¡Anda! Mire la pancarta que cuelgan estos profesores en una escuela de la Generalitat

Són professors o mulàs nacionalistes?

Alguien todavía se pregunta de dónde salen los chavales nacionalistas. D’on ha sortit l’Aarón Orozco Domingo o el Joan Leandro, fanàtics llazis amb pares de la resta d’Espanya? Pues de escuelas como el instituto Montserrat Roig, de Tarrasa y a las órdenes de la Generalitat. Sus profesores -¿recuerdan a los profesores de San Andrés de la Barca que amenazaron a alumnos hijos de guardiaciviles?- más parecen mulás nacionalistas que docentes decentes. Lo de ellos es enseñar, pero enseñar nacionalismo.

Miri, miri lo que van penjar ahir del centre públic: «Democràcia y llibertat». Porque Aspanya és un estat tirànic i franquista, y lo del maidanete que ha prendido fuego a Cataluña no va de nacionalismo, violencia y despotismo. Us queda clar, nois?

Hola Sánchez, hola Casado, hola Rivera, hola Abascal: ¿qué proponen uds. para devolver la libertad a los padres y el criterio a los profesores?

Dolça i manipulada Catalunya…

 

 



Categories: En la madrasa

Tags:

8 comentarios

  1. El problema esta ahí,en la educación mientras los abueletes pasean hacia bcn los nenes estudian como incendiar mejor las calles,como pinchar ruedas,o como hacer mas daño.
    Para que ir a la universidad? es mas divertido hacerse selfis quemando coches.

  2. Todos estos maestros y profesores nacionalistas pueden ponerse la medalla de haber educado toda una generación engañada, confundida, manipulada y perdida.
    Meros futuros votantes y carne de cañón al servicio de los reyezuelos de Cataluña.

  3. CLARO EJEMPLO DE ADOCTRINAMIENTO en CATALUÑA. Desde parvulario

  4. ¿Os han contado que es imposible que Cataluña se independice de España? No lo creáis, falconetti nos ha vendido por un par de legislaturas al frente del pais y luego la autodeterminación en bandeja de plata. Ha cerrado un pacto de sangre con la ERC.

    A Torra ni caso, está acabado.

  5. 17/09/19 Tensión en Barcelona entre manifestantes separatas y manifestantes españolistas

  6. El alumnado sólo tiene una asignatura troncal: la independencia y sus aquelarres. El resto de asignaturas (mates, lengua, ciencias…) son marías. ¿Existen profesores titulados en Cataluña, aparte de los interinos? Que les den al Doctor Cum Fraudez, al Pablo Divorciado y al Albert Riveleta.

    Defiéndete. Vota VOX.

    • Yo votaré a VOX y tal, pero estoy descorazonado. Estos bestias de socialistas han conseguido que toda una sala de lo penal del T. Supremo, por unanimidad, indulte a los golpistas! me pregunto ¿qué información personal manejará el gobierno de estos señores y señoras, para forzarles a hacer lo que han hecho? por que esta traición tan generalizada es inaudita! he decidido sentarme a contemplar el sepelio del régimen del 78 y a ver que nos depara la historia!

      • La cuestión es más cutresalchichera que el chantaje personal. Simplemente saber a cuánto está el kg de juez.

        Creo que el techo electoral del Doctor Cum Fraudez, se alcanzó en las últimas generales. Y que está tan acabado como el RacisTorra.

        Hay que ser optimistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.