¿»Infiltrados», sr. racisTorra? Sí, de nacionalismo hasta las cejas

Són els nanos que va educar el nacionalisme amb el Club Super3.

En un discurso patético a medianoche RacisTorra echó la culpa de lo que estamos viviendo a unos supuestos «infiltrados». És clar, nosaltres som els millors i si aquesta gent fa vergonya és que no són dels nostres, deduce desde su atalaya supremacista el incendiario del «apreteu, feu bé en apretar». Por suerte hay numerosos vídeos que certifican que de infiltrados nada, son los cachorros del movimiento supremacista lazi.

Lo ha visto muy claro Ignasi Guardans, que lo resume a la perfección en este tweet:

¿Infiltrados? ¿250 fuegos y 157 barricadas? ¿hiriendo a más de 70 policías? Si fueran infiltrados habría que darles la Medalla del Mérito al Trabajo.

No, home, no, lo de los infiltrados no cuela. Son los chavales que lleváis años y años envenenando con odio en los colegios e institutos que habéis convertido en madrasas nacionalistas, los que habéis intoxicado con unos medios que les arengan al más puro estilo Radio 1000 colinas para ir hasta el final y acabar con España.

Luego vendrán los lamentos y el «no era eso», pero ya será demasiado tarde.

Dolça i irresponsable Catalunya…



Categories: Terrorismo

Tags: , , , , , ,

11 comentarios

  1. Pues yo sí opino que hay algunos infiltrados entre estos kaleborrokeros, pero están subvencionados y bienpagaos por la jerarquía separata apretista. Son los mercenarios de cursillos que actuaron también en Francia (armilles jaunes y años antes también), que promovieron los Indignados y llevan un largo etcétera, que en parte conocerán en más de una kasa okupa que les haga de cátedra. De este tipo de cosas rojas se hacen cursos porque está perfectamente organizado.

    Muchos de los que queman por las calles son extranjeros, fijaos bien esta noche y lo veréis. Pero quede claro: Infiltrados por Torra y los torrados entre el resto de gente quemante, que también es de los suyos y aprieta, pero no cobra.

  2. El chucho rabioso al que ya no le podrían poner el bozal por pasarse de rosca azuzándolos. Mira que aquí se avisa tooodo, y no hay tu tía.

    Torrita, supongo que te han puesto una deadline, y estás en cuenta atrás. Y si ese día no tienes proclamada la repubiqueta y los tractores, los forestales, y al mariscal Donaire y sus deshollinadores (pffff) desplegados … iraan a por tiiii…😌😬

  3. Si efectivament, els «infiltrats» de RacisTorra, son els cadells del NACIONALISME esquizoide català, la burgessia de doble cara, sense ética, mentidera, sense paraula d’honor, que de FRANQUISTA al 1977 es va convertir en bloc en CIU i a les escoles-madrassa ha educat la juventut catalana i els seus propis fills ara son els CDR. (cria cuervos y te sacaran los ojos).
    Per TRACTAR amb els liders d’ aquet Nacionalisme embogit, nomès ho pot fer un politic al mes genuì estil RENACENTISTA, un MAQUIAVELO.
    El ilustre academic Perez-Reverte ha escrit que Pedro Sánchez es el veritable politic amb metodologia renacentista.
    Ayer lo escribia y hoy repito: Sánchez dejarà esta situacion de VIOLENCIA callejera y cuando este mas de media Catalunya ardiendo y posiblemente con enfrentamiento civil en las calles y la batalla MEDIATICA haya mostrado el verdadero ROSTRO de este SECESIONISMO criminal, y con el APOYO de las CANCILLERIAS EUROPEAS, entonces y en ese momento aplicará un 155 duro y sin contemplaciones: ESTRATEGIA DE RESPUESTA DIFERIDA.
    Asi pues toca RESISTIR Y AGUANTAR (policia, GC y mossos seràn el muro de contención que se sacrificaran en la defensa del ESTADO D DERECHO)muchos dias y que sigan incendiando nuestras calles. Para ganar esta guerra hay que ceder en esta primera fase.
    SARRIÀ es el paradigma de esta burguesia secesionista amoral y de doble cara. Pues que sus hijos fundamentalistas revolucionarios CDR QUEMEN hoy sus calles y hasta sus casas, se lo han ganado a pulso. Es una VERGUENZA tener que decir esto pero en virtud de la libertad de expresion escribo lo que muchos pensamos.

  4. Efectivamente, infiltrados como la carne mechada, de grasa nacionalista.

  5. Para los de la secta amarilla los hechos son lo de menos y los argumentos no son tales, son verdades reveladas por sus mesías. Así que hace mucho tiempo que el razonar con gente abducida por una ideología supremacista y mesiánica es inútil.Hay que tomar el control de la comunidad y desmontar el entramado de intereses y de complicidades del Pujolismo. Treinta años como poco. Eso es lo que hay después de la irresponsabilidad y la indolencia de los partidos españoles de ámbito nacional durante tanto tiempo.

  6. Siempre con sus escusas…..siempre diciendo una cosa y haciendo lo contrario , ya los conocemos.

  7. Son los terroristas de RacisTorra. Lo mismo que el Dr.Spook vaskeroso se protegía de sus etarras. Años tiranos son unos psicópatas. ¿Qué clase de persona muestra tal grado de deshumanización, que ignora a una mujer embarazada, que suplica poder ir al hospital.

    Lo único «bueno» de esta amarga situación extrema, es que el terrorismo que han activado estos HDLGP, se los va a llevar a ellos por delante. Los primeros. Los segundos al monclovita.

    Los terroristas catalufos nos dejarán Cataluña limpia, antes de barrerlos a todos.

  8. Este Torra está amortizado y él no lo sabe, luego, una vez destuituido, cesado o si sigue la estela de Puigdemont, la justicia no tiene prisa, es paciente, pero cuando llega es un crujir de dientes para los golpistas del prusés, porque los que llevan ya un par de años en el calabozo y les aguardan muchos más años, en algunos casos 11 a otros 7 más, y si el Torra amortizado les ha prometido algo de que saldrán pronto que se vayan haciendo la idea que no será así, porque en cuanto se detecte eso el Gobierno central recuperará las competencias de prisiones que en mala hora se transfirieron a la Generalitat, más bien que le vayan preparando el catre a Torra.
    ¿Cómo es aquello de la dura lex?, la inconciencia e irresponsabilidad extrema de esos líderes ha tenido su premio, sólo que no era el que se esperaban. El camino judicial ya está trazado.

  9. Nuevo intento de agresión en BCN a una mujer mayor por llevar una bandera de España

  10. Niñatos abducidos desde los colegios, se hacen selfies junto a los destrozos provocados en BCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.