Araeslhora , Quim!

Ho tens a tocar.

Benvolgut Quim:

Durante dos años has dedicado todo tu esfuerzo y los impuestos de los catalanes a preparar este momento. Bien mirado, no has hecho nada más.

Cuando la Guardia Civil detuvo a los chicos de los explosivos te preocupaste. Era una parte importante del plan: bombas en cuarteles, ciudades sin luz ni comunicaciones, toma del parlamento. Un contratiempo severo.

Pero los últimos días han sido espectaculares. El lunes todo salió como planeaste: los mozos te obedecieron y cerraron la autovía para que tus CDR -la teva dona al capdavant tot i la seva malaltia- pudieran llegar juntos y sin obstáculos al aeropuerto. Lograste cancelar 100 vuelos y salir en los medios internacionales. El arranque, tan importante, había salido redondo.

Después todo ha salido rodado: los disturbios, las hogueras, los tumultos, saqueos, violencias y agresiones en Barcelona, tal como esperabas. Los cortes de vías, facilitados por los gorraplatos de tu Genestapo a la que se juntaban 3 CDR en la carretera. Ada cumplió su parte desapareciendo a la Urbana. Todo contribuyó a que los catalanes de seny, acongojados, se quedaran en sus casas, que ya te explicó tu amigo Ibarreche el imprescindible papel de la violencia para amedrentar a un pueblo. Era importante no repetir el error de 2017.

Sí, anoche te preocupó un poco la reacción de los de Artós, pero duró poco y tus medios se encargaron de ponerla enseguida al calaix dels fatxes. En cualquier caso, la via eslovena siempre la has considerado una opción razonable.

Bueno Quim, ha llegado el gran día. Vagadepaís.  Ya tienes a miles de tractorianos ceballuts en Barcelona. Ya tienes a tus CDR para incendiar la ciudad en una pira lazi purificadora las próximas noches. Las calles son incontestablemente tuyas, Madrid no va a hacer nada, se han creído tu cortina de humo. Mai ho tindràs millor.

Imagina, en las próximas horas -hoy, mañana, el domingo, no importa-, salir al balcón y proclamar la DUI, y aclamarte delirante el pueblo, y llevarte en volandas a las páginas de oro de la Història de Catalunya. Y activar por fin a los mandos adictos de tus Mossos, tomar las armas, ocupar pacíficamente la Delegación del Gobierno, arriar las rojigualdas, dirigirte en comitiva a Lledoners y liberar a los políticos presos. Tus tractores bloquean las entradas a la capital, Barcelona está tomada por tu gente, Madrid no está preparada, no hay Gobierno, no hay casi policías nacionales en Cataluña, el Ejército no ha movilizado la Castillejos. Ya con el poder en tus manos, Europa obligará a negociar, la política de hechos consumados siempre ha funcionado. Todo será tan fácil…

Las ocasiones pasan rápido Quim. Ni tú ni tu generación veréis otra igual. Sabes en tu fuero interno que has nacido para esto. No la desaproveches.

Araeslhora. Hotensatocar. No t´arronsis. Los brazos abiertos de la Història te esperan. Una DUI, Quim. Surt al balcó. Surt.

La Gloria, Quim.

¿Sabes? Los dolços también lo estamos deseando. Será la única manera de salvar nuestra tierra.

Dolça i sotmesa Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. NO TIENE LO QUE HAY QUE TENER…. SI AYER HUBO 500000 MANIFESTANTES ¿DONDE ESTAN LOS 1500000 DEL CLUB SUPER 3. 155 YA, QUE ASOME LA CABRA DE LA LEGION LA DIAGONAL Y VERAS COMO SE LLENA DE LA VERDADERA GENT DE PAU CON LA SEÑYERA DE TODOS.

  2. ¿Y quién dice que sólo había un comando preparado para poner bombas?

  3. Lo mejor sería declarar el Estado de Sitio y que la Guardia Civil y el Ejército tengan el control de la seguridad en Cataluña, que se suspendan los derechos constitucionales y que todo lazi sea detenido y encarcelado ante cualquier acto de violencia.

  4. Haaaalaa, te escribo aquí porque soy incapaz de contestar directamente a tu comentario en otra entrada. Hace días que pregunto por ti (hoy mismo, sin ir más lejos). No sé qué puñetas ha pasado, ni por qué. Lo más habitual en esta vida es verse complicado en las redes de las ajenas vidas que nos rodean, las más veces sin comerlo ni beberlo, simplemente porque pasamos por allí. Hoy algunos me llaman fascista peligroso, igual que hace unos años otros me llamaban un peligroso rojo. Yo solo puedo hacerme responsable de mis palabras y mis actos, pero no del pensamiento, las creencias o las películas ajenas. En cualquier caso, lo que quiero decirte es que me duele mucho no verte por aquí, porque, como ya te he dicho otras veces, eres un gran dolço, siempre pendiente de los demás, siempre dispuesto a animar con un comentario que puede parecer al azar, pero nunca lo es, porque normalmente siempre está dirigido al que lo necesita, y una persona dedicada no al exhibicionismo particular, sino al interés de todos. Personas como tú son las que hacen fuertes a una sociedad, y las que hacen que crezca. No nos abandones. Un abrazo.

    • Hola Junts. Pues he leído tu comentario por puro azar (o por el destino). Resulta que esta entrada estaba en la papelera del Outlook (con tanta entrada de DC, uno se lía). Por suerte estaba en azul, es decir, sin leer, y por eso la he visto cuando he ido a vaciar la papelera.

      También yo te he echado de menos. Ha sido bastante tiempo, porque en el momento en que decidí dejar de comentar en DC (sería largo de explicar y no merece la pena, sencillamente aquel día, con o sin razón, me harté), tú llevabas ya un tiempo sin hacerlo tampoco (espero que no haya sido por la enfermedad de tu mujer, que deseo que se encuentre muy bien).

      Gracias por las cosas bonitas que dices, aunque sinceramente, creo que eres un exagerado jajaja. Nunca me han gustado aquellas personas que solo están pendientes de ellas mismas, son esas que pasan por tu lado y no te saludan o lo hacen sin mirarte a la cara, o aquellas que cuando van por la acera no se apartan y tienes que ser tú el que lo haga. Lamentablemente de éstas cada vez hay más en la sociedad, ensimismadas, sin preocuparse ni interaccionar con los otros. Básicamente mi ánimo principal cuando respondo a otros comentarios es que haya comunicación, y expresar lo que ese comentario me suscita, risas, acuerdo, a veces desacuerdo, aplausos, dar ánimos, etc. Es mucho más ameno ver una serie de diálogos que una ristra de monólogos.

      Un gran abrazo, Junts.

  5. Ayer, mientras viajaba en metro, pude escuchar a un mocoso vanagloriarse delante de su novia y un amigo de que le había pegado la policía (lo decía con entusiasmo). Por cierto, no eran desarrapados, estaban más cerca de ser niños de papá que otra cosa.

  6. Por mucho menos se criticó a Rajoy, que hizo mucho más, pues activó el artículo 155, por primera vez en 40 años de democracia, bien es verdad que la aplicación fue muy limitada en el tiempo e insuficiente, pero lo hizo.
    Pedro Sánchez, en los momentos más graves que vive Cataluña en estos 40 últimos años de democracia, se lo está pensando: ¡cómo cambiar radicalmente de discurso y resultar mínimamente creíble !
    Lo que nos preocupa es que suceda algo trágico y el Gobierno llegue tarde, o que el desnortado Torrá -este hombre parece en trance permanente- aliente actos de imprevisibles consecuencias. ¿Acaso se preocupa Pedro Sánchez por la libertad y seguridad de los catalanes que por prudencia o miedo, vemos todo estos actos de vandalismo y hemos de permanecer expectantes y callados?
    ¿ La Guardia Urbana esta colaborando con Policía Nacional, Guardia Civil y Mossos o tienen órdenes de no actuar? Tiempo habrá de hablar de todo ello. Ahora toca dar nuestro máximo e incondicional apoyo a nuestras fuerzas de seguridad. Ánimo valientes.

  7. Queridos lazis piltrafillas,
    Queridísimo y amadisimo gran lider que nació donde se posa el arcoiris en la tierra Molt Orinable Herr Kim Txis Torra 666 apreteu apreteu Raza superior sin baches ADN 2.0 kaiser supremo de los Mossos y guardian de la receta de la Rata-fria

    El profesor AMADOR alias GITANEITOR te espera con los brazos abiertos… podria armarte la Macarena, podria ser amigo tuyo, esto o aquello… pero NO

    https://m.youtube.com/watch?v=KRtGLb2bRFQ

  8. JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA no puedo parar de reírme ,cuando lo veo con su indumentaria de gala , tendrías que ponerlo aunque sea temporalmente en todas las cabeceras.

    Sí sí, venga chistorra la historia te está llamando , la gloria te espera como el guía espiritual que llevará al popla a otro nivel de existencia , ya que el pijo de metáforas marineras no pudo o el mocho chivato tampoco ,tu tienes la oportunidad de pasar a la posteridad como el líder supremo vestidito con tu impecable uniforme JAJAJAAJAJAJAJA……venga que la ocasión la pintan calva…..te imaginas……..Herr chistorren el fürer que la gent estaba esperant 🙁….no habrá quien te tosa y la ley por fin la podrás dictar desde tu despacho tomandote un chupito de ratafía….»»lo condenó , no lo condenó, lo condenó , no lo condenó 🌼 «»… «»lo condeno , ale a la cámara de gas y al crematorio , que ya empezaba a estar harto de tanta ceniza de contenedores de basura , ahora tendré cenizas de charnegoide para echar a mi jardín»».

  9. Eso, eso…animarle al Torrat. Lleva ya 6 meses ensayando 4 horas todas las noches frente al espejo del cuarto de baño de su casa, a todo volumen y los vecinos ya están a punto de cortarse las venas.
    Au, Quim, apreta! Tu foto estará enmarcada en todas las escuelas y estaciones de metro de Cataluña. Y todas las mañanas, los zombi-separatistas marcharán a pie al trabajo, con el paso de la oca, brazo en alto y barretina calada cubriendo las orejas….eso si, contentos y felices. Y en todos los autobuses urbanos sonará constantemente La Estaca del Llach, a todo volumén (sin posibilidad de bajarlo).
    La SEAT marchará de Cataluña, pero será sustituida por una fábrica de tractores turboalimentados, con ruedas cuadradas para poder aparcar en las bajadas sin freno de mano. Ciudadanos de todo el mundo y parte de otros, se agolparán en la frontera catalufa para poder entrar y pedir la nacionalidad catalana-razasuperior.
    Por fin Cataluña será lo que habéis soñado.

    Gracias Torrat. Au, sigues valent. Apreta, apreta…(el cul)

    Jerome-I de Costa Brava

  10. Acaba de llegar al teatro Campoamor el último de los premiados, el premio de comunicación que ha correspondido al Museo de El Prado.

    Su director llega acompañado de la jefa de vigilantes de sala, todo un detalle con los trabajadores.

    Ya están saliendo los Reyes y la Princesa del Hotel de la Roconquista, en breve llegarán al teatro y comenzará la ceremonia.

    https://www.rtpa.es/television

  11. «Eh, prensa, prensa! Prensa no, ¿eh?»

    https://twitter.com/elperiodico/status/1185200677196308480

    Los «pacíficos» CDR no quieren que la prensa grabe cómo destrozan la ciudad

  12. Los secesionistas catalanes pretenden replicar el Maidan ucraniano

  13. He podido comprobar cómo huelen los indepes cuando están juntos: a cuadra, a pocilga (he viajado con ellos en el tren). Ahora, una vez hayan vuelto al poppla, se deleitarán respirando purines y los grititos de los cerditos.

    He podido comprobar que unos jovencitos, de 16 o 17 años, llevaban la bandera tricolor sin saber que era la de España durante la II República.

    • Qué los seres vivientes más inteligentes y nobles de Tractoria sean los gorrinos y los brotes de cebollinos, da cierta idea del sufrimiento que tenéis que padecer los catalanes. Y que el voto catalufo valga el triple…

      Paciencia, tío, porque les vamos a dertotar.

  14. Barricada de fuego en la Rambla de Cataluña

  15. Kim Torrao puede ser el president, de entre los 200.000 que ha tenido la Generalitat, que haya estado más cerca de la gloria lazi.
    Pero todos sabemos que no hará nada. Necesita a su querido enemigo Aspanya para que su vida siga teniendo sentido.
    En momentos como éste, como dicen nuestros Segadores del Maresme: nunca retroceder, rendirse jamás.

  16. Ánimo RacisTorra.

    Esta es la hora de que te hagas un hueco en la Historia y pasar a la posteridad, en los libros de texto catalufos.

    Sal al balcón de la Generalidad, arría tú mismo la Bandera Nacional, mientras orden as que hagan lo mismo en el Parlamentufo; para, inmediatamente, declarar el DUI.

    Que el resto de naciones reconozcan a Cataluña, y que las empresas vuelvan al Nuevo Régimen Libre, será cuestión de minutos. Junto con el Puchi, por supuesto 😆😆😆

    Ánimo, RacisTorra, que el Doctor Cum Fraudez y el Menistro Markaska están de tu lado.

  17. SANCHEZCRACIA: VALLE DE LOS CAÍDOS Y DISTURBIOS BARCELONA

  18. Lo he puesto en un post anterior y lo vuelvo a repetir porque ya se está cumpliendo parte de lo que esperaba: los medios ya están hablando de que los 4 días de disturbios en Barcelona van acompañados de enfrentamientos entre fascistas y antifascistas por el caso aislado de ayer, pero ya toman la parte por el todo, haciéndole el juego a Sánchez.

    Ya lo comenté el otro día, que un portavoz de un sindicato de la Urbana lo había denunciado y que la connivencia de Colacau es plena.
    Ahora hay que denunciar que también lo es la connivencia de Fraudez. Éste está dejando que los disturbios prosperen en Cataluña por varios motivos:
    – Tapar la exhumación de Francu
    – Tapar la bajada de pantalones del TS con la sentencia del prusés
    – Elevar la tensión para que los hartos de ella y los pocos ultras recalcitrantes salgan a la calle y monten algún pollo (como pasó en bien planificada trampa de ayer), para poder luego cambiar el discurso mediático de “que malos son los CDR” al “que malos son los fachas”.
    – Hacer bajar en las encuentas las previsiones que alcanza Vox
    – Cuando la tensión sea máxima y se llegue al clima de las peleas y ya se haya extendido mediáticamente lo malísimos que son los fachas, poner orden y erigirse en el salvador del orden constitucional.
    Una partida de ajedrez que exige que todos estemos pendientes de Cataluña y nos olvidemos de sus “manipulaciones en la oscuridad.
    Sánchez necesita votos y si entramos a su juego se los daremos. Este Maquiavelo pretende que haya más disturbios, y si es de “ultras” contra “ultras” mejor para él.
    PP, Vox, Cs, UPyD, DeCide, deberían desenmascarar este juego necrofílico.
    Sánchez es un troll en el PSOE, por lo tanto no hay que alimentarle.

    • Ah, a Sánchez también le interesa tapar la fiesta de hoy:

      La entrega de los premios Princesa de Asturias, el discurso de el Rey y el primer discurso de la princesa Leonor.

      Que la Monarquía quede eclipsada.

      Desde la televisión de Asturias retransmiten toda la fiesta, yo me voy, por Internet, a verla. Que sepan el Rey y la Princesa que cuentan con nosotros.

      https://www.rtpa.es/television

    • Tengo muchas ganas de oír a Leonor sobre Cataluña, que algo tendra que decir la Casa Real al respecto, espero yo…

      Los dolços sabemos que las televisiones de este país, APESTAN a fakenews socialistas. Así llevan desde hace 30 años. Pobres paletos los que se crean las monsergas interesadas de los telediarios. Ayer tuve que padecer al propagandista Pedro Piqueras, soltarle al Riveleta que dialoguen todos. Por eso me sorprendió el articvlo de estallaba, sobre la heroica dolça Paula, diciendo lo que todos pensamos, desde el programa de la escritora biencasá Amarrosa. Supongo que a ésta y a sus jefes, les daría un soponcio.

      Entre Franco y el Churrami éste, a los rojrojoseparatistas les va a salir muy caro.

  19. Lo único bueno de estos días es que los pocos que hemos quedado en tractoria estamos disfrutando de nuestros pueblos sin el ruido de fondo lazi de todos estos años… y es maravilloso. Lo siento por BCN pero nosotros también tenemos derecho a descansar de esta gente aunque sólo sea por unos dias

  20. Lo único que les ha faltado son los fuegos artificiales que habían preparado para el final del aquelarre. Suerte de la Guardia Civil.

  21. 😂😂😂😂 espero de corazón que se asome y proclame la república.
    Nos merecemos un Reichpresident de camino a Carabanchel, y creo que así es la única forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.