El Català Tranquil vuelve y destroza a la candidata de la CUP al Congreso

Una altra llepaire que no li aguanta ni 2 minuts al Joan López Alegre.

Esta vez se llama Mireia Vehí y es la última ocurrencia de la CUP para el Congreso de los Diputados de la pérfida Aspanya. La Mireia només repeteix llocs comuns de la txàtxara heteropatriarcal, feminipoderosa i separacràstica de la izquierda que agrupa las peores ideologías del momento. No se los sabe, quizás porque no se los cree, quizás porque es una pijita a la que nunca le ha faltado de nada per a jugar a la revolució des de l’opulència burgesa.

Pase y vea cómo se divierte con ella nuestro gran Català Tranquil. Y sin despeinarse, como es marca de la casa.

Dolça i brutal Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

31 comentarios

  1. La paia, tot i tenir un bon clau, em sembla una feble mental
    PS Catalunya és Principal porque és part d’Espanya, un Regne!

  2. Hay algo, para mi increíble, aún teniendo en cuenta mis pocas aunque malas experiencias con las fuerzas del orden, y es que en años y años, pero especialmente últimamente, jamás, y digo jamás, he oído a alguien tener en cuenta que un policía es un ser humano, una persona, mejor o tan buena como cualquier manifestante pero no peor. Un ser humano. Y además no suele proceder de la burguesía ni sus aledaños sino de clases humildes…. Nada que ver con sindicalistas, politiquillos, familiares, nobleza, alto empresariado, etc….

    Tirarle piedras y después quejarse de que te aporree , por más que berrees represión, no te exhime de ser un manipulador mentiroso, cobarde por quejarte pues el que siembra vientos no puede justificar desear brisas.
    Estos policías parece que los políticos catalanes y españoles, que no todos, tratan de usarlos como muñecos de feria asintiendo su apedreamiento.
    Me viene a la mente el apedreamiento de mujeres por los extremistas.
    El cuerpo de policía, sus trabajadores, no tienen derechos humanos?
    Uds admitirian q les tirasen ácido y adoquines a cambio de dinero?
    El que piense que si, puede poner un anuncio en Internet que tendrá ofertas.
    Queremos una sociedad sin policía?, sin armas?, pues una piedra es un arma.
    Claro, no es el caso que te disparen balas, o que solo te manifiestes sin machacar la vida del resto de ciudadanos que tienen los mismos derechos que el manifestante.
    Hummmm……

  3. La expresión «El Estado» o «El Estado español, que usan los indepes para negar a España su condición de Nación Política y única titular de la Soberanía popular, era la usada por…..
    Tachan tachan :
    Franco y sus adláteres (así evitaban calificar su régimen político)…
    Si es que los los indepes tienen tantas y tantas cosas en común con las dictaduras …hasta el metalenguaje.

  4. El catalán tranquilo lo hace muy bien. Mis respetos por su altura intelectual y dialéctica y mi agradecimiento por esa ardua labor de tratar de hacer penetrar una pizca de cordura en los cerebros de los oyentes (escuchantes) y telespectadores de Castalunya. ¿Para qué quiere C’s 36 dipvtados en el Parlamiento catalufo si no se les nota? Este hombre acude a donde le llaman a dar la cara por España. Me da lo mismo si se presenta por el PP o por quien sea. Hace más que los que comentamos aquí y se arriesga porque es conocido públicamente.
    A propósito, hay dos cantones en Bélgica Eupen y Malmedy anexionados de Alemania, ¿entran ganas de una petición internacional para que se les conceda el derecho a decidir amparados en los agravios históricos que tengan a bien invocar? Delenda sunt Belgica et Slovenia

  5. Yo lo tengo claro a los partidos que quieren romper España lis ilegalizaria tipo CUP ANC ODIUM C.no se pueden beneficiar de subvenciones y de sueldos pagados por todos los españoles. La democracia española se tiene que defender. A ver si se enteran estos politicos mediocres que tenemos .

  6. Pero que democràcia és esta que no INHABILITA a nivel nacional a un partido político (CUP) que dice a las claras que quiere tener parlamentarios en el Congreso español para atacar a nuestro Estado. Esto es de locos y si no se tratará de un asunto muy serio me daría la risa.
    Y si lo que dicen de los contactos entre Puchimon y los CDR es verdad a este HDLGP habría que traerlo a España a rastras.
    Yo no tengo previsto ir por el país en el que se esconde este cobarde, pero si fuera y me lo encontrará de frente me iba a por el directo, aunque mis huesos acabarán en la cárcel.

  7. Después de ver que los cuperos quieren participar en las elecciones aspañolas, ya solo me falta por ver un morreo entre la Rahola y el Abascal.

  8. Para Mo
    Han tirado una bolsa de patatas al suelo!!!
    Donde vamos a llegar ..
    Creo hablar en nombre de todos los que escribimos en este infame blog y pedir a nuestro amado líder kim Chis Torra que mande a la HOGUERA de fuego purificador al responsable de dicha marcha .

  9. Este hombre me encanta, dueño de sí mismo, educado, culto y más que preparado para lo que decidiera hacer. Lástima que no decida meterse en política activa!!!

  10. Que envidia tengo del Sr Joan Lopez Alegre. Ese temple y serenidad que demuestra al hablar con una energúmena abducida (en este caso abducida en busca de la pela…) Esta tipa más bien pertenece al grupo de los trileros del pruces.
    Con gente como esta tipa yo no podría mantener la calma nunca. Me dá repelús.
    Me recuerda al video de Borrell versus el tuerto que ama a España. El Oriol, sin argumentos, contra las cuerdas y a punto de ponerse a llorar y reconocer la gran metira del pruces y el independentismo.

    El pruces es una gran mentira, lo sabemos todos, dirigida por un grupo de trileros y mantenida por un grupo de población abducida, que supura bilis por las orejas.

    Cataluña es España y lo seguirá siendo…..por suerte para nosotros los catalanes.
    Por cierto….y eso de que los CDR mantenían informado a puchimonte de sus actuaciones y consultaban la estrategía a seguir?? (noticia de El Mundo).
    Si hoy los belgas no nos lo mandan en una jaula……romperé relaciones diplomáticas con Belgica (de la cual nunca me he fiado porque siempre que pueden van contra España)

    Jerome-I de Costa Brava

  11. BUSCANDO A YIL LAPIEDRA DESESPERADAMENTE.
    Paco Yonson hermano politoxicomano de Boris Yonson
    https://www.dolcacatalunya.com/2019/09/no-hay-palabras-esto-lo-supera-todo/
    Resulta que Paco Yonson hermano politoxicomano de Boris Yonson había ido a la manifa de la maldita Asociación Nacional de Cerdos de Elisenda la Palurda a pillar cacho y el hombre se pensaba que había ganado el sorteo donde se sorteaba valga la redundancia a Yil LAPIEDRA , La que salió en bolas en la manifa de marras .
    Como digo se pensaba que había ganado el sorteo ( número agraciado el 155 ) y ya iba con los pantuflos a la altura de los tobillos para que le hicieran un trabajito …
    El caso es que el pobre hombre se tuvo que rematar el «trabajo » machacandosela como un vulgar y 🐒🐒🐒
    Otra vez será Paco Yonson hermano politoxicomano de Boris Yonson.

  12. Menuda cara de mala uva 🍇 que tiene esta mujer, … educada eso si … en las formas por lo menos … pero el fondo a parte de criticar y criticar y criticar y criticar Y criticar al sistema ¿Que aporta? J* a España que casualmente le proporciona una , a buen seguro, holgada nómina, que el resto de mortales tenemos que obtener trabajando duramente.

    Esto de empezar a notarse la recesión … que ya asoma … muy ocultada con Franco y tal … nos va a tener que explicar qué fórmula mágica tiene la encantada de conocerse está.

  13. Una independentista más viviendo del autonomismo, no falla, a éstos no nos los quitamos de encima ni aunque se independicen…

  14. Qué pinta de oprimida tiene la sujeta!!!! Pero sobre todo que cara tan dura.

  15. Anda, es verdad!, mañana también huelga indefinida estudiantil.

    Qué panorama!

    Cataluña se da un tiro en el pie.

    Endavant.

  16. Un crak.
    Espero impaciente a ver que opina de las declaraciones de hoy ,de la palurda de ANC.

  17. Supongo que a esta yupi no se la va a comer la realidad.

    https://www.elperiodico.com/es/economia/20191028/consulta-servicios-minimos-huelga-logistica-catalunya-7704441

    Ésta sí es una huelga para tomar nota. Habrá desabastecimiento como en Venezuela?

    No, aquí, ya de bien chiquitos, enseñamos a los niños a tirar papel higiénico a la policía.

    A perro flaco…

  18. Lectura obligatoria

    «Las antisistema de la CUP: «pijas» con bonos del estado español»

    http://xcarrio.blogspot.com/2017/08/las-antisistema-de-la-cup-pijas-con.html

  19. Joan López Alegre dio un buen repaso a la pijita burgesa de la CUP

  20. este tipo es un crack total.
    no se puede demoler mejor el discurso tóxico secesionista, con total calma y tranquilidad.
    hace mucha falta gente así en una época donde abunda la calamidad intelectual…

  21. Tengo envidia intelectual de Joan.
    Y no me importa reconocerlo.
    Pim pam.

  22. En su línea, grande… 👏👏👏

  23. Que bueno el amigo del vídeo es Magistral.

  24. Principado de Cataluña, lo que faltaba por oir… pero eso sí, me quiero ir pa’Madrid a cobrar lo que no me quieren dar en Tractorluña…, y claro, si hay chalados potemitas defendiendo nuestras t*nterias x el resto de España, pues eso lo cobro yo!

    PS: ni pidea de lo que es una huelga ni cómo se ha de organizar en Democracia (que ellos dicen que saben más de Democracia…)

  25. Siempre me ha venido la ciencia ficción a la mente….pensando en lo bien que quedaría López Alegría de director de la TV3%…
    Que no…?

  26. Molt clar i en català.

    «Quatre anys cobrant un sou de l’Estat espanyol…!»

    Es parla del dret a vaga?

    Si seguim així tornarem als anys del » Los soldados de Cataluña » de Eduardo Mendoza.

    On vas Catalunya?

    Quins representants polítics … al segle XXI!

  27. ¡Menudo repaso! Estos de la CUP son cuatro matados sin cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.