Así huye esta tarde un catalán del acoso de los CDR

La complicidad de la Genestapo nos acerca a la tragedia.

Carretera de Argentona. Els CDR intenten bloquejar el pas ilegamente, golpeando los coches, venteando cubanas y causando el pánico de los automovilistas. ¿Quiénes son? ¿Qué pretenden? La Genestapo no aparece porque los gorraplatos están en el ajo. Ante la anarquía, uno de los conductores ellos se harta de la violencia y defiende su derecho a la libre circulación. Y pasa esto:

Doncs som a prop de la tragèdia. Busquen morts i si encara no n´hi ha hagut és per un miracle.

Dolça i anàrquica Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

23 comentarios

  1. Los lazis han sido atropellados porqué ellos lo han querido, si no fuese así se habrían apartado.

  2. Con un camión tráiler es mejor. Sobre todo, a 240 km/h. xD

    Mi enhorabuena al conductor de la furgoneta roja. xD

  3. Los cabestros deben circular por la cañada real, no por una carretera. Si no se corre el peligro de que un vehículo embista a las ovejas…

  4. Si no pasan mas cosas es pq Dios no quiere y «la gente» sobretodo los q no estamos por lo q los pirados mala gente tenemos mucha paciencia y los evitamos como hemos hecho toda la vida incluso con los de la familia. Estamos entrenados.

  5. En el mural de fotos que han montado los separatistas tb esta la foto de Esther Quintana, la que perdio un ojo en la huelga general del 2012 por un proyectil de los mossos. Y seguramente la foto se la brecha en la cabeza tb sea falsa, de la misma mani o de cualquier otra. Tenemos que decirlo muy alto y muy claro. Que se sepa. En cada foro de cada periódico, en twiter en cualquier medio. Vale? Quitemosles la careta.

  6. Por cierto, y si preparamos algo, una mani o una concentración o algo asi para pedir la dimisión del racisTorra? Es que no me aptc seguir viéndole la cara de paleto que tiene con esa sonrisa que me hiela la sangre de miedo… Podríamos hacer algo? Lo digo en serio.

  7. Los coches no tienen porque pararse, estan en su derecho.
    Si alguien se pone delante y es atropellado, es su culpa, por imprudencia temeraria.

  8. No se si sera verdad pero creo que tiene mucho sentido…es más, diría que es verdad…que hace esa gente sin presencia de Mossos en medio de la calzada?? :

    https://twitter.com/jrftorres/status/1185993859609911297?s=19

    Adelante!!!.

  9. LA PULICIA ASPANYOLA MALTRATANDO A UN PACÍFICO MANIFESTANTE
    https://youtu.be/77V60LctP6A
    ( Si ha colao lo de Kevin Gameiro esto también cuela) .
    ( el caso que muy pacifico no es el joio..le deben de haber roto sus libros de poesías los malvados pulicias ASPANYOLES ) .

  10. ASPANYA MUCHÍSIMO PEOR QUE TURQUÍA
    LA PULICIA ASPANYOLA NO RESPETA A NADIE
    https://t.co/e7Rh1IZjvH?amp=1
    Herido en las cargas policiales un delantero del Valencia.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  11. A pesar de disponer de un camión con cañón de agua no lo han usado hasta el 4º dia de disturbios,bien para apagar fuegos o dispersar a los mas violentos, 1. las autoridades de Cataluña están en connivencia con esta barbarie.2. Pedirles que la condenen es absurdo,hasta el mas tonto se da cuenta.3, Mientras, pedro primero el profanador está exhumando al caudillo,lo cual es urgente y de gran utilidad pública.Entretanto los causantes de este destrozo,piden diálogo,o sea que hay que darles lo que quieran y ya de paso machaquen mas a la mitad o mas de los catalanes.4, y la gran pregunta ¿ por qué los manifestants no fueron dirigidos contra Torra o contra la Prisión ?¿ qué hay detrás de todo esto ?

    • De acuerdo contigo.

      En cuanto al punto 4, la pregunta de por qué no contra Torra o la prisión.

      1. No van contra Torra porque Mocho y Chistorra están a los mandos.

      2. No van a soltar a los presos porque la competencia de prisiones está transferida. Serían los Mossos los que tendrían que pararles y eso no puede ser, los Mossos les habrirían la puerta. Si eso ocurriera a Chistorra se le caería el pelo, la Justicia le detendría inmediatamente.

      3. Chistorra manda a los suyos a la insurrección mientras se queda en la barrera, bien guarecido, disfrutando.

  12. Buscan un muerto, pero el francés no vale … Tampoco valdría el policía que está en la UVI si por desgracia no se salva … Necesitan un muerto pero … «de los suyos», un mártir.

  13. Si que han habido muertos…. falleción un frances en el lunes en el aeropuerto que no se le pudo atender bien por el colapso vial… quizá no hubiera muerto si los accesos hubieran estado libres…

    • Exacto Josep.

      Y Marlaska ni mencionarlo, ni dar el pésame a la familia, ni pedir disculpas al gobierno francés.

      Y Torrao menos aún, los muertos que no sean suyos no hacen ningún bien a la causa, cuanto menos se sepa mejor. Inmundo ser humano el Chistorra.

  14. Yo me hubiera bajao un momento me bajo el calzón y con too el NardoBenardo bailón, me marco un twerking morcilla arriba, morcilla abajo, aluego me subo en la furgo y me voy

    • ¡Ahí, con elegancia y con clase! Un comentario atinadísimo y cargado de razones, con una exposición brillante y que sube el nivel del blog…

      Me han dicho que en Forocoches falta gente, pásate por ahí a mejorarlo.

  15. Mejor que no hubiesen mozos. A ese conductor no le va a pasar absolutamente nada. A pesar de los heridos. No es tan mal negocio…

  16. Estoyde acuerdo con Ásdrubal y, tú IGOR eres un mal pensado jajajajaj

  17. !!!Con un par!!! Con una docena más como este conductor, se acababan los cortes de carretera. 👍👍👍

  18. El del coche lo mismo era un porcinocrata que llegaba tarde a alguna manifa….
    NO LO DESCARTEIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.