El jefe de los Mossos se hace caquitas y dimite. ¿Qué prepara la Gene?

Aviam, Andreu, com és que no vols anar a presó percatalunya?

Desde verano de 2017 para millones de catalanes los Mossos representan cobardía, ilegalidad, traición, desconfianza, politización y nacionalismo. Per què? Vostè mateix:

Andreu Martínez (sisplau faci de policia política al catalanitzador de cognoms) es el sucesor de Pere Soler. Ha durado algo más de un año, y ayer presentó su dimisión como director general de los Mossos. Hay varias hipótesis:

  • Lo deja por motivos personales: no le gusta el trabajo, su mujer le dice que no le ve el pelo, ya es millonario o se ha vuelto pacifista.
  • Plega perquè motius professionals: le han ofrecido otra cosa fuera.
  • Se va por motivos políticos: discrepa del seu jefe, Miquel Buch, a les ordres d’en racisTorra, que le debe haber ordenado algo digno de discrepar. Por ejemplo, algo que te lleve a la cárcel, como a tus antecesores.

Lo sabremos pronto. En cualquier caso, Cataluña ya es una región bananera y fallida. Hora de superar el nacionalismo.

Dolça i fallida Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. No se puede poner en duda que el tipo es prudente. Habrá visto las insensateces que preparan sus mayores y ha dicho aquello de: «conmigo que no cuenten».

    Trabajar con Torra y sus acólitos debe ser algo difícil para las personas normales.

  2. En un interesante video del canal de «TABARNIA plataforma espontánea ciudadana», titulado «TORRA a CDR: ¡ Apretad sin miedo ! PUIGDEMONT», se explica por un especialista, si lo entendí bien, como puede utilizarse el material de qué disponían los detenidos. Explica como son los necesarios para fabricar AMONAL, ya que éste es la mezcla de nitrato amónico con un fuel oil y con polvo de aluminio, y la posibilidad también de fabricar AMOSAL, añadiendo una sal. Dice que es un explosivo «rompedor» terrible, con una velocidad de 4.000 metros por segundo. Como ejemplos, cita que el amonal fue el usado por «eta político-militar» en los atentados de Hipercor y de la Casa Cuartel de Zaragoza, entre otros muchos.

    Puede verse, a partir del minuto 2:43, aquí:

  3. No Pepe, no me sorprendo.
    Os daba la información según la he oído. Pero que digo que no parece inteligente por parte del PSC, porque en este caso no tenían nada que perder, ni siquiera sería Roldán la Presidenta, y creo que para las elecciones les va a quitar votos.
    Lo que había que demostrar es el descontento y rechazo a Torra.
    Por eso me parece un equívoco no dejarlo claro.
    ¿O están felices con Torra? Eso les ha preguntado un periodista. Y han contestado que no, que para nada, que le rechazan alto y claro, y eso dirán en el Parlament.
    Pues no lo parece.
    Ni les beneficia; a eso iba yo.

  4. La proverbial rata que abandona el barco. Para los amantes del cine clásico, el sheriff que huye de la ciudad porque vienen los pistoleros.

  5. Ania
    ¿Te pilla por sorpresa?
    Al menos yo,lo tenía claro,Ciudadanos ha hecho lo que tenía que hacer,tarde,pero mejor que nunca,ahora,cada cual que se retrate,y excusas,pueden los sociatas dar las que quieran,que son eso,excusas de mal pagador.

  6. El PSC se abstendrá en la moción de censura a Torra que acaba de presentar Cs.
    Aunque la excusa es que no suman, la medida demostraría que la oposición antilazi está unida.
    Y dicen que no quieren a Cs en la presidencia del Gobern; que tienen que ser ellos, los del PSC. Justamente porque no suman, y porque Cs no puede ganar esa moción, es por lo que deberían votar a favor de echar a Torra.
    Lo único que demuestran es que una vez más, el PSC no se decanta en contra de los lazis.

    Eso sí, mucho blablablá van a decir contra Torra y su Gobern.
    Ya les vale.

    Ésto además les va a quitar muchos votos al PSC en Cataluña.
    O eso espero.
    Tb eso quería demostrar Cs. Que se les vea dónde están en estos momentos.
    Ójala algunos del PSC voten sí, y se salgan de la linea del partido.

  7. Buah 4 legionarios y se los meriendan a todos estos m*illas

  8. Oraciones para que Dios nuestro Señor proteja a militares, policías, guardias civiles, dolços y cualquier español no partícipe en la subversión de las asechanzas del Maligno y sus servidores. La destrucción de España y el sometimiento de su pueblo a manos de las tribus pirenaicas, los agentes de Cuba-Venezuela e Irán y las hordas magrebíes y africanas será el fin de cualquier forma de civilización tal como ahora la conocemos, una tragedia tan grande como la toma de Constantinopla por el turco. Dios ha de estar con nosotros frente a masones, ateos y yihadistas que sueñan con que desaparezca su doctrina y nuestra herencia de siglos
    Según Oliver Cromwell, hereje puritano pero militar de indudable mérito:
    Confiad en Dios, muchachos, y mantened la pólvora seca

    https://para-militares.com/mundo-militar/las-mejores-oraciones-militares/
    LAS MEJORES ORACIONES PARA MILITARES para-militares 7 febrero, 2017 Mundo Militar

    Las Mejores Oraciones para Militares

    No hay palabras suficientes para expresar nuestra gratitud y agradecimiento por los cientos de hombres y mujeres que sirven a nuestros países dentro de las filas de las Fuerzas Armadas con la intención de dar su vida por protegernos, por lo que simplemente damos gracias a todos ellos por su infinita valentía y amor por el servicio a todos nosotros, pues aparte de Dios que es nuestro creador y máximo guardián de nuestra vidas, ellos son una gran razón por la que podemos dormir tranquilos durante la noche, así que Dios los bendiga a todos mientras continúan sirviendo y protegiendo. A continuación, ponemos a disposición de los funcionarios del ejército y sus familias algunas de las mejores oraciones que hemos podido recopilar:

    Oración de Protección
    Dios Padre, ¡Gracias por los hombres y mujeres que protegen a esta gran nación! ¡Padre, como tú nos proteges, también ellos nos protegen! Señor, Tú solo sabes dónde estarán ellos hoy y rezo para que Estés siempre allí con ellos para guiarlos a través de cualesquiera desafíos y pruebas que se enfrenten en este día. ¡Te doy gracias por estos hombres y mujeres, Señor! ¡Te amo Padre! Amén

    Oración para aquellos militares que se encuentran en el extranjero y sus familias
    Oh Señor, Tantos niños están perdiendo cada día a sus mamás y papás en a guerras. Por favor, trae a nuestras tropas a salvo y permíteles llegar a sus familias de manera segura. Estos niños anhelan estar con ambos padres y oro para que permitan que nuestras tropas permanezcan sanas y salvas hasta que regresen a sus respectivos hogares. El Señor, esté siempre con sus esposas. Dáles la fuerza para caminar a través de cada día, sabiendo que tú tienes las cosas bajo control. Que el amor que comparten los esposos y esposas se multiplique mucho cuando se reúnan más tarde. ¡Trae a nuestras tropas a salvo a casa, Señor! ¡Te amo Padre! Amén

    Oración para aquellos militares que están aquí presentes
    Dios Todopoderoso, Gracias por los hombres y mujeres que están en nuestro suelo defendiéndonos de las amenazas y ataques nucleares. Padre, ruego que desarméis y dejéis de inactivo todo lo que el enemigo tiene para destruir a nuestra nación. Dale a nuestras tropas el conocimiento por adelantado para desviar cualquier intento de hacernos daño. ¡El Señor, esté con nuestros valientes hombres y mujeres todos los días! ¡Les doy las gracias por todos! ¡Te amo Padre! ¡Amén!

    Oración para pedir por los no salvos
    Oh Señor, Hay muchas de nuestras tropas que no te conocen. Padre, oro para que siempre proveas a los hombres y mujeres de fe con la disposición para compartir la Buena Noticia a nuestras tropas que no han aceptado a Jesús como su Salvador y Señor. Los perdidos se quedarán perdidos hasta que los encuentren. ¡Padre, haz que ellos te encuentren hoy! ¡Llévalos hasta ti! ¡Te amo Padre! Amén

    Oración para hacerle frente a situaciones intensas
    Padre que estás en el Cielo, Ruego por nuestras tropas que están en encuentros intensos ahora mismo. Algunos están bajo fuego y ahora te necesitan más que nunca para salir con seguridad de estas situaciones. Padre, guía cada paso y decisión que tomen ellos en estas situaciones cruciales. Dales el conocimiento de cuándo moverse y cuándo quedarse quietos. Dales el poder para vencer al enemigo y permanecer siempre seguros. Señor, pelea junto a nuestras tropas. Padre, ruego que hagas incapaz al enemigo hasta el punto de que ni siquiera puedan pararse. Hazles caer. Por favor, detén los planes del enemigo que quiere herir a nuestras tropas. Ponemos nuestra confianza en Ti durante estos encuentros extremos. ¡Te amamos! Amén

    Oración por los heridos
    Dios padre, Algunas de nuestras tropas han sufrido lesiones de todos los tipos: de menor importancia a crítica. ¡Señor, tú eres el Gran Médico! Cura las heridas que nuestros valientes hombres y mujeres han encontrado mientras nos protegían. Señor, si Tú has permitido que se lesionen es para que se vuelvan hacia Ti, oro para que ellos clamen a ti. Padre, acompaña y consuela a las familias de aquellos que están en estado crítico. La desesperación y el miedo pueden ser tan intensos. Por favor, Señor, dales paz y sana a sus seres queridos. ¡te doy las gracias por estos valientes hombres y mujeres! ¡Te amo! Amén

    Oración para dar gracias
    Señor, Sólo quiero agradecerte por los valientes hombres y mujeres que ponen sus vidas en riesgo diariamente por el bien de nuestra nación! Están viviendo lo que significa servir a los demás. Al protegernos, se están poniendo delante de nosotros mismos y estoy muy agradecido por todos ellos. ¡Son una bendición para esta nación y yo oro para que tú siempre los vigiles y los bendigas 10 veces! ¡Gracias por nuestras tropas, Padre! ¡Sin hombres y mujeres de coraje no seríamos el gran país que somos hoy! Los tengo en alta estima y estoy muy agradecido por cada uno de ellos! ¡Gracias por los hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas, Señor! ¡Preséntate con todos ellos y sus familias hoy! ¡Te amo! Amén

    Oración por el Día de los Veteranos
    Padre, nunca podríamos agradecer a nuestros hombres y mujeres militares por su valeroso servicio y sacrificio a nuestro país y a su pueblo. Sin embargo hoy levantamos nuestras voces para expresar todo nuestro agradecimiento y honor a estas tropas militares tanto del pasado como del presente. Muéstranos caminos en nuestras comunidades, iglesias y familias para agradecerles y amarlos mejor. Mantén y protege a estos héroes y a sus familias, en el poderoso nombre de Jesús.

    Oración por las familias de los militares
    Padre, que las familias de nuestro personal militar, sus cónyuges, hijos y padres, arrojen sobre Ti todos sus cuidados y cargas. En lugar de estar preocupados o llenos de ansiedad, pueden orar por todo lo que les concierne y todo lo que concierne a la vida y el despliegue de sus soldados. Como prometiste, entonces haz que tu paz, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y mentes en Cristo Jesús. Concede a todas nuestras tropas militares esta misma paz, y deja que sientan el amor que tenemos por ellos aunque estemos muy separados.

  9. http://pasionreligiosa.blogspot.com/2015/08/oraciones-y-plegarias-para-el-militar.html

    Aquellas personas que defienden a la población del secuestro, de la extorsión, aquellos que nos cuidan mientras estemos durmiendo, a ellos se le agradecen mediante la protección de nuestro señor dios, que los proteja y los libres. Estas oraciones y plegarias son tanto para que la rece el militar u otra persona para la protección del mismo.

    Dios protege a ese valiente soldado, que da la cara por su prójimo, que da la cara por gente que ni siquiera conoce, pero que sabe que son hermanos de él. Sé que estas con él, espero que llegue a casa sano y salvo, para que la casa este alegre, amen.

    Este humilde soldado defiende a un pueblo que está a la merced del pecador y el ladrón, estoy aquí porque este es mi destino, proteger al pueblo de dios, que los demás no sufran por culpas de hombres impuros de corazón, solo pido que estés con migo en todo momento para que mi familia este contenta por mi regreso a casa, amen.

    Señor dios, tú que escuchas y ayudas al que te alaba, se va el valiente de la casa, a defender y proteger al prójimo de un mundo que amenaza con la maldad y el enemigo que no escucha tu palabra, protégelo de la adversidad del malvado, amen.

    Mi dios todo poderoso, estoy pidiendo tu protección, soy un militar honrado y humilde que sirve a ti mi único dios, mis acciones son actos que coloco en tus manos, de ahora en adelante las cosas que haga la dejare en tu poder para nunca desobedecerte, amen.

    Señor dame sabiduría para entender lo que quieres que yo haga con aquel que roba, que maltrata, que finge y miente, los perversos del mal mundo, es tus manos coloco mi espíritu, para que me limpie de las tentaciones que el enemigo y con fe puede yo ejercer el camino del bien, amen.

  10. Pues si el jefe máximo de la poli es tal Buch, portante del imprescindible lazo amarillo, ya está todo dicho…

  11. De acuerdo p99 hay que intervenir ya a estos «mossos» y disolverlos paulatinamente, previa expulsión de los «indepes» del cuerpo…Casado tiene toda la razón y ¿ Qué hace el PESOE?
    ¿Han visto lo ocurrido en el Ayuntamiento de Barcelona?
    ¿Cómo es posible que aún haya españoles que les voten?

  12. Cada día que pase sin disolver a esta policía política de los mossos es un día perdido.


  13. 4. Se ha enterado de que su nombre, voz y gepeto salen en la instrucción de la Operación Judas y está preparando la maleta.
    Como posibilidad, digo.

  14. AG,agradable sorpresa de ver que no soy el único que se ha leído el contrato social…debería ser materia obligatoria en los colegios.
    ¿Que el jefe de los mossos ha dimitido por vía de urgencia?
    Demuestra que tiene dos dedos de frente,yo vuelvo a la carga con lo que dije hace unos días,los detenidos habían fabricado termita,lo sabe hacer cualquiera,en la wiki está la composición,pero no manejarla,eso lo saben hacer con seguridad unos pocos artilleros civiles muy especializados o polvoristas militares.Los primeros son cuatro y el de la guitarra y de los segundos,dudo mucho que un militar se preste a eso,y menos una especialidad que son de sargento para arriba.
    Quien iba a preparar los artefactos?
    Pocas opciónes quedan,la dimisión va por ese lado o algo similar.

  15. Es obsesiva la manía de creerse que están en posesión de la verdad los autodenominadops «equidistantes», como por ejemplo Julia Otero, que estuvo ayer en el Hormiguero. Le parece que todos tienen derecho a ser, considerarse y actuar como una cosa o la otra. Una cosa es ser independentista y la otra «constitucionalista» (así se empeñan en llamarnos a muchos, cuando no toca llamarnos abiertamente fachas). Pues no, Sra. Otero (los peores son los que venden sus orígenes), no tienen derecho a ir más allá de sus pensamientos, sentimientos o exhibicionismos indepes, nacionalistas o catalanistas con vocación de mucho más…
    No se puede alterar la paz social, no se puede uno burlar de las leyes, no se puede atentar contra la Constitución impunemente, no se puede amenazar a otros que no piensen como tú…
    No se puede romper el contrato social rousseauniano y pensar que a quienes respetan las leyes (imperio de la Ley) la forma del Estado (monarquía parlamentaria) les tiene que dar igual que otros les señalen, les acosen y les indiquen el camino de la expulsión de un territorio que también es suyo (kampora).
    La Sra. Otero va cada día a la Boquería y no pasa nada… muchísimos vecinos de pueblos de toda Cataluña van al mercado y no se hablan con otros vecinos, observan miradas de desaprobación, desconfían de quien se cruzan por la calle y SABEN bien a las claras que si hacen o dicen algo que se entendería libertad de expresión están cavando una trinchera que difícilmente se volverá a rellenar con los escombros que resulten en pocos años.

  16. Bromas aparte, esta gente da miedo. El grado de locura que tienen es exageradamente alto y se ve que lo que pretenden es que alguno se vuelva más loco que ellos y se haga matar. Quieren sangre, siempre y cuando no sea la suya propia. Si no fuera por su condición de caganers, y de entre estos de quienes hacen los boñigos más grandes, la situación sería mucho más preocupante.

  17. Hasta que Trapero y Laplana no estén en la cárcel aquí no se habrá hecho justicia.

  18. DC, te faltaron las opciones:
    – «No le han dado los estipendios llepaProcès…»
    – «Será el siguiente cabeza de turco para justificar la ineptitud del cuerpo»

    Disolución de los Mossos d’Esquadra!!!

  19. La maldita Asociación Nacional de Cerdos de Elisenda la PALURDA convoca unas marchas….
    Bueno a pasar unas risas.
    Espero que los mozos hayan encerado sus Porras para medirle el lomo a los porcinocratas.

  20. Solo les queda el terrorismo.

    Y frente al terrorismo estarán únicamente la Guardia Civil y la Policía Nacional.

    La poltrona de los Amos del Régimen se basa en el prusés. El prusés es lo que garantiza el poder y el negosi.

    Ha dimitido, da igual la excusa y su verdadera razón, pero con él y sin él, ¿alguien se espera hoy una reacción de los mocitos de escuadra y de cartabón, frente a las hordas terroristas?

    Veremos cómo se lo montan hoy (y mañana y pasado y pasado y…) los terroristas llepasubvens del Régimen.

    Mucho cuidado, dolços.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.