¿A qué espera SCC para sacarnos a la calle?

Barcelona a punto de ser sitiada y paralizada por 5 columnas de lazis. Es el momento, sr. Sánchez Costa.

Ahir vam veure l’aeroport assaltat, carreteres tallades per 4 gats, Barcelona cortada por la Guardia Urbana de la Colau… Un intento de parálisis de Cataluña en toda regla. Pero ahora va en serio: esto es lo que nos preparan hasta el domingo los nacionalistas, dirigidos por la Generalitat, con la intención de «bloquear el país de punta a punta»:

👣 MARXES PER LA LLIBERTAT

Demà comencen les marxes que bloquejaran el país de punta a punta durant 3 dies.

🤔 Ja sabeu a quina columna anireu?

📍 Girona
📍 Vic
📍 Berga
📍 Tàrrega
📍 Tarragona

📲 www.marxesperlallibertat.cat

❗I recordeu anar ben equipats amb:

🥾 Bon calçat per caminar
👕 Roba d’esport
💧 Aigua
🥪 Menjar
🏴 I l’estelada negra!

👣 #ColumnaTàrrega

📍 Plaça del Carme (El Pati)
🕗 07h

👣 #ColumnaTarragona

📍 Balcó del Mediterrani
🕗 07:30h

👣 #ColumnaGirona

📍 Plaça de l’1 d’octubre
🕗 08h – Esmorzar
🕘 09h – Sortida

👣 #ColumnaVic

📍 Plaça de l’1 d’octubre (El Sucre)
🕗 08h – Esmorzar
🕘 08:30h – Sortida

📲 https://t.me/joinchat/AAAAAEeXFocUC7E_GNZtkg

👣 #ColumnaBerga

📍 Plaça Gernika
🕗 08h – Esmorzar
🕘 09h – Sortida

#MarxesXLlibertat
#RevoltaPopular
#CDRenXarxa

 

Hay una asociación que nació para organizar y movilizar en la calle a los catalanes. La queremos, la necesitamos. Aunque a veces la criticamos, lo hacemos para construir (gràcies per posar la senyera de tots, amics). Ha dicho que está preparada para salir a la calle. Es su momento.

Esperamos la señal, señores de Societat Civil Catalana. Que sea ya, por favor.

Dolça i farta Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags:

20 comentarios

  1. !NO, por favor!…Si convoca SCC no voy ni harto de vino…Ya fui una vez (y eso que los tenía más que calados) y me tuve que tragar a los Borrell (quien tuvo la desfachatez de mandarnos callar e insultarnos comparándonos con las turbas romanas), Valls, Vargas Llosa y demás tropa (todos ellos masones, casualmente) traidora a la Patria y exclusivamente defensora de su propio interés personal.
    Para colmo, ahora ya no se esconden ni disimulan, como hacían hace dos años…Así, su fundador y por dos veces expresidente, Ramón Bosch, confiesa abiertamente votar a Esquerra Republicana. Su actual presidente, Sánchez Costa, nos dice que hay que tender puentes de diálogo con los independentistas pues, en el fondo, dos millones de personas no pueden estar tan equivocadas. Su anterior presidente, José Rosiñol, ya sabemos todos cómo tuvo que abandonar el chiringuito tras gravísimas acusaciones de haberse llevado (junto a varios colaboradores) una pasta gansa del mismo, etc, etc…
    La verdad, hay veces que no puedo entender a los rectores de Dolça Catalunya, con su reiterada -y totalmente infructuosa- táctica del palo y la zanahoria…¿Cómo se les ocurre volver a apelar ahora a SCC, con todo lo que ha llovido en estos dos últimos años?…Me resulta del todo incomprensible.
    En todo caso, ahora sería la hora de apelar a Somatemps, a los grupos quitalazos u otras organizaciones por el estilo que, si bien con pocos medios económicos, han demostrado -al menos hasta el momento- ser inclaudicables en la lucha.

  2. la manifestación debe convocarla Tabarnia. SCC ha dimitido y si la convoca un partido político habrá gente que no se sentirá interpelada. Debe haber un motivo, una razón, algo que nos una, aunque la principal razón debe ser BASTA YA, QUEREMOS VIVIR EN PAZ

  3. Valls esta encantado con lo que pasa. La anarquia hara que muchos separatas de derechas tipo ciu y burguesitos rurales se desolarizen del separatismo radical para acercarse de su nuevo partido «catalanista».
    Que fracase aqui como ha fracasado en Francia…

  4. Pues espero poco de SCC, pero bueno que lo intenten por lo menos.

    Lo que si me gustaría es hacer una llamada para que en el Ayuntamiento de Barcelona se presentara de inmediato una moción de censura contra Ada Colau por lo de ayer de la Urbana y por lo de hoy, porque ella también está con este movimiento subversivo aunque es muy teatrera y sabe nadar y guardar la ropa.

    A ver, Srto. Valls…. ¿te atreves?, o ¿vas a hacer como el PSC con la moción de censura a Torra?.

  5. Y mientras Barcelona se llena de humo contaminante (para que luego te pidan que no cojas el coche por eso mismo), va nuestro Dr. Cum Fraude y emite un comunicado desde Moncloa (que ha mandado por washapp, aún no está en los periódicos ni en la web del gobierno).

    Ah, por fin !!!, un comunicado desde Moncloa sobre lo que está pasando!!.

    Y en ese comunicado ¿qué dice?.
    ¿Le pide a Torra que detenga los disturbios?,
    ¿Amenaza con la Ley de Seguridad?
    ¿Amenaza con el 155bis?

    Os equivocais chicos, va y dice que hoy hay disturbios en Barcelona, Gerona, Tarragona y Lérida. ¿No lo sabiáis?.

    Y dice que agradece a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad su labor.

    Y que hasta mañana, que buenas noches a todos.

    Se puede ser más inútil ???????
    Y para eso es Presi, aunque sea en funciones, ???????

    Se puede ser más calzonazo ??????

    ¿Se le ha ocurrido llamar a Chistorra y decirle que para la fiesta de los CDRs?.
    ¿Se le ha ocurrido llamar a Chistorra y decirle que si no para la fiesta de los CDRs él le va a mandar una brigada de P.N. para que le detengan por subversivo, por organizar un motín, por secuestro de la población civil que no tiene ni arte ni parte en este entierro?.

    No, No, y No, el Señoritoooooooo (aquí voz de Gracita Morales) dice que bueno, que mañana ya veremos.

    Ozú, pá ese viaje no hasían falta alforjas.

    • Acabo de oir que desde los Estados Juntitos, el Departamento de Estado, le han llamado la atención. Sutilmente como son los diplomáticos, diciendo que están con el Estado Español para que se cumpla la Ley.

      ¿oído cocina?.

    • Lo he visto en el Heraldo. Personalmente no me sorprende. Lo considero cómplice y farsante desde el minuto uno.

      Lo que no entiendo es por qué no hay nadie en el lado bueno dando guerra. ¿Nadie les tumba las webs y los medios de comunicarse? ¿Sólo salen admirables ciudadanos anónimos a jugarse el pellejo con la banderita, y las FFS a partirse la cara con miles de cámaras grabando? ¿¿Qué es esto??

      • Buenassss Graci,

        Coincido contigo, cómplice al menos desde la moción de censura y las conversaciones de Pedralbes. Cómplice para todo, para la sentencia y para proporcionarles un marco «plurinacional» o «federalista». Un vendido por un plato de lentejas.

        También coincido contigo en que hace falta una respuesta del lado bueno, pero me parece que aunque algunas hay, sus voces no se oyen. Ya sabes cómo están el 90% de los medios: o catalufos o del PSOE.

        Esta mañana Cayetana estuvo con Herrera, la entrevista es larga (24 minutos), pero merece la pena.

      • Gracias, la veré mañana, seguro, porque me encanta escuchar a Caye.

        Para mí ese es cómplice desde mucho tiempo antes de la moción de censura, del 155 incluso. Opino que busca deliberadamente el caos para acabar con el Rey, y esto es algo que ya he comentado desde hace dos años por aquí, por ahí estará escrito. Lo suyo con la monarquía alcanza el nivel de fobia, como buen ultra mezquino y envidioso, no le importarán los medios ni los daños colaterales para conseguirlo. Es un monstruo. No me hace falta ser periodista ni política ni villareja para comprender todo esto.

        Con lo de tumbarles webs y medios de comunicación no me refiero a la prensa, me refiero a las webs y herramientas concretas que usan ahora para organizarse y coordinarse. ¿Es que no hay hackers no nazionatas ni podemitas? Creo que el tiempo de ceñirse a las reglas de juego y al respeto escrupuloso de la ley hace tiempo que acabó, gracias a esta panda de criminales. Personalmente no entiendo cómo esto sigue así a estas alturas.

      • Ah, cierto, se me había pasado.
        Cuando el butifarrendum la poli y la GC les tumbaron un montón de webs, pero supongo que tenían órdenes del Ministerio. Ahora me figuro que Marlaska no las ha dado, ¿por qué seráaaaaa?.

        Las mafias y los cárteles, si no comparten barrio para pegarse, se llevan muy bien entre ellas.

  6. Pues si los señores de SCC se creen que voy a salir cuando ellos me den permiso, van daos. No necesito para nada sus instrucciones, me voy con los de Artós. Esos funcionan.

  7. Queremos una manifestación del otro bando, de los que estém farts de nazionalisme, que la convoque aunque sea Vox, me da igual, que la haya

  8. Dejemosles un poco más. De momento llevan un ojo y un testículo menos.

    A ver el parte de hoy

  9. Si Tsunademo necesita hacer venir el ganado de toda Tractoria, es que en BCN a la excepcion de los miles de delincuentes antisistemas disfrazados de estudiantes (les deseo mucho paro y miseria…) no pintan nada.
    PALETOS! No vengais a hacer los payasos a la gran ciudad! Mejor quedaros en el coral!

  10. SCC? Una alianza comercial de golfos peperos y sociatas viviendo de la maldita Generalidad separatista.
    Los conocí bien.
    Ninguna esperanza posible.

  11. No se puede pedir peras al olmo. Son una organización de disidencia controlada por el régimen catalanista como se vio con los discursos de Burrel, Valls y Vargas Llosa, todos inequívocamente de izquierda divina y cosmopolita – dos catalanes de socarrel y un sudamericano no sea que si habla un patriota español enraizado y no catalanista les critiquen los medios. Están vendidos. Como decían Los Secretos

    Déjame, no juegues más conmigo,
    esta vez, en serio te lo digo
    tuviste una oportunidad,
    y la dejaste escapar.
    Déjame, no vuelvas a mi lado,
    una vez, estuve equivocado,
    pero ahora todo eso pasó,
    no queda nada de ese amor.
    No hay nada que ahora ya,
    puedas hacer
    porque a tu lado yo,
    no volveré, no volveré.
    Déjame, ya no tiene sentido,
    es mejor que sigas tu camino,
    que yo el mío seguiré,
    por eso ahora déjame.
    No hay nada que ahora ya,
    puedas hacer
    porque a tu lado yo,
    no volveré, no volveré.
    Déjame, ya no tiene sentido,
    es mejor que sigas tu camino,
    que yo el mío seguiré,
    por eso ahora déjame,
    Tuviste una oportunidad
    y la dejaste escapar.

  12. Yo no voy a ir a ninguna manifestacion de SCC!!!
    Pq son PSC y gracias a ellos estamos como estamos y peor estaremos.
    Mirando por la tele lo de ahora mismo en Barcelona esta claro los de Tsumami son activistas entrenados en guerrilla urbana… Son comunistas… De la CUP… Y lo siento pero soy total y absolutamente anticomunista pq Sé muy bien q son totalitarios y asesinos tanto o mas q los fascistas o nazis…
    Mi corazon y mi alma libre no me permite tener empatia con esa gente…
    Soy un alma libre…. Las imposiciones por pequeñas q sean mi exasperan… Ahora mismo ver mi Ciudad asi me esta sacando de «pullaguera»

  13. Mejor esperaremos sentados.

    No confío en SCC. Nos han abandonado.

  14. Siguen existiendo? No me habia enterado…
    Para organizar una mani, primero deben recibir la luz verde de Iceta y de Valls… Que ilusion!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.