DIRECTO: vea cómo los CDRs agreden violentamente a los Mossos en Barcelona

De donar flors a donar cops a «lanostrapulisia». Així agonitza el prusés.

Vía Layetana. Los encapuchados CDR se han lanzado contra los Mossos y han dejado uno de ellos herido grave. Els Mossos tenen ordre de la Generalitat de no contestar, y no tienen capacidad de respuesta.

Benvinguts a Catadisney.

Dolça i agredida Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags:

41 comentarios

  1. No entiendo por qué no se utiliza para dispersar gases lacrimógenos y gas pimienta, como hacen todas la policías del mundo.

  2. Se la ve muy reprimida, a esta escoria fascista: persiguiendo, increpando y retando a la policía que está atada de pies y manos por dos «Presidentes impresentables»: Sánchez y Torra.
    Del Govern no se puede esperar nada, solo desear que algunos de ellos empiecen a desfilar pronto hacia su lugar: la cárcel.
    Pero es que el Gobierno de España (por llamarlo de alguna manera) es cómplice. Policías, Mossos y ciudadanos de Cataluña abandonados a su suerte frente a la violencia por los intereses electorales de un auténtico Fraudez en todos los sentidos. No sé quién le ha dicho a este trepa que le da votos regalarle la calle a los fascistas separatistas. Espero que la estampada electoral sea monumental.
    Y a todos los que vais a estar esta mañana en Barcelona: ¡mucho cuidado y muchas gracias!

  3. De la la cruz del Calle a la Cruz y la Corona
    Además de su incuria moral, de su falta de patriotismo y de su nula sensibilidad estética ante la profanación de la tumba de un muerto ante sus nietos, que imagino que ambos ven como modelo para tratar a sus abuelos, Casado y Rivera sientan plaza de idiotas al no ver el calado del proyecto de Sánchez. Como la Conferencia Episcopal, que ha callado a cambio de un año de silencio administrativo sobre el IBI, el PP, hijo de los dos partidos fundados por franquistas, la AP de Fraga y la UCD de Suárez, no se entera o no se quiere enterar de que detrás de Franco va la Cruz, y detrás de la Cruz, la Corona, reimpuesta por Franco como forma de Estado y que la Constitución de 1978 resignificó como la monarquía parlamentaria actual.

    No sólo la Cruz del Valle, que es incompatible con la demolición de la abadía y el templo para convertirlo en un homenaje a los que fusilaban a Cristo Rey en 1936, violaban, torturaban y asesinaban a casi 8.000 monjas, curas y frailes, y a decenas de miles de católicos sólo por el hecho de serlo. Delgado y Sánchez ya han dicho que el asalto a la tumba de Franco es el primer paso para «acabar con la herencia del nacional-catolicismo». Claro que Blázquez y Osoro, que siguen canonizando mártires de la Guerra Civil tras pedir perdón «por el comportamiento de la Iglesia en el franquismo» pueden decir que se han adelantado en la execración de aquel régimen que salvó a los católicos, recristianizó España y fue ensalzado, amedallado y enaltecido por todos los papas y por todos los responsables de la Iglesia Española, sin excepción. Mientras vivió, claro. Ahora no lo conocen.

    «¡Profanaréis como en el 36!»
    Recomiendo al respecto el esclarecedor librito «La Iglesia reconoció a Franco. Declaraciones de la Iglesia sobre la figura de Francisco Franco y la Guerra Civil. Desde 1936 a 1975» (Ed. Producciones Armada. 2019) Si, tras leerlo, no sienten vergüenza los representantes de la Conferencia Episcopal injustamente llamada Española, porque tolera el satanismo de los curas separatistas catalanes, como antes de los curas proetarras vascos, será que la obediencia al Papa kirchneriano, que acaba de traicionar también a los mártires chinos al aceptar una iglesia subordinada al Partido Comunista, les prohíbe reconocer la palabra, el concepto y la conducta a que obligan.
    https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/despues-de-franco-la-cruz-y-la-corona-89107/
    Sé que, para muchos católicos, incluida la mayoría de los obispos, habrá sido humillante y mortificante ver el horrendo espectáculo necrófago de los herederos de los que destruyeron tantas vidas de ministros y fieles y el patrimonio histórico de la Iglesia entre 1936 y 1939, persecución de la que les libró Franco. Y aún se habrán sentido peor al ver la desprotección en que la Iglesia ha dejado a los monjes del Valle, que serán los próximos expulsados del futuro museo de la Checa. Quedémonos con ese admirable prior que ha salvado, solo, el respeto que la cruz del Valle debe a la Cruz.

    No menos humillante, desde un punto de vista puramente político, es que sólo Vox haya alertado sobre la gravedad del proyecto de Sánchez, que forzosamente llevará a los que se proclaman herederos de los profanadores y asesinos del 36, el bloque de socialistas, comunistas y separatistas que llevó al Poder a Sánchez con la ayuda del hampa judicial, a derribar o, al menos, intentarlo, la monarquía parlamentaria. Casado y Rivera, en babia

  4. Buenos dias!
    A ver q » comedura de koko» nos dan hoy.
    Acabo de llegar a BCN.
    En la estacion de Sants avisan q a la altura de Figueres (Girona) han interceptado las vias. Anden nr. 11.
    Yo voy a mis obligaciones familiares.
    Paso de dar mas coartadas a los q nos toman el pelo con los icetas no me «ajuntaré» mas!
    Suerte para todos un abrazo virtual!

  5. Buenos días.

    Preparándonos para ir a Barcelona. Espero que hoy sea una fiesta del constitucionalismo y que se vea otra Cataluña, la trabajadora y pacifica, y no la parasitaria y violenta que se ha visto estos últimos días.

    Demostremos a nuestros compatriotas del resto de España que existimos y que somos muchos, pero que aún así necesitaremos su ayuda para resistir a la dictadura nazionalista.

    Aplausos para la Policía Nacional y para los antidisturbios de los Mossos, los totalitarios independentistas les odian, así que tienen que sentirse queridos por al gente de bien.

    No caigamos en ninguna provocación.

    Alegria, la mala baba para los violentos .

    Nos vemos amigos.

  6. El secesionismo catalán es la continuidad del fascismo alemán y los cdr son sus juventudes SS.

    Heil Torra, el Estado Español os paga la fiesta.

  7. Que pasaria???
    Pues q irian uno x uno a los q decimos NO.
    Añado desde mi humilde opinión izquierda y derecha se distinguen solo x una cosa. Me refiero a los dos bandos en España como es natural Vascongadas, Cataluña, etc. etc. son España hablo de la historia.
    1)La izquierda es la q arma los follones revolucionarios con maniqueismo, demagogia y mala fe – es mi opinion- la finalidad conseguir la utopía de la igualdad de clases, etc, etc incluye la «democracia» como señuelo pq a la hora de la verdad no la práctica.
    2) La derecha representa q es conservadora y respeta la ley, no hace tantas promesas irrealuzables y a la hora de la verdad cambia la ley con «diálogo politico» con los de la izquierda q poco a poco les van comiendo el terreno del supuesto sentido como, la ley y el orden…
    Y aqui estamos el q les dio mas privilegios a los Pujol fue Aznar… Con el necesario aplauso del otro partido dicen q Constitucionalista PSC = PSOE…
    Despues ZP siguiendo la estrategia de Los MONTILLA & los Iceta (en la sombra (?)… Siguieron remenando la cireres… Y hasta aqui hemos llegado.
    Los separatistas (de derechas (?) se han apoyado en la extrema izquierda y malos anarquistas de salon terroristas – por lo menos simpatizantes – como las CUP, Eta, Terra Lliure – (los mismos con cambio de nombre)…A Los de ERC les va bien son sino los mismos primos hermanos… Ahora todos los separatistas son Revolucionarios de extrema izquierda… Y pronto los sociatas como los Iceta se marcaran varios bailecitos a costa de todos…
    Por ahora la derecha va de comparsa… A ver como continuará el espectaculo.
    Mucho me temo q en Cataluña les va a ir muy mal.
    Q le den las gracias a Aznar…
    Los catalanes normales tendremos q hacer el paperina… Pq esto pinta mal.
    A ver q pasa.
    Asi es España Señores!!!
    Llevamos siglos d guerras civiles dirigidas por los politicos y seguidas por tontainas…
    Pq no se buscan otra Tierra para hacer el mal???
    Empezamos a ser Hispano america.
    Hoy hacen elecciones en Argentina, creo a q sale la izquierda???

  8. Un sábado por la noche que menos , en Barcelona con la nieve que hay cualquiera no se apunta a una fiesta como esa…….lo malo será por la mañana , cuando despierten.

  9. ¿ Y que pasaría si los Mossos se hartan de ser carne de cañón como dice Zenaida?

  10. Los Mossos son carne de cañon igual q lo somos los q decimos NO.
    Todos hasta los separatistas somos carne de cañon.
    Los unicos q sacan provechonde estas situaciones son los q viven de ellas…
    Todos los demas perdemos estemos en el bando q estemos.
    Esta mas claro q el agua.
    La Justicia igual como la Republica ideal q quieren estos tontainas separatistas de buena fe – que tbien habra- no existe! Y quien se cre q existe es un idio*ta…
    En cuanto a los disturbios son el resultado de 40 años o mas de «dialogos politicos» Sres. ICETAS…
    EL DIALOGO POLITICO NO EXISTE NO SEAMOS IDIO*TAS…
    SOLO EXISTEN LAS COMPONENDAS FUERA DE LA LEY O SEA LA CONSTITUCIÓN.
    Ahora van a cambiarla para adaptarla o lo q quiere toda la izquierda incluso me atreveria a decir q la derecha si es q existe alguien de los partidos q respeta le ley q lo dudo.

  11. Esto ha sido lo más terrible del día.
    Sanitaris per la Reich-pública tienen que atender a un herido.

    https://twitter.com/TabarniaToday/status/1186346277539323904

  12. En vez cañon de agua , mejor unas cuantas escopetas AA12 con cargador de tambor de 32 cartuchos.
    Evidentemente con postas de goma.
    A ver que CDR se acercaba a probar su valentia.

  13. Aparte de que estos mossos están entre dos aguas pues Torra, el supuesto defenestrado (todo mentira este es el capo de verdad), no les deja actuar con normalidad, está claro que pobres, tienen mucho que aprender de agentes de verdad como GC, o PN.
    Matar a un señor que pasea a su perro entre siete moSSos o cargarse a un enfermo con esquizofrenia en plena calle no se parece a lo que os preparaba Torra, ¿verdad?
    Pues eso

  14. IGOR: el camión lo han destinado a Parques y Jardines pa regar las plantas.

  15. Manifestación en Barcelona CDR Ayudados por Bomberos.

  16. «APOYANDO A UNO DE LOS POLICIAS ATACADOS POR LOS C.D.R EN BARCELONA»¡MARLASKA NO TE QUEREMOS!

  17. Sánchez incendia Cataluña.
    Marlaska buscando restaurante en Chueca.
    Torra animando a los CDR. Otegui en TV3.

  18. Otra noche que permite el gobierno de Sánchez.

    Los Mozos desbordados y la Policía Nacional atacada de nuevo.

  19. O se hace una carga muy fuerte contra estas hienas salvajes golpistas o los van a linchar. Por cierto,¿Dónde habrá ido a cenar hoy Marlaska?

  20. Desde cuando a una manifestación pacífica se va con pasamontañas y gafas de esquí? A esto se enfrentan la Policia Nacional y los Mozos. A qué esperamos, españoles???

  21. Ya no tienen miedo a la Policía….. Una vergüenza. Ahora mismo en Vía Layetana

  22. Me da vergüenza ver estas imágenes. Y sobre todo, miedo. Parece que están seriamente descompensados

  23. Igor son muy valientes los CDR´s, tan valientes como los gudaris de ETA que se meaban encima cuando los detenían. Cosas de los de las razas superiores.

  24. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES
    La guerra es una masacre entre personas que no se conocen.
    En beneficio de personas que si se conocen pero no se masacran.
    ( su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN)

  25. Para Yomismo
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Que no he hecho nada dice el heroico GUERRILLERO DEL TRES POR CIENTO
    Sólo iba a llevar unas pastitas de té a mi ancianita abuelita que esta muy malita.

  26. ÚLTIMA HORA:Los Mossos cargan contra los CDR concentrados ante Jefatura Policía

  27. ÚLTIMA HORA:Tres CDR detenidos tras las cargas policiales en Vía Laietana (Barcelona)

  28. Espero que los Mossos vayan tomando nota de las diferencia entre la realidad de la chusma y la ensoñación de los politicos indepres. Después de lo del aeropuerto, lo de hoy y lo que queda pues … ya van conociendo a la gent de pau.

    Ah! que el Govern les tiene abandonados… bueno, a nosotros también. Ojo al dato que el Torrao dice eso del y mañana mas con sus consabidos «no poden renunciar, ho tornarem a fer» etc.

    Mossos, hacer prácticas que os veo un poco… la mossa, si da que dé con ganas porque como la cojan lo va a pasar mal.

  29. Un mozo de escuadra cae de una de las ‘lecheras’ de la unidad antidisturbios en pleno operativo

    https://okdiario.com/espana/mosso-cae-lecheras-unidad-antidisturbios-pleno-operativo-4741199

  30. Última hora Cataluña, en directo: Un mozo de escuadra herido grave en los disturbios y altercados en Barcelona

    https://okdiario.com/espana/directo-manifestacion-independentista-barcelona-sabado-26-octubre-4739263

  31. Lo que no entiendo es por qué los mozos tienen que obedecer órdenes de sus superiores si estos son los primeros que se saltan la legalidad y lo que haga falta.

  32. Oñio si es Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA
    https://twitter.com/i/status/1188191787975958529
    Pensaba que era Alba la de la que se avecina.
    Mira parece que la han hecho el pasillo de cuando un equipo de fumbol gana la Liga.

  33. La culpa la tiene Pedrito, que tiene sus miras fijadas en su próximo pucherazo.

    Y del ministro del interior gay, mejor decir ni mu,

  34. Mismamente como una jauria de perros rabiosos sobre unos cuantos y casi indefensos policias
    ¿donde estan los demas? ¿porque solo tienen un palo y un escudo frente a quienes les multiplican por 500? Es vergonzoso para los repsonsable de interior dejar a grupo solo ante una chusma que los supera en proporcion de almenos 500 a uno?

  35. Miedo me da, hoy estos energúmenos, Borrokaluños matan a algún mosso. Los mossos no tienen pelotas de goma, ni gases lacrimógenos.
    Ojala me equivoque.

  36. El Separatismo catalán es violento y es totalitario. Todo ha quedado gravado para la posteridad.

  37. PREGUNTA TONTA
    El camión ese que lanza agua a presión que ha valido 350 mil pavos…
    Que no se usa para que no se desgaste verdad ????

  38. YA BASTA de violencia en las calles de poblaciones catalanas. Es muy triste tener que ver cómo esos violentos que se hacen llamar; «CDR», «Tsunami democràtic» y otros, no hagan más que desprestigiar cada día un poco más a esta Comunidad que se llama Cataluña, una Comunidad que quiere sencillamente vivir en paz, sin violencia y en unión con el resto del pueblo español, del que los catalanes formamos parte. Esperemos que esta violencia sin control cese y no nos quite más e lo que ya nos ha quitado.

  39. Me da una rabia ,mira que cuando hicieron el 1 de octubre se portaron mal muchos seguro en contra de su voluntad pero ahora están hay y encima vendidos por el torra este que no puede ser un personaje más bobo hay que ayudarlos y tomar el control de Mossos por esta gente no puede estar así vendidos a que los apaleen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.