Como Mussolini en la «Marcha sobre Roma»: la ANC convoca 5 «marxes» desde Tractoria para tomar Barcelona

La «Marxa per la Llibertat» ya la hemos visto, e inauguró el fascismo.

En septiembre de 2018 racisTorra anunció que ya no somos “la Holanda del sur de Europa”; ahora estamos en “lucha” como “por ejemplo el Rif”, o “el pueblo kurdo. Porque estamos en el “momento fundacional” de la republiqueta, escolti, como cualquier paisete del Tercer Mundo. Ahora se trata de “sortir al carrer contra la repressió”, con “voluntat de sacrifici”, en una “movilización multitudinaria”, una marcha por los derechos civiles y sociales y nacionales” estilo Musso… estooo… Mao… estooo… “Martin Luther King” con “acciones continuadas”.

La Gene manda y la ANC y Òmnium/Òdium obedecen. Así que han convocado para el día de las sentencias del Supremo sobre el golpe de Estado varias «Marxes massives»: «Les columnes, anomenades Marxes per la Llibertat, sortiran de Girona, Vic, Berga, Tàrrega i Tarragona, i recorreran 100 km a peu en tres dies per confluir finalment a Barcelona«, dice la web de la fuerza de choque nacionalista. Las marchas irán pasando «pueblo a pueblo por todo el territorio» durante 3 días, divididos en 5 etapas (de 9 a 14 y de 16 a 21h) y 100km en total. En los pueblos se podrá dormir gratis y comer casi gratis. El tercer día a mediodía las columnas caerán sobre Barcelona, para colapsarla y «retornar a la ciutadania el paper protagonista de les mobilitzacions (…) implica tots els territoris, tota la ciutadania, i que interpel·la familiars, amistats, veïnes i veïns, companyes i companys de feina, etc«.  Se supone que por la noche encenderán las antorchas.

Lo más divertido es que -como dijo racisTorra-  el nacionalismo lo hace «inspirant-nos en altres marxes que han marcat la història de la humanitat. Ho va fer Martin Luther King l’any 1963, arribant fins a Washington. I abans ho havia fet Gandhi, durant la Marxa de la Sal».

Marcha fascista sobre Roma

Así que los nacionalistas de una de las regiones más ricas de España, donde mandan desde hace 40 años, se proponen colapsar el tráfico y Barcelona nos guste o no. Pues a nosotros nos recuerda más a otra marcha que también duró unos 2 días, también fue en octubre y también fue nacionalista: la que hizo sobre Roma el Partido Nacional Fascista italiano de Mussolini el 27-29 de octubre de 1922. La marcha marcó el final del sistema parlamentario y el inicio del régimen fascista.

Se parece mucho a aquello que dijo Junqueras de «paralizar la economía catalana durante 1 semana». A la gente le va a encantar. Con la crisis económica a las puertas es justo lo que necesitamos para acabar de hundirnos. Gracias, nacionalismo.

Dolça i feixistitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

70 comentarios

  1. Como siempre, se repiten. Aquí os dejo una noticia que puso TV3 sobre la última marcha de antorchas que hicieron. A mí me gusta hacia el minuto 5, les dones trempades i lleugeretes de roba:

    https://youtu.be/JzIIcdfaMqw

    (Es la famosa movida de Verdi con la fanfarria de Aida y ese desfile triunfal que de toda la vida se ha hecho a base de salir un porrón de veces al escenario los mismos extras, para que parezca que hay un mogollón de gente).

  2. Mussolinianos de ahora
    los lazis se desmelenan
    marcha sobre Barcelona,
    y siempre escapan por piernas.

  3. Saldra la consellera Borras a protestar con el bolso de Armani?… El pobre poble oprimit

  4. Siiii tosca, preciosa!

    Pero yo sigo prefiriendo la leyenda del beso.

    Lo patrio me va más.

  5. Para junts

    Hola cariñet.

    Cuánto tiempo!.

    Te he echado de menos.

    Pues nada, que odio los emoticonos excesivos más propios del Super Pop…… jajajaja!

    Pues verás cariñet, si te has librado del espectácvlo lamentable de 2 dolças (bueno, una y otra supuesta) a la greña, mejor para ti.

    No merece la pena que se involucre nadie porque eso es corrosivo para cualquier foro. Que duele? Pues claro, a nadie le gusta ser objeto de la fijación de alguien y sin motivo razonado alguno, ser acosado porque sí no es plato de gusto. Menos aún lo es tener que pasar ya al siguiente nivel y ser hiriente o despectiva para ver si así se corta de raíz el despropósito, pero parece que no. Tanto en el espíritu lazi como en el de los equidistantes y políticamente correctos el desaliento no es palabra que esté en su diccionario. Matraca forever.

    Ese es el tema, que da igual si pasas de gili po llecez o no, hay quien es incansable y te busca hasta que encuentra. Forma parte de esa naturaleza del que no tiene los pies en el suelo, lo mismo para no enterarse del peligro inminente, como para no enterarse de que se está pasando.

    Y si encima lo adereza con victimismo, mentiras, tergiversaciones y exageraciones; pues al final aunque no quieras le tienes que explicar ciertas cosas, que aún así, como un pobre lazi, sigue sin entiender y vuelve a por más.

    En fin……..aquello de que en el mundo ha de haber de todo. Incluso aquí, quién lo iba a decir.

    Cómo era aquello……..

    «Que la verdad no te estropee una buena noticia».

    Pues eso, que la verdad parece que le estropea a algunos la película feliz y optimista (le llaman a lo que no es más que inconsciencia, igual que al realismo lo llaman pesimismo) que se han montado y no te lo pueden consentir.

    Un beset cariñet!.

  6. Lo mejor, tirar las aguas sucias por el balcón al paso de los borregos…

    «Agua vaaaaaaa»…que se decía antaño y zasssssss….

  7. Bueno, FELIPE VI no es Víctor Manuel III

  8. Para Valen: No sé de qué va esto, pero Tosca es una ópera preciosa, con mucha más sensibilidad y belleza que la estación de metro Lista. Besos, Cariñet.

  9. Lo más alucinante de todo es que la educación, universal, gratuita y obligatoria, no ha servido para que la gente comprenda que desde el Faraón Narmer, allá por el 3.000 antes de Cristo, la política y la religión venden siempre lo mismo. 5.000 años llevan de negosi a costa de un futuro que, como es futuro, nunca llegará: parcelas en el cielo, libertat para tothoms, la tierra para el que la trabaja, uníos hermanos proletarios, tengo una banderita por aquí que lo soluciona todo, subvencióname, que yo lo arreglo… Cuando todo fracasa, la culpa es de Franco, y a volver a empezar, sobre todo con las subvenciones, necesarias para volver a pedirlas en un futuro que nunca ha llegado, porque siempre hay un Franco malvado que se cruza en el bienestar de tothoms, cual Gárgamel empeñado en que los pitufos no puedan teñirse de rubio para quitarse, por fin, la barretina con los colores del pérfido Madrit y exponer a los vientos su melena y corazón blaugranas, colores que no sé quién identificó con tampoco sé qué, pero que molan mucho porque también alguien lo dijo basándose en crónicas anónimas que se remontan como un vino cualquiera.

  10. Espero que por las noches desfilen con antorchas, en el más puro estilo nazi-fascista …

  11. Aggelos:
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Sí, gente majísima.
    Gents de pau, también..
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  12. …y cuando lleguen a Barna no podrían meterlos una buena temporadita en el Raval multicultural? Así podrán relacionarse con esa gente noaspanyola tan majísima que hay por ahí…

  13. Muchas gracias Palamós.

    Por partida doble: por tu reconocimiento y por escribirlo en catalán, idioma que entiendo casi a la perfección, pero que obviamente no sé escribir. Lo cual demuestra que no somos la misma persona.

    En lo otro, en lo de que Palamós es un sitio precioso, doy fe.

    No, no he estado, desgraciadamente pues se ve de ensueño, pero como no me gusta meter la pata, antes de hablar o escribir me informo y he ido a ver si era lugar de playa. Y sí, efectivamente, es de costa y que costa! Increíble, preciosa, bucólica y evocadora de sueños por cumplir.

    Muchas gracias. Me lo guardo en ese rincón de deseos en el que guardo lo que algún día querré hacer: ir a perderme entre la belleza, la estética y la armonía perfecta….. junto al mar de Palamós. Y bajo una parra o un sombreado de cañizo que el atardecer me alcance con su hechizo y me envuelva con su mágica luz.

    El Mediterráneo es increíble, todo lo que lo afea desaparecerá antes o después y allí nos encontraremos los dolços algún día, para celebrar el fin de la pesadilla. Ese es mi deseo.

    Algún día.

    Gracias otra vez.

  14. Atención. El tema este de las «marchas» no es ni pacífica ni democrática, encierra otros propósitos que son:

    • La ocupación de infraestructuras administrativas o de gobierno.
    • Bloqueo de comunicaciones terrestres y aereas.
    • Acoso e inutilización de Fuerzas del Orden (PN y GC).
    • TV3 canalizara los comunicados-consignas y y hará de altavoz del régimen.

    Se utiliza la movilización popular de los mas descerebrados del nacionalismo para camuflar los verdaderos objetivos de la secesión con la toma de Barcelona.
    De hecho, es un intento mas pero desesperado del separatismo que se ve derrumbado en sus propuestas y por tanto, verdaderamente peligroso. Buscan enfrentamiento y victimas.

    Podemos, Colaus y antisistemas tienen pactado y aceptado estos objetivos y darán soporte a las «marchas» separatista.

    Creo que estamos en el derecho de hacer lo imposible para que la entrada de esta gente en Barcelona no se produzca.
    Entiendo que nuestra postura más razonable es dar cobertura y apoyo físico a GC y PN, comunicarles los movimientos de grupos separatistas, sumarnos en grupo haciendo barreras de contención ante edificios públicos que eviten su ocupación. Evitemos que media docena de niñatos corten una autopista o vías férreas. Estación de Sants y aeropuerto de El Prat apoyemos a las Fuerzas del Orden para mantenerlos operativos.
    Rompamos su estrategia en las entradas a Barcelona.
    Los Mossos que no cumplan con su obligación, numeral al canto.

    Defendamos Barcelona. Organízate!

  15. Algú sap si tenen pensat netegar-se abans de sortir de Caspalunya i entrar a Barcelona?

    Els catalans sempre ens acaven deixant la Ciutat feta unos zorros i fent pudor a estiércol.

  16. Bon dia dolços.

    PER AL.LUSIONS

    Només aclarir dues coses:
    primer: no conec a Lavalenciana, encara que m’agradaria, perque trobo que el seus comentaris són força assenyats…

    I segon, crec que aquest foro és obert a tothom i que s’han de respectar totes les opinions i discrepàncies…

    Aquí només tenim un enemic comú, que és l’independentisme i totes les seves branques i variants. Jo us llegeixo cada dia i tinc que dir que per a mi, sous com una mena d’oasis. Hi ha de tot una mica: comentaris enginyosos, amb molt sentit de l’humor, seriosos i enllaços molt interessants…

    I per acabar, Palamós és un poble molt bonic i acollidor a la Costa Brava, ple de gent no nacionalista i també i per desgràcia, de lazis i de subnormals que no saben que ho són…

    Apa, hasta otro ratillo.

  17. Seguro que el Rai aquel liderará la marcha, y todos con las cajas chinas de plástico detrás, tal como lo hizo. A lo mejor, incluso recogen las cartas de los Reyes Magos por adelantado.
    Son el hazmereír.

  18. Jajajaja!

    Muy bueno Grazi.

    Pues sí, hay cosas que nunca cambian. Cambia el ganado pero el aborregamiento permanece.

    Con música lo pillo menos, salvo el balar.

  19. A mí me parece hermoso recuperar tradiciones.
    En este caso la trashumancia.

  20. El puch:
    Eres un santo varón.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

  21. Sí, Javier, a veces tienen golpes buenísimos; puro subrealismo.
    Lo último del bolardo fué de traca. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  22. D’Alacant:
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  23. 100 km de marcha son muy cansados. Van a llegar a Barcelona hechos unos zorros, a no ser que se turnen cada 5 o 10 kms; pero incluso con todo el poplatractoriápasificidemucrátic en las carreteras con yayos renqueantes incluídos la cosa no queda muy «contundent». No va a haber bancos suficientes en la vía pública para tanto pié destrozado y tanta pierna hinchada y dolorida, pero ellos sabrán lo que hacen. Es que esto de sufrir para nada y porque sí les pone mucho. No sé, pero como rispostadepaís me parece mas bien tontona.

    En cualquier caso eso no va a evitar que los golpistas pasen varios años en la cárcel, que el Torra sea inhabilitado y multado, que a los de la mesa del Parlament les pase lo mismo, que al Trapero y sus secuaces les caiga también un marrón de cuidado, que al Mas y compinches les acaben de embargar todo por malversación, que al Sanchís y veintitantos confabulados les pase lo mismo, que los CDR acaben como tienen que acabar, etc., etc., etc.

    O sea, que respondan ante la Ley. Perdón, quise decir a la Rappprrosssió del Estatoppressorfeixistafrankistafalangista, que ya se me olvidaba el matiz.

    Y a partir de ahí pueden seguir organizando marchas y maratones desde Manlleu hasta Lepe o desde Ripoll a Calasparra. Ya se cansarán de jugar al correcaminos. O, para internacionalizar la cosa, desde el Fossar de les Moreres hasta la Sirenita de Copenhague, dada su obsesión por Dinamarca y eso. Hay que reconocer que estos tractorianos a veces tienen su punto en cuestiones de entretenimiento.

  24. No te lo recomiendo que te hundo.

    Pero bueno, siempre te quedará irte a chivar a los jefes dolços para que me baneen.

    Por cierto chivar viene de chivo?

    Cabra?

    O chivo expiatorio de las frustraciones de una posmenopausica con mucho tiempo libre y que se aburre?

    No sé, porque tampoco sé a ciencia cierta cual cosa eres.

  25. También recuerda a las marchas de las logias de la Orden de Orange que atraviesan todos los años los barrios católicos en conmemoración de la victoria en la batalla del Boyne (1690) después de que el usurpador calvinista holandés Guillermo de Orange derrocara a la dinastía legítima de los Estuardo en lo que llaman la Revolución Gloriosa. Son expresiones de supremacismo para intimidar a aquellos que deben permanecer obedientes y en lo más bajo de la escala social como somos el pueblo maketo / charnego en las regiones de la periferia, la diaspora de ambas Castillas, Extremadura, Andalucía, Murcia o Aragón sometidos a los caprichos de los amos amparados en sus privilegios forales, derechos históricos y protegidos, en el colmo de la incoherencia, por una izquierda que reniega todos los días (salvo en campaña electoral) de la existencia de Ex-paña. Esto no tiene una solución fácil ni pacífica: ni siquiera desconectando los programas de intoxicación lazi en los medios públicos de desinformación e incomunicación de masas, eliminando el adoctrinamiento en los centros de ¿educación?, y suprimiendo las subvenciones a la Asamblea Nacional de Cerdos, a Odium Cultural y otras bandas, los efectos se dejarían sentir en un plazo razonable. el pueblo en democracia tiene una memoria muy corta. El 11-M oficialmente los islamistas matarona a 193 personas, y, en lugar de una reacción antiislamista, se produce el papeles para todos para facilitar la inmigración masiva de más marroquíes, pertenecientes a la misma etnia que los cometió. Ilógico pero previsible en la sociedad que enciende velas y decora con osos de peluche patéticos altares a las víctimas olvidadas luego en aras de la reconciliación

  26. Ahhhh

    Y por cierto…….

    Era por ti aquello del tonto que cogió la linde en Zaragoza y se acabó la linde en el Mediterráneo pero el tonto siguió?

    No se había zanjado ya el temita?

    Tú por tu linde y yo por todos los caminos del señor (por aquello de mí falta de provincialismo que a ti te marca tanto), no quedamos en eso?.

    Que poca seriedad la tuya, y que ganas de bronca y provocar tienes lerda mía.

    Te lo pongo con mi nick de siempre, no con mi pseudónimo del de Palamós……jajajaja qué imaginación la tuya lerda.

    Me lo estoy pasando pipa. Quieres más?

  27. Porqué los ciudadanos de Barcelona dejen tomarse de rehenes por los campesinos de tractoria? Porqué no cerraron las entradas de la ciudad condal por su parte, para impedir de esta manera la invasion de los CAT-Sep’s y de su conversion de los Barceloneses en estatistas del Nazi-onalsocialismo Catalàn?

  28. En Palamós hay terracitas donde señoras de más de mediana edad quedan con desconocidos ignorando que hacen el ridicvlo?.

    Un poquito de dignidad y decoro xfavor! que nos dejas muy mal a las señoras de verdad.

    O no hay edad en la tara y lo mismo parece uno de 15 que de 50?.

    Me acosan, me acosan! Proclamaba el acosador cuando pillado y sin pudor seguía con su rollo redentor.
    No he sido yo señorita, es que todos me odian.
    Patético al cuadrado.

    De cinco días atrás no hay nada porque nada he escrito lerda!

    Y sí, lerda te llamo, por 2 motivos: tú abriste la veda del insulto fácil uno, el otro porque tu incapacidad para distinguir estilos literarios va pareja a tu incomprensión lectora.

    Tienes un problema y gordo, pero tú, no los demás que entienden la diferencia entre lo irónico, lo satírico, lo mordaz, lo sarcástico, la reflexión, el pensamiento íntimo trasmitido por la palabra; y tantos otros modos de escribir.

    Tú en tu inmensa ignorancia todo lo ves como una provocación. Si tuvieras un poquito de sentido del ridícvlo serías más discreta, pero ya se sabe……la ignorancia es muy atrevida. Me repito: das mucha pena.

    Tú no eres de Palamós eso es claro. Eres de secano de cuna e intelectual. La brisa marina no aireó tus neuronas jóvenes y ahora dan pena si es que algo tan menguado e inexistente pudiera darla.

    Jajajaja pseudónimo…..hasta en eso se nota tu inmadurez, entonces reafirmas mi sospecha: o troll o falta de hervor.

    Vengo cuándo puedo y cuando no puedo también solo por darte por koine. Vengo cuándo me da la gana y si te parece bien, bien y sino a cascala.

    Sabes cuál es el calificativo, que no insulto (por aquello de la descripción del carácter) que te va perfecto?

    IMPERTINENTE.

    Eres muy impertinente. Prefiero eso a toca……..mucho más ofensivo pero mira, yo prefiero nuestro rico español que tiene de todo para describir al ganado, y además está aquello de la economía del lenguaje que decía aquel.

    Anda! y olvidame que das mucha pena tú y tu intrascendente conversación.

    Que hartura dios mío!.

  29. ¿Por qué le llaman democracia cuando no es más que fascismo de pastoret?

  30. Si yo fuera el dueño o camarero de un hotel donde me piden 10 o 20 habitaciones, les metería algún diarreico en el desayuno.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊.
    Les saco las pelas y algunos tienen que quedarse unos días más a costa de ANC.
    😆😆😆😆😆😆😆😆😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅. El resto por el camino…
    💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩
    Y a mí que me registren…

  31. Jordi Soler:
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    La pela es la pela..

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Ratas en el doble sentido. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀
    🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀.
    Solidarios: la puntita nada más.💸💸💸💸💸💸💸💸💰💰💰💰💰💰.

  32. ¿Habra WCs por el camino, o los de la próstata deben llevar dodotis?

    ¿Habrá bancos para descansar?

    ¿Y sitio para la siesta? Si, esa tan Aspanyolaza pero a la que no renuncio…

  33. Marcha sobre BCN inolvidable: Cuando la marcha esté en su apogeo por la mañana del tercer y último día, por la parte de atrás de cada nutrido grupo deberían situarse estratégicamente unos portantes de grandes huchas peticionando aportaciones voluntarias para contribuir al pago del alquiler de la mansión de Waterloo y demás gastos… Esto provocaría una estampida que al irrumpir inesperadamente en la Ciudad Condal incluso antes de tiempo causaría un colapso circulatorio de consecuencias imprevisibles, además de la sorpresa de ver a un enorme gentío desbocado (huyendo de las huchas) que arrasaría con todo y seguramente pasaría a ser la noticia que abriría todos los telediarios del mundo mundial. BCN y Cataluña pasarían a ser reconocidos en todo el planeta Tierra. Y sus justas aspiraciones soberanistas tendrían que ser reconocidas y consideradas por todos los Gobiernos de la Comunidad Internacional…

  34. Sin rastro en 9 días, no en 5. *
    👁👀👁👀👀👀👁👁👀👁😷😖😜

  35. Para bilbaino: Se supone que lo pagará la Gene vía FLA ¿no? Como siempre…

  36. ¿Y la comida como será?
    Todos juntos, en mesas de 4, mesas corridas, hay postre gratis todos los días? ¿Habrá comida para veganos, para vegetarianos, para ovnívoros, para celíacos, para diabéticos? ¿Podrán armarla los veganos y llamar asesinos al resto ?
    ¿Y los hoteles como serán?
    ¿Puede uno elegir estrellas? ¿Me llevaran al de 5 con chofer?
    ¿Las habitaciones son de uno o de dos? ¿O son con literas de varios pisos como en el camino de Santiago?
    ¿Las habitaciones son con baño?
    ¿Hay caja fuerte?
    ¿Son habitaciones mixtas o unisex?
    ¿Podemos elegir compañero de habitación o lo deciden al tuntún?
    ¿Para elegir haremos pies?

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    ¿Es como un viaje organizado o cómo va?
    ¿Si uno se apea del camino, le devuelven el dinero de las comidas que no ha hecho?
    ¿Y se queda solo el de la habitación doble?

    Cuanta duda…
    Esto es un no parar…
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  37. ¡Entre la desesperación, la rabia y la impotencia estarás tú!

  38. Si pero no, no pero métete tú, yo propongo pero tú te la juegas, si tú te atreves, yo misma iré, será bueno aunque no sé para qué, lo sueño pero te lo largo para ver si lo coges, yo no puedo, ve tú.

    ¿Y qué gana nadie si se organizase una pelea?
    Ganas de bronca, sólamente ganas de bronca, como siempre.
    Te borrarán todo como en días anteriores (no hay ni rastro de ayer hacia atrás en 5 días).
    No eches leña al fuego; ya tenemos la Constitución y la ley para nuestra defensa.
    Deja de provocarnos.
    Sólo te quedará el seudónimo de Palamós.

  39. ¡Ya estamos con soflamas para que se arme la de Dios!

  40. Uy, y cata (metételo donde quieras, cariño) de bolardos de segunda mano. O…….🍑

    Todo para que la columna vaya bien servida.

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    Al acabar, pásese por la floristería ambulante y se pone un clavel. O un nardo (o era un cardo?)

  41. Propuesta para negociantes:
    Poner garigolos variados al paso de «las columnas»:
    Cervezas, chocolate, quesos, aspirinas, cafés, viagra (para el que la columna no le ponga, que lo haga la pastilla) por si alguno liga, pastelería, farmacia ambulante, venta de zapatillas deporte, botas y calcetines, gafas de sol, gorras y sombreros, orinales con pedales, bolsos cruzados, calzoncillos reversibles, dodotis pérdidas de orina, y de lo otro, bragueros, agencias de viajes por tractoría, falsificadores de DNI, carnet de identidad catalán, pañuelos de mocos para los que se emocionen al llegar a meta, títulos de heredeurs, ubi movil, fotógrafo semioficial, tómbola, caballitos, plan de estudios para el nieto en la Pompeu Fabra..etc

    Y un sorteo entre todos los participantes para desayunar con el mocho en Waterloo. (Y rapidito largarse de ahí: hiperventilados!)

  42. Y en lugar de oponeros frontalmente, por qué no cambiáis de estrategia ya que la táctica de resistencia no funciona, porque estamos vendidos por todos?

    Me explico:

    Os sumaís a la marcha así como de tapadillo. Os mimetizaís poníendoos la camiseta roja bajo de una inocua o amarilla ( o cualquiera parecida a las asquerosas y sudadas en mil «batallas» porcinas) y cuando salga la palurda a soliviantar la libido porcinocrata con sus soflamas incendiarias, os sacáis el camuflaje y le reventaís el acto sadomasoquista desde dentro.

    Claro que se puede liar una gorda. Casi que no, dejarlo estar.

    Y así la mecha no prende (mejor XD). Y así estamos: que nadie la prende y todo son gestos en este impás eterno suspendida en el tiempo que no corre, esa mecha ya deshilachada e inservible, porque en realidad no importa como esté, lo importante es que esté – sea cual sea su deterioro – para tener secuestrada nuestra libertad.

    Ese es el objetivo de TORRAOmental alias el siamés monstruoso del Puchi, Pierrenodoyuna y antes del rajao de MARCA Major, echando balones fuera: que todo siga descompuesto para tapar la propia descomposición del sistema partitocratico del que viven a costa de todos.

    Ellos, los del parlamento y el Senado. Los de ayuntamientos, dipvtaciones y antros autonómicos de latrocinio y prevaricación, nos igualan por debajo a todos,nos unen en la desgracia: separatistas, unionistas y medio pensionistas……..tan difícil es de comprender?.

    No sé, en mis delirios de incomprensión se me ocurre de todo. Desde luego que provocar no es muy conveniente, pero dada la situación digo yo que algo habrá que hacer, no? Así es que no podemos estar. Dicen que el que espera desespera y así andamos: entre la desesperación, la rabia y la impotencia…..poca broma.

    Pero……..

    Todo es cuestión del equilibrio de fuerzas. Sin duda meterse en una manifestación porcinocrata es pura temeridad, pero depende.

    Desde luego que hablar es gratis, pero los que os la jugáis sois vosotros. Aunque si consiguierais hacer llegar el mensaje clandestinamente (como ellos hicieron con el buti2) muchos iríamos, eso lo sé a ciencia cierta.

    Y si fuéramos capaces de reunir a más gente que ellos, dada su proverbial cobardía, eso contaría a nuestro favor. Un todo Colón incrustado dentro de su mismo seno. No estaría mal, verdad?

    En fin…….soñar es gratis.

    Buenos días dolços!.

  43. Yo me apunto a la marcha zombie. La haré de rodillas o con garbanzos en las chirucas.

    Y para darle más épica ire con mi «cuñao» indepe.

    No se me ocurre mayor sacrificio para la causa.

    Tengo ganado el paraíso. Cuando muera me estarán esperando las uries, serán de la CUP, pero bueno, no tengo edad para ponerme exquisito.

  44. Los de Lledoners han pedido que por «causas humanitarias» les notifiquen las sentencias antes de que se publiquen en los medios. Supongo que quieren enterarse cuanto antes, ganar algo de tiempo, para tratar de tener la
    sartén por el mango y dar el pistoletazo de salida. Si dependiera de mi, la haría pública una noche bien desapacible, cuando ya estén bien recogidas en sus establos las piaras de porcinócratas. En cuanto a las marchas y tsunami, veremos. He testeado a conocidos indepes y lo de «si tú me dices ven, lo dejo todo» como que no, que están hasta los mismísimos (imaginarse nosotros, la gente normal).

  45. A esto se dedican funcionarios de la Genestapo en su horario laboral

  46. A mí la gracia que me hace la palurda y compañía, es la manera de tratar al ramat como si fueran unos niños de guardería ,haciendo actividades para desarrollar el compañerismo y la socialización. El infantilismo llega a unos límites que dan ganas de vomitar , de lo repulsivo que llegan a ser , esta panda de maric*n*s pijas con ínfulas de heroínas.

  47. Me pregunto si alguien habrá hecho un censo con la población lazi ,mirando que parte tiene de población joven , a parte de la publicidad que se les da….igual resultaba que no dan ni para llenar un estadio pequeño de fútbol y lo demás son moscas verdes coj*neras .

  48. ÚLTIMA HORA
    para los asistentes a la manifa para liberar a los presus politics.
    Hemos decidido que 100 kilómetros son pocos..
    La marcha se iniciará en el desierto de Sahara para internacionalizar el pruses
    Nada de víveres ni de agua eso es de NENAZAS .
    Además cada porcinocratas portara un látigo untado en salsa picante con el que azotara al que va delante .
    FIRMADO por Elisenda la PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos.
    ( jejeje alguno pica )

  49. https://okdiario.com/opinion/si-quiebra-igualdad-rompe-espana-4651564

    a España que verdaderamente importa y la Nación que defendemos los constitucionalistas es aquella que garantiza a todos sus ciudadanos derechos y libertades por igual. Por eso, y más allá del modelo de organización política del estado, la unidad de la Nación resulta ser el instrumento más poderoso- diría que imprescindible- para garantizar la igualdad entre españoles. Cuando se quiebra la igualdad se rompe la Nación que nos importa, que no es un mapa sino un territorio en el que todos sus habitantes disfrutan los mismos derechos y libertades.

    Así que la pregunta a responder sería cuanto de “iguales” somos en este momento los españoles. La verdad es que si analizamos la igualdad entre conciudadanos fijándonos no en los derechos proclamados en la Constitución española sino en la posibilidad de ejercerlos efectivamente nos daremos cuenta de que una parte muy importante de los españoles disfrutan de derechos diferentes derechos en materia social y/o económica en función de la zona de España en la que vivan y de que cada día que pasa son mayores las diferencias en función de su vecindad administrativa. Dicho de otra manera: en materia de derechos el hecho de ser vecino de un pueblo de Extremadura o de Navarra es más determinante que ser ciudadano español.

    A esta situación no hemos llegado de la noche a la mañana, ni por generación espontánea, ni como consecuencia de un imprevisto cataclismo. Tampoco todo ello es atribuible a la negra etapa de Sánchez, ese impostor. La ruptura de la igualdad entre españoles se inició desde el mismo momento en el que dejaron de funcionar los instrumentos compensadores que tiene el Estado para equilibrar las rentas de las Comunidades Autónomas, lo que llevó aparejado una forma de hacer política en la que la deslealtad para con el Estado se convirtió en un privilegio que garantizaba mejor trato y mayores recursos para incumplidores y/o chantajistas.

    Pero fue Zapatero quien hizo de la ruptura entre españoles una estrategia. Fue Zapatero quien, emulando a Miterrand, decidió confrontar las dos Españas con el único objetivo de dividir el voto conservador para favorecer la mayoría al Partido Socialista.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads
    Después, con el caldo de cultivo de la división perfectamente arraigado, llegó Sánchez, que en esa materia es un cáncer político secundario, aunque más virulento que el primario. Él heredó un partido político sectarizado por Zapatero y en el que lo más estigmatizador que a cualquier afiliado le podían decir es “pareces del PP…”. El mérito que sin duda puede atribuirse Sánchez es haber superado la deriva de Zapatero a una velocidad de vértigo. Sánchez llegó cuando creíamos que Zapatero era el peor Presidente que había tenido España desde que recuperamos la democracia. Y él solito decidió demostrarnos que estábamos equivocados, que todo lo que puede empeorar, empeora. Y traspasó las pocas líneas rojas que resistieron a la etapa de Zapatero. Y pactó su Moción de Censura con los bolivarianos, los bilduetarras y los golpistas; y formó gobiernos de coalición municipales y autonómicos con toda esa patulea; y entregó la tutela de Navarra a los bilduetarras; y eligió a los golpistas catalanes como socios municipales y provinciales.

    La llegada de Sánchez al poder (primero al PSOE y después al Gobierno) ha supuesto una vuelta de tuerca a la apuesta de quiebra de igualdad en derechos y libertades entre españoles que preconizó su antecesor socialista en el Gobierno. Porque las alianzas políticas elegidas por Sánchez han provocado una notable restricción de derechos civiles tales como la libertad de expresión o movimiento; para ejemplo, miren ustedes hacia Cataluña.

    La España que importa se rompe porque Sánchez y sus socios nos han dividido oficialmente en buenos y malos españoles: los españoles buenos son aquellos que comulgan con la ideología de esa secta reaccionaria que llaman “progresista” y que está formada por los socialistas de Sánchez, los bolivarianos de Iglesias y Errejón, los pro-etarras de Otegi y los golpistas del huido Puigdemont, el xenófobo Torra y el encarcelado Junqueras. El resto, “no bonita, no”, somos oficialmente malos españoles.

    La España que importa se está rompiendo no solo por la mala política del Gobierno en materia educativa, sanitaria, de empleo, fiscal…( o por la ausencia de ella) sino porque Sánchez ha optado por desprestigiar el Pacto de la Transición, esa gesta compartida que ha hecho posible cuarenta años de democracia.

    La España que importa se está rompiendo porque Sánchez prefiere combatir a los golpistas muertos que enfrentarse a los golpistas vivos.

    La España que importa se está rompiendo porque en el PSOE de Sánchez (el único que existe) no parece haber nadie dispuesto a alzar la voz para demostrar que aún hay en ese partido gente que tiene más amor por su país que lo que odia a la derecha. Vamos, que en ese partido otrora nacional, otrora progresista, no se vislumbra a existencia de ningún Besteiro mientras emulan muchos burdos emuladores de Largo Caballero.

    Uno de los síntomas más preocupantes de que se está rompiendo la España que importa es que pareciera que la sociedad está adormecida. Por eso, a estas alturas el momento político, con unas elecciones convocadas en las que vamos a poder ejercer nuestro libre albedrío, la cuestión está en comprobar si es real esa percepción de resignación y hasta que punto nos ha hecho efecto el cloroformo. La gran incógnita a despejar es si vamos a permitir que nuestro falsario Presidente remate la faena y consiga la mayoría suficiente para pactar un nuevo modelo de Estado con los partidos políticos que se han declarado con sus actos enemigos del Estado social y democrático de Derecho que es España.

    La incógnita a despejar es si, como yo creo, somos muchos más los españoles que defendemos el sistema democrático que nació con la Constitución del 78 que los españoles adoctrinados por el régimen sanchista. La incógnita a desvelar es si seremos capaces de organizarnos para preservar la España que importa, la de las libertades, la de la igualdad, la de la democracia. Por mí no va a quedar.

  50. Acabo de ver el anuncio. La comida se la paga cada uno, la cena gratis.
    Estarán temblando con que la marcha sea un fiasco, y de filas de hormigas que vayan de uno en uno, y con huecos entre ellos.
    Tb les dice que se pueden ir cuando se cansen, que no es obligatoria la marcha completa…

    😂😅😅 Están desesperados por llenar aquello.
    ¡Pero si son 4 viejos!! No están para marchas de 100km ni de 50.
    Los jóvenes sólo van a liarla cuando quieren violencia.
    Ah, y a los que trabajan les dicen que dejen el trabajo el día de la sentencia: que pidan cambios, fiesta etc. Lo tienen claro..
    Uy, y de 9 a 2 (para comer y descansar) y de 4 a 9 (para cenar y dormir). ¿Pero qué m de manifa/marcha que paran al mediodía y no comen por el camino? 😂😂😂😂😂😂😂😂. Todo tan descansadito…..

    Será un triste eserpento de yayos sueltos con pinta zombie.
    Creo que aquí tendrán su primer muerto por la causa.
    ¡Pvta Aspanya! Ya vereis…

    La cosa es cortar carreteras y salir en la foto haciendo el gili.

  51. En vez de iniciar una «Marxa per la llibertat», no podría iniciar una «Marxa» para entrar en un psiquiátrico»??

  52. Propongo que el popla lleve una bola de hierro de diez kilos atada en el pie con una cadena en la marcha , vestidos con un traje a rayas y que la sentencia la retrasen a Enero hacièndola concidir con una buena borrasca.

  53. LO QUE DE VERDAD PIENSAN LOS PORCINOCRATAS DE LA MARCHA HACIA DIÓGENES CITY CIUDAD ANTES COSMOPOLITA HOY UN LODAZAL CON MÁS MUGRE QUE LA MAZMORRA DONDE PILLARON LA LEPRA LA MADRE Y LA HERMANA DE BEN HUR
    https://politica.e-noticies.es/desencanto-indepe-126397.html
    CREEN QUE ES UN PERALTA ( UNA 💩💩💩 ASI DE ALTA ) .

  54. Esto lo paga Bilbaíno una parte, yo otra parte y así todos los españoles que mantenemos con nuestros impuestos subvencionado el golpe separatista. Si no cierran todas estas entidades antiespañolas, al menos que dejemos de financiarlas.

  55. La mujer del mocho lo explicará en su nuevo programa , gracias a los equidistantes sucialistas acuden:

    https://www.mediterraneodigital.com/espana/cataluna/marcela-topor-sueldo.html

  56. Respuesta de un porcinocrata sadomasoquista a la oferta de GOE 29
    «Vallas electrificadas…Hum …ME GUSTA «

  57. Y mientras tanto el panceta contratando a la mujer del mocho ,en agradecimiento a todo lo que hace por Cataluña :

    https://www.mediterraneodigital.com/espana/cataluna/marcela-topor-sueldo.html

  58. ¡Que obsesión tiene esa gente con los desfiles con antorchas!

    En los pueblos se podrá dormir gratis y comer casi gratis: ¿Quien lo paga?

  59. Qué güeno es nuestro Amo el RacisTorra, que nos lleva de excursión (a patita) hasta Barcelona. Si la merienda que nos sirvan es tragable, igual nos animamos y montamos una kale borrokatalufa: con cortes del tráfico, romper cristales de los escaparates, acoso a los ciudadanos que nos miren mal… Todo esto con la heroicidad de saber, que ningún mocito nos va a interrumpir. Luego nos volvemos a Tractoria (posiblemente en bus o en Rodalíes, a confirmar) con la satisfacción del deber cumplido y una bolsa con la cena.

    Y si no, nos quedamos con las pvtes del falso Barrio Gótico, que son como de la Famiglia.

  60. Pero mira que les ha gustado siempre los desfiles a los nazis.

    Ya estoy viendo a mein führer Torra haciendo tracitos en un papel.

  61. GOE 29
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  62. Queridos lazis piltrafillas…

    No os lo montais nada bien.
    Os vais a aburrir soberanamente.
    Luego no digais que no os lo adverti.

    La Palurda y el del colmado pakistani son unos sosos.
    Ademas os pondran todo el camino musica de Lluis Jack el duermeberberechos y cambia pancartones.

    Tengo un plan alternativo que es mejor.

    MARCHA PARA LIBERAR A LOS ALIENS PULITIS en el AREA 51,
    Nevada USA

    Eso si que tiene “cache”
    Que koine de 100 kms…. solo? Es ese vuestro compromiso.
    Marcha de 500 kms.
    Luchando contra serpientes de cascabel en el desierto, las marchas se concentraran en la verja electrificada del AREA 51.

    Alli sera el crujir de dientes !!!
    Apuntarse tooos.
    Se repartira pan duro a todo el que venga
    (Esta too previsto)
    Paga la Generalitat… es decir pagas TU

  63. No pienso ir. Claro que es que no vivo en Cataluña, pero es que aunque viviera tampoco iría. Estas iniciativas vienen a ser como la tomadura de pelo de Pujol a los accionistas de Banca Catalana, que consintieron, de buena gana y creyendo que hacían un servicio a la patria, en que el valor nominal de sus acciones pasase a ser cero.
    Hasta el rufián, el lerdo llegado de Andalucía, se ha dado cuenta de que hay un número de catalanes dispuesto a ser engañado en incluso a pagar por ello.
    Así que los que se queden en casa son los sensatos.

  64. Por unos calcetines mugrientos y golorosos de nuestro egregio y reverendisimo sabio planetario KuKurull. Lo que haga falta.
    Tienes razon IGOR, hay que apuntarse y aunque tengas 80 años y la palmes a la altura del Bruch habra valido la pena.

    Yo estuve alli !!!
    Me too !!!

    PD. Espero que algun huracan, tormenta tropical o gota fria les ayude en su caminata. Ratrola, esto iba de 100 kms marcha… pa que quieres la radio y la silla?. Es que estais descoordinados.
    Espero que como en la marcha de los israelitas en el desierto que se hizo un estandarte con una serpiente aqui abra la marcha el calcetin mugriento encima de un palo.

  65. Entre todos los asistentes a las manifas se sorteará unos calcetines mugrientos de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/09/es-cert-es-victor-cucurull-el-asesor-secreto-de-racistorra/
    YO ME APUNTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.