y la cobertura necesaria, para que Barcelona sea hoy un enorme parque temático sobre terrorismo urbano. Y lo peor, que el Doctor Cum Fraudez y el Menistro Markaska nos toman por imbéciles en sus discursos.

  19. Se ve muy claro que todo está articulado por la cúpula que organizó el golpe de Estado , no se porqué se las dan de astuts (Más , el zorro del desi….robagallinas quería decir) , lo ve un ciego.

    Primero ,se indignan por la condena ,sabiendo porque lo dicen ellos mismos que saldrán muy pronto de la carcel.

    Segundo , hacen durar las marchas fascistas unos cuantos días, nadie se cansa todo es un cuento con colaboradores necesarios bien dirigidos, para que sus medios de agitación le den mucho bombo con el objetivo de dar la imagen de pacifismo de día, para esconder, solapar , oscurecer , lo que al mismo tiempo pasa por la noche.

    Tercero , con todo esto quieren doblegar al Estado español. La detención de los tractoterroristas les ha hecho daño seguro porque era un punto clave en su estrategia , por eso se van a esmerar más en quemar contenedores.

    Todo eso pagado por todos, con dinero robado a las arcas públicas.

    ESTÁN MUERTOS PERO TODAVIA NO LO SABEN.

  20. Lo que no entiendo como la justicia europea no se mueve ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.